Concurso Lucifer’s Pit 2019: Remake

Shinomune ha organizado una nueva edición del concurso de nuestro foro: Lucifer’s Pit: Remake.

Este año saldrá la nueva entrada de Mortal Kombat, pero también hará 10 años de este concurso. Dado que la trama de MK11 parece que se sumergirá de lleno en las líneas temporales, ¿no os parece el momento ideal para hacer una segunda edición?

Por ello, damos inicio al primer Concurso Lucifer’s Pit 2019: Remake, con las siguientes bases detalladas a continuación.

-Participación: Es individual, no se admitirán participaciones hechas por varias personas.

-Nombre del Mortal Kombat: Opcional, se puede dejar «Mortal Kombat» si así se desea. En otro caso, el nombre ha de estar relacionado con la historia, ha de ser algo breve y conciso que resuma perfectamente de que trata este juego en concreto.

-Historia del Juego: Primera premisa obligatoria: ha de haber un Torneo, el cual ha de ser el motivo principal (que no el único) de la aparición de los personajes. El motivo del Torneo (reinos involucrados como invasor y defensor) y que hay en juego, libertad absoluta, así como las subtramas. También libertad absoluta en la mitologia y reinos del Universo MK (así como el momento temporal del juego).

-Numero de Personajes: 14 personajes seleccionables (el juego original eran 7, vamos a doblarlo, que aún así queda corto con respecto a la mayoría de entregas). Aparte, Sub-Jefe y Jefe Final (No Seleccionables). Libertad en considerar que uno o más personajes puedan empezar como bloqueado y/o secreto, si argumentalmente tiene sentido de ello.

-Personajes: Esta vez no vamos a poner nada obligatorio, más allá de una biografía por personaje, pero si vamos a poner desafíos, para aquel que quiera estrujarse el cerebro y/o ser más fiel al primer concurso:

* Mismo nombre/distinto personaje: Quizás en tu juego aparece un tal Scorpion de la raza de los Kytinn, la asesina Hotaru de los Tengu, o puede que Ferra sea una cyborg del Tekunin. No hace falta que sea un personaje del MK1 para ello, ni tampoco que sean mínimo 3 personajes. Puedes no incluir ninguno, o que todos sean nuevos personajes con viejos nombres conocidos en la saga.

* Nuevos nombres: Con tantos personajes antiguos, para utilizar de forma clásica o renovada en el punto anterior, ¿para que inventarse nuevos nombres? Aquí tanto pueden ser nuevos personajes al 100%, o quizás porque la historia se ha alterado o ha evolucionado, un conocido personaje ha tomado un nuevo nombre (de Robin a Nightwing). Nuevamente, no hay mínimo obligatorio, así que puede que nadie conozca ningún nombre o todos nos suenen de un simple vistazo.

-Aspecto: Aparte de la apariencia principal, ha de haber un traje alternativo por personaje seleccionable, con los personajes secretos omitible si así se desea. El Sub-Jefe y Jefe Final, al no ser seleccionables, no tienen traje alternativo. El traje alternativo ha de tener sentido con la bios/final del personaje.

-Escenarios: 7-8 Escenarios. Cuarta premisa obligatoria: ha de haber un escenario que sea el lugar donde se disputan los combates (ring del Torneo), el escenario del jefe final, y un puente (Pit). El resto han de estar relacionados con la historia del juego/personajes. Se puede escoger si se quiere un escenario para el sub-jefe y/o uno para el/los personajes secretos.

[themoneytizer id=»21726-2″]

-Fatalitys: 1-2 por personaje más un X-Ray/Fatal Blow por personaje. Sub-Jefe y Jefe Final opcionales. Stage Fatality para el escenario del Puente, opcional para hasta 2 escenarios más (3 en total).

-Endings: Historia cerrada, o What-if, contando las repercusiones que puedan tener unos u otros. Tanto endings individuales como uno general, o ambas cosas, como más os guste.

-Fecha y Formato Entrega: Habrá hasta la noche del Domingo 14 de Abril para ir enviando vuestras participaciones. Se deberán enviar con un Mensaje Privado a Shinomune, si son posteados en el foro serán anulados. Durante el resto de semana se valorarán, y el Lunes 22 de Abril se postearan los resultados.

Esperemos que esto funcione, y no sea el único concurso de 2019. No confirmo que haya un futuro concurso basado en una secuela del premio del ganador, aunque puede ser una alta posibilidad. Lo más importante es disfrutar haciéndolo y sobretodo que haya mucha participación :)

Para cerrar, os dejamos el hilo con los resultados recientemente resubidos: click aquí

¡Participa en el concurso Lucifer’s Pit 2019: Remake!
http://foro.mortal-kombat.org/viewtopic.php?f=8&t=22625