Cómo desbloquear el Kombate Secreto de MK11

Mortal Kombat 11 salió a la venta en abril de 2019 y por fin sabemos la manera en que activaremos un kombate secreto, un klásico ya en casi todos los Mortal Kombat.

Cuando el meteorito cruza la pantalla de Torres del Tiempo, debes pulsar: Izquierda, Arriba, Izquierda, Derecha, Izquierda, Arriba, Arriba.

Por cierto, el código es un guiño al «Blood Code» que había que pulsar en MK1 de Sega Megadrive (Génesis) para activar la sangre y los fatalities. ¿Recuerdan que el mando de control de Megadrive tenía los botones A, B y C? Vale, entonces: si A = Izquierda, B = Arriba y C = Derecha, entonces: A B A C A B B = Izquierda Arriba Izquierda Derecha Izquierda Arriba Arriba.

Tras desbloquear y superar el kombate secreto de Mortal Kombat 11 te dará skins de la Kombat League.

Si lo hemos hecho bien, habremos invocado una torre nueva que nos pedirá 250.000 monedas, 500 corazones y 2500 fragmentos de alma para poder comenzar el kombate. Es una batalla a un round contra el personaje cuyo skin vamos a desbloquear; nuestro enemigo tendrá muchos aumentos a su favor por lo que deberemos usar nuestros konsumibles sabiamente para poder superar este difícil desafío.

Sí, el meteorito sólo sale cada dos horas en el menú durante el minuto 10 de la hora. Para España y Sudamérica sale en horas impares, y para México hora Centro y Centroamérica en horas pares. Hay que ser muy puntuales ya que los eventos son muy exactos (por ejemplo, en México sale 8:10am , 10:10am, 12:10pm etc. Para Madrid y Buenos Aires sería a sus respectivas 9:10am, 11:10am, 1:10pm, etc).

Agradecemos a @thethiny por haber buscado incansablemente la manera de descifrar este secreto y mostrárnoslo al resto de la komunidad.

 

:: Comentar esta noticia ::