La Alianza: Fic Interactivo

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Responder
Lord Raiden
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 239
Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 11:21
Ubicación: Con los mortales.

Mensaje por Lord Raiden » Mar, 04 Sep 2012, 21:11

Hola gente. Como andan tanto tiempo. Voy a resumir. Entraron a Robar a mi casa, me resiste, me pegaron con lo cual dio por resultado mi antebrazo dereche, y 2 costillas derechas fracturadas y me robaron cosas entre ellas mi compu. Por eso no pude postear ni andar por aca desde hace tiempo. Ahora, estoy (y mi familia tambien) mucho mejor.

Ustedes? veo que avanzaron poquito en mi ausencia. Mejor, asi no tengo que leer tanto :P... nos vemos. Un saludete a todos!!
Imagen
"El Trueno te Tomará"
Imagen

Lord Raiden
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 239
Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 11:21
Ubicación: Con los mortales.

Mensaje por Lord Raiden » Mar, 04 Sep 2012, 21:14

Hola gente. Como andan tanto tiempo. Voy a resumir. Entraron a Robar a mi casa, me resiste, me pegaron con lo cual dio por resultado mi antebrazo dereche, y 2 costillas derechas fracturadas y me robaron cosas entre ellas mi compu. Por eso no pude postear ni andar por aca desde hace tiempo. Ahora, estoy (y mi familia tambien) mucho mejor.

Ustedes? veo que avanzaron poquito en mi ausencia. Mejor, asi no tengo que leer tanto :P... nos vemos. Un saludete a todos!!
Imagen
"El Trueno te Tomará"
Imagen

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Mar, 04 Sep 2012, 22:11

Que desgracia lo que te paso Marcial, al menos estas bien y tu familia tambien, los daños materiasles no importan si no paso mortal al alguien de tu familia, animo y tienes mi apoyo para que te mejores

Jimmy, te esperare, de seguros haras algo bueno
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Mar, 04 Sep 2012, 23:33

Lo lamento Marcial, seguro fue algo horrible. Pero tambien me alegra saber que estas mejor, y que no paso nada que no se pueda mejorar. Arriba ese animo! Aca te bancamos!!! Cuidate y descansa!
Y ya mañana posteare si no les molesta muchachos.

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 06 Sep 2012, 04:49

-Vamos, pelea en serio- Grite mientras intentaba golpear a nuestro rival. Aun no lograba acostumbrarme a la altura de Cedric, varios centimetros mas alto que yo, lo que me hacia ser bastante impreciso con mis ataques. El payaso se movia de una forma...extrania. Evadia todo como si estuviese jugando o bailando.

-Ahora te tengo!- Pude oir a Cedric, mientras veia a mi cuerpo acercarse al rival, espada en mano.
La criatura, si asi podia llamar a lo que sea que fuese esa cosa, solo rio y se volvio humo frente a mis ojos.

-Cedric detente- Intente advertirle, antes de que me cortara en dos, haciendo senias con mis manos. Debi estar nervioso, porque un rayo salio de la palma de mi mano y dio justo en el filo de mi espada.
-Enano eres un idiota-
-Oye, aun no entiendo como controlar tus poderes, es complicado!-
-Ustedes dos, dejen de discutir y ayuden!- Nos grito una voz masculina, la cual actualmente era la de Freeze.

A poca distancia de nosotros, se podian ver como Leon y Freeze luchaban con todas sus fuerzas, pero de todas formas era inutil. Con un movimiento de manos, de lo mas rarito, el payaso arrojo una onda de energia que golpeo a Leon.

-Muahahhahaha divertido, divertidisimo- Reia este, como si fuese a estallar.
-Aaaahhh! Que alguien lo calle- Grito Cedric, llevandose las manos a los oidos.
-Tranquilo badboy, si te enojas asi te vas a volver super saiyayin, y no me veria bien de rubio-

Mi amigo rio, tranquilizado un poco, y uso el control que tenia sobre mis poderes para lanzarle una bola de energia. La punteria fue perfecta, pero el ataque fue desviado con facilidad. Yo me prepare para intentar lanzar un rayo, pero note como Freeze se acercaba por las espaldas del enemigo, dandole una patada en la columna vertebral.

-Asi se hace!- Grito Cedric.
-Cosquillas, me haces cosquillas-

Asqueados, los tres pudimos notar como la pierna del cuerpo de Leon habia atravezado de lado a lado el cuerpo del payaso, como si fuese gelatina. Este giro su cabeza unos 90 grados y le sonrio a nuestra companiera, mientras sujetaba su pierna y la arrojaba por los aires.

-Tranquila Freeze!- Grite, mientras corria a atraparla. Jamas me habria esperado que, por estar en el cuerpo de Cedric, calculara mal, y mis brazos estuviesen mas arriba de lo que esperaba. Freeze me golpeo y ambos caimos al suelo, lo mas bobo que me habia ocurrido.
-Rayos, sigues siendo un enano en el alma- Me burlo Cedric, mientras nos ayudaba a ponernos de pie. Leon ya se habia reincorporado, y nos hablaba con una voz femenina.
-Muy bien muchachos, si algo entendimos, es que no podemos luchar pensando de forma individual. Nadie puede luchar a su 100% en nuestras condiciones, tenemos que trabajar en equipo como nunca antes-

Los tres asentimos con la cabeza.
-Somos un equipo, no es algo que nos cueste mucho. Vamos a demostrarle a ese fenomeno que nosotros somos su peor pesadilla- Comento Freeze.

-Muy bien. Hagamoslo!- Grite yo, usando toda mi concentracion en poder usar los poderes de mi amigo y de su brazalete para crear una niebla alrededor del payaso.
-Muahahha, se hizo la noche!-
-Para ser payaso, haces muy malos chistes!- Lo critico Cedric, quien aprovecho la niebla para acercarse por detras y comenzar a golpearlo feroz y velozmente. Por cada golpe que recibia, la cosa rara esa soltaba una risa o burla.
-Veamos si te ries de esto!-

El golpe fue certero, pero el enemigo fue mas veloz y lo esquivo, para luego golpear con un ataque descendente en la cabeza a Cedric y dejarlo en el suelo.

-Y ahora, hahaha, el truco final! hahah que divertido- Dijo de forma burlona el payaso, listo para rematarlo. Por suerte, un contundente golpe en la nuca lo hizo perder estabilidad. Mi ataque habia sido preciso y justo a tiempo.
-Enano, me dejaste esperando-
-Podras ser mas alto, pero jamas mas grande- Dije con orgullo.
-Es hora de seguir con el plan-

Los dos saltamos hacia nuestro enemigo y lo sujetamos de un brazo cada uno, evitando que se moviera. Ahora entraba en escena Leon, quien controlando los poderes de hielo, habia logrado crear una gran bola helada.

-A un lado muchachos!-
Dado el aviso, arrojo el poderoso ataque, el cual dio en el blanco. Cedric y yo nos tiramos a los costados para evitar ser congelados, pero para nuestra suerte, el Guason no hizo lo mismo. Ahora era una dura estatua de hielo.

-Y ahora es tu turno, Freeze-
Por ultimo, nuestra amiga habia estado preparando un potente ataque de energia, usando almas y todo el poder de Leon. Mientras Cedric y yo haciamos tiempo, ambos habian estado enseniandole al otro a usar los poderes. Segun Leon, un ser hecho de energia y almas oscuras y corrompidas como este payaso seria afectado mucho mas por un golpe de energia como los del hechizero.

-Veamos quien rie ahora, maniatico!- El ataque de Freeze fue aun mas letal que el de Leon. Nuestro enemigo, aun congelado, no pudo evadir semejante energia, la cual le dio de lleno, creando una gran explosion.
-Creen que lo derrotamos?- Pregunte, alegre.
-Lo dudo. Eso debia haberlo daniado, es verdad, pero no hay que subestimar a este sujeto- Me respondio Leon, haciendome volver a la realidad.

-JA-JA-JA...muy graciosos los tontitos- Esta vez, se podia escuchar enojo en la vos del payasito. Se notaba que habiamos logrado herirlo.
-Ja, no es mas de lo que te mereces- Le respondio Cedric.
- Veo que tienen ganas de divertirse, tiene ganas? YO TENGO GANAS, LA DIVERSION APENAS EMPIEZA JAJAJAJJA-
-Ooookey, eso es raro incluso para el-
-Ya veran, les presentare a mis amiguitos, ellos tambien quieren divertirse- Nos dijo, con una risa burlona. A diferencia de los demas, a el le corria sangre totalmente negra por el rostro blanco de payaso.
Acto seguido, introdujo sus dos manos en la tierra, y pudimos sentir un gran temblor bajo nuestros pies.
-Amigos, tengo un mal presentimiento- Comente.
-En serio, enano?- Me dijo Cedric, burlandome.

De la roca misma en la que estabamos luchando, dos gigantescos craneos comenzaron a asomarse. Eran, definitivamente, mucho mas grandes que nosotros, y estaban rodeados de un aura verde. Era otra misteriosa tecnica de nuestro enemigo.
-Ahora, que empieze el juego!- Grito el payaso, dando saltos de felicidad y riendo, mientras las dos enormes calaveras tomaban impulso para embestirnos y aplastarnos.


Sep, admito que no es mi mejor obra. La pelea fue muy fofa, los dialogos horribles, pero no pude hacer nada mejor. Preferi seguir con la pelea antes que hacer algun cambio raro en las condiciones en las que estoy, apenas puedo escribir xD

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 06 Sep 2012, 04:50

Rayos, disculpen el doble post, se habia tilado internet y cuando se arreglo se posteo dos veces xD

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Vie, 07 Sep 2012, 01:52

Pues muy bien capitulo Jimmy, ahora me toca a mi, para unas hora esta listo :twisted:
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Avatar de Usuario
Peter
Asesina
Asesina
Mensajes: 289
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 23:36
Ubicación: hmm como asi?

Mensaje por Peter » Dom, 09 Sep 2012, 18:00

Haha muy bueno el capitulo enano, asi me imaginaba a los personajes confundidos con sus cuerpos, pero al final controlandolos con trabajo en equipo.

Vamos Jdmn!

Seia realmente optimo que me tocara esta semana porque estoy libre... no los estoy apurando, solo MUEVANSE xDD
Imagen

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Lun, 10 Sep 2012, 02:32

Nuestra batalla con Uriel la ibamos ganando, nuestros poderes eran demasiado poderosos.

La oleada de almas impuras no aguantaban muchos los ataques veloces de Jun y Shamsa, mientras que yo me encargaba de llevarme a los que se escapaban, Uriel cargarba su poderes para lanzarlos al centro de todas las almas.

En un momento todo se calmo

"GANAMOS"- grito Jun
"Despues de la calma viene la tormenta" le respondi

Se abrio un potal gigante, era la alma de varios gigantes impuros y demoniacos,

Uriel aparecio a frente de Jun, toco su espada y esta obtuvo un gran brillo de luz que resplandecia por todos los lados

Jun asistio con la cabeza como si ya sabia lo que sucedia.

"Shamsa, ayuda a Wolf, tengo mi espada con los poderes de la luz, poca veces la he tenido asi, pero es un poder extremo"

Jun se ponia flotando frente a frente a los gigantes, con su espada daba cortes al aire, los cuales se convertian en rafagas de luz que cortaban poco a poco a los gigantes, mientras blandia la espada con una velocidad sobre-humana, no dejaba pásar a los gigantes, poco a poco estos fueron cayendo. despues llegaban almas pequeñas, cuales Shamsa y yo nos llevamos.

El portal se cerro con una gran explosion de luz.

"El cielo ha sido purificado" Respondio Uriel, yo me encargare de ver el exterior del reino, gracias por su ayuda guereros de la luz, ahora sigan el sendero que fueron sus compañeros. Pero antes tomen esto collares, les dara poderes de luz en la mas alta oscuridad, que los Arcangeles los acompañen" y Uriel desaparecio dejando un rastro de luz.

Shamsa libero de la tierra a Kazuma, y lo cargarba conmingo"

-Unas de las mejores batallas que hemos tenido- Dijo Shamsa mientras corriamos
-Se siente genial el poder de los dioses, decia mientras reia-
-y mi espada estara cargada de luz por un buen rato- Exclamo Rin, -Je, eso nos sera de mucha ayuda si se parecera a lo que hiciste con los gigantes- le respondi

Seguimos el camino y cerca del portal no encontramos a Blestang

-Hemos vuelto a la normalidad y el payaso esta muerto, los espere aqui cerca del portal para decirles donde seguir-Respondio Blestang, -ah, y Jun bonita espada- dijo cuando uno se acerco

Cuando ibamos a pasar el portal, se bloqueo el paso con una pared de oscuridad, y antes de reacionar vimos como Blestang con un brazo oscuro y largo, que parecia cuchilla, atraveso a Jun.

-Sin ti esa espada tuya no servira contra mi jefe, decia Blestang mientras se reia, a la vez que se llenaba de oscuridad a los lados.

-Demonios, nos engañaron ataca rapido Wolf!- Grito shamsa mientras sacaba su dagas- Blestang la golpeo con su brazo izquierdo, el cual tenia mi gran quemadura que me hice en el primer cielo, y los cortes que me hizo Moster.

-Maldito alma oscura, si odie que me cortaran el brazo, odio a un mas que lo usen en mi contra- Dije enfurenzido mientras saque mi hacha.

Jun quedo en el suelo, se veia consciente, pero no podia moverse y hacer mucho
Kazuma quedo tendido en el suelo cerca del portal y Shamsa y yo seguiamos peleando contra el Blestang Oscuro

Sigues tu Rep, y ojo, que Jun sigue viva aun.
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Avatar de Usuario
Shadowcat-Riot
Asesina
Asesina
Mensajes: 113
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 21:33

Mensaje por Shadowcat-Riot » Lun, 10 Sep 2012, 03:17

Ese "Rin" que vi ahi fue a propósito? xD

Intenso el capitulo ._. quiero ver lo de Rep :3
Imagen

repzero1
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 238
Registrado: Sab, 06 Ene 2007, 02:01
Ubicación: Entre Calle Locura y Avenida de la Insanidad :D

Mensaje por repzero1 » Lun, 10 Sep 2012, 03:20

Tambien quiero ver que escribo! pero antes leere que ha pasado para no perderme, quizas el miercoles tenga mi parte (lo se, mucho tiempo, pero martes salgo tarde de la u ._.)
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Lun, 10 Sep 2012, 03:33

Muy buen capitulo, se viene el combate contra mi yo oscuro o.o
Mas alla de todo, me resulta graciosa la idea de como seria una lucha Blestang VS Blestang Oscuro. Si ademas de la apariencia fisica le copiaron el tonto sentido del humor, seguro se pasarian la pelea diciendo bobadas x3

Avatar de Usuario
Peter
Asesina
Asesina
Mensajes: 289
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 23:36
Ubicación: hmm como asi?

Mensaje por Peter » Lun, 10 Sep 2012, 06:28

Dannita-Rios escribió:Ese "Rin" que vi ahi fue a propósito? xD
Me pregunto lo mismo xDDDDDDDDDDDDDDD

Buen Capitulo, a ver como hace Rep con el Dark Dwarf (y). Y ya luego Dannita seguiria la pelea con el payasito.

Siento que toda va mas rapido, genial todo!

PD: Chicos por cierto, llegara un momento en que tendremos que hacer algo con Kazuma y Rin, sus users no vuelven, llevan meses... Y por ejemplo Kazuma, en un post practicamente dijo que se salia del fic y llevamos cargando su cuerpo en mil caps T___T... bueno luego tratamos eso. Solo me vino a la mente.
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Lun, 10 Sep 2012, 21:32

Buen Capitulo, a ver como hace Rep con el Dark Dwarf (y)
Necesitaba resaltar eso, porque me rei de una forma xDDDDD
Ya vamos a ver si Cedric puede burlarse del Dark Dwarf xDDDDDDDDD

repzero1
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 238
Registrado: Sab, 06 Ene 2007, 02:01
Ubicación: Entre Calle Locura y Avenida de la Insanidad :D

Mensaje por repzero1 » Mié, 12 Sep 2012, 03:17

Revise lo anterior, y estoy listo para mi parte :D

Marcial, ojalá para la proxima si puedas postear algo grande sin ninguna interrupcion... aun faltará por ver quien abre el 3er cielo...

------------------

- Jun!!! Jun, despierta!!! - tendida en el suelo, de la herida comenzaba a emanar una obscuridad viscosa, mientras Wolf atacó al Blestang obscuro.

A pesar del valor del chaman, la diferencia de usar un brazo contra los 2 de su oponente, erán suficiente desventaja. Los golpes de Blestang alejaban al chamán, e incluso lo pusieron a punto de caer al vacío, de no ser porque esquivó a tiempo y recobro espacio.

- No te dejaremos ganar! - Dije, y con un salto, giré en el aire, con una patada al rostro de Blestang. Este poco pudo bloquearse, quiso darme un golpe, pero fui mas ágil, conseguí hacerle dos cortes en el pecho antes que con el mismo puño atravesara mi hombro...

- Que? Maldita niña, eres de arena!!!
- Sorprendido? - fingí burlarme, mi hombro a tiempo se salvo de sufrir lo mismo que Jun, pero el dolor de la carne volverse arena y recomponerse seguía presente. Blestang se acercó y con el puño de Wolf conectó 3 golpes a mi abdomen, pero al cuarto, Wolf lanzó a tiempo un torrente de agua, que alejó a aquél ser de mi

- Gracias, te debo una...
- No... no se que pasó ahora... - el brazalete de Wolf se apagaba, por lo visto eran mas dificiles de controlar... Sentí en el piso a Blestang acercarse, cargando contra nosotros, cuando una ayuda que ninguno esperaba se hizo presente...

- Iniciando Modo de Kombate. Llamarada.

La voz mecánica distrajo a Blestang, pero no había nadie frente a el, Kazuma seguía en el suelo. Antes de darse la vuelta, Wolf y yo aprovechamos, el lanzó su hacha, apuntando a la cabeza y yo mi daga, apuntando al abdomen.

Evadió ambas armas haciendose a un lado, solo para clavarse la espada de Jun, quien apenas podía mantenerse de pie, pero tenía una mirada decidida.

Cayó sobre sus rodillas, mientras Blestang retiraba el arma bendita de sus entrañas, un agujero a través del cual se podía ver, con la misma masa obscura goteando. Con una señal de su dedo, la masa en el cuerpo de Jun salto hacia él, en el hueco, mientras se alejaba, balbuceando y refunfuñando contra nosotros, hasta caer por la roca.

- Habrá sido todo de él? pregunte a Wolf, dándome su negativa. Corrimos hacia Jun, y sólo quedaba la sangre de la herida. Tomé el collar que Uriel me dió, tenía 11 cuentas aperladas, brillantes, no sabía que hacía, tomé una de esas bolitas, la cual se desprendió facilmente, y la coloque en el abdomen de Jun. Poco a poco recobraba el conocimiento, su espada aun tenía luz, y Kazuma comenzó a hacer ruidos, su maquinaria parecia querer funcionar de nuevo.

- Shamsa, eso que hiciste... sentí que quería tomar control de mi,pude escuchar sus pensamientos, tenemos que ir con los demás y les diré quien era en verdad aquél falso Blestang! - Jun tenía mucha emoción, toque su muñeca y su pulso estaba acelerado, la hice recostarse y calmarse, mientras Wolf iba con Kazuma.

- Amigo, está todo bien? - Wolf habló, ofreciendo su brazo para que se levantara Kazuma, pero sus ojos solo parpadeaban y seguía sin poderse levantar. A una orden mía, restos de arena se levantaron de las partes expuestas de su maquinaria, ese golpe en el hombro me desconcentró, y rezaba porque los daños no fueran mayores.

- Iniciando sistemas. Wolf, Shamsa, gracias, pero parte de la arena trabó mis engranes. Podre reactivar por completo en unos minutos. - Kazuma permaneció tendido, mientras algunas partes parecían sufrir espasmos momentaneos.

- Me alegro, tu tambien nos ayudaste, gracias - respondi a la maquina, mientras Jun se sentaba y recargaba sobre mi hombro.

Aquella ilusión de portal desapareció, y, en unas rocas mas adelante, nuestros compañeros se enfrentaban a dos craneos gigantes. Manejándolos, el maldito payaso, con una sonrisa menos alegre que antes, y mas furiosa...

- Niña! usaste 1 de 11, ten cuidado, no sabes cuando te puedan servir las demás! - La voz en mi cabeza era inconfundible, el ser del brazalete hablaba de nuevo, pero no había tiempo de pensar, teníamos que ir a ayudarles!

-------------------------

Ah, al fin conectamos de nuevo los grupillos, y Kazuma reactivado! :D... vengan, continuas tu Dannita :D (porque dudo que Sven o Shiray aparescan XD)
Imagen
Imagen

Responder