Eventos navideños para celebrar las fiestas con Mortal Kombat 11

NetherRealm Studios ha anunciado los nuevos eventos navideños con temática festiva que llegarán a Mortal Kombat 11 durante el invierno. Winter Wonderland (del 22 al 27 de diciembre) y Ring in the New Year (del 28 de diciembre al 2 de enero). Los eventos de la Torre en el modo Torres del Tiempo estarán disponibles como actualizaciones de contenido gratuitas para todos los usuarios de Mortal Kombat 11. Ambos eventos contarán con una variedad de modificadores inspirados en estas fiestas que permitirán a los luchadores ganar máscaras de personajes, piezas de módulos, artículos consumibles específicos para las fiestas y otras recompensas del juego.

Más información sobre las actualizaciones gratuitas de contenido que llegarán a Mortal Kombat 11 durante las fiestas:

El evento Winter Wonderland Tower (disponible del 22 al 27 de diciembre) contará con tres torres con modificadores de temática festiva en forma de Killer Kanes, Tarkatans en trineo, hombres muertos de jengibre en paracaídas, muñecos de nieve explosivos, árboles de Navidad, menorá, peonzas y estrellas fugaces.

El evento Ring in the New Year Tower (disponible del 28 de diciembre al 2 de enero) contará con tres torres que permitirán a los jugadores comenzar la nueva década con modificadores de temática festiva que incluirán: una bola de discoteca, botellas de champán, serpentinas, fuegos artificiales y un reloj digital con una cuenta atrás que sonará en año nuevo.

Kombat League, el modo de clasificación estacional de Mortal Kombat 11, se encuentra actualmente en su sexta temporada, «Season of Konquest», disponible para que todos los jugadores participen hasta el 7 de enero. La próxima temporada de Kombat League comenzará el 14 de enero.

 

:: Comentar esta noticia ::