¿Filtrado el primer personaje de MK12?

¡Hola kombatientes! Ha aparecido una filtración sobre el primer personaje de Mortal Kombat 12. Como siempre, debemos tomar esta información como lo que es, un rumor, aunque en este caso el informante es muy fiable, la verdad.

Al poco tiempo de ser anunciado Mortal Kombat 11, un usuario conocido como «r00r» se hizo famoso por filtrar el roster del juego y resultó ser todo cierto. Resulta que ha reaparecido en GameFAQs y ha anunciado el que podría ser el primer personaje de Mortal Kombat 12.

En esta ocasión, r00r comentó «Reiko ha vuelto», seguido de «nos vemos el año que viene».

¿Significa esto que Reiko, debutante en MK4 volverá en MK12? Desde luego que tiene muchas posibilidades. Su presencia en los juegos no ha sido muy abundante, apareciendo solo en  MK4 y MK Armageddon, por lo que un regreso sería bienvenido por los fans, sin duda.

¿Y qué hay de lo de «nos vemos el año que viene»? ¿Será que Mortal Kombat 12 será publicado en 2023? Tiene pinta de que podría ser así… 4 años después de la publicación de MK11.

¿Qué validez le das a estos rumores? ¿Quieres que vuelva Reiko al kombate? Leo vuestros comentarios aquí debajo o en el foro de discusión.

4 comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*