Arranca el Rodaje de la Nueva Miniserie Online de Mortal Kombat X

Hace unos días se inició la producción de la tercera serie de capítulos online de Mortal Kombat. Aunque repiten algunos actores de MK Legacy 2 como Casper Van Dien (Johnny Cage) y Cary-Hiroyuki Tagawa (Shang Tsung), parece que estos nuevos capítulos servirán de introducción para algunas tramas de Mortal Kombat X.

La foto que vemos a continuación fue publicada en Twitter; en ella vemos vemos a Sagat al director de esta miniserie, Garrett Warren, quien ya participó en las temporadas de MK Legacy como coordinador de las peleas y de los dobles de acción, a Casper Van Dien y al director saliente Kevin Tancharoen, quien no dirige esta vez la serie, pero se acercó para dar apoyo en el primer día de rodaje.

Sabemos también que ni Mark Dacascos ni Brian Tee regresan en esta miniserie como Kung Lao y Liu Kang, respectivamente, como dijo Dacascos en su cuenta de Twitter: «Me decepciona que @brian_tee y yo no ayudemos a Liu Kang y a Kung Lao a «terminarlo» pero quizá en un futuro.»

Lo que sí podemos confirmar son los nombres de los actores que encarnarán a Ferra y Torr, nuevos personajes en Mortal Kombat X:

Jade Quon será Ferra:

Jamal Duff será Torr:

Quien tristemente no podrá regresar es Darren Shahlavi, Kano en la primera temporada de MK Legacy, ya que falleció hace días a los 42 años de edad. Descanse en paz.

::  Comentar esta noticia  ::