En desarrollo nuevos proyectos cinematográficos de Mortal Kombat

En abril de este mismo año se estrenó el reinicio cinematográfico de Mortal Kombat en las salas de cine y HBO MAX. Marcado por la situación de la pandemia global, obtuvo muy buenos resultados en la plataforma online y algo flojitos en las salas de cine (comprensible por las restricciones sanitarias del mes en que se estrenó).

Estamos de acuerdo en que no fue un peliculón, pero sí proporcionó entretenimiento del bueno y sentó las bases para posibles futuros proyectos… el nacimiento del MKU «Mortal Kombat Universe» en pantalla.

Variety.com nos cuenta, en un extenso artículo sobre la película Dune, que Warner Bros está en negociaciones para crear secuelas de algunas películas que tuvieron un estreno híbrido, es decir, tanto en HBO MAX y en las salas de cine.

Other films that had a hybrid release still have talks of sequels, with Warner Bros. looking to develop other installments in its “Mortal Kombat” universe. 

Y sí, Mortal Kombat está entre ellas. Semanas atrás, en el mes de julio, se empezó a rumorear que podría haber una película en solitario de Sonya Blade.

¿A dónde crees que debería dirigirse la franquicia cinematográfica de Mortal Kombat?

:: Comentar esta noticia ::