La Alianza: Fic Interactivo

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Responder
Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2931
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 07 Jul 2011, 22:58

Bueno, en caso de que se vaya, que le rompan las piernas y que lo tengan que mandar al hospital y listo (cosa de que si alguien lo quiere usar para algo o Jonatan decide volver pueda hacerlo). Y sobre lo del turno perdido...a mi me da lo mismo si tengo que esperar toda la ronda o no. Igual yo tenia algo pensado pero con el tema de Jhon no sabia como sacarlo del medio xD Cualquier cosa lo pongo como historia aparte y listo.

Lord Raiden
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 239
Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 11:21
Ubicación: Con los mortales.

Mensaje por Lord Raiden » Vie, 08 Jul 2011, 00:28

hola gente. Para no dar mas vueltas y perder el hilo que tan bien inició Error, estoy sigue asi: si un usuario pasa de turno, significa eso, el orden sigue igual. St Jimmy va a tener que esperar su turno otra "vuelta" mas. Es una lastima, pero esto se hace para evitar quilombos de turnos y que alguien tenga que escribir 2 veces en poco tiempo por el turno pasado y esas cosas o también, se puede armar un nuevo orden, en el que st. Jimmy escriba después de jdmn (osea intercambian turnos) pero este nuevo orden se mantiene hasta el final. Cualquiera de las 2 opciónes están bien, lo que los 2 escritores en cuestion decidan. Sigue la historia jdmn entonces, pero lamentablemente va a tener la condicion de inventar alguna forma para que el personaje "jhon" quedé inhabilitado para seguir con el resto del grupo, sin llegas a la muerte per se. Estamos en el infierno, no va a ser muy dificil imaginar algo. Y cuando el usuario co_op, postee su bio, se va a unir en ese punto de la historia, sin ningun problema. Estamos todos de acuerdo? Seguimos por fin la historia!!! :) ?
Imagen
"El Trueno te Tomará"
Imagen

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Dom, 10 Jul 2011, 06:43

Bueh aqui a iniciar mi parte, disculpen la tardanza, hacia otras cosas (matar zombies :lulz)

Seguire por donde dejo.

Fuimos saliendo de Templo, intentamos ver si habia un camino mas adelante, aunque parecia un gran pasillo sin final, lo seguimos, nadie queria hablar, estabamos tensos aun por lo de Titan, la inclusion de Leon y ademas se veia como Blestang tenia una cara de odio hacia Leon, por la pelea que hicieron en el Templo.

No sabria decir si caminamos solo 10 minutos o 1 hora, pero parecia una eternidad ver un final, pero vimos a lo lados una cueva.

Descansemos alli, dijo John, rompiendo el silencio del grupo.
Todos llegamos a esa pequeña cueva, que nos ofrecia algo de refugio para descansar, cada uno se puso a acostar para descansar algo.

Y cuando terminamos esto, dijo Leon
Nadie le respondio, pero de seguro si le respondia terminaria en una pelea otra vez

Oh vamos, solo por que se murio su amigo Titan, van a tratarme como una basura! insistio Leon
Pues de seguro eso eres, basura, le responido John
De seguro soy mejor persona que ese tal Titan, si no el seguiria vivo!, le grito Leon
John se paro donde estaba, saco sus cuchillos con rabia y intento atacar a Leon en la cabeza, Shamsa y yo intentamos separalos, pero John ataco a Leon, pero por la rabia, solo le pego en el brazo de Leon (off topic, si Marcial quiere, la herida le puede dejar una cicatriz a Leon)

John de repente quiso seguir atacandole, pero lo agarre, y sin decir nada solo baje la cabeza y la movi en forma de no, John me empujo hacia la pared, aunque sentia su dolor.

John se paro, salio de la cueva y dijo, No haremos la cosas bien si seguimos asi, ni siquiera podemos hacer nada con Leon, ademas de pelear entre el grupo, y ni siquiera sabemos si vamos a donde Shinok, o unos de sus demonios, o a ninguna parte, pero no puedo seguir asi, asi no valdra el sacrifio de Titan, si me disculpan alianza, seguire la mision de Raiden pero por mi cuenta, no necesito ayuda.

Blestang salio y le grito- Alto, no podras hacer la mision solo, es una locura!

John sigio su camino-

No recuerdas como nos enfrentamos a esos onis, o esa cosas negras, eramos como mejores amigos- le grito Blestan

John se detubo unos segundos, pero sigui sus pasos.

Blestang bajo la cabeza decepcionado, y se fue a descansar, se veia triste

Shamsa, siento la perdida de John pero no creo que si sigue intentando pelear asi con Leon no no llevara a nada, y odio amitirlo, pero precentia que terminaria asi....

Insignio se quedo todo el rato descansado, no se si habra escuchado lo que ocurrio con Johm pero no queria molestarlo.

Leon se parecia curar con una especia de magia, su brazo dejo de sangrar, pero le dejo una cicatriz (Si marcial quiere)

Despues de descansar por lo que creo 6 horas, nseguimos el paso, aunque todos nos sentiamos mal, siendo 5 otra vez...

Bueh alli lo dejo, y como dice el capitulo aun seguimos sin rumbo...
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Lord Raiden
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 239
Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 11:21
Ubicación: Con los mortales.

Mensaje por Lord Raiden » Dom, 10 Jul 2011, 19:46

Muy Bueno como resolviste la "ida" de Jhon... me sorprendiste la verdad!. Muy buen post tambien, hacia falta uno donde no estemos en peligro inminente contra mounstruos.

Ahora, quien quiere seguir? RepZero, o St. Jimmy?
Imagen
"El Trueno te Tomará"
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2931
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Dom, 10 Jul 2011, 20:02

Que siga Repzero, yo pase el turno.

repzero1
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 238
Registrado: Sab, 06 Ene 2007, 02:01
Ubicación: Entre Calle Locura y Avenida de la Insanidad :D

Mensaje por repzero1 » Dom, 10 Jul 2011, 23:28

Bien.... veamos.... 1 desertor.... 5 lequaces... y ningun lado donde ir!? XD

------------

- Sin Jhon, sin rumbo, sin una sola idea, y ese tal Leon nos va a seguir dando problemas - Dijo con ira Blestang, que caminaba detras de todos. Al frente, Leon, no es que fuera el "lider", pero su impaciencia nos termino hacer caminar por el lugar. Luego de la partida de Jhon estuvimos un rato titubeando que hacer, cuando él empezó a caminar. Wolf nos convenció de no seguir a Jhon, pues debia por si mismo aclarar sus ideas. En cambio, Si Raiden enviaba aquel aliado, quizas, nos enviaría alguien mas... quizas, hablara con Jhon...

- Te entiendo... pero... debemos seguir adelante, no nos precipitemos - le dije a Blestang, quien me lanzo una mirada peculiar. Siguio caminando, ignorando mi comentario. Wolf e Insigno, en medio, no se percataron de lo que dijo. Por mi parte, estoy segura iba a reprocharme algo, queria reclamarme, pero se lo trago... temo... no, aun no... no nos puede estar afectando la corrupcion aun... tarde o temprano lo hará, eso es inevitable, pero aun somos debiles y aun falta un largo tramo para encontrar a Shinnok...

- Leon! A donde nos llevas? - Interrumpio Wolf quedandose de pie en medio del valle que recorriamos. Insigno me dijo que estuvo platicando con el, y notaron como el paisaje permanecía igual por 7ma. vez. Se habian estado cerciorando que caminaramos en circulos. Leon no era un aliado entonces? Me detuve y Blestang hizo lo mismo, el era quien mas intrigado estaba ahora, pero dejariamos a Leon hablar.

Vi su cara cuando nos grito altaneramente "ni idea, pero debemos encontrar algo tarde o temprano". Mentía. Wolf e Insigno seguían cuestionandolo, sere honesta, me aburrian esos 3 hablando, ninguno daba alguna solucion, y seguramente el sol se estaria escondiendo de aquellos 3, si pudieramos verlo...

- Callense! - Grite. Algo en el suelo se movia, debil, pero constante. Blestang sintio la prescencia tambien, le era familiar. Frente a nosotros, una mujer cuyo aspecto y ropas eran muy similares a Ashrah, pero, habia algo diferente al mismo tiempo, no podia ser aquella mujer ya muerta. 4 de nosotros nos pusimos en pose de batalla, Leon, por su parte, se quedo inmovil, viendo la figura y su curvilinea silueta acercarse.

- Insigno, ¿esta Leon siendo controlado? - pregunto Blestang sin bajar la guardia, mas avergonzado por recordar su pelea contra Jhon que desafiante para "proteger" a nuestro compañero. Insigno no podia leer su mente, quizas Leon si estaba siendo controlado como pensabamos y la mujer bloqueaba los poderes de Insigno...

- Una cara conocida al fin... - todos quedamos sorprendidos ante las palabras de Leon. La mujer, que aun estaba a 3 metros de distancia, se nos revelo como una de las hermanas de Ashrah. Sabia lo que le ocurrio a su hermana, y se alejo para que atacaramos sin dejarla hablar antes, muy listo, a esa distancia, no pude ver si en su rostro habia alguna seña de mentira...

- Entonces... estas de lado de Shinnok? sabes donde podemos encontrarlo, o algo que tenga que ver con su plan? o los nueve demonios? - Blestang era el que ahora impacientemente preguntaba. Wolf, impasible, esperaba una respuesta, mientras Insigno estaba inmovil, no sabria decir, si estaba en sus propios asuntos o si escuchaba todo lo que pensaba el grupo. Yo no baje la guardia, si era una trampa, tendria de nuevo que separar a todos. Leon solamente sonrío, no con malicia, sino con alivio de ver a aquella conocida.
- No, lo siento... pero... si hay algo, que deberian saber... - fueron sus palabras para nosotros... mentía...

------------------

Dun Dun Dunnnnnn!!!!

Que nos dira Ashrah II? a donde se fue Jhon? conseguimos un rumbo? porque Leon la conoce? claro, el no es traidor, la hermana, estara al servicio de Quan Chi, y de Jhon no sabemos desde hace horas que se fue! Como lo continuaran, ahora que deje tantos cabos sueltos? Ya quiero ver :D
Imagen
Imagen

Lord Raiden
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 239
Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 11:21
Ubicación: Con los mortales.

Mensaje por Lord Raiden » Lun, 11 Jul 2011, 20:49

Al Finnn... Me toca!!!!! No daba mas!!. Muy bueno Repzero!!! dejaste muchas intrigas y dudas. No entiendo mucho la parte final igual, se hace medio confuso de leer. Pero igualmente trateré de dar impacto en mi parte de este capítulo que ya está llegando a su fin. Por mi parte, estoy algo emocionado ya que es la primera vez que puedo usar a mi personaje :P (León)...
Ahí va entonces:

“Al fin una cara conocida”, me repetía a mis adentros. No podía creer que podía llegar a encontrarla en un lugar como este, pero qué más da:
- ¡¡Anah!!- Dije yo mientras me acercaba.
- León, mi más querido discípulo- Me respondió la hechicera mientras hacía lo mismo.
Al escuchar las palabras de mis compañero no tardaron en sorprenderse y exponer sus inquietudes con euforia:
-¿Cómo? ¿Eres su discípulo?- Preguntó Shamza, desconcertada.
- ¡León, maldito infeliz, sabía que no podíamos confiar en ti!- Dijo Blestang mientras desenfundaba su espada.
-Todos, demos la oportunidad a León para que se explique- Trataba de calmarlos Wolf. Pero Blestang, cegado por la ira corría hacia mí con su espada en posición de ataque. No sabía que tenían estos chicos y no me interesaba, pero tratar de lastimarme se había convertido en un deporte para ellos. No podía seguir permitiéndolo. ¿Ustedes lo harían? Entonces cuando Blestang estuvo lo suficientemente cerca de mí, me transformé en Jhon, ya que este personaje en particular había creado muchos lazos emocionales con él. Blestang se detuvo a pocos centímetros, sin dar crédito a lo que sus ojos veían:
-Jhon… pero… tu… ¿no te habías… ido?- Comentó el monje exaltado, mientras poco a poco bajaba la guardia. Estaba dando resultado. Aproveché su momento máximo de confusión y me abalancé sobre él agarrándolo del cuello con mi mano izquierda y absorbiéndole energía vital con mi mano derecha, que había llevado a la par de su rostro.
¡Por dios! Una enorme cantidad de energía pura llenaba mi cuerpo. Nunca lo había sentido de este modo. Quería solo aturdirlo un poco, para que sepan que no podía atacarme sin consecuencias. Sin embargo no podía parar de seguir “devorando” su alma, era tan… deliciosa. Hasta que Anah interrumpió.
La hermana de Ashrah apareció detrás de mí.
-¡¡¡León, acaso no te he enseñado nada!!!- Me gritaba mientras clavaba sus dedos en mi espalda media, cerca de columna vertebral y de mi médula espinal. De alguna forma accedió a mis nervios y tomó voluntad de mi cuerpo. Pero la maldita perra se olvidó de anularme los nervios del “dolor”. O quizás no. En fin, controlándome me hizo soltar a Blestang y devolverle parte de su energía vital. Pero era tarde. Sus recuerdos inundaron mi mente. Sobre todo los más recientes. Como llegaron al infierno, la misión que les había encomendado Raiden, la misma que días después me encomendaría a mí, y como uno de sus compañeros, Titán, se había sacrificado por ellos. No pude evitar revivir los sentimientos de esos recuerdos en mi propio cuerpo, y una lágrima cedió sobre mi mejilla.
Una vez soltado, Blestang cayó inconsciente al suelo. Los demás se quedaron tomando distancia estupefactos por semejante espectáculo. Pero uno de ellos, el más raro de todos, decidió tomar cartas en el asunto:
-Alguien que me explique, que está pasando, por favor- Dijo el sujeto llamado Insgino, sin ningún tipo de expresión en su voz, mientras nos elevaba a todos del suelo. Me parecían entonces que la telequinesis era su habilidad, y una muy fuerte ya que también nos redujo la capacidad pulmonar para que no podamos hiperventilarnos demasiado y anular cualquier esfuerzo físico que requiera demasiado oxígeno. Se preguntaran “¿Porqué sabes esas cosas León?” “¿Acaso no ere un harapiento caza recompensas?”. Pues bien, tuve otra vida. Quizás algún día la cuente.
En fin, Anah, quien también estaba levitando estaba empezando a enojarse:
-Bájanos, demonio. Y te prometo que responderé todas tus dudas- Le dijo a Insigno… pero… un momento…¿Lo llamó “DEMONIO”? AsÍ es. Pero en ese momento y con Blestang inconsciente nadie se percato del hecho. Insigno nos bajó a todos. Anah inició una fogata con magia, ya que la temperatura había disminuido considerablemente, y todos nos acercamos hacia ella, bordeándola
-Tomen asiento- Dijo Anah. –Deben estar agotados-. Lo hicimos, pues realmente nuestros músculos pedía desesperadamente un poco de reposo.
- ¿Quién eres?- Preguntó Wolf, una vez en el suelo.
-Mi nombre es Anah. Soy una de las hermanas de Ashrah. Todas somos nacidas en el Neatherealm. Aunque Ashrah era distinta a todas. Ella quería huir del infierno. Pero el brujo Quan Chi, la hechizo y la convenció de que debía ser un demonio y comportarse como tal, junto a todas nosotras. Ashrah decidió servirle llegando a su trágico fin en mano de ustedes.- Contaba la hechicera, mientras su mirada bajaba, llena de tristeza. Un respetuoso silencio se hizo presente. Luego Insigno intervino:
- Disculparnos sería inútil, dada la situación.- Comentó. Parecía desgraciadamente insensible.
-Así es. Ustedes no tuvieron alternativa. Debían defenderse. El culpable de su desgracia es Quan Chi, y juro que su sangre se derramara sobre este suelo. Yo no puedo acercarme a él, ya que siente mi aura que emana mi alma. Un mecanismo de alerta que nos puso a mí y a mis hermanas cuando estábamos bajo su mandato para controlarnos. Pero ustedes si, y los ayudare a encontrarlo- Explico Anha
-Entonces, ¿Ustedes cumplían las ordenes de ese hechicero?- Preguntó Shamsa.
-Lo lamento profundamente, pero así es. Él nos había prometido convertirnos en humanas y salir del infierno hacia los cielos si nosotras ejecutábamos sus ordenes al pié de la letra. Cuando nos dimos cuenta de que esto era mentira, escapamos de su lado . Ashrah no tuvo tanta suerte.-
-¿Pero, quien es ese Quan Chi, Anah?- Pregunté yo, realmente intrigado por saber quién era ese infeliz.
-Quan Chi es un Oni del Neatheralm que se convirtió en hechicero de alguna forma. Es un ser despiadado, astuto y brutal que está ayudando a Shinnok a convertirse en el Amo del Infierno. Lucifer ha sido sustituido de su cargo y esté encerrado en el séptimo plano de estas tierras. Shinnok, el dios anciano caído, le ha prometido a cambio un poder inimaginable. Ellos están formando un ejército y pretenden acabar con los nueve demonios generales del infierno. Lamentablemente no sé si el infierno es su meta, o tienen aspiraciones mas altas.
-¡Entonces ese maldito de Raiden tenía razón! ¡Esto está bien jodido!- Exclamé sobresaltado. Pero la mirada que me devolvieron mis compañeros era de desaprobación.
-Mas allá de lo desagradable que pueda ser, León tiene razón- Agregó Shamsa
-Gracias, Linda- Respondí yo guiñándole el ojo.
-No lo dije para tu felicidad, idiota- Me respondió enojada- Esto es más serio de lo que pensábamos. ¿Y si Shinnok no se contenta con el infierno y decide atacar la Tierra, su preciado Earthrealm? Debemos impedirlo. Aunque hay algo que no me queda claro… ¿Cómo conoces tú a León, Anah?- Esa pregunta hizo que todos nos miraran con inquisición. Un halo de incomodidad adornó el momento. Anah rompió el silencio:
- Una de las tareas que me ha encomendado Quan Chi, fue la de subir al EarthRealm disfrazada de humana, buscar hechiceros, entrenarlos, y traerlos al infierno prometiéndoles más poder. El primer candidato era Shang Tsung. Sin embargo, este pasaba más tiempo en el OtherWorld que en la tierra y ya tenía un amo a quien servir. Hubo otras alternativas, pero ninguna que valiera la pena. Sin Embargo, y por casualidad conocí a un joven en una escuela universitaria, muy conocida, de su mundo. La escuela se llama Harvard, y ese joven era León. Después de hacerme pasar exhaustivamente por una profesora de filosofía, ya que Quan Chi no me había preparado diciéndome que en su mundo hacia falta “trabajar” para conseguir “dinero”, para poder vivir, un día caminando por el campus siento el enorme poder proveniente de las células del cuerpo de León, que se encontraba a escasos metros en un laboratorio. Según su expediente era un joven brillante, y se había decidido seguir en la carrera de Bioquímica.
Un día lo cité en mi despacho y le mostré mi poder, mi magia, mi capacidad para controlar almas y como este me había ayudado a conseguir mi trabajo. Y le dije que ese poder también lo poseía él. En ese momento, León se asusto y salió corriendo. Pero al cabo de pocas horas, volvió queriendo saber más acerca de su naturaleza.
-Entonces la “profesora” Anah me ha enseñado a desarrollarme y a madurar mi poder. Entonces comprendí que mi vida investigando idioteces había sido un desperdicio. Que había algo mas en el universo además de lo que leía en los libros. Escape de Harvard y podríamos decir que empecé mi vida de “placeres”.- Agregé yo al relato, que ya de por sí me había traído viejas nostalgias.- ¿Pero porque mostrarte ahora Anah? ¿Que hizo que vinieras a verme en este momento?- Pregunté yo desconcertado.
- Guerreros, han estado embrujados hasta ahora. Su último encuentro con Quan Chi los ha dejado a merced de su embrujo y sin darse cuenta han estado caminando en círculos continuamente, alrededor de una misma dimensión. Para decirlo de una manera más simple, caminaban los mismos trecientos metros una y otra vez- Respondió la hechicera parandose enérgicamente.
-¡¡¡Que idiota que he sido, tendría que haberme dado cuenta apenas puse un pie en este lugar!!!- Me dije a mi mismo en vos alta.
-No te castigues León. Los hechizos de Quan Chi están muy bien diseñados. Yo misma no me hubiese dado cuenta si no los hubiera seguido en secreto-
-¿No has seguido?- Respondió Blestang despertándose poco a poco.- Pero, ¿Cómo?-
-Así es. En realidad quería salvar a mi hermana. Y era ella a la que estaba siguiendo. Pero luego ustedes aparecieron y no pude interferir sin que Quan Chi se diera cuenta de mi presencia-
-¿Qué podemos hacer ahora?- Siguió Blestang, como si evocara la pregunta que todos nos hacíamos en ese momento.
- El ejército de Shinnok se dirige al oeste de aquí. Se encuentra a varios kilómetros de distancia. Se dirigen a la guarida de unos de los nueve demonios. El Leviatán. Es posible que Quan Chi esté con ellos, intenten detenerlos. Yo trataré de encontrar a mis hermanas.- Dijo por ultimo Anah.
-No perdamos más tiempo- Dijo Wolf.
- Si-
-Asi es-
-vamos-
-De acuerdo- Respondimos todos. Despedimos a la Hechicera y nos pusimos en marcha hacia la guaridad del Leviatan.
-Adios Guerreros y recuerden que… AHAAGG!!- Exclamó Anah. Mi cuchillo se estaba clavando en su estómago. Podía sentir su tripas revolverse en su cuerpo.
Sin que nadie se diera cuenta, mientras todos estaban partiendo del lugar, me di vuelta rápidamente y arremetí contra Anah. Me acerqué a su oído, todavía con el puñal clavado, para susurrarle:
-¿Habías pensado que no me he dado cuenta? La verdadera Anah me tomaba un poco más en serio.-
-¡León, pero que haces!- Gritó Shamsa, cuando se percató de mi acto. El grito alerto a los demás, que se dieron vuelta para observar lo que estaba pasando.
-Ahora moriras…- Le exclame al ser que se hacía pasar por Anah mientras lo levantaba con mi mano derecha del cuello. Comencé a absorber su alma. Mi cuerpo se llenaba otra vez, pero en esta ocasión el origen de su energía vital era diabólico. El cuerpo de Anah fue cambiando en el proceso de absorción por uno de un oni grotesco, de piel gris, calvo, con dientes filosos como navajas, y cuya vestimenta comprendía en solo un taparrabos compuesto lo que parecía ser el cuero de algún animal.
-No era Anah, ¿no?- Me pregunto Insigno mientras se acercaba.
-No. No lo era.- Respondí yo, con mis ojos verdes brillantes de luz, como consecuencia de la absorción. Una vez que terminé con el cuerpo grotesco y sin vida, lo tiré a un lado. Sin embargo, algo me inquietaba y no tardé en hacerlo saber a mis compañeros:
- El Oni estaba diciendo la verdad acerca de los planes de Shinnok. Puede acceder a su memoria cuando le estaba quitando su energía, y me di cuenta que no estaba mintiendo- Comenté, seriamente.
-Aún así, puede ser una trampa- Dijo Wolf.
-No tenemos otra pista-Agregó Shamza.
-Seguramente el Oni estaba causando que camináramos en círculos- Descubrió Blestang.
-Así es.-Afirmé yo-
-Debemos arriesgarnos, vallamos a ver al Leviatan antes de que sea tarde- Comentó finalmente Insigno… Todos asentimos con la cabeza y ,minutos después, estábamos marchando hacia el oeste.

------------------------------------------------------------- 0 ---------------------------------------------------
Bueno listo!!! Error tiene que cerrar el capítulo ahora :P... Che, que les pareció el nuevo personaje? (con respecto a este post) Comenten comenten,
Imagen
"El Trueno te Tomará"
Imagen

Lord Raiden
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 239
Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 11:21
Ubicación: Con los mortales.

Mensaje por Lord Raiden » Lun, 11 Jul 2011, 20:50

Sorry por el doble post. Apreté 2 veces enviar :s
Imagen
"El Trueno te Tomará"
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2931
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Lun, 11 Jul 2011, 21:15

Cool!!! Hasta yo mismo me comi el verso de Anah xD Bueno, ya me marie con tantos hechizos y maldiciones jaja Pero al fin tenemos un nuevo rumbo. Muy buen capitulo, muy bien escrito :P

Lord Raiden
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 239
Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 11:21
Ubicación: Con los mortales.

Mensaje por Lord Raiden » Lun, 11 Jul 2011, 22:17

The ST. Jimmy escribió:Cool!!! Hasta yo mismo me comi el verso de Anah xD Bueno, ya me marie con tantos hechizos y maldiciones jaja Pero al fin tenemos un nuevo rumbo. Muy buen capitulo, muy bien escrito :P
Muchas gracias :S... yo lo volví a re-leer ahora y lo encuentro con tantos errores que me dá verguenza mostrarlo... :(.
Imagen
"El Trueno te Tomará"
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2931
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Lun, 11 Jul 2011, 23:07

WTF? ¿Que errores? Yo no le veo nada malo, lo relei y lo veo igual de genial.

Lord Raiden
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 239
Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 11:21
Ubicación: Con los mortales.

Mensaje por Lord Raiden » Mar, 12 Jul 2011, 16:12

The ST. Jimmy escribió:WTF? ¿Que errores? Yo no le veo nada malo, lo relei y lo veo igual de genial.
Bueno che!, muchas gracias nuevamente. Pero si, reconozco que tengo errores. No se porque, pero este post me llevo alrededor de 4 horas :s... y hay errores como letras que no van, y palabras repetidas y eso.
Igualmente, para mi otro post tengo una sorpresa ya pensada con antelación :twisted: . Che, alguien sabe como puedo sacar el formulario? Quiero poner uno nuevo... gracias de antemano :D
Imagen
"El Trueno te Tomará"
Imagen

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Mié, 13 Jul 2011, 00:17

Cachin, aca esta el final del capitulo "Sin Rumbo", espero que les guste, me aproveche de un fail de un usuario para sacar un argumento interesante, combinandolo con un detalle de otro usuario que no me gusto, XD, y fuera de eso, ya nos he dado un rumbo mas claro y no tan erratico.

Avanzamos por la oscuridad del Netherrealm, el sufrimiento se notaba en el corazón de mis compañeros, Leon actuaba como si no lo sintiera, pero sabía que en el fondo no era así. Shamsa y Wolf eran los que más se resistían, pero tampoco lo ocultaban, y Blestang se estaba llevando la peor parte, tal vez por ser el más puro de los cinco.
En un determinado momento, a lo lejos, unas figuras se movían, el ejército de Shinnok en todo su esplendor.
“Allí están, debemos…”, Blestang parecía dispuesto a intervenir, pero Wolf lo detuvo.
“No podríamos vencer a un ejército tan grande”, intervino Shamsa, “lo mejor ahora es avanzar hacia la guarida de Leviatan”.
“Puede que Quan Chi este allí, intentare ver si puedo llegar a él sin que me detecte, sigan sin mi”.
Leon se separo, casi todos pensamos que corría mucho riesgo al tomar esa decisión, pero ninguno parecía dispuesto a intentar detenerlo, y solo avanzamos.
Una gigantesca fortaleza se encontraba en medio de las montañas rocosas, parecía hecha de un metal dorado que brillaba enormemente, resaltaba mucho en medio de la oscuridad natural de este reino.
No había ninguna puerta ni ventana, nada que nos indicara como pasar por este lugar.
“Intentare abrir una puerta”, le dije a mis compañeros, pero Shamsa me indico que no sería necesario.
“Esto puede parecer metal, pero claramente no lo es, es arena, brillante sí, pero arena al fin y al cabo, y puedo hacer esto”.
Shamsa movió una mínima parte de la pared de la fortaleza, abriéndonos una puerta, la construcción era tan perfecta que ni se vio afectada por el agujero.
Cuando entramos, algo nos sorprendió enormemente, no había nada allí, más que él, una gigantesca criatura de color azul oscuro, que nos observaba con ojos rojos y siniestros. Pero lo más sorprendente era su tamaño, ya de por sí, la fortaleza tenía un tamaño enorme como algunas de las montañas más grandes del Earthrealm, pero este ser alcanzaba la mitad de ese tamaño estando sentado, lo que nos hacía ver más pequeños incluso que hormigas, pero él podía vernos perfectamente.
“HUMANOS EN EL NETHERREALM, ESO ES EXTRAÑO”, dijo, y la voz casi nos rompe los tímpanos, “LOS HE DEJADO INGRESAR, PERO NO SE A QUE SE DEBE SU APARICION ACA”.
“¿Puedes escucharme?”, hablo Blestang.
“SI, HUMANO, ESTAS EN MI MORADA”.
“¿Eres Leviatan?”.
“¿QUIÉN OTRO PODRIA SER?”.
“Shinnok viene a atacarte con su ejército”.
“LO SE”.
“¿Lo sabes?”.
“COMO DIJE, ESTA ES MI MORADA, Y TAMBIEN LO SON LOS PARAMOS QUE LA RODEAN, DESDE QUE LUCIFER CAYO QUE ESPERABA LA LLEGADA DE SHINNOK, QUE VENGA, PUEDE QUE MIS HERMANOS SEAN TODOS UNOS MIEDOSOS Y SE ESCONDAN DEBAJO DE LAS PIEDRAS PARA EVITAR MORIR, PERO YO NO LO SOY, SI SHINNOK QUIERE VENIR, QUE PELEE”.
“Pero todo su ejército”.
“NO PASARA, DEJE QUE USTEDES SE ME ACERCARAN PORQUE NOTE QUE NO VENIAN CON EL, PERO MI ESENCIA ES SUFICIENTE COMO PARA EXTERMINAR CUALQUIER DEMONIO MENOR QUE SE ME ACERQUE A KILOMETROS, SI SHINNOK QUIERE MI CORAZON, TENDRA QUE OBTENERLO EL”.
El corazón, eso es lo que necesita.
“Shamsa, si él no quiere irse, debemos atacarlo, es mas prioritario que Shinnok no tome lo que desea, fíjate si puedes tirarle la arena que forma la fortaleza, te ayudare en todo lo posible”, Shamsa asintió cuando termine de hablar.
“¿CREEN QUE PUEDEN HABLAR A MIS ESPALDAS?”.
“Ahora”, ordene, y al instante movimos con nuestros poderes toda la arena como era posible, arrojándola sobre el demonio sentado.
No sirvió de nada, la gigantesca figura se levanto, su rostro ya daba al aire exterior del infierno, realmente era impresionante, gigantescos cuernos sobresalían en su cabeza y en sus codos, mientras toda la piel se vio mas peluda.
“NO DESEO MATARLOS, PERO SI ME SIGUEN MOLESTANDO LO HARE”, entonces, de la nada, lanzo un grito, lo que genero una gigantesca onda de expansión que nos dejo a todos en el suelo, terriblemente doloridos, “ESO ES SOLO UNA MUESTRA DE MI PODER, AHORA MARCHENSE”.
Blestang se levanto con dificultad, y algo llamo su atención, “Leon está viniendo”.
Efectivamente, Leon había ingresado a lo poco que quedaba de fortaleza, parecía muy sorprendido por algo, así que ni se fijo en Leviatan a la primera instancia.
“Vi a Quan Chi, pero hay un problema, Shinnok no está en ninguna parte y…”.
Como respondiendo a eso, sentí un gran dolor y caí al suelo, entonces, una sombra negra salió de mi espalda, lentamente cambiando de forma, hasta convertirse en Shinnok, y separarse totalmente de mi.
“Insigno”, se dirigieron Shamsa y Wolf hacia mí, pero el dolor ya estaba parando.
“Al fin nos vemos las caras, Leviatan”, dijo Shinnok magnánimo.
“¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?”.
“Eres muy hablador, Leviatan, todo el infierno sabe que es imposible acercarse a ti si no lo deseas, y aunque posiblemente fuera resistente a tu barrera, no quería tener que gastar energía en romperla, por lo que solo necesite un transporte”.
“Maldito, nos estabas usando”, grito Blestang, pero una ráfaga de Shinnok lo envió atrás.
“Cállate, gusano, la culpa la tiene tu compañero pálido, su cuerpo era perfecto para que pudiera meterme adentro después de nuestro último encuentro, y no pude resistirme, la falsa Anah se encargaría de traerlos acá, si Leviatan no los dejaba pasar, me daba igual, podía hacerlo de la manera bruta, e igual llegaría tarde o temprano. Es la única razón por la cual los deje con vida esa vez, perfectamente podría haberlos matado sin esfuerzo”.
“Maldición, vi a Insigno descansando, seguro era por esto, no pensé que no tenía sentido”, dijo Wolf (off topic: JDMN FAIL, Insigno no descansa).
“NO IMPORTA COMO HAS LLEGADO, NO PASARAS SOBRE MI”.
Leviatan choco las manos, generando una onda sísmica gigantesca que destrozo lo poco que quedaba de la fortaleza, a duras penas pudimos evitar ser lanzados a distancia, y si no fuera por Shamsa, la arena nos hubiera aplastado, de todas formas, no pareció hacer ningún efecto en Shinnok, que seguía flotando frente a Leviatan.
“Esperaba más de aquel que es llamado el más fuerte de los 9 grandes demonios”.
Shinnok lanzo una ráfaga de energía que arrojo a Leviatan al suelo con un gran estruendo.
La tormenta resultante de esa caída nos arraso totalmente, cuando pude levantar el rostro, nos habíamos alejado una gran distancia, pero aun podía verse el cuerpo gigantesco.
Shinnok choco las manos, y del suelo empezaron a salir una serie de gigantescas garras esqueléticas que apresaron el cuerpo de Leviatan, hasta que finalmente una paso a través de su pecho, y arranco una extraña, y pequeña esfera blanca.
Shinnok la tomo, y desapareció al instante, mientras las garras volvían bajo la arena.
Nos acercamos lentamente, la arena a nuestro alrededor no brillaba, y lentamente el cuerpo de Leviatan empezó a deshacerse, hasta que solo quedo una gigantesca mancha que marcaba que alguna vez allí había estado.
Nuevamente no sabíamos que hacer, pero entonces Wolf sintió algo, y se acerco a la mancha.
“Ten cuidado”, le dijo Blestang, pero el indio ya había metido las manos en la extraña brea, y extrajo una esfera brillante, igual a la que Shinnok había portado antes.
“GUERREROS”, la voz de Leviatan llego a nuestra mente, seguramente así se sentiría cuando yo me comunicaba, “SHINNOK CREE QUE TIENE MI CORAZON, PERO NO ES ASI, ME ASEGURE DE QUE ASI LO CREYERA, YO YA NO PUEDO SEGUIR VIVIENDO, POR ESO QUIERO QUE USTEDES LO TENGAN. PUEDE QUE SI HAYA SIDO UN TONTO POR HABER CORRIDO EL RIESGO Y NO INTENTAR ESCONDERME, PERO MIS HERMANOS NO INTENTARAN IR AL FRENTE, MUCHOS DE ELLOS ENTRAN EN LO QUE USTEDES LLAMAN MALVADOS, PERO SOLO SOMOS SERES VIVOS. USANDO ESTO, PODRAN INTENTAR ENCONTRAR A LOS DEMAS, PERO CREANME QUE HARAN LO POSIBLE PARA QUE ESO NO SUCEDA, SI LOS CORAZONES LLEGAN A JUNTARSE EN UNO SOLO, LAS ALMAS DEL CIELO SE PUDRIRIAN E INGRESARIAN A ESTE REINO, DONDE PODRIAN SER UTILIZADAS POR AQUEL QUE LOS PORTA, SEAN RESPONSABLES CON EL MIO, Y RECUERDEN QUE SHINNOK HARA LO QUE SEA PARA OBTENERLO, NO LOS DEJARA VIVIR LA PROXIMA VEZ. Y TENGAN CUIDADO CON SKARTARIS, ES EL MAS TRAICIONERO DE TODOS MIS HERMANOS, PERO SOBRE TODO, DE GOLGARI, NADIE EN TODO EL NETHERREALM MAS ALLA DE NOSOTROS LO CONOCE, Y MI CORAZON NO LES AYUDARA A ENCONTRARLO, PERO SUBESTIMENLO, Y NO SOBREVIVIRAN”.
La voz dejo de funcionar, y el corazón que Wolf portaba dejo de brillar, y una extraña señal nos llego a todos, teníamos una idea de a dónde ir, debíamos comenzar.
Skartaris, ya lo habíamos conocido, pero Golgari, ¿cómo sería?, el solo hecho de pensar que era más fuerte que esa criatura que con solo una mínima parte de su poder nos había dejado fuera de combate, nos acongojaba a todos.

Avance: EL CAPITULO DE JIMMY ESTA AQUI, YA TENEMOS UN RUMBO, ¿QUE SORPRESAAS NOS AGUARDAN?
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Lord Raiden
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 239
Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 11:21
Ubicación: Con los mortales.

Mensaje por Lord Raiden » Mié, 13 Jul 2011, 02:02

Está bueno el capítulo. Sigue con la mismas caracteristicas de tus otros post. Buena narración, y bastante bueno el cierre del capítulo. No parece que algo no te hubiera gustada :p... pero para aclarar, que cosa no te gusto de algun usuario?
St. Jimmy, empezas vos el capítulo no?
Imagen
"El Trueno te Tomará"
Imagen

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Mié, 13 Jul 2011, 07:52

Que Jonathan haya hecho que Shinnok nos subestime y se marche, no me gustan esas cosas, me gusta que el villano siempre deje vivir a los buenos si tiene algun plan para ellos, y que sino los mate.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Responder