La Alianza: Fic Interactivo

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Responder
Lord Raiden
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 239
Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 11:21
Ubicación: Con los mortales.

Mensaje por Lord Raiden » Sab, 16 Jul 2011, 22:26

Muy bueno!! Buen personaje. Ademas eso de que su poder dependa de la espada me gustó mucho. Es un buend detalle. Te felicito por el dibujo tambien. Escribis antes que yo. Osea. El orden de escritura viene asi (en blanco esta el Escritor turno)

1-Yo, Dr.Marcial
2-Error
3-St.Jimmi
4-Jdmn
5-Repzero
6-Vos, Seven Co-Op.

Si queres alguien te incluye o si queres te incluis vos despues....
Imagen
"El Trueno te Tomará"
Imagen

Sven Co-Op
Tekunin
Tekunin
Mensajes: 102
Registrado: Sab, 21 Oct 2006, 04:05
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Mensaje por Sven Co-Op » Dom, 17 Jul 2011, 05:00

Y como hago para incluirme yo? Mejor incluyame alguno de ustedes, asi me meten mejor a la historia que ustedes la saben bien y yo no tanto. Y ahi, yo hago lo mio. 8)

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Dom, 17 Jul 2011, 06:53

Y siguiendo la historia donde la dejamos...

Leon y Blestang salieron a pelear contra el hechizero Quan Chi, mientras Insignio, Shamsa y yo seguiamos al demonio.

Demonios se mueve rapido, exclamo Shamsa
Sigamolos hasta una costa, de alli tendremos oportunidad de atacar, dije de manera calmada y seria
Insignio parecia concentrar fuerzas, entedi lo que hacia, levanto algo de suelo y lo puso para crear un puente, que nos llevaba a una costa, ademas de estar cerca del demonio

Note como el demonio se alzaba de la lava y caia en la tierra, se veia mas pequeño, pero ahora era mucho mas largo.

ESCORIAS, COMO PIENSAN VENCERME A MI KREPTUDUS!, grito el demonio dejandonos algo aturdidos, pero note que de las aletas le salian pequeños choros de sangre.

A las Aletas!!, grite para que mi compañeros supieran que tenia una idea
Shamsa saco arena de la tierra quemada y con eso formo una gran lluvias de cuchillas de arena, que se dirigian a su aleta derecha, mientras que Insignio usaba ataque telequineticos destructores en la aleta izquierda.

Debo vencer....dije, atacando de frente a la criatura, aunque pareciera un suicidio
JUA, PEQUEÑA ESCORIA, COMO TE ATREBES A ENFRENTARME A MI SOLO

En ese momento, cuando Kreptptudus dijo eso, note que tenia un punto ciego, no podia ver sus aletas, y extrañamente no sentia sus ataques.

Sigan atacando, yo lo distraigo! Le grite a mis compañeros

Pero Wolf, no podras- dgrito shamsa
Solo sigue ataando! le respondi, shamsa y insignio afirmaron moviendo la cabeza y siguieron atacando.

Muy bien Kreptudus, enfretntame si crees que puedes vencerme, le grite sacando mi hacha..

El demonio se movio a atacarme aunque sus ataques eran lentos y los esquibava con facilidad

DEJA DE CORRER DE MI, INSECTO

De repente se alo desde lacabeza hasta la mitad de su cuerpo en el aire y fue a intentar aplastarme con su cuerpo, insignio me lanzo de alli con su fuerza de telequinesis, a la vezque me dijo No Mueras.

El moustro cayo, aunque del impacto se quedo inmovil, dejando sus aletas indefensas, se notaban que sangraban mas.

Ataquen todos grito Shamsa

Y ella formando una gran cuchilla de arena, tomando forma de una hoz gigante por la gran cantidad de arena que habia de la tierra quemada, hizo un gran corte en su aleta izquierda, esta se separo del cuerpo, de ella no salia sangre si no lava.

Que demonios!- dijo Shamsa

ARRRRRRRRRRRRWG!, grito Kriptudus de dolor

Insignio rapidamente nos dijo, rapido a la proxima aleta, y atacamos con todas nuestras fuerzas rapidamentes, antes de cortar, el demonio giro su cuerpo y nos pego cocn su cola, nos mando lejos.

Me levante al igual que nuestros compañeros, el demonio se acercaba lentamente

Tuve una idea, Shamsa has una gran bola de arena!, le dije
Pero desde aqui no tengo energia para lanzarla hasta donde el esta
Hazlo, dijo Insignio, como que sabiendo lo que iba a hacer
Shamsa formo con algo de tiempo una gran bola de Arena
Sabes que hacer, no Insignio, le dije.
Es mas facil leer tu mente antes de que dures diciendola

Insignio con su fuerza agarro la gran bola de arena y la lanzo hasta Kreptudus, justamente en la aleta faltante.

Awwwwwwgger- grito el demonio mientras se veia su aleta desgarrada de su piel en el suelo, y aun seguia derramando lava, no sangre para mi inquietud

RAWWRWARR- EL DEMONIO SE ALZO, ESTA VEZ TENIA UN COLOR ANARANJADO EN LA PIEL, parecido a la lava mientras le salia fuego al su alrededor.

Shamsa y Insignio aun se necesitaban recuperar de la energia que gastaron del ataque.

Corran o si no moriremos, mientras corriamos se acercaba mas el cuerpo del demonio, parecia nuestro fin, pero de repente del cielo, se ilumino un pequeño destello en el cielo

Era una guerrera se veia de los lejos, con una gran espada brillante.

Yiiiia!, grito la guerrera mientras su espada atavesaba con facilidad la piel de demonio, le corto la cola.

El Demonio cayo al suelo, se sentia inmovil, aunque no dejo su corazon como Leviathan

Creo que ustedes son los guerreros que busco, me aviso Raiden ed que necesitaba ayuda.. yo soy...

De repente el Demonio, se levanto por ultima vez, se veia color rojo intenso, como las llamas del infierno, dijo.

ANTES DE SER DESTRUIDO, DEBO MATAR A QUAN CHI, SI NO EL MATARA A MIS DEMAS HERMANOS.

Rapidamente, se fue por la lava, nadando hacia donde estaban Leon y Blestang

No podemos dejar que Quan Chi mate a Kreptudus, hay que matar al demonio nosotros primero
Pero no me he presentado..soy..- dijo la guerrera misteriosa
No tenemos tiempo para hablar- la interrumpi
Rapido Corramos, luego podremos hablar- dijo Shamsa
Ok- dijo la guerrera misteriosa y corrimos mientras ella no seguia.
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Dom, 17 Jul 2011, 07:00

Estuvo bueno el capitulo. Se cargaron al demonio con un buen trabajo en equipo =D Ya aparecio Jun y hay un ataque suicida contra Quan Chi xD
Igual, recomiendo no matar tan rapido al hechicero. Despues de todo, sabemos que tiene potencial como gran enemigo nuestro xD

Lord Raiden
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 239
Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 11:21
Ubicación: Con los mortales.

Mensaje por Lord Raiden » Dom, 17 Jul 2011, 16:42

Si, buen capítulo. Pero aun me cuesta darme cuenta cuando estan en dialogo, o cuando estan narrando la historia, o cuando preguntan algo. Faltan muchísimos signos. Si podes, por favor y para entenderlo mejor Jdmn, agregale los signos de dialogos a los dialogos y lo de incognitas a la pregutas please!!! :wink: .

Yun no se pudo presentar todavia!!! jajaja. Pobre, intento como 2 veces hacerlo :(..
Imagen
"El Trueno te Tomará"
Imagen

repzero1
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 238
Registrado: Sab, 06 Ene 2007, 02:01
Ubicación: Entre Calle Locura y Avenida de la Insanidad :D

Mensaje por repzero1 » Lun, 18 Jul 2011, 02:49

Veamos.... gran batalla con monstruo gigante, y aun no debo terminarlo... XD

--------------

La criatura iba mas lento que cuando primero la perseguimos debido a la perdida de sus aletas y la cola, sin embargo, nos llevaba ventaja. Insigno y yo estabamos cansados para correr mas, pero Wolf y la nueva iban mas cerca, seguramente, ellos podrian acabar con el demonio.

- Si, ayudemosle derrotando los otros. Insigno dijo en mi mente, no me acababa de acostumbrar a que su voz suene sin mover su boca, o que adivinara mis pensamientos en momentos como este, al menos, eso sería una ventaja luego.

Los soldados de piedra eran considerablemente lentos para correr. Aunque se veia que tenian gran resistencia, la velocidad era su debilidad, al grado de que no nos alcanzaron mientras peleamos contra Kreptudus. Pero ahora, el escuadron de soldados de Quan Chi nos tenia rodeados a mi y a Insigno, sin chance de correr o de usar nuestros poderes con igual eficacia.

- No hay de otra... dime... acaso... ellos piensan? pregunte intrigada, pues conforme llegaban, simplemente nos iban rodeando sin decir provocaciones o palabra alguna.
- No, son controlados por el hechicero. - Insigno asi dijo, con cierta indiferencia.

Uno de los soldados de roca, cuyo "guerrero modelo" no identifique, se abalanzo a mi e intento golpearme con ambos brazos. Como dije, el estar hechos de roca los hacia mas fuertes a costa de su velocidad, por lo que esquivarlos fue realmente facil para mi. Por su parte, Insigno estaba redirigiendo una gran roca que otros soldados le arrojaron. El sonido de la piedra aplastando la piedra llamo la atencion de Quan Chi, justo a tiempo para ver como el demonio se acercaba fugazmente a atacarlo.

Distraido con Blestang y Leon, Quan Chi parecia un objetivo facil. Escuche el fuerte golpe del demonio contra el frio suelo, pero no vi que ocurrio, tuve que ponerme espalda con espalda con Insigno, mas y mas soldados se lanzaban al ataque y debiamos golpear en verdad duro para vencerlos.

- Shamsa, abajo! - escuche, mientras el lanzaba un soldado por encima de mi, destruyendo a unos cuantos mas. Y de nuevo, uno se acerco a mi lanzando un gancho al estomago. Maldicion, fue mas veloz de lo que esperaba, recibi todo el impacto y cai sobre mis rodillas. La sangre y la saliva se mezclaron, pero no, eso no bastaria para vencerme...

- Arenas Silenciosas, oigan mi mandato, y entierren a aquel mi enemigo! - mi daga brillo, y aunque la voz se me iba apagando por ratos, un pedazo del suelo se levanto y sepulto algunos cuantos soldados, pero aun habia mas, ¿seria una batalla interminable acaso?

- Eso no bastara, Insigno, puedes cubrirme? - seguramente el ya sabria cual era mi plan. Pero... cuando su cara me vio, no sabria decir como, tenia un aspecto de duda, quizas, temor. Movio su cabeza de arriba a abajo, me agache mientras el flotaba a mi alrededor, arrojando a los guerreros de piedra.

Guarde la daga Rash (NA), y saque mis otras dos compañeras, las Mitrs. con cuerdas de arena fina, casi diamante, empece algo riesgoso. Insigno floto aun mas alto, apenas podia protegerse de los ataques que le arrojaban, debo ser rapida!

- Arenas Danzantes! - con ambas dagas, los hilos de arena, y movimientos rapidos, giré con mi peculiar danza. Las dagas se atoraron constantemente en las uniones de las piedras, para soltarlas y reducirlos al monton de roca que eran. Los hilos, conseguian cortar, con cierta lentitud, las piedras mas grandes. Insigno no se quedo viendo, en cuanto los ataques eran mas debiles, concentro su energia. Salte tan lejos como pude, casi llegaba al borde del lago, cuando Insigno dejo caer todo su poder al aterrizar sobre su hombro directo al suelo.

El temblor y el poder telekinetico bastaron para hacer perder el equilibrio de los soldados restantes. Era nuestra oportunidad, como los zombies, ya estaban regenerando los miembros perdidos para continuar la batalla, debiamos reagruparnos antes.

- Puedes correr? - me pregunto él, debido a mi cansancio. Afirme que si, pero no teniamos de otra, Quan Chi y el demonio no debian enfrentarse... y ese ejercito era el unico respaldo del hechicero...
- Arrojame, intentare cortarlos a todos de una vez.
-.... De acuerdo...

Haciendo otro esfuerzo, Insigno hizo tal como le dije, como pense, telequineticamente, me dirigia a donde habia mas soldados, para cortarlos lo mas rapido con mis dagas y sus hilos. Pero algo me detuvo. Frente a mi, sujetandome por los hombros, apretando cada vez con mas fuerza no podia creerlo....

- Titan!!! - Maldecia al hechicero en mis adentros, nuestro camarada.... no, no podia saber si en verdad era el, tenia el mismo aspecto que antes de morir...

- Titan... reacciona, si en verdad eres tu! - grite, desesperada de traer a nuestro lider de vuelta, pero el empezo a presionar mas fuerte mis hombros. El dolor aumentaba, solte mis armas, estaba a punto de perder los brazos cuando Insigno fue mas rapido y destrozo uno de los brazos de Titan.

- El no es quien creemos. No has aprendido? - resono en mi mente, si, Insigno estaba disgustado, tanto por ver a Titan, como a mi cometer semejante error.

Inexpresivo, nuestro nuevo oponente tenia detras de el a todo un ejercito de piedra, mientras nosotros nuestras energias agotadas. Blestang, Leon, Wolf, la chica nueva... acaben rapido, los distraeremos tanto como podamos....

------------------

NA: Notas del Autor.... Shamsa originalmente tiene 13 dagas, la que le permite controlar la arena (Rash), 2 que tienen un agujero cerca del mango, para girarlas (Mitr) y otras diez mas pequeñas, del tamaño de un puño, que no dire mas porque no usará en el fic.
----------------------

Titan aparecio! pero... ¿en verdad sera EL Titan que conocemos? ¿Que ocurrio, cuando el demonio Kreptudus se abalanzo contra el hechicero, lo golpeo, o este esquivo a tiempo? y ¿como continuo, mientras Shamsa e Insigno pelean contra el ejercito?

Mas dudas, mas dudas, me costo un poco escribir, faltando Sven, Error y Jimmy de escribir, aun no podia acabar con el demonio... ni con el hechicero...

Y si, son de piernas lentas los golems esos... XD
Imagen
Imagen

Lord Raiden
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 239
Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 11:21
Ubicación: Con los mortales.

Mensaje por Lord Raiden » Mar, 19 Jul 2011, 00:49

Muy bueno!!!! Y ahora... Seven Co op, te toca seguir la parte del capítulo... Bienvenido :twisted:
Imagen
"El Trueno te Tomará"
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Mar, 19 Jul 2011, 02:26

Noooo!!! Mortal el capitulo, me encanto la aparicion de este Titan de piedra. Al poner a los soldados esperaba hacer algo asi pero no con Titan, ese detalle fue brillante para mi :P

Lord Raiden
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 239
Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 11:21
Ubicación: Con los mortales.

Mensaje por Lord Raiden » Mar, 19 Jul 2011, 03:58

The ST. Jimmy escribió:Noooo!!! Mortal el capitulo, me encanto la aparicion de este Titan de piedra. Al poner a los soldados esperaba hacer algo asi pero no con Titan, ese detalle fue brillante para mi :P

Yo si tenia pensado hacer algo asi... :(
Imagen
"El Trueno te Tomará"
Imagen

repzero1
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 238
Registrado: Sab, 06 Ene 2007, 02:01
Ubicación: Entre Calle Locura y Avenida de la Insanidad :D

Mensaje por repzero1 » Mar, 19 Jul 2011, 04:04

► Show Spoiler
Debia dar el Fua, el detalle extra en que Titan siguiera... bueh, ya saben... y eso que no revivi a Ashrah... XD
Imagen
Imagen

Lord Raiden
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 239
Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 11:21
Ubicación: Con los mortales.

Mensaje por Lord Raiden » Jue, 21 Jul 2011, 04:38

Che, alguien sabe si seven co op va a continuar la historia??? Ya van a pasar los 3 dias
Imagen
"El Trueno te Tomará"
Imagen

Sven Co-Op
Tekunin
Tekunin
Mensajes: 102
Registrado: Sab, 21 Oct 2006, 04:05
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Mensaje por Sven Co-Op » Vie, 22 Jul 2011, 04:34

aca estoy, me costo un huevo seguirle el hilo a la historia y hacer la continuacion, pero hice lo que pude, me dejo satisfecho lo que escribi, juzguen uds ahora que conocen mejor la historia 8) . no sean muy duros por favor :lol: .


CAPITULO ? (***)

"Es hora de demostrar lo que vales".

Jun vio como los demas guerreros luchaban valientemente contra las oscuras hordas del hechicero Quan Chi, y comprendio que para esto habia entrenado tanto durante toda su infancia, para hacer el bien, sin ningun miramiento. El Reino del Orden fue una vez su hogar, alli tuvo todas las comodidades que un niño puede desear: comida, juegos, una habitacion comoda. Esto no obstante, tenia un precio.
-Tienes que prometer que desde ahora en mas, el orden es el sendero por el que te guiaras. Nunca te desviaras de ese sendero, y haras todo lo posible por mantenerte en el. Incluso, si debes dar tu propia vida, nada mas importa. Desde ahora en mas, tu vida es el orden.
-Si señor- respondia Jun, siendo aun una niña, a su padre adoptivo.
Esa respuesta fue la que encamino su destino, y por la que hoy sus antiguos mentores buscan su cabeza. Nadie jamas, en la historia de Seido, se ha atrevido a romper una palabra dada en el amanecer de su encomienda hacia la justicia. Es una de las leyes mas sagradas por las que aquellos se rigen, y todo aquel que se burla de ellas, lo paga con el descanso eterno.
Con el correr del tiempo la joven fue entendiendo que la vida no seria color de rosas, como aquellos placeres que le brindaba la riqueza de Seido le hacian creer, era una vida dura, que no permitia ningun tipo de error ni cobardia, porque el orden debia mantenerse a cualquier precio, para mantener la armonia y la paz. Entrenó, sin descanso, durante 9 años, y cuando alcanzo una edad madura, le fueron otorgadas sus responsabilidades como embajadora de Seido: la poderosa espada Wang Foo, y la mision de suprimir a todo aquello que vaya en contra del balance impuesto por los Dioses Ancianos, los mensajeros del caos y la injusticia.

Y seguia observando, observando a sus nuevos compañeros arriesgar sus vidas, por aquello que ellos creian justo, y su vida nuevamente retornaba a sus pensamientos.
Algo en su cabeza le decia que ella no habia sido justa, puesto que abandono a aquellos que le dieron una razon para vivir. Pero por otro lado, si no hubiera torcido su camino de la manera que lo hizo , respondiendo al mensaje del dios del trueno Raiden, y encontrando por el azar un nueva oportunidad para vivir, acaso su vida habria tenido sentido?

"Quizas, solo quizas, yo encontre la verdadera justicia para mi misma, haciendo lo que creo que esta bien para mi y para los demas. Mientras yo este bien con mi espiritu, podre brindarle armonia a los demas"- se dijo.

Todo aquello hizo que la joven viera la situacion con nuevos ojos, y esta vez, tenia un gran entusiasmo. Queria que los demas vieran que clase de persona era en realidad, y no lo que otros intentaron hacer de ella.

-Esa niña, tiene un poder espiritual muy grande- analizaba Quan Chi- puede llegar a ser un problema grave para mi. Tengo que hace-------

Su soliloquio quedo interrumpido por el demonio que lo habia estado acechando, al cual Chi olvido por unos instantes culpa de sus pensamientos,y volvia a cargar sobre el, con mas furia cada vez.


-aRGGGGH!!! -gritaba el hechicero- tengo que hacer que esa muchacha se ponga de mi lado! alguien con sus poderes no puede estar del lado de esos lacayos del dios del trueno!

El calculador oni intentaba deshacerse de la bestia, y apuntar su magia hacia la joven protectora del orden.

-Ten cuidado, Jun, Chi va a por ti!!- gritaban sus compañeros, quienes lograron ver las perversas intenciones de aquel.

Pero Jun no sabia que hacer. A pesar de su entusiasmo inicial, jamas habia estado ante una poderosa entidad como Quan Chi. Habia oido hablar de él, de lo peligroso que era, y de sus crueles acciones hacia quienes le estorbaban, y sabia que en un futuro, inevitablemente, tendria que enfrentarlo. No creyo que fuera tan pronto, siendo tan inexperta.
El hechicero sintio el miedo de ella, y en su rostro se formo una sonrisa macabra.

-Sa´DO Feng Osahien!- exclamo, con poderosa voz, Quan Chi. El hechizo surgio de su mano, y formaba energia visible, la cual podria cegantes destellos de color purpura.

La joven estaba petrificada, mientras sus compañeros le gritaban para que se moviera, ocupados con los soldados de Chi. Desenvaino, temblorosa, su espada, fuente de su poder, y la alzo frente a ella, en posicion de combate.

-Tu miedo será tu perdicion!!- sentencio Quan Chi.


---------------------------
Ahi termina mi parte, espero no haber sido muy flashero y haber seguido bien la historia
***(conte todos los capitulos que van, y contando este, seria el capitulo 23, se van a numerar o no?)
. saludos!

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Sab, 23 Jul 2011, 02:36

Vaya, quedo muy bueno para empezar la historia, Rin a lo que se unio al grupo, ya se va a pelear contra Quan-Chi, y ademas ya quedo grupo apartado del grupo, y los demas contra el demonio :D

Muy buen capitulo Sven :wink:
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Sab, 23 Jul 2011, 05:03

Sven, el concepto de capitulo aca es distinto, uno sube un capitulo, y los demas lo continuan, y cuando le toca a ese de nuevo, lo termina, se supone que la idea es que cada evento empiece con el del post inicial del capitulo, y termine con el suyo, para que el siguiente usuario en la cadena, cree un nuevo capitulo, algo asi.

Capitulo 1:
Lo empieza 1, y lo siguen 2, 3 y 4, 1 lo termina.
Capitulo 2:
Lo empieza 2, y lo siguen 3, 4 y 1, 2 lo termina.

Y asi. La trama principal es lo que interrelaciona los capitulos, al menos es como entendi qeu venimos haciando las cosas.
Se supone que el titulo lo pone el que creo el capitulo, aunque a veces los demas le ponen titulo a sus partes.
Feliz navidad (no, eso no...).
Buen capitulo, ya de paso.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Sven Co-Op
Tekunin
Tekunin
Mensajes: 102
Registrado: Sab, 21 Oct 2006, 04:05
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Mensaje por Sven Co-Op » Sab, 23 Jul 2011, 05:34

Sven, el concepto de capitulo aca es distinto, uno sube un capitulo, y los demas lo continuan, y cuando le toca a ese de nuevo, lo termina, se supone que la idea es que cada evento empiece con el del post inicial del capitulo, y termine con el suyo, para que el siguiente usuario en la cadena, cree un nuevo capitulo, algo asi.
Si te fijas bien yo encuadre (o intente) la historia de acuerdo al caiptulo anterior, que se habia quedado con la pelea con el demonio ese que no recuerdo como se llamaba :lol: , lo que pasa es que tambien queria describir bien la historia de mi pj, porque sino iba a quedar re colgado en la pelea. Como yo no empece la historia al inicio como uds, tenia que desarrollar un poquito la historia del pj, para que no parezca que salio de abajo del mar como un submarino o algo asi.
Joya lo de los capitulos, gracias por explicarlo.
Nos vemos y gracias por dar sus opiniones de mi primer capitulo 8)

Responder