Fecha de estreno de MK2 la película

El 24 de octubre de 2025 tenemos una cita en las salas de cine para ver la nueva película «live action» (de actores) de Mortal Kombat.

Aunque acabaron su rodaje el pasado mes de enero, llevará aún 1 año y medio hasta que la veamos, lo cual es sorprendente… ¿o es una apuesta por la calidad?

Esperemos que así sea. Aunque su predecesora de 2021 fue un inicio del «kombatverso cinematográfico» decente (hay o había en marcha el desarrollo de una serie de TV sobre Sonya Blade y las Fuerzas Especiales), tuvo algunos problemas en cuanto a su fidelidad al material original, desarrollo de la acción e invenciones innecesarias (Arkana, Cole).

Lo establecido en el universo de los juegos de Mortal Kombat ya cuenta con múltiples recursos y no es necesario inventar ni crear para que el espectador medio entienda la película. ¡Buenos guiones, por favor!

Tan solo hay que ver las 4 películas animadas de Mortal Kombat Legends. Sin ser obras maestras, han sabido trasladar la esencia de Mortal Kombat en interesantes películas.

¿Y tú qué esperas de esta película?

 

:: Comentar esta noticia ::