Biografía (no oficial) y Ending de Sonya de Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11_20190504151303

Como ya sabreís a estas alturas, tras dos semanas jugando a MK11, tenemos claro que es un juego titánico. Hay mucho por hacer, explorar y disfrutar y lo estamos pasando genial con él.

Mortal Kombat 11 también ha hecho replantearme la necesidad real de tener una nueva película de actores de Mortal Kombat tras la espectacular experiencia cinematográfica que supone su modo historia.

Pero hay una cosa que sí falta en MK11: las biografías de los personajes. Algo tan básico y central para que siga evolucionando la historia de Mortal Kombat de manera equilibrada no ha sido incluído en este título. Pueden ser varios los motivos: que no quieran utilizar texto teniendo el modo historia, que no sepan enfocarlas bien dado que en este título cada personaje tiene dos versiones (joven y madura) o que simplemente den por hecho que todo el mundo conoce ya de sobra a estos personajes y consideren que son innecesarias teniendo las minibiografías de la web oficial: (www.mortalkombat.com/roster/). Sea cual sea el caso, a unos cuantos kombatientes nos parece que no es aceptable esta omisión.

Hemos pedido en Twitter a los creadores del juego que las incluyan en un parche (por favor, apoyen dando like o retweet)

Además, en esta web iré publicando a diario las biografías no oficiales (elaboradas por nosotros) junto a los endings de los personajes. Esperamos que esto impulse a NRS a ponerse manos a la obra. Si no es ese el caso, lo habremos pasado bien escribiéndolas y esperamos que a ustedes les gusten. La primera corresponde a Sonya Blade.

 

:: Comentar esta noticia ::