CHAT CON EL EQUIPO DE MKDA

En MK5.ORG anunciaron hace unos días que hoy, día 13, tendrá lugar en el canal de chat #mortalkombat, alojado en irc.webmaster.com, una charla con Ed Boon y compañía, para preguntarles acerca de MKDA. Es a las 2 am (0 gmt); para entrar directamente a la sala de chat, hay un enlace en Mk5.org

No pretendo desanimar a nadie, pero, al igual que los cantantes que hacen giras para promocionar sus discos, esto es más que nada parte del marketing, por lo que no os decepcionéis si nada relevante (más secretos de MKDA, por ejemplo) es revelado en el chat. De todos modos, aquí podrás ver un resumen de todas las cosas de interés que allí se comenten.

La gran mayoría de los fans de MK esperan que en el chat se desvele si finalmente el Rey Dragón (del cual aparece una imagen en el final de Raiden) está oculto en MKDA, o lo han reservado para MK6. Yo creo que es lo segundo, desafortunadamente.

Por último, añadir que en la página oficial de MKDA, www.mkdeadlyalliance.com, han añadido a Li Mei, Kung Lao y a Sonya en la sección Characters.