Concurso Lucifer's Pit: Haz un remake del MK

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Responder
maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Mensaje por maxi new sub-zero » Mar, 14 Abr 2009, 16:05

Pues el mio tuvo unas 13 hojas, y lo pude copiar y pegar en el cuerpo del MP sin problemas. no me corto nada. No se si tiene un limite de caracteres estos MP.

Saludos.
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Mirror The Chosen
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 221
Registrado: Lun, 06 Oct 2008, 22:05
Ubicación: A veces.

Mensaje por Mirror The Chosen » Mar, 14 Abr 2009, 17:08

creo que no hay limite, bueno eso digo yo

Lord Raiden
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 239
Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 11:21
Ubicación: Con los mortales.

Mensaje por Lord Raiden » Mié, 15 Abr 2009, 06:08

Recien leo esto!!... Me gusto mucho la idea. Me voy a apurar. No entendi muy bien cual va a ser el premio. Si Shinomune es tan amable de aclararmelo...? Y Tambien, si alguien me aclara si el MP tienen limite de caracteres... por favor. Desde ya gracias a todos.
Imagen
"El Trueno te Tomará"
Imagen

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Mensaje por Shinomune » Mié, 15 Abr 2009, 06:45

El premio será que, en el siguiente concurso, la historia partirá del juego ganador. Y mientras este tenía una serie de premisas obligatorias, en tributo al MK1, el siguiente lo tendrá sobre el ganador (y algún que otro tributo al MK2, según veamos).

Por otra parte, habéis obligado a leer el de Maxi ya (en realidad no ha sido leído como tal, sino que he hecho un vistazo rápido para ver si había llegado todo, pero lo quería tener marcado como No Leído hasta que terminase el plazo de entrega) y lo último que leo es *** FIN *** con lo cual llegó todo correcto, y si llegó este (que según él, fueron 13 páginas de Word) no debería existir problema alguno para el resto.
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

El Guerrero Obscuro
Enérgico
Enérgico
Mensajes: 50
Registrado: Sab, 17 Sep 2005, 21:30
Ubicación: Argentina

Mensaje por El Guerrero Obscuro » Jue, 16 Abr 2009, 18:51

Pregunta: ¿Debemos describir las cosas como si estuvieran echas para un juego 2D no? Por que eso influye bastante en como describiremos los escenarios.
Whispers of wisdom...

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Jue, 16 Abr 2009, 21:22

Lamentablemente ese punto me fui muy al 3D, asi que la pregunta me interesaria a mi tambien.
Lo que si, Shinomune, cuando te mande el mensaje, me podes avisar si me mande algun error o algo, o que falta algo que era necesario? asi te lo mando bien a la segunda, porque uno revisa pero siempre algo queda.
Por cierto, a la hora de decir 7 u 8 escenarios incluye todos los escenarios?, o solo los que son normales, o sea la pregunta es, si creo un escenario para un personaje oculto o para el subjefe, entra en el limite de 8 escenarios?
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Lord Raiden
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 239
Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 11:21
Ubicación: Con los mortales.

Mensaje por Lord Raiden » Vie, 17 Abr 2009, 05:15

Shinomune escribió:El premio será que, en el siguiente concurso, la historia partirá del juego ganador. Y mientras este tenía una serie de premisas obligatorias, en tributo al MK1, el siguiente lo tendrá sobre el ganador (y algún que otro tributo al MK2, según veamos).

Por otra parte, habéis obligado a leer el de Maxi ya (en realidad no ha sido leído como tal, sino que he hecho un vistazo rápido para ver si había llegado todo, pero lo quería tener marcado como No Leído hasta que terminase el plazo de entrega) y lo último que leo es *** FIN *** con lo cual llegó todo correcto, y si llegó este (que según él, fueron 13 páginas de Word) no debería existir problema alguno para el resto.
Muchisimas gracias. Una ultima consulta que tampoco tengo del todo clara. Que criterios se tomaran en cuenta para elejir al ganador?..
Imagen
"El Trueno te Tomará"
Imagen

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Vie, 17 Abr 2009, 20:16

Otra duda, si, que molesto, decis que el torneo tiene que ser el motivo principal, pero es necesario que todos los personajes esten en el?, porque yo tengo dos personajes que no participan, uno puede meterlo sin problemas, pero el otro no quedaria muy bien que este en el torneo, pero podria hacerlo con un esfuerzo.
Por favor, resolvemela pronto, te lo ruego.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Mensaje por Shinomune » Sab, 18 Abr 2009, 11:12

Quedan menos de 36 horas para terminar el plazo, id terminando chicos :wink:
Pregunta: ¿Debemos describir las cosas como si estuvieran echas para un juego 2D no? Por que eso influye bastante en como describiremos los escenarios.
El juego representa que es next-gen, así que en principio sería en 3D, peroooo, como influye mucho la jugabilidad en dicho aspecto, y esto no se contempla, realmente no afecta que lo plantees como escenarios 2D o 3D.
Por cierto, a la hora de decir 7 u 8 escenarios incluye todos los escenarios?, o solo los que son normales, o sea la pregunta es, si creo un escenario para un personaje oculto o para el subjefe, entra en el limite de 8 escenarios?
Si, entran dentro del límite.
Otra duda, si, que molesto, decis que el torneo tiene que ser el motivo principal, pero es necesario que todos los personajes esten en el?, porque yo tengo dos personajes que no participan, uno puede meterlo sin problemas, pero el otro no quedaria muy bien que este en el torneo, pero podria hacerlo con un esfuerzo.
No, no es necesario, por eso pongo principal, que no único motivo. Es como en el Deadly Alliance, que el motivo principal era la guerra frente a la Deadly Alliance, pero había otras historias como la de Cyrax-Nitara-Reptile.
Muchisimas gracias. Una ultima consulta que tampoco tengo del todo clara. Que criterios se tomaran en cuenta para elegir al ganador?..
El que este más completo en todos los aspectos
:wink:
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Dom, 19 Abr 2009, 06:42

Aviso que ya mande el mio, para que si no llego no me vengan con la fecha limite y me avisen ahora.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
spektrum
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 9
Registrado: Vie, 11 May 2007, 18:39
Ubicación: "A DONDE EL DESTINO ME LLEVE, ME ENCONTRARAS."
Contactar:

Mensaje por spektrum » Lun, 20 Abr 2009, 00:59

acabo de enviarlo por si no llego, son las 9 pm
SPEKTRUM THE SUPREME GOD.


QUE EL OMNIPOTENTE VULVA NO QUIERE DECIR QUE EL BIEN VUELVA

elseñordelosonis
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Lun, 20 Abr 2009, 01:26
Ubicación: venezuela

como suboi mi proyecto para participar

Mensaje por elseñordelosonis » Lun, 20 Abr 2009, 01:35

como hago para subir mi proyecto,,, me gustaria que me contestaran rapiod ,, pues como saben ya hoy es domingo fecha limite para el proyecto

elseñordelosonis
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Lun, 20 Abr 2009, 01:26
Ubicación: venezuela

Mensaje por elseñordelosonis » Lun, 20 Abr 2009, 01:43

como puedo hacer pñara subir mio proyecto y poder participar

Mountain
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 125
Registrado: Vie, 14 Abr 2006, 15:09

Mensaje por Mountain » Lun, 20 Abr 2009, 01:48

Yo lo entregare antes de las 12 Pm de argentina, pork me preocupa que Shino cuente como las 12 la hora española
Imagen
"Todos tienen un troll interior." xD

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Mensaje por maxi new sub-zero » Lun, 20 Abr 2009, 01:52

como puedo hacer pñara subir mio proyecto y poder participar
Si leiste las reglas, verias que debes enviar el proyecto como un Mensaje Privado al usuario Shinomune.

Por sierto, lee tambien las reglas del foro, esta prohibido hacer doble post :wink:

Saludos.
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Responder