La Alianza: Fic Interactivo

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Responder
Lord Raiden
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 239
Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 11:21
Ubicación: Con los mortales.

Mensaje por Lord Raiden » Mié, 13 Jul 2011, 12:24

Error Macross escribió:Que Jonathan haya hecho que Shinnok nos subestime y se marche, no me gustan esas cosas, me gusta que el villano siempre deje vivir a los buenos si tiene algun plan para ellos, y que sino los mate.
Puede ser, si. De hecho tuvimos una pequeñisima charla po MP con jonathan por el temita ese de hacer aparecer a Shinnok muy rapido, y esas cosas. Pero... en este ultimo post tuyo... Shinnok nos dejó vivir!!! AHORA TENGO UNA INTRIGA DE LA PU... MADRE!!!!.

Que alguien la siga ya!!! :twisted:
Imagen
"El Trueno te Tomará"
Imagen

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Mié, 13 Jul 2011, 23:50

En realidad, no, salimos volando lejos cuando Leviatan cayo al suelo, y lejos es muy lejos.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Sven Co-Op
Tekunin
Tekunin
Mensajes: 102
Registrado: Sab, 21 Oct 2006, 04:05
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Mensaje por Sven Co-Op » Jue, 14 Jul 2011, 01:03

¿Puede mi personaje entrar en la historia como el "recien llegado al pueblo que no entiende nada de lo que esta pasando y por ende no conoce a nadie" ?

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2931
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 14 Jul 2011, 01:49

Ya repondio Dr. Marcial.
Última edición por The ST. Jimmy el Jue, 14 Jul 2011, 01:50, editado 1 vez en total.

Lord Raiden
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 239
Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 11:21
Ubicación: Con los mortales.

Mensaje por Lord Raiden » Jue, 14 Jul 2011, 01:49

Sven Co-Op escribió:¿Puede mi personaje entrar en la historia como el "recien llegado al pueblo que no entiende nada de lo que esta pasando y por ende no conoce a nadie" ?
Es que en realidad, te tiene que elegir Raiden y asi formas parte del "grupo" digamos, y si Raiden te elíge es que tu personaje sabe lo que está pasando, ya que se lo diría él mismo. Mejor Posteá tu Bio con caracteristicas y demas y el escritor de turno te va a meter a tu personaje en la historia. Te parece? Encima ahora que empezamos un capítulo Nuevo estaria joya que entre un personaje nuevo, asi somos 6 otra vezzz!!!.
Imagen
"El Trueno te Tomará"
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2931
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 14 Jul 2011, 01:50

Ando con estudios asi que mañana posteare el capitulo, tendran que esperar un dia mas Muahahaha >: )

Lord Raiden
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 239
Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 11:21
Ubicación: Con los mortales.

Mensaje por Lord Raiden » Jue, 14 Jul 2011, 03:07

The ST. Jimmy escribió:Ando con estudios asi que mañana posteare el capitulo, tendran que esperar un dia mas Muahahaha >: )
Mas vale que me sorprendas, dijiste que tenias algo preparado... si no.. me... voy a poner a llorar como una NENA.. ESTA CLAROOOO!!!????!!!! COMO UNA NENA!!!!!

:>
Imagen
"El Trueno te Tomará"
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2931
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 14 Jul 2011, 21:51

No, me referia a que ya estaba escribiendo el capitulo cuando Jonatan me pidio que matara a Jhon y entonces lo tuve que cancelar, pero no es que haya pensado algo especial que sorprenda.

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2931
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 14 Jul 2011, 23:42

"La Busqueda"

Me encontraba tirado en el suelo con los ojos cerrados, pero pude sentir a la perfeccion que un sujeto se acercaba lentamente haci mi. Cuando senti su mano en mi hombro, me apresure a desenvainar mi espada.
-Guarda tu arma- Pude oir la voz de Insignio en mi cabeza.
-Si...lo siento compañero-
Me sente y recorde lo que habia pasado el dia anterior. Habiamos parado para descansar un poco, luego de encontrarnos con ese tal Leviatan. Insigno no descansaba asi que se ofrecio a vigilar por nosotros.
-¿Estas bien Blestang?- Me pregunto Shamsa cuando me levante del suelo, tambaleandome un poco.
Yo asenti con la cabeza pero no hable. No estaba bien. Habian pasado tantas cosas en tan poco tiempo. La muerte de Titan, la llegada de León, esta nueva mision y la aparicion de Quan Chi en la fortaleza de Shinnok. No solia deprimirme facilmente en el pasado, pero debia admitir que la situacion era complicada.
-Ese sabandija de Quan Chi sobrevivio- Pense. Yo conocia a ese hechicero, lo habia enfrentado en el Earthrealm mientras Raiden y los demas luchaban contra las fuerzas de Kahn. Y sobre todo, tenia una vendetta pendiente contra el. Pero eso debia esperar, esta nueva busqueda era el objetivo principal.
-¿Estamos listos?- Pregunto Wolf.
Todos asentimos, incluyendo León, quien habia regresado algunas horas despues sin exito. Ese León tenia algo que me hacia desconfiar...¿Su energia oscura, tal vez? Pero no importaba. Pronto nos pusimos en marcha hacia donde sentiamos que estaba el proximo demonio.
El viaje fue largo, pero lo mas molesto era el clima que reinaba entre nosotros. Practicamente no hablabamos. Mas haya de que Insigno y Wolf casi nunca lo hacian, Titan, Jhon y yo soliamos hacerlo...pero dos de ellos no estan con nosotros.
-Aqui es- Nos detuvo Wolf, luego de la caminata.
Nos acercamos a nuestro compañero. Enfrente de el se encontraba un enorme lago de lava. Pude notar que Insigno me miraba, como esperando que dijera algo.
-Si, es adentro del lago- Dije yo, que tenia mas experiencia con este tema de "sentir energias".
-¿Adentro del algo?-
-Eso parece, ademas Leviatan dijo que sus "hermanos" estarian escondidos-
Nos acercamos a la orilla pero no pudimos encontrar nada que muestre que el demonio que buscabamos estaba alli.
-Wolf...saca el "corazon"- Dijo Shamsa.
El indio lo hizo y el extraño artefacto comenzó a brillar. No paso mucho antes de que una inmensa criatura saliera de la lava, creando un gran sismo.
-¿ERES TU, LEVIATAN?- Pero al vernos lanzo un poderoso rugido, que nos obligo a taparnos los oidos- ¿QUE HACEN SERES COMO USTEDES ANTE MI? ¿ACASO NO SABEN QUE NO PUEDEN HACERME DAÑO?-
-Eso dijo tu hermano, y Shinnok acabo con el muy facilmente- Se oyo la voz de Insigno.
-¿QUE? ¿OSAS BURLARTE DE MI?-
Yo fui el que me rei. Insigno jamas hacia bromas. Le estaba contando la verdad y, a pesar de eso, no le creia. Estos demonios eran muy presumidos.
-Debemos obtener tu corazon antes de que lo haga Shinnok, asi que sera por las buenas o por las malas- Amenazo Wolf.
Me sorprendio lo directo que fue, sabiendo que un demonio como el podia aplastarnos.
-JAJAJAJAAJ ¿USTEDES? ¿DERROTARME? NO TIENEN IDEA DE MI PODER-
Nuestro enemigo salio de la lava. Era enorme, quiza mas que Leviatan de ancho, pero no de alto. Era mas una especie de "serpiente" con una cola en forma puntiaguda y llena de pinches. Su cuerpo era largo, con dos aletas y su cabeza tenia forma de lanza. Varias hileras de afilados dientes aparecieron en su boca cuando la abrio, de la cual salio un chorro de lava.
-¡Cuidado!- Gritó León.
Todos pudimos esquivar el ataque. De reojo llegue a ver a la criatura meterse dentro del mar de magma.
-Muchas gracias, me ahorraron la molestia de despertar al demonio Kreptudus-
Al mirar atras, pudimos ver al hechicero Quan Chi con varios soldados de piedra detras de el. Entre ellos llegue a divisar uno parecido a Kung Lao.
-Debemos atacar, no podemos retrasarnos con el- Pude oir la voz de Insigno.
-Yo me encargare del paliducho- Dije yo dando un paso al frente.
-Yo tambien-
Me enfureci al ver que León habia dicho esto, me preparaba para quejarme cuando oi de nuevo la voz de mi compañero.
-Que luche contigo. Las peleas entre ustedes dos ya empiezan a ser una molestia para el grupo. Quiza asi aprendan a cooperar-
De mala gana accedi y le levante el pulgar a Insigno. Luego de Titan, me parecia que era uno de los que mejor sabia dirigir el grupo. Me recordaba mucho a un viejo compañero.
-Esta bien León. La otra vez supiste como neutralizarme. Espero que luches de la misma forma ahora-
Los dos nos preparamos para luchar contra Quan Chi, mientras que nuestros tres compañeros corrian por el borde del lago hacia donde estaba Kreptudus, quien nadaba entre la lava a gran velocidad.
-¡USTEDES! SIGANLOS- Le ordeno Quan Chi a sus hombres, quienes salieron en persecucion de Wolf, Shamsa e Insigno.
Mire de reojo a León, quien lanzó una bola de energia. El hechicero la bloqueo pero yo me habia adelantado y, antes de que se diera cuenta, le di un fuerte golpe en la cara, el cual lo lanzo al suelo. Continue intentando golpearlo con una patada voladora, pero levanto una pared de craneos contra la que me estrelle. Pude sentir como su magia recorria todos mis musculos, y como me invadia el dolor. Pero antes de caer, alguien me sujeto y me ayudo a levnatarme. Era León.
-Jeje, jamas esperaba que hicieras algo asi luego de nuestras peleas-
-Tampoco yo, pero necesitamos luchar unidos si queremos ganarle a Quan Chi-
Eso me sorprendio. Mi compañero tenia razon, me estaba portando como un idiota al atacarlo por cualquier razon. Eramos un equipo y debiamos estar unidos.
-Tienes razon León...¿listo para patearle el trasero?- Le dije levantando el pulgar derecho.
-Es justo lo que estaba pensando-
Mientras, Quan Chi se habia reincorporado y se preparaba para luchar.
-Vamos Blestang...¿En serio crees que puedes ganarme? ¿O debo recordarte lo que le paso a tus amigos?-
-¡JAMAS! Juro que los vengare. Pagaras caro por lo que le hiciste a Kang, Pei Col y Thypo.-
Mi kamarada y yo salimos al ataque, listos para luchar al 100%. Quan CHi nos esperaba en guardia.


Bue, no se. Se me dio por meter un demonio que sea como una "criatura del mar" asi es mas entretenido ver como caraj* la matamos xD La vendetta contra Quan Chi la puse porque me gusta eso de que a veces Blestang haga idioteces por querer luchar jaja Y tenemos que ver como va a salir la pelea cooperativa entre Blestang y León. Ya nos estabamos peleando hace mucho, y esta lucha puede mejorar o, porque no, empeorar la relacion.
Última edición por The ST. Jimmy el Vie, 15 Jul 2011, 22:34, editado 1 vez en total.

Lord Raiden
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 239
Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 11:21
Ubicación: Con los mortales.

Mensaje por Lord Raiden » Vie, 15 Jul 2011, 02:17

La verdad, me sorprendiste. No sé que te pasó, pero escribis mucho mejor que en los primeros post. Mejoraste mucho. Este post, me gustó muchisimo.
Igual, te faltó el título del Capítulo :P.... acordate que vos lo tenías que iniciar, y vos lo debes terminar... Muy Bien St. Jimmy!!! :>

P.D: Repzero ya em envió la foto de Shamsa!!!, (la del modo Kreate A Fighter del Armageddon), ya la pueden ver junto con su bio en el Post Principal...

P.D,P.D: La pucha, ya vamos 8 paginas. Como pasa el tiempo...
Imagen
"El Trueno te Tomará"
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2931
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 15 Jul 2011, 22:35

Gracias Dr. Marcial ^^ Yo lo escribi con mi viejo al lado y la tele a todo volumen y no me podia concentrar y crei que no estaria en un buen nivel pero veo que me salio un buen capitulo jeje

Sven Co-Op
Tekunin
Tekunin
Mensajes: 102
Registrado: Sab, 21 Oct 2006, 04:05
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Mensaje por Sven Co-Op » Sab, 16 Jul 2011, 05:34

Dr marcial: Te mando la Bio de mi personaje a vos por PM o lo posteo aca directamente?

Lord Raiden
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 239
Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 11:21
Ubicación: Con los mortales.

Mensaje por Lord Raiden » Sab, 16 Jul 2011, 11:01

Sven Co-Op escribió:Dr marcial: Te mando la Bio de mi personaje a vos por PM o lo posteo aca directamente?
No, no. Posteala acá. Acordate que tenes que detallar un poco la personalidad de tu personaje. Pasate por el primer post y fijate un poquito las reglas.

Un saludo, te esperamo!!! :)
Imagen
"El Trueno te Tomará"
Imagen

Sven Co-Op
Tekunin
Tekunin
Mensajes: 102
Registrado: Sab, 21 Oct 2006, 04:05
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Mensaje por Sven Co-Op » Sab, 16 Jul 2011, 21:31

Me fije las reglas y como hicieron los demas a sus personajes y bueno, juzguen ustedes si esta correcto el pj para que pueda entrar en la historia, aca lo dejo:
► Show Spoiler
Despues me dicen que onda ! saludos 8)
Última edición por Sven Co-Op el Lun, 18 Jul 2011, 00:14, editado 2 veces en total.

repzero1
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 238
Registrado: Sab, 06 Ene 2007, 02:01
Ubicación: Entre Calle Locura y Avenida de la Insanidad :D

Mensaje por repzero1 » Sab, 16 Jul 2011, 21:59

Es buena la bio, si, aunque no se si falto especificar que mas poderes otorga la espada, y la bio se centra mas en Shao Kahn, cuando el fic estaria en los tiempos post MK3/pre MK4 de la linea del tiempo de MK9, buscando a Shinnok...

Solo eso, Jun se ve es buen personaje :D
Imagen
Imagen

Responder