Adeline Rudolph será Kitana en la Secuela de Mortal Kombat

Desde el lanzamiento de la película «Mortal Kombat» en 2021, los fans queremos descubrir qué actores serán Johnny Cage, Kitana y Shao Kahn en la secuela. Hoy hemos recibido confirmación de que Adeline Rudolph asumirá el papel de la icónica guerrera de Edenia, Kitana.

Adeline Rudolph saltó a la fama en 2018 cuando interpretó el papel de Agatha en la popular serie de Netflix, «Las escalofriantes aventuras de Sabrina». Su interpretación del personaje oscuro y misterioso rápidamente atrajo la atención de los espectadores y la crítica, consolidando su posición como una actriz talentosa y versátil. Rudolph demostró su capacidad para sumergirse en roles complejos y transmitir emociones convincentes, cualidades esenciales para dar vida a personajes como Kitana.

Kitana, la princesa de Edenia y una de las guerreras más poderosas del universo de Mortal Kombat, ha sido una figura emblemática desde su debut en MK II. Su diseño, historia y destreza en la lucha la han convertido en una favorita de los fans. Al asumir este desafiante papel, Adeline Rudolph se enfrenta a la tarea de capturar la esencia de Kitana y ofrecer una interpretación convincente y memorable.

Una de las razones por las que Adeline Rudolph es la elección perfecta para interpretar a Kitana es su versatilidad como actriz. Ha demostrado su capacidad para adaptarse a diversos roles y transmitir una amplia gama de emociones. La historia de Kitana abarca desde el conflicto interno, la lealtad a su linaje o a Shao Kahn, hasta la valentía en la batalla, y Rudolph tiene la experiencia y el talento necesarios para abordar todos estos aspectos con maestría.

Por cierto, también hemos recibido confirmación de que Sisi Stringer, Mileena en la anterior película, no volverá en esta nueva producción.

 

:: Comentar esta noticia ::