La Alianza: Fic Interactivo

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Responder
repzero1
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 238
Registrado: Sab, 06 Ene 2007, 02:01
Ubicación: Entre Calle Locura y Avenida de la Insanidad :D

Mensaje por repzero1 » Mar, 03 Abr 2012, 03:35

- Mi hermano y Wolf al fin estan en armonia!
- Tal como ella y yo? - respondio la conciencia de la daga a la conciencia del brazalete
- Si... y pronto, podra usar mi poder...

Las voces se escuchaban distantes en la cabeza de Shamsa, por alguna razon, comenzo a sentir mareos, y sangre con granos de arena goteaba de su nariz, pero nadie se percató de ello.

Wolf lideraba el grupo, era claro que sabia a donde iba, pero Shamsa no entendia como, o hacia donde iban. Ella hbaia encontrado el cuerpo de Kazuma, tenia los ojos encendidos, pero no respondia, asi que siguieron arrastrandolo por la arena. Al final, vieron como lentamente el desierto se iba reverdeciendo. La zona del Outworld iba recuperando la paz con la derrota de la bestia de almas

- De la misma forma que esas almas fueron corrompidas, su liberacion es la liberacion de esta zona... - Dijo Wolf con total seguridad. Mas alla, podian ver un paraje helado, frente a la zona de la selva, y frente a lo que fue el desierto, otra selva mas iluminada que la anterior. Wolf llamo nuestra atencion a un punto en medio de la selva, los arboles parecia haberse caido, el shaman decia que alli estarian dos de los aliados...

--------

Seguimos a Wolf, ahora el cargaba el cuerpo de Kazuma, mientras Jun y yo cuidabamos el frente y el detras. Ya sabiamos como vencer a las almas, pero no sabiamos que mas nos esperaría por alli...

Y no hizo falta seguir caminando... un resplandor nos cegó, y frente a nosotros, el Arcangel aparecía emanando una calma que añoraba desde que me enfrente a esa cosa fantasmal.

- Guerreros, el tiempo esta llegando a su fin... deben continuar hacia aquella direccion... Mis fuerzas se recuperan con la restauracion de una de las 3 zonas, pero faltan 2... alguien mas de ustedes podria quedarse aqui...

Su dedo nos señalo la direccion en la que Wolf veia, pero sus palabras nos confundieron mas...
Que estaría pasando? no lograba entenderlo...
...
Perdimos a Titan, vino Leon, pero lo perdimos y volvio Titan... Insigno ha estado... raro... y Kazuma no da muchas señas...

- Nuestro destino es confuso, y aun asi sentimos lastima por ustedes - dijo la voz del brazalete... Tierra... que significara en verdad?
-----------------------------

Como nota aclaratoria, este capitulo aun era mio, pero visto que Jimmy le dio buen inicio, dejemos que este se concluya, y que el siguiente autor ya de inicio con su capitulo :D

(Sven, estas listo? Sub Zero Shiray? o que tal tu Dannita :D?)
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Dom, 15 Abr 2012, 23:30

Chicos ¿Que hacemos? Ya pasaron unas dos semanas y ni rastros de vida de Sven o de Sub Zero Shiray.

repzero1
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 238
Registrado: Sab, 06 Ene 2007, 02:01
Ubicación: Entre Calle Locura y Avenida de la Insanidad :D

Mensaje por repzero1 » Lun, 16 Abr 2012, 00:19

Entonces le tocaria a Dannita... demos esta semana, si no aparece ella, ni quien le sigue (Peter), entonces ya escribo yo y cierro definitivo el segundo cielo

Ya se, repito turno, me saltaria el siguiente, para asi poder cerrar este capitulo que empeze yo y aun esta abierto XD
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Shadowcat-Riot
Asesina
Asesina
Mensajes: 113
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 21:33

Mensaje por Shadowcat-Riot » Lun, 16 Abr 2012, 04:19

Estaba esperando que Sven o Shiray aparecieran pero veo queno, me toca a mi, estoy ocupada porque este fin de semana hago mi examen para entrar a la prepa y tengo que estudiar mucho :/, esperenme unos dias les prometo que esta semana sin falta ya esta el cap
Imagen

Lord Raiden
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 239
Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 11:21
Ubicación: Con los mortales.

Mensaje por Lord Raiden » Mié, 18 Abr 2012, 12:49

Muy buenos todos los capitulos que no comente. Muy buena la idea de Jimmy, y peter cortito pero consiso. El de JDMN (jamon del mar natural) fue medio un remolino de ideas, no pude entenderlo buen. Aunque la idea estuvo buena. Falta un poco mas de descripcion de los enemigos. Eso seria muy bueno...

Bueno dannita, te esperamos!!!
Imagen
"El Trueno te Tomará"
Imagen

Avatar de Usuario
Shadowcat-Riot
Asesina
Asesina
Mensajes: 113
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 21:33

Mensaje por Shadowcat-Riot » Jue, 19 Abr 2012, 01:37

Tuve que releer algunos caps muy pasados porque no conozco muy bien la personalidad de Leon, espero haber acertado
_________________________________________________________________________
Simplemente en un tornado Titan desapareció, y ahora llegaba un desconocido creyéndose el rey del mundo, me hablaba como si me conociera de toda la vida… No confiaba en el

-¿Quién eres tu?- Le pregunte mientras me ponía en posición de batalla por cualquier cosa
-Ya te lo dije, soy Leon- Al decir nuevamente su nombre esbozo una sonrisa arrogante
-Me refiero a que haces aquí? Y que fue lo que le hiciste s Titan?
-Simplemente, regrese por algo que es mio, que al parecer ya no le sirve mucho a Titan, de cualquier forma el pertenece aquí –Al parecer no le daba mucha importancia al asunto, yo por mi lado no entendía absolutamente nada de lo que hablaba y creo que a pesar de usar mascara el noto mi expresión
-Que pasa niña?-Pregunto directamente
-…A que te refieres con que regresaste por algo que es tuyo?
-A mi cuerpo – Me dijo como si fuera algo obvio-
-Tu cuerpo? – Seguia sin entender, me estaba diciendo que le presto su cuerpo a Titan, no le encuentro lógica
-Si, le preste mi cuerpo a tu amigo pero al estar aquí su alma tenia que ser liberada junto con las otras por lo que ya era hora de que regresara- Parecia que lo estaba cansado con mis preguntas

-No… tu le hiciste algo. Di la verdad, donde esta Titan y que hiciste con el? – Congele su cuerpo hasta un poco arriba de los hombros y después hize una espada de hielo la cual apunte directo a su cuello- Hablo en serio
-Por favor! Crees que con esto podras detenerme?- No se como pero rompió el hielo que lo apresaba, me sorprendió aunque talves fuera porque estaba cansada y mis poderes no estaban al 100

Si teníamos una pelea estaba en una clara desventaja, pero yo quería respuestas y de alguna forma las tendría que obtener… “Espera” escuche en susurro justo cuando iba atacar, al principio crei que era mi imaginación pero se volvió a escuchar un poco mas fuerte esta vez “Espera, el dice la verdad” Senti un extraño calor en mi muñeca y pude ver como mi brazalete brillaba y derrepente se apagaba… acaso era el quien me hablaba? No lo pude saber ya que no se volvió a manifestar, pero esas simples palabras hicieron que mi desconfiaza hacia Leon desaparecieran

-Y que esperas? Me vas a atacar o no- Parecia que estaba esperando una reacción mia, me había quedado en shock por un par de segundos
-…No, supongo- Me tarde en responder y al parecer mi nuevo compañero no tenia mucha paciencia porque suspiro pesdamente
-Bien, al parecer eres amiga de Titan, asi que dime que…-
-Titan! Donde esta el y que es eso de que le prestaste tu cuerpo?- Lo interrumpi, aun quería respuestas
-Mira linda, esa es una historia muy larga la cual no me apetece contar ahora, solo te dire que no debes preocuparte por el y ahora a lo que iba. Dime que estaban haciendo por aquí
-Buscabamos algo, un camino, un portal o a nuestros amigos. La verdad es que ya llevábamos horas caminando en esta jungla
-Como no querían perderse estando a ciegas- Supe que se refería a la neblina que nos apresaba, cerro los ojos concentrándose, y cuando los volvió a abrir la neblina se disipo como si fuera una explosión de aire
-Esto no era neblina, era la esencia de las almas que estaban aquí-Explico brevemente

Al no tener neblina pude ver que muy lejos detrás de nosotros se encontraba el paisaje helado en el que estaba antes y que por delante cerca, se alcanzaba a notar un desierto en el cual dislumbraba tres figuras a lo lejos

-Vaya, parece que me tomo tres segundos hacer lo que Titan y tu intentaron por horas- A pesar de que ya confiaba un poco en este tipo, me parecía irritable su actitud
______________________________________________________________________________

Ok este capitulo no me gusto como quedo :/ el final me parecio forzado y rapido y lento a la vez xD, ademas de qe esta pekeño xP pero no se si pueda escribir estare okupada hasta el sabado y no keria hacerlos esperar mas... asi que Peter te va :D
Imagen

Lord Raiden
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 239
Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 11:21
Ubicación: Con los mortales.

Mensaje por Lord Raiden » Jue, 19 Abr 2012, 03:31

muy bueno!!! Muy claro y genial como describiste a león. A mi personalmente me encanto el post. Muy bueno. Luego peter y luego yo :)
Imagen
"El Trueno te Tomará"
Imagen

Lord Raiden
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 239
Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 11:21
Ubicación: Con los mortales.

Mensaje por Lord Raiden » Lun, 23 Abr 2012, 18:08

Peeetteerrr!!! hoooo peettteerrr!!! were are you mi dear?! :twisted:
Imagen
"El Trueno te Tomará"
Imagen

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Mar, 24 Abr 2012, 04:07

¿Alguien probo mandarle algun mp?
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
Peter
Asesina
Asesina
Mensajes: 289
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 23:36
Ubicación: hmm como asi?

Mensaje por Peter » Mar, 24 Abr 2012, 06:24

Se que me toca, ahora no puedo, tengo unas 500 cosas que hacer, asique vere se mañana posteo. Igual ya lei todo y se que poner mas o menos.
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Mar, 24 Abr 2012, 23:59

Te esperamos badboy :D A ver que aventuras les esperan a Blestang y al pequeño Cedric xD

Lord Raiden
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 239
Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 11:21
Ubicación: Con los mortales.

Mensaje por Lord Raiden » Mié, 25 Abr 2012, 16:38

The ST. Jimmy escribió:Te esperamos badboy :D A ver que aventuras les esperan a Blestang y al pequeño Cedric xD
Pensé que el pequeño era Blestang XD.... Dont Worry peter, be happy.
Imagen
"El Trueno te Tomará"
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 26 Abr 2012, 01:57

No! Eso es lo que Peter quiere que crean!

Lord Raiden
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 239
Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 11:21
Ubicación: Con los mortales.

Mensaje por Lord Raiden » Jue, 26 Abr 2012, 03:48

ya veo... Todo es cuestión de perspectiva.
Imagen
"El Trueno te Tomará"
Imagen

Avatar de Usuario
Shadowcat-Riot
Asesina
Asesina
Mensajes: 113
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 21:33

Mensaje por Shadowcat-Riot » Sab, 28 Abr 2012, 02:55

Esto ya parece chat xD, pero ya paso el tiempo y Peter no ha subido nada D:
Imagen

Responder