La Alianza: Fic Interactivo

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Responder
Sven Co-Op
Tekunin
Tekunin
Mensajes: 102
Registrado: Sab, 21 Oct 2006, 04:05
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Mensaje por Sven Co-Op » Sab, 25 Feb 2012, 07:40

Bueno, hace mucho no paso por aca, sinceramente no se como va la historia ni se que han hecho con Jun, si no veo mal aun no la han matado je, la verdad tenia una idea para el fic pero como ya va muy avanzado no veo como inserrtarla alli dentro para que cuadre con la historia. No le molestaria a alguno hacer un resumen corto para ver que paso despues de que se mato al centauro?? (ya se que fue hace mil años eso, pero desde ese entonces no he leido el fic)

gracias de antemano y saludos a todos :D

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Sab, 25 Feb 2012, 22:13

Nada imporrtante, ignora todo eso, ya paso hace bocha y no importa, porque llegamos al segundo plano del cielo, y lee lo que paso desde el anteultimo post de Rep, o sea, son 5 posts nomas, dos de rep, uno mio, uno de jimmy y uno de JDMN, no te cuesta nada, y vas vos.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Lord Raiden
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 239
Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 11:21
Ubicación: Con los mortales.

Mensaje por Lord Raiden » Mié, 29 Feb 2012, 15:21

Buenas y santas. Mi ánimo mejoro, y mi cerebro está pleno nuevamente. Puedo iniciar el proximo capítulo, si están de acuerdo. Me encanto leer todo de corrido. Hubo algunas cosas que no entendí pero espero poder continuar con la historia y en este segundo cielo.
Si alguien tiene idea de lo que quiere hacer error con Insigno, que me diga así no lo arruino.
Y por favor, que alguien me diga el orden en que estabamos. Ya me olvide de todo, aunque sería bueno re organizarnos otra vez.

Tengo varias ideas para sus personajes :twisted:
Imagen
"El Trueno te Tomará"
Imagen

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Jue, 01 Mar 2012, 01:12

Me voy de vacaciones este sabado y vuelvo el domingo de la otra semana, y dudo que tenga tiempo si llegara a ser mi turno, asi que salteenme cuando me toque si no quieren esperar.

No veo que onda lo de Insigno, si no se les ocurre nada, no lo pongan y esperen a que me toque escribir y haga algo yo, yo tampoco tengo la menor idea de que pasa con el, pero no por eso le pregunto a Error cual es la idea... :roll:
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Lord Raiden
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 239
Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 11:21
Ubicación: Con los mortales.

Mensaje por Lord Raiden » Jue, 01 Mar 2012, 04:09

Error Macross escribió:Me voy de vacaciones este sabado y vuelvo el domingo de la otra semana, y dudo que tenga tiempo si llegara a ser mi turno, asi que salteenme cuando me toque si no quieren esperar.

No veo que onda lo de Insigno, si no se les ocurre nada, no lo pongan y esperen a que me toque escribir y haga algo yo, yo tampoco tengo la menor idea de que pasa con el, pero no por eso le pregunto a Error cual es la idea... :roll:
... te preguntaba... para no arruinarte la idea... pero veo que no hay problema... no pregunto mas, entonces...Quique. :shock:
Imagen
"El Trueno te Tomará"
Imagen

Avatar de Usuario
Peter
Asesina
Asesina
Mensajes: 289
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 23:36
Ubicación: hmm como asi?

Mensaje por Peter » Sab, 03 Mar 2012, 02:54

Aqui esta el orden Marcia...

-Dr. Marcial
-Error Macros.
-The ST. Jimmy.
-jdmn.
-repzero1.
-Seven Co-op.
-Sub Zero Shiray.
-Dannita Rios.
-Peter

Ya se podria decir que Seven Co-op no puede porque no ha leido desde hace mucho tiempo. Y pues Sub Zero Shiray nos aviso que no podria... asique le tocaria a Dannita :)
Imagen

Avatar de Usuario
Shadowcat-Riot
Asesina
Asesina
Mensajes: 113
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 21:33

Mensaje por Shadowcat-Riot » Sab, 03 Mar 2012, 03:45

bueno se supone qe me toca a mi pero Peter y Marcial dijeron que querian hacer su escrito, aunque no le veo mucho sentido ya que despues de mi les toca a ellos xD...pero aun asi pregunto, hago mi escrito o me espero?
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2931
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Sab, 03 Mar 2012, 03:47

Para mi, es tu turno, asi que te toca a ti escribir Dannita. Despues iran Peter y Dr. Marcial y vemos que hacer con el capitulo (se barajo la idea de alargarlo mas de lo normal porque muchos habian pasado)

Lord Raiden
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 239
Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 11:21
Ubicación: Con los mortales.

Mensaje por Lord Raiden » Sab, 03 Mar 2012, 21:33

The ST. Jimmy escribió:Para mi, es tu turno, asi que te toca a ti escribir Dannita. Despues iran Peter y Dr. Marcial y vemos que hacer con el capitulo (se barajo la idea de alargarlo mas de lo normal porque muchos habian pasado)
Exacto. Dannita, despues Peter, despues yo, y despues todo de nuevo... adelante tranquila que me voy a pasar todos los mk con Liu Kang... otra vez!! :P
Imagen
"El Trueno te Tomará"
Imagen

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Dom, 04 Mar 2012, 17:39

Aviso, por si a alguno le interesa, que tengo compu con internet en el lugar donde estoy, eso significa que si toca mi turno por alguna razon, podria llegar a postear, pero igual entiendame que estoy de vacas, me voy a conectar poco, y que no tengo las cosas que acostumbro usar para escribir (bueh, tengo el Word, y tengo mi Pendrive con todo incluyendo mis anotaciones, pero ustedes saben de que hablo). :wink:
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

repzero1
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 238
Registrado: Sab, 06 Ene 2007, 02:01
Ubicación: Entre Calle Locura y Avenida de la Insanidad :D

Mensaje por repzero1 » Lun, 05 Mar 2012, 01:22

Error, anda, tranquilo, a asolearte, que se te queme el coco y ver que ideas nos traes luego...

El capitulo es el mismo que yo empece, y decidi en vez de cerrarlo, dejarlo abierto rato mas para que dure mas tiempo :D
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Shadowcat-Riot
Asesina
Asesina
Mensajes: 113
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 21:33

Mensaje por Shadowcat-Riot » Lun, 05 Mar 2012, 03:44

Bueno aqui esta algo pequeño pero llego mi cap :D
___________________________________________________________________________

Me encontré con Titan después de aterrizar del tornado, era un paisaje helado y por mi suerte al ser una Cryomancer no sentía el frio abrazador que supuse mi compañero sentía ya que pude notar que temblaba ligeramente, y parecía estar esforzándose por no hacerlo.

-¿Tienes alguna referencia de en donde nos encontremos?-Pregunte, pues llevábamos unos minutos caminando y aun no encontrábamos nada

-No lo se, o puedo ver muy bien y no se la trayectoria que dimos en el tornado- Tenia razón, yo tampoco podía ver bien una densa neblina nos cegaba y no podíamos ver a mas de aya de unos cuantos metros.

Yo aun admiraba este segundo cielo ya que aun no le encontraba mucha lógica lo que estábamos viviendo, curiosamente mientras observaba todo no te que el suelo se cambiaba de un desertico piso a un amarillento pastizaje que poco a poco se estaba convirtiendo mas verde.

-Freeze mira- Titan llamo mi atención y señalo lo que parecía ser un árbol – Algo es seguro, la zona desertica de Edenia ya la pasamos

-Tienes razón- Respondi al ver que mas arboles iban apareciendo de apoco y la neblina se iba esfumando

-Que esto no era…el outworld? –La pregunta de mi compañero me hizo pensar, se supone que estábamos o en Edenia o en el Outworld según Uriel

-Creo…- Un murmullo se empezó a escuchar conforme avanzábamos mas- Que se escucha?

-Almas- Fue lo que me respondió Titan al ver a lo lejos como se acercaban unos seres vacios

-Ayudenos, porfavor…ayudenos- Al estar mas cerca de ellos pude escuchar con mas claridad lo que decían, su voz se escuchaba triste, vacia, parecía mas bien un grito ahogado de agonia que una simple frase, eso me daba escalofríos. Esos seres empezaron a deambular alrededor de nosotros, no lo hacían con intención de detenernos, mas bien parecía como si fueran indefensas personas pidiendo protección

-Titan…que hacemos?-Pregunte, mi voz se escucho un tanto insegura, pues debía admitir que todo esto me estaba dando un poco de miedo

-Nuestra prioridad es encontrar a los demás, al separarnos somos mas vulnerables- En sus ojos pude notar la presión que sentía, pues había sido honesto nuestra prioridad es encontrar a todos pero con lo poco que tenia de conocer a Titan podía saber que era una persona caritativa que daría hasta su vida para salvar la de un inocente, como en este caso eran las almas.

-No..por favor ayudenos, no se vayan- De nuevo sus voces me hicieron temblar, pues verdaderamente se escuchaban desesperadas, una de ellas se me acerco y pude apreciarla mejor, su voz concordaba perfecto con su físico, triste, vacio, desolado. Yo me aleje bruscamente y una parte de su ser rozo con mi brazo, pude sentir algo realmente raro en mi, sentí frio… una aire gélido, se supone que el frio no me afecta…

-Que no se supone que ellas tienen que ser buenas?- Pregunte

-Uriel dijo que pueden ser corrompidas, le pregunta mas bien seria que o quien las puede corromper?

Tenia razón, seria el payaso? Lo dudo tendría que ser alguien mas poderoso

-Trata de no tocarlas, pero muévete rápido, nada es predesible aquí y quien sabe que nos puedan llegar a hacer- Hize justo lo que me ordeno Titan, pero era difícil pues todos esos agonizantes espirutos se atravesaban por mi camino y yo simplemente trataba de esquivarlos

Llevabamos asi ya varios minutos, nos adentrabamos cada vez mas en esa jungla. En el camino varias almas se habían ido rendidas de no poder conseguir nuestra ayuda, mientras que otras seguían igual de insistentes al parecer estaban desesperadas, voltee a ver a Titan, a pesar de que esquivaba ágilmente los espirtus su serena mirada iba perdida, estaba tan sumido en sus pensamientos como yo.

_____________________________________________________________________


De nuevo perdon si es muy corto pero de verdad que este cielo me confunde :/ no sabia muy bien que escrbir
Imagen

Lord Raiden
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 239
Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 11:21
Ubicación: Con los mortales.

Mensaje por Lord Raiden » Lun, 05 Mar 2012, 17:06

Esta muy bien. Una interesante mirada al nuevo cielo. Nadie sabe bien quien o que nos espera, y el porque.
Me gusta la idea de que los biomas cambien a cada rato... eso hace que luchemos contra algo que no se puede luchar. Todavia :P... Ahora va Peter???
Imagen
"El Trueno te Tomará"
Imagen

Avatar de Usuario
Peter
Asesina
Asesina
Mensajes: 289
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 23:36
Ubicación: hmm como asi?

Mensaje por Peter » Dom, 11 Mar 2012, 00:02

Una super locura se me ocurrió, lo siento que hasta ahora posteo, pero estaba ocupadísimo.

---

-Sufi… Deten… ¡Blestang!.. ¡Mierda, detente ya! –Grité a mi compañero tratando de que se detuviera de correr. Estaba a unos 6 metros al frente mío, yo estaba en el suelo.
Podría jurar que habíamos corrido por horas, no sé cuantos kilómetros o quizás millas, pero no nos deteníamos por ni ninguna razón, solo las veces que alguno de los dos tropezaba y el otro lo ayudaba a levantarse para seguir corriendo inmediatamente en cualquier dirección desconocida, con tal de mantener la mayor distancia posible de aquellas almas. No era cobardía, simplemente no sabíamos qué hacer con ellas, y decidimos entre ambos que estando cerca de que nos posean o algo así, no era la forma de averiguarlo. La niebla nunca se disipó por completo, más bien algunas veces se volvía más espesa y a la vez escuchábamos más gritos de agonía que hacían que aumentáramos la velocidad. Siempre llevábamos el mismo ritmo, ninguna otra persona normal hubiera aguantado tanto tiempo corriendo, pero luego ya empecé a sentir el cansancio y el tobillo derecho me empezaba a flaquear por una caída de hace poco en el camino, Blestang llegaba a adelantarse uno o dos metros, pero volvía a alcanzarlo. Cada vez que giraba mi cabeza a la izquierda notaba en su rostro el miedo y la desesperación por salir de ahí, no sé si yo tenía la misma expresión, pero creo que en él ya estaba algo exagerada. Habíamos tomado un camino subterráneo hasta salir de nuevo a tierra y al parecer quedamos en un bosque, o en una zona parecida, también había lagos, pero la niebla no permitía ver lo demás.

-¿Qué dijiste?... No Cedric, no hay tiempo de quedarnos ahí sentadotes a que esas cosas flotantes nos chupen la vida o algo parecido. Despues te haces el más grande y mírate! -Me respondió, al parecer no me había entendido bien. Se apoyo en sus rodillas por la fatiga. Estábamos en las mismas condiciones: faltos de aire, cansados, sudados, sucios, con hambre y sed. Se acercó y me ayudo a levantarme.
-Suficiente enano, no podemos seguir así hasta que alguno de los dos se desmaye. Y ahora creo que mi tobillo no da más. –Dije esto último con una mueca de dolor.
-Tienes razón… Al menos ya no escucho nada, y creo que ya estamos bastante lejos de los fantasmas. –Mencionó al principio algo escéptico, pero luego de echar un vistazo alrededor y pensar bien en nuestro estado tomo conciencia. -¿Necesitas ayuda?
-Nah, tranquilo. Solo debe estar torcido, pronto se cura. Por ahora sigamos.
Ya a un paso muy tranquilo, caminamos (bueno, yo cojeaba) unas horas más, contando chistes, hablando de los brazaletes de poder, de donde estarían los demás y como los buscaríamos, de qué diablos le pasó a Insignio, de comida, de chicas, un poco de nuestras vidas o de lo que sea que nos entretuviera un poco.
-Tengo sueño. –Comenté bostezando.
Dije lo mismo y como por inercia, cada uno se acomodo ahí en el suelo (ya estábamos acostumbrados a esto), mirando al cielo difuminado.
-Lo odio… Lo de no poder controlar el clima de aquí. Ya sabes, el tornado, la lluvia, ahora esta asquerosa niebla. Me hace sentir algo inútil.
-Ya lo dijo Uriel, y parece cierto. Las cosas aquí no son como esperamos…
-Espero que podamos solucionar esto rápido.
-Cedric, por curiosidad ¿Quién es Miranda? Ya sabes, la del tatuaje de tu brazo. –Preguntó, dando un nuevo tema de que hablar.
-Mi madre, de la que te hable hace un rato. –Respondí sin dar mucho detalle.
-Ahh entiendo… -Inmediatamente el monje shaolin se quedo dormido. Yo hice lo mismo.

Abrí los ojos, rasque mi cabeza y me estire. Mire alrededor, al fin la niebla había desaparecido por completo. Pero no solo eso había desaparecido ¿Dónde diablos estaba Blestang? Agh, donde diablos estará ese loco liliputiense. Comencé a buscar por aquel bosque, gritando su nombre, tome agua de un lago que estaba cerca. El clima de hoy era un sol tan fuerte, que seguro si dejaba un huevo en el suelo se cocinaba. Me empecé a preocupar, encontré algo así como un camino que me dispuse a seguir. Ya era demasiado raro un camino bien formado en un bosque, luego la vegetación y todo lo verde cada vez era menos abundante. Entonces pude ver el final…
-Ohh… -Fue mi única expresión. Me acerque a Blestang que estaba al término del camino.
Ambos teníamos los ojos como platos viendo todo lo que era fuera del “bosque”.
-Asique estamos… Acabamos de salir de…
-Acabamos de salir del Central Park Cedric.
-Maldita sea, estamos en New York.

Todo era horrible, ya entendíamos a Uriel a que se refería con que el Earthrealm en este cielo era de los tres reinos que había decaído. Primero que todo las calles estaban cien por ciento desiertas, si, en una de las ciudades más transitadas del mundo. Los edificios estaban destruidos, autos incendiados, restos de concreto y vidrio en las calles. Rascacielos que parecían no tener fin no tenían ventanas, o literalmente partidos a la mitad. Empezamos a recorrer la destruida ciudad y mientras lo hacíamos encontramos el ala de un avión atravesando una tienda de comestibles casi sin techo a la cual entramos y tomamos algo para comer: pretzels, sodas calientes y cosas así. Salimos y cerca había otra de ropa para hombres con marcas de un precio bastante elevado, ahí nos separamos y cada uno se cambio a su estilo (Blestang con una musculosa negra casi idéntica y yo un buzo sin mangas ahora con el diseño de un dragón, pero igual negro.) Salimos y nos sentamos en la acera.

-No puedo creerlo… Al parecer el camino subterráneo nos condujo a este lugar. Quien sabe en qué momento cambiamos de reino bajo tierra. –Dije
-Quizás debamos subir un poco para ubicarnos. –Dijo apuntando con la cabeza el edificio más alto y cercano a nosotros.
Entendí su idea, y cree un viento a nuestro alrededor que nos hizo subir hasta el techo de aquel rascacielos, desde ahí todo era aun peor. Blestang señalo al sur.
-Times Square… -Dije negando con la cabeza, el lugar famoso por sus luces, letreros y propagandas ahora no era más que un complejo roto y apagado. Más allá, la Estatua de la Libertad… o al menos lo que quedaba de ella.
-Aún no me acostumbro a ver esto tan vacio. –Agregué y observaba ahora las desoladas calles. Blestang también bajo la mirada hasta que…
-Hey Blest, ¿Viste lo mismo que yo? –Preguntó al enano.
Asentí y en menos de un minuto ya estábamos en la tierra.

Habíamos visto, o al menos creímos haber visto la sombra de una persona entrando a un callejón. Corrimos como enfermos mentales y me detuve en seco al verla. Ahí estaba ella, con su pelo negro largo y mirada cautiva. Sentí como si 2 camiones de carga pasaran por encima de mí una y otra vez.
-Madre… -Noté que Blestang me miró sorprendido. Yo corrí a abrazarla.
-No Cedric, no. –Me dijo alejándose hacia atrás, yo me detuve a mitad de camino. Su voz sonaba diferente, como un eco. –No puedes tocarme. No de esta manera.
Me acerque hacia ella ahora lentamente, levante mi mano y ella la suya y las acercamos a centímetros, pero sin tocarnos. Su sonrisa reflejaba tristeza. Lagrimas involuntarias corrían por mi rostro.
-No llores hijo mío, se fuerte, por mi. Soy la última alma pura del Earthrealm, se que encontraran al causante de todo esto, se que serán fuertes. Cree en ti y en tus amigos.
-Los hemos perdido… -Blestang habló, se dio cuenta de que yo no podía hacerlo.
-Se han separado, pero en cada reino de este Cielo, hay un portal que lo conducen a otro lugar con 6 portales internos que los conectan. Ahí no está el portal al siguiente Cielo, de eso se encargara Uriel de decirles, pero al menos así podrían encontrase. Es un Nexus.
-¿Entiendo, pero como llegamos hasta ese lugar? –Pregunto mi amigo a mi madre.
-Sigan hacia el sur, en la punta de Manhattan.
-Financial Distric… -Me quite las lágrimas de la cara y trate de reconfortarme.
-Pero hay un problema con el portal de este reino, por alguna razón esta desactivado y solo puede activarse con un ser que porte sangre divina. Cedric, se que sabes a lo que me refiero. Corran jóvenes, no hay mucho tiempo antes de que las almas salgan, y si llegan a hacerlo, solo… usen sus brazaletes, no lo duden. –Ambos miramos nuestras muñecas.
-Te salvare madre, te lo prometo y te amo.
-Yo también Cedric… se fuerte. Corran… -Mi madre se difumino como la niebla de hace unos días, esa sonrisa triste no podía ser mi último recuerdo de ella.

Blestang y yo comenzamos a correr a toda velocidad hacia el Financial Distric, donde se encontraba el portal al Nexus del cielo. No me sentía triste, más bien me sentía fuerte y así apretaba el collar de mi madre que llevaba en mi cuello. Note que mi compañero al lado estaba muy callado, pensativo.
-Cedric… Tu madre dijo que el portal se activaría por un ser divino. Quiere decir un dios, un angel o…
-¿O un semi dios? Soy el hijo de Raiden, Blest, que no te sorprenda. –Por primera vez lo confirmaba, por alguna razón reí al decirlo, como si no me importara. Blestang estuvo en shock unos segundos y luego rió un poco también. Quizás le costaba algo creerlo.
Mientras corríamos, de la nada una gran cantidad de entes empezaron a formarse ante nosotros, almas corruptas.
Rayos empezaron a correr en mis manos y Blestang tomó su espada en modo de combate.
-Parece que el Final Distric tendrá que esperarnos un poco más. –Comento Blestang, mirando fijamente al centenar de almas.
-Eso parece… ¿Preparado para patear traseros intangibles, enano?
-De eso no hay duda.
Reímos, asentimos con la cabeza y corrimos dando un grito de guerra hacia esas malditas almas. Ahora ninguno de los dos tenía miedo. Nuestros brazaletes brillaban.

--


PD: por si no quedo claro, para aclarar, El Nexus de este cielo conecta los 5 reinos... Nada que ver con los portales a los siguientes cielos.
Última edición por Peter el Dom, 11 Mar 2012, 01:50, editado 1 vez en total.
Imagen

repzero1
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 238
Registrado: Sab, 06 Ene 2007, 02:01
Ubicación: Entre Calle Locura y Avenida de la Insanidad :D

Mensaje por repzero1 » Dom, 11 Mar 2012, 01:08

Otro buen cap.... la reflexion del Earthrealm Manhattaniana, genial... ahora a ver como lo continua el buen doc, si ya andas recuperado y en buenas condiciones :D

y poco faltara ya, para en verdad cerrar el capitulo....
Imagen
Imagen

Responder