Descubiertas nuevas animaciones y sprites de Mortal Kombat 2

El código fuente completo de Mortal Kombat II se ha filtrado, llevando a los fans a descubrir docenas de archivos que contienen animaciones cortadas y sprites de cuando el juego estaba en desarrollo.

Como era de esperar, los archivos contienen pequeños detalles interesantes y humorísticos. Por ejemplo, a personajes como Kung Lao y Baraka no se les conoce por sus nombres reales, sino como Hathead y Ugmo respectivamente. Los archivos también contienen montones de sprites de fondo para objetos que se encuentran en ciertas fases, así como sprites de mayor o menor calidad para casi todos los personajes del juego, incluidos Kintaro y los ya mencionados Kung Lao y Baraka.

Y lo que es más interesante, los archivos también parecen contener movimientos cortados de ciertos personajes, así como animaciones cortadas que pueden haber transformado drásticamente la forma de jugar de ciertos personajes.

Si quieres un resumen detallado de todas las animaciones y sprites incluidos en estos archivos descubiertos, un YouTuber llamado TehDrewsus ha subido un stream de un par de horas para que lo veas. Incluso sacan una partida de Mortal Kombat II y comparan el producto final con algunos de los sprites descubiertos en estos archivos para ver si son activos cortados o no.

Si te interesa, también puedes ver el vídeo de Pixel2Pixel:

 

>> Comentar esta noticia