Normas para los Torneos (Leer Todos)

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Cerrado
Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Normas para los Torneos (Leer Todos)

Mensaje por Shinomune » Jue, 16 Ago 2007, 18:50

Como la gran mayoria ya sabrá, hasta el momento, era un servidor quien se encargaba de organizar el Torneo y todo lo demás. Pero todo tiene que evolucionar, y aunque ya estaba planeado de hacerlo desde hace semanas, por uno de los motivos por el cual se ha tomado esta decisión, ha hecho que se retrasara también, y es que ya no seré el único en encargarme de Torneos sobre MK.

A partir de ahora, este sub-foro quedará libre para cualquier usuario de organizar algun Torneo relacionado con el universo MK, pero siempre cumpliendo unas pautas previas:

1) Tienen que haber personajes de MK, aunque puede estar abierto a personajes ajenos a este universo, siempre y cuando este justificando en las Normas del Torneo.

2) El Torneo ha de tener unas Normas, para organizar la participación, darle un sentido a la historia, y evitar que se vote sin criterio o por criterios fuera de lugar (como votar por colegeo, como pasaba en muchos torneos off-topic antes de prohibirse).

3) Los torneos son un juego, para pasar el rato, no para subir posts ni crear conflictos.

4) No se puede organizar un nuevo Torneo, si hay uno igual o de caracteristicas muy similares (el criterio será decidido por el Staff).

5) El Staff se reservará la opción de contener o no Torneos que puedan estar relacionados con otros sub-foros, valorando cual sub-foro será el más adecuado para su elaboración.

Aunque esten organizados por usuarios, los Torneos estarán vigilados por mi y el resto del Staff, para evitar que nadie se desmadre, y cerrar posts si así lo indica su creador.

Con estas nuevas Normas, esperamos reavivar esta sección que sabemos que a muchos les encanta, con más y mejor pero dentro de unos limites de control para no matar la diversion.
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Cerrado