Estuvimos cerca de tener cómic de Mortal Kombat 11

Gail Simone (@GailSimone en Twitter) es una guionista de Cómics estadounidense conocida por escribir Birds of Prey para DC Comics, Welcome to Tranquility y All-New Atom; a finales de la década de 2000, se convirtió en la escritora regular de Wonder Woman.

Hace días nos enteramos en una serie de mensajes de su cuenta de Twitter de que, durante un tiempo, estuvo encargada de escribir una serie de cómics previos a Mortal Kombat 11 que no llegó a materializarse. Recordemos que MKX sí tuvo una genial serie de cómics de mano de Shawn Kittelsen, escritor de la historia de Mortal Kombat 11 junto a Dominic Cianciolo, y esperábamos que MK11 hubiera tenido también una historia previa en cómics.

Por lo que cuenta en tales mensajes de Twitter, ella adora los personajes de Mortal Kombat y quería hacer algo interesante con ellos, pero durante la fase de investigación sobre el material ya publicado en juegos, películas y otros medios, tal se le antojó interminable… ¡ella no imaginó nunca que había tantísimo lore en la franquicia!

Tras unos meses estudiando con cuidado la historia de los juegos, tuvo que dejar el proyecto porque no podía compaginarlo con otros trabajos, y ahí quedó la serie de cómics de MK11… en el NetherRealm de proyectos olvidados.

:: Comentar esta noticia ::