¿Terminator en Mortal Kombat 11?

Después de la inclusión de personajes de DC Comics en el octavo capítulo de la saga (MK vs DCU), de la aparición de Kratos y Freddy Krueger en Mortal Kombat (2011), y de la participación de Jason, Leatherface, Predator y Alien en MKX, ¿hay alguien que dude que tendremos personajes invitados en Mortal Kombat 11?

Por cierto, el equipo de desarrollo de Mortal Kombat ya acabó con cualquier posibilidad de ver a Shaggy en MK11:

[themoneytizer id=»21726-2″]

 

Siguiendo la anterior publicación de la web en la que hablamos de una posible filtración debido a la publicación de los trofeos de Steam, había tres personajes que no identificamos entonces por sus letras con que vienen referidos en los trofeos de Steam: CET, KOL y TER.

Seguimos sin saber quién puede ser CET, pero KOL puede ser un personaje llamado The Kollector mencionado anteriormente en alguna filtración.

Sobre TER, el tercero en discordia, podría tratarse del ciborg T-800 de la franquicia Terminator, iniciada por James Cameron. Esto encajaría también con unas declaraciones de Ed Boon en las que dijo que íbamos a alucinar cuando anunciaran uno de los personajes ya que, en MK11 los rostros de los personajes están siendo escaneados de personas reales, recuperando ese realismo de los primeros capítulos de la saga.

¿Os imagináis a Arnold Schwarzenegger encarnando a Terminator en Mortal Kombat 11? Cuéntanos tu opinión en el foro.

:: Comentar esta noticia ::