Ya disponible Mortal Kombat X para dispositivos móviles

Warner Bros. Interactive Entertainment (WBIE) ha anunciado que Mortal Kombat X para dispositivos móviles, un juego free-to-play que supone la siguiente evolución de los juegos de lucha, ya está disponible en la App Store para iPhone, iPad y iPod touch. Desarrollado por NetherRealm Studios, el juego ofrece increíbles gráficos y una experiencia de lucha personalizable de Mortal Kombat con más jugadores que nunca gracias a los dispositivos móviles. Mortal Kombat X ya está disponible gratis en la App Store y pronto lo estará en Google Play.

“NetherRealm perfeccionó el arte de los juegos de lucha para móviles con Injustice: Gods Among Us, que ha alcanzado más de 43 millones de descargas desde que se lanzó en abril de 2013, y con WWE Immortals, que ya cuenta con más de ocho millones de descargas desde enero de 2015″, afirma Greg Ballard, vicepresidente sénior de plataformas móviles, sociales y emergentes en WBIE. «El equipo se ha superado a sí mismo con su última creación, que ofrece una auténtica experiencia Mortal Kombat gracias a las mecánicas de juego que mantienen la esencia de la saga y hace realidad la promesa de WBIE de ofrecer a los jugadores juegos como servicio”.

Mortal Kombat X para dispositivos móviles combina lucha y cartas coleccionables de una forma nunca antes vista en la legendaria saga Mortal Kombat, siendo un juego diseñado 100% para smartphones y tablets. Más de 24 luchadores conforman el elenco inicial, incluyendo personajes legendarios como Scorpion, Sub-Zero, Kano y Raiden, así como otros nuevos como Cassie Cage, D’vorah y Kotal Kahn. Los jugadores podrán coleccionar y subir de nivel elementos de los luchadores para mejorar sus habilidades de lucha, así como desbloquear nuevos movimientos finales para contar con fatalities aún más dramáticos.

Eventos diarios y batallas online multijugador están ya disponibles en el juego móvil, y el Modo Desafío lo estará muy pronto. La nueva característica Aliados permite a los jugadores «tomar prestado» el personaje de un amigo para ayudarles como un cuarto de luchador en sus combates. Cuando las versiones para consola y PC de Mortal Kombat X salgan a la venta el 14 de abril, la conectividad entre versiones comenzará a funcionar. Este ecosistema entre plataformas introducirá las Guerras de Facciones por primera vez, y permitirá a los jugadores desbloquear contenidos especiales entre el juego para móviles las versiones de consola y la de PC al completar retos y logros en cada versión. Cada jugador conectado a Mortal Kombat X puede participar sin importar el dispositivo o plataforma que utilice.

::  Comentar esta noticia  ::