Troleo masivo de internet impulsa petición para incluir a Shaggy de Scooby Doo en MK11

No sabemos cómo ha empezado esta locura, ni quién la impulsó. Pero, tal cual dice el título, un troleo masivo de internet ha impulsado una petición para incluir a Shaggy de Scooby Doo en Mortal Kombat 11.

Un gran número de internautas (210.000 personas mientras se redacta esta entrada) han firmado ya esta absurda aunque divertida petición de incluir a este personaje de nuestra infancia en MK11 para verle sangrar, morir, y matar haciendo Fatalities y Brutalities a nuestros queridos kombatientes habituales. Habría que ver cuántos de ellos compran el juego cuando salga.

[themoneytizer id=»21726-2″]
Algunos recordarán como, no hace muchos años, el troleo de forocoches (el 4chan o reddit español) llevó al festival de la canción europeo por excelencia, Eurovisión, a Rodolfo Chikilicuatre, un personaje parodia que, curiosamente, logró mejores resultados que otros cantantes españoles de sucesivas ediciones.

Solamente rezo a Raiden, Fujin y hasta a Kratos que no tengamos que celebrar dentro de un año que Shaggy fue el personaje DLC más descargado de Mortal Kombat 11.

 

:: Comentar esta noticia ::