Nuevo tráiler del Modo Historia de Mortal Kombat 11

Acaba de aparecer un nuevo tráiler del modo historia de Mortal Kombat 11.

En Mortal Kombat 11, la victoria de Raiden sobre malvado Dios Antiguo Shinnok, ha provocado la ira de Kronika, desbaratando el equilibrio entre el bien y el mal que tanto deseaba. Para devolver la estabilidad a los reinos, Kronika solo tiene una opción: retroceder en el tiempo hasta el inicio y comenzar de nuevo.

En el envolvente Modo Historia colisionan distintas eras de la compleja historia de Mortal Kombat, y los jugadores podrán controlar a una gran variedad de personajes del presente y del pasado, que tendrán que aliarse para derrotar a los ejércitos del mundo exterior de Shao Kahn y resolver la crisis temporal.

También se ha anunciado nuevos personajes jugables: Cassie Cage, Jacqui Briggs y Erron Black.

· Cassie Cage, comandante de una unidad de fuerzas especiales de élite e hija de la emblemática pareja formada por Sonya Blade y Johnny Cage, utiliza sus letales técnicas de lucha para ganar todos los combates, movida por un impulso imparable: estar a la altura del legado de sus padres.

· Jacqui Briggs, una competitiva luchadora experta en kickboxing y artes marciales, sigue los pasos de su padre, Jax Briggs, como miembro de las fuerzas especiales. Briggs cree que su deber es proteger la Tierra y a su familia, sin importarle los riesgos.

[themoneytizer id=»21726-2″]

· Erron Black es un forajido amante de las emociones fuertes y enganchado a la adrenalina que le proporciona alcanzar sus objetivos. Black es un experto tirador que se vende al mejor postor, vestido con su clásico traje del oeste del mundo exterior.

Cassie Cage, Jacqui Briggs y Erron Black son los últimos personajes que se han unido al creciente elenco de luchadores de Mortal Kombat 11, junto a Scorpion, Raiden, Sub-Zero, Sonya Blade, Skarlet, Baraka, Geras, Kano, D’Vorah, Kabal, Jade y Johnny Cage.

 

:: Comentar esta noticia ::