La Alianza: Fic Interactivo

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Responder
Avatar de Usuario
Peter
Asesina
Asesina
Mensajes: 289
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 23:36
Ubicación: hmm como asi?

Mensaje por Peter » Mié, 12 Sep 2012, 04:30

Genial cap Rep! Le sacaron la mie#$% al Dark Dwarf :twisted:

Vamos Dannita, escribe, no lo dudes! Es fundamental que me toque esta semana xD Es que ya a partir de la otra, tengo una que otra tortura (n).
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 12 Sep 2012, 22:18

Muy buen capitulo, pudiste meter de nuevo a Kazuma y usaste varias cosas que yo habia olvidado por completo xD
Supongo que le toca a Dannita. "Por favor, apurate, que es muuuuy importante que me toque esta semana, me quiero hacer el chico malo al apurar a los demas" (notese la burla a Cedric, por favor) xD
Peter, el Dark Dwarf solo guardo su verdadero poder para pelear con Cedric >:3 (okey, no xD)

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Mié, 12 Sep 2012, 23:18

Buen Cap, me gusto como cerraste lo que empeze, ahora esperamos a ver como lo hace Danitta

"Por favor apurate, necesito terminar esta semana antes de que se acabe la comida en mi casa" Notese la voz de Cedric


PD: Lo de arriba es broma :P
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Avatar de Usuario
Shadowcat-Riot
Asesina
Asesina
Mensajes: 113
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 21:33

Mensaje por Shadowcat-Riot » Jue, 13 Sep 2012, 21:28

Peter yo estare ocupada esta semana con las fiestas patrias xD y si cambiamos de turno? Osea el tuyo por el mio solo por esta vez?
Imagen

Avatar de Usuario
Peter
Asesina
Asesina
Mensajes: 289
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 23:36
Ubicación: hmm como asi?

Mensaje por Peter » Vie, 14 Sep 2012, 00:04

*Pisa al enano, da el jamon a los leones* Forever badboy

Me parece cool Dannita, porque yo la otra no puedo... Asique mañana o pasado posteo.
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 14 Sep 2012, 00:22

A bueno, esto es una declaracion de guerra Badboy, espero tu capitulo con ansias >:3

Avatar de Usuario
Peter
Asesina
Asesina
Mensajes: 289
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 23:36
Ubicación: hmm como asi?

Mensaje por Peter » Sab, 15 Sep 2012, 16:25

Pues tendras que seguir esperando mi pequeño amigo xD

Dannita mejor escribe este cap tu, porque (por suerte!) lo que tenia para esta semana fue pospuesto. Asique continuemos con el orden normal y pues postea cuando puedas :)
Imagen

Lord Raiden
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 239
Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 11:21
Ubicación: Con los mortales.

Mensaje por Lord Raiden » Vie, 21 Sep 2012, 03:33

Perdon, quisiera meterme en el medio y postear mi parte del cap, y concluir el segundo cielo con algo de lo que tenia pensado (el post que habia preparado superaba las 10 paginas, e hiba a ser entregado en dos partes)... en fin... les parece si posteo yo, y despues sigue el orden normal? :P
Imagen
"El Trueno te Tomará"
Imagen

Avatar de Usuario
Peter
Asesina
Asesina
Mensajes: 289
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 23:36
Ubicación: hmm como asi?

Mensaje por Peter » Vie, 21 Sep 2012, 06:24

Por mi esta super bien... Y no creo a los otros les molesta... Hazlo ya xDD
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 21 Sep 2012, 19:03

Por mi esta bien, mientras que alguien postee xD Dannita no mostro senales de vida desde que Peter la dejo escribir, asi que supongo que no le molestara que siguas tu antes que ella xP

Lord Raiden
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 239
Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 11:21
Ubicación: Con los mortales.

Mensaje por Lord Raiden » Vie, 21 Sep 2012, 19:32

ya envié un mp a dannita. Si responde afirmativamente Posteo yo!!! :)
Imagen
"El Trueno te Tomará"
Imagen

Lord Raiden
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 239
Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 11:21
Ubicación: Con los mortales.

Mensaje por Lord Raiden » Sab, 22 Sep 2012, 05:39

Dannita esta pasando por un momento triste, si ella quiere les contara, pero me dio el ok para postear mi parte. Asi que a mas tardar entre hoy y mañana posteo
Fuerza Dannita!!!! :>
Imagen
"El Trueno te Tomará"
Imagen

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Sab, 22 Sep 2012, 05:45

Animos desde aca, tendras apoyos de todos nosotros
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Lord Raiden
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 239
Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 11:21
Ubicación: Con los mortales.

Mensaje por Lord Raiden » Sab, 22 Sep 2012, 07:30

¿Me pregunto qué tipo de magia utiliza este maldito ser infernal? Su riza diabólica adornada con unos filosos dientes rozaban el límite entre la realidad y la locura. Gigantescos cráneos de apariencia humana, muy duros en verdad, nos perseguían por doquier mientras el maldito payaso sonreía. En medio de mi desesperación volteo… y los veo. Compañeros, mis compañero, acudían a nuestra ayuda. Al fin, Kuzuma, Jun, Wolf, Shamsa, Cedric, Freeze, Blestang y yo estábamos reunidos nuevamente.
Un momento suave, mientras las horribles cabezas de cráneo flameaban sobre nosotros, fue aprovechado para mirar las caras de mis compañeros. Ya, con experiencia de infinitas batallas encima, magulladas, rasgadas, quebradas pero siempre firmes con el objetivo en la mira. En ese leve instante todos sonreímos al unísono, único momento en el que el payaso pareció no entender lo que pasaba y paradójicamente el dejo de sonreír.
El payaso lejos de estar alegre, daba muestras de… miedo. Al instante siguiente Todos dirigimos la mirada hacia él.
Sí.
Era miedo… y era evidente.
-Jajaja… ¿Los monos creen que van a asustarme con sus miradas de rencor?- Decía el payaso mientras se paraba de manos haciendo una pirueta vertical- ¡¡¡Es inútil!!! ¡A por ellos mis “cabezas sangrientas”!- Dijo por ultimo y los dos enormes cráneos de color marfil embebidos en llamas dieron media vuelta en el aire y se dirigieron hacia nosotros con una aceleración impresionante.
Rápidamente todo nos agrupamos, no pusimos en guardia y como si algo del alma de Titán hubiera quedado en mí, me dispuse a dar órdenes espontáneamente:
-¡Rápido! Shamsa, Freezee un muro de arena solida e hielo, que nos cubra por arriba y por enfrente. ¡Jun, Wolf! Corran después de que las Calaveras impacten con el muro, hacia el payaso y arremétanlo con sus armas, hacha y espada. ¡Cedric! Necesito una pantalla de neblina para que la partida de Jun, y Wolf no sea detectada. Kazuma, lo siento amigo, pero esta alma es mía- En ese momento toque el pecho de Kazuma con mi mano derecha, y pude absorber, a través de una luz verde brillante, el alma que había enviado hacia Kazuma tiempo atrás.
El cyber cayó con peso muerto hacia el suelo
-¡Blestang, tú ya sabes que hacer!- Le dije al monje, ya que tiempo atrás nos habíamos entendido con la mirada, supuse que esta ocasión no sería la excepción.
El plan se puso en marcha.
Shamza y Freezee se pararon juntas delante nuestro, cada una invocando su poder en una danza espectacular, con cierto toque femenino dentro de los límites de la situación de batalla que nos hizo basilar por un momento, llenando el ambiente de un perfume a esperanza. Yo mire a Freezee que estaba de espaldas a mí, y sonroje. ¿Qué era esto que sentía por la bella cryomancer? No podía, ni tenía tiempo de averiguarlo. De inmediato un muro enorme con mezcla de ocre y azulado se empezó a levantar a nuestros pies. El muro empezaba a ser tan alto y tan grueso que de pronto nublo por completo nuestro panorama en segundo, y tan poderoso que ni siquiera el más fuerte de los gigantes podría haberlo roto fácilmente. Faltaba poco, los Cráneos sangrientos estaban por arremeter, Jun y Wolf se preparaban para correr. Cedric, cerró los ojos. Suspiro muy profundo, y enseguida exhalo una nube tan densa de neblina que nublaba hasta nuestros camaradas entre sí.
-¿He?- Advirtió de pronto el payaso, que se encontraba plácido a unos cien metros de nosotros- ¿Qué pasa monitos, ya no quieren jugar, que se esconden detrás de rocas y niebla?¿Tendré que salir a buscarlos?
¡BUM!.
En ese momento, los enorme Cráneos que habían perfilado hacia nosotros chocaron violentamente contra el muro.-Ahora- Susurre a Jun y a Wolf que salieron disparados, corriendo lo más rápido posible, de los laterales del muro hacia el payaso, todavía cubiertos por la extensa niebla, armados con dos poderosas hachas el indio, y con su impecable espada reluciente la guerrera. Cedric había hecho un buen trabajo.
El muro empezó a decantar y a caer en nuestras cabezas.
-¡Rápido!- Dijo Shamsa
-¡No se cuanto podremos aguantar!-Agregó Freezee.
-¡¡¡Cedric, Blestang, Ahora!!!- Grite con todas mis fuerzas, a los cuales mis camaradas fueron corriendo a velocidad inimaginable por la convexidad del muro, por afuera, hasta llegar a los cráneos y saltar sobre ellos. Segundo después estaban montados en los mismos, cubierto por un verde brillante que resplandecía a lo lejos.
-Jajajaja, enano sí que te ganaré esta vez!!-
-Ni lo creas, “cabezón”!! jajajaja.-
Momentos antes de que ellos escalen el muro corriendo, por la corrugación de la arena y el hielo, y su convexidad, la cual ya había planeado de antemano, empape a Blestang y a Cedric con verdaderas corazas mágica con casi todo mi poder. Por eso necesitaba el alma que había prestado a Kasuma. Luego, cuando los Craneos Sangrientos chocaron con el muro, les até con lazos de magia, y los hice tangibles al cuerpo humano. Estas correas que ahora podían ser tocadas por los ellos, rodeaban a los cráneos y le daban la versatilidad a mis compañeros montados, de manejar los cráneos como si de toros salvajes se trataran… parecían muy divertidos entre ambos, mientras se alejaban no sin cierta dificultad piloteando tan extraño carruaje.
Mientras tanto de la neblina Jun, y Wolf, rodearon al payaso.
-jajajaja, de verdad piensan que pueden dos de sus compatriotas, vencerme- Parecía alegre el payaso que se incorporo de un salto y empezó a levantar sus manos, como invocando su oscuro hechizo sobre los demás. Chorros de pegajosa sustancia color petróleo empezó a supurar de su cuerpo y a tomar forma de manos gigantes que se predisponían hacia mis amigos. Por suerte Jun y Wolf fueron más rápidos.
-¡Toma esto payaso del infierno!- Gritó Jun mientras saltaba hacia el sol del alba, con su espada irradió un rayo de luz muy fuerte hacia los ojos del payaso a los cuales pegaron de lleno.
-Aaaaa!!! Maldita!!!, mis ojos!!!- Grito rebosante de furia aquel monstruo, interrumpiendo el proceso de su hechizo. Wolf intercalo el colirio del ataque de Jun con un poder que no habíamos visto antes en tanto en él.
-¡Toma esto criatura!, maleza de mis ancestros, organismos verdes de este mundo y el nuestro ayúdenos a restablecer el orden de toda la existencia- Reluciendo su figura con estas palabras, Wolf lanzo sus hachas a los pies del payaso, y, al instante, poderosas enredaderas empezaron a brotar de los suelos. Estas magnificas especies de flor roja de cuando en cuando, empezaron a absorber este “petróleo” de magia que salía de los poros del cuerpo del payaso y rápidamente grandes lianas empezaron a atarlo desde los pies, siguiendo por la cintura y brazos...
-No!!! Que es esto!!! No puedo ver!!! Imbéciles, nunca podrán vencerme!!!- Gritaba desesperado el payaso con voz gutural a través de las enredaderas. Jun, fue corriendo, saltó y con un hábil movimiento colgó el collar, de diez cuentas, regalo de Uriel, en el cuello del payaso. Esto parecía lastimarlo demasiado, ya que soltó un alarido como nunca antes había escuchado jamás. Al parecer el poder divino del collar era demasiado para él,… dando comienzo a un espectáculo abrumador.
La forma humana del payaso, poco a poco empezó a cambiar. Sus extremidades empezaron a crecer sin control, sus cabellos se tornaron negros y se alargaban hasta llegar casi al nivel del suelo, su piel pálida empezó a tomar el color del caoba, sus ojos se rasgaron hacia atrás, tomando su retina un color rojo rubí. Sus dientes y sus uñas crecían sin control. Todo esto mezclado con sus alaridos me hacía pensar en que el payaso por fin estaba mostrando todo su poder, a través de esta inhumana metamorfosis.
No podíamos esperar más.
No podía esperar más.

-Wolf, Jun!!! Aléjense rápido!!!-Grité a mis camaradas, que de inmediato me hicieron caso alejándose de él, por los costados- Shamsa, Freeze, Blestan, Cedric, AHORA!!!!-
Era la orden que todos estaban esperando
Shamsa y Frezze hicieron crecer y desdoblar el muro enorme a favor del “payaso”, por sobre él. La cantidad exuberante del materia se torno en forma de picos puntiagudo, en el techo que ahora adornaba el creciente céfalo de nuestra ameneza.
Los picos empezaron a caer. Uno por uno, encima de la abominación. Cada choque de los mismo levantaba tanto polvo que nos dificultaba la vista a los que guardábamos una respetable distancia del hecho.
Por si esto no fuera poro, Cedric y Blestang parecían haber casi domando a los cráneos sangrientos, y enfilaron su marcha hacia el mismo lugar donde las grandes cantidades de materia mortal caían sin cesar. El lugar donde se encontraba el payaso. Esta marcha era por separado, uno venia de un lado y otro del otro. Como si fueran a chocar en la mitad del asunto.

-Listo enano? A la cuenta de tres saltamos- Propuso Cedric.
-Entendido compañero- Afirmo Blestang.
-Uno… dos… y… TRES!-
Los guerreros dieron impresionantes saltos de sus móviles sangrientos, y estos, efectivamente, sin poder recobrar el sentido de sus movimientos a tiempo, chocaron produciendo un explosión catastrófica que termino por tirar el muro de Shamsa y Freezee encima del payaso.
Una gran onda expansiva nos hizo cubrir el rostro de los pedazos de tierra y granizo que levantaron. Todo el caos del lugar tardo varios minutos en disiparse.
Por fin, todos nos incorporamos. No vimos, y miramos rápidamente la montaña de escombros en la que habría quedado sepultado nuestro extraño ser.
-Ese habrá sido el final?- Preguntó inquieta Freezee.
-No te preocupes nena, yo te protegeré. Por cierto todos hicieron su parte a le perfección. Nuestros poderes combinados pudieron eficazmente anular al maldito- Comenté un poco, para cambiar de tema, así tapaba mi comentario inicial, producto de un desliz espontaneo.
-Es verdad, todo abría salido muy bien, pero el enano fue un poco lento- Agregó Cedric mientras arqueaba las cejas y señalaba a Blestang.
-Yo? Lento?- Retrucó con rapidez el monje-Si no hubieras podido alcanzarme ni aunque estuviera los ojos vendados jajajaja-
-Ya basta, camaradas. Hemos terminado la amenaza, pero ahora no tenemos guía en nuestro rumbo- Hizo comentario sabia el chaman.
-Lo tienen, brujo.- Dijo Uriel, mientras aparecía a través de un portal azul- Este es el portal para el tercer cielo, se lo han ganado. Este cielo, mi reino, esta finalmente purificado, y todo gracias a ustedes.- He hizo una majestuosa referencia hacia nosotros.
-Muchísimas gracias Uriel, dijo con una bonita y melodiosa voz Jun, del Orden, mientras devolvía otra reverencia hacia el angel-
-No es nada niña. Pero les advierto. El próximo arcángel es un ser muy poderoso, más que el guardián del primer cielo y yo, pero está totalmente loco-
-Que se supone que quiere decir eso?- Refunfuñó Cedric, haciendo un ademan.
-Ya lo sabrán. Ahora muéstrenme sus brazaletes.- Todos acercamos nuestros brazos al ángel, que pareció cerrar los ojos y concentrar una enorme energía en sus manos. Luego toco cada uno de los brazaletes y estos brillaron con una luz blanca tan intensa que no podíamos verle la forma original.
Hubiera servido de poco, ya que la imponente luz se fue agrandando hasta el lugar anatómico de nuestro corazón, donde se expandió cubriendo nuestro torso. Cuando lo luz cegadora por fin se apago, dejó ver relucientes armaduras que ahora protegían nuestros cuerpos. En el lugar del corazón una piedra incrustada de forma redonda, grande como un puñó, tomaba colores de acuerdo a la especialidad de nuestros “Brazaletes”. Mi piedra era blanca y simbolizaba el viento.
-Que es esto! Miren nuestras hermosas armaduras!- Grito alegremente Shamsa mientras tocaba y probaba la densidad y dureza de nuestro artefacto recientemente adquirido.
-Es un regalo de los dioses ancianos. Ahora sus poderes y su control sobre los mismos son aún más grandes que antes. Sus ex “brazaletes” están ahora en fase dos, su ultima evolución son seres vivos llenos de poder que los ayudaran contra las adversidades. No hay más tiempo que perder, vallan al siguiente cielo antes de que pierda su equilibrio y se corrompa. Y recuerden tengan “pensamientos felices”…
Con estas últimas palabras, el arcángel Uriel, desapareció en una estela de luz, dejando solo el portal azul a nuestro paso.
-Bien, ni modo. Crucemos antes que sea tarde- Repuso Blestang y fue el primero en partir hacia el portal.
-El enano tiene razón. Nos vemos!!!- Y de un salto, Cedric siguió a Blestang.
-De esta vez… tienen razón.- Comentó el indio y siguió tras los primeros dos. Todos los seguimos después de él, consternados e intrigados como para decir una palabra. Es que estábamos viendo nuestras recientes adquisiciones. En fin, yo fui el ultimo en aparecer en el siguiente cielo, y lo que vi realmente era aterrador…
Pisos de piedra, perfectamente acomodados, calles rosas y amarillas colores pasteles, con barras de caramelos por postes de luz. A los costados de las calles, casitas estilo colonias, a dos aguas de techo de paja, una al lado de la otra, con sus chimeneas humeantes y sus puertas gruesas de roble. Colgados en las puertas se podían leer carteles perfectamente elaborados en arcilla fría con los nombres de los propietarios: “Sr. Smith” “Sr. Torres” “Sra. Gutierrez”. Todos acomodados para no desentonar con el aire desenfadado del lugar. Inmediatamente enfrente de cada casa, un árbol, con lo que parecían los más deliciosos frutos, adornaban las calles. Manzanas, duraznos, mandarinas, naranjas, ciruelas… las nubes parecía estar hechas de algodón, y el sol de oro. Pájaros silbaban alegres canciones mientras me dispuse a reunirme con mis compañeros que estaban tan consternados como yo a unos pasos del portal. De pronto, una elite hecha de 7 seres se acerco hacia nosotros. Un sujeto vestido a la moda antigua británica, con verde saco, cabellos grises, nariz aguileña y una enorme galera; Una muñeca de trapo, confeccionada con rizos colorados de lana, y botones por ojos; Un conejo blanco con una cesta con huevos, que venía dando pequeños brincos; Un pequeño hombrecito, que parecía ser un duende irlandés, con el típico trébol en la solapa de su chaleco; Un osito de felpa, parecido a los tantos Teddys de la tierra: Un perro labrador, color marrón oscuro con cara de ternura infinita, y un dragón rechoncho y pequeño, con sus alitas, vestido de esmoquin y monóculo, y con una corona en la cabeza. Este último parecía comandar a los demás, ya que iba al frente de la fila. Se acercaron a pasos suaves, como flotando hasta que por fin estuvimos frente a frente con ellos. El dragón levantó una de sus patas delanteras (pues caminaba en dos patas, las traseras) y nos saludo cálidamente.
-Bienvenidos al tercer cielo!!!- Dijo el dragón sonriendo.
-Alguien me puede explicar que está pasando?- Comentó Blestang en vos alta, con cara de aturdido.
-Yo les explicaré con mucho gusto.-Nos sonrió el dragón- Nosotros somos los guardianes del tercer cielo. Este reino se caracteriza por tener a las almas puras que ya hayan pasado por el segundo cielo. En este cielo, todos vivos en paz y armonía. En amor y felicidad. Cada persona se encierra en esas casas que ustedes ven donde se abren otras dimensiones con los deseos más felices de esas personas, y donde todas sus necesidades son satisfechas al instante. Es decir, que cada casa representa un paraíso y a la persona que lo genera. Esto hace que las personas nunca salgan de las casas, manteniendo un orden concreto. Pero últimamente, esos paraísos se tornaron infiernos y muchas almas tuvieron a abandonar sus casas- Un pequeña mueca de tristeza atravesó la cara del dragoncito.- Nosotros nos encargamos entonces de arreglas las casas, y de mantener las almas a salvo, y que no haya nada que las perturbe, por ningún motivo, nunca- Y la mueca de tristeza, pasó a seriedad- Pero, no son acaso ustedes los elegidos de Fujin y Raiden?- Preguntó tiernamente el dragoncito.
-Claro que lo somos!!- Declaro Cedric con petulancia.
-Perfecto entonces podrán ayudarnos!!!-Dijo el dragoncito, mientras tomaba la mano de cedric. Las caras de los demás seres también sonrieron de esperanza. Cedric se sonrojo.
-Donde está su arcángel?- Pregunté, cortante a las criaturas, pues había algo en ellas que no me gustaba- Acaso no es él el que tiene que protegerlos.
-Si, veras, pues… nuestro Rey es un ser un poco, extraño y a veces se le da por jugar a las escondidas. Entonces se disfraza de uno de nosotros que habitamos este cielo y pasa algún tiempo antes de que podamos encontrarlo.
-Cuanto tiempo? Necesitamos verlo urgentemente, debemos pasar al otro cielo para aclara algo con los dioses ancianos y…- Pero el dragon no me dejó terminar la frase.
- La verdad pasan centenares antes de que podamos encontrarlo. No es eso algo gracioso?- Dijo el Dragoncito sonriendo a sus compañeros, y estos le devolvieron otra sonrisa.
-Gracioso?! Yo te voy a dar algo gracioso…- dijo Blestang irritado y ce acercó hacia el dragoncito de manera amenazante. El dragoncito lentamente levanto el brazo, luego la mano, y luego posó un dedo en el pecho de blestang… que salió disparado contra un poste de luz de caramelo rompiéndolo a la mitad, como si una terrible fuerza lo hubiera expulsado.
-No nos gustan los pleitos aquí- Dijo en tono dulce pero cebero, el pequeño rechoncho dragón- Además si alguno tiene algún pensamiento “malo” serán arrastrados irremediablemente al segundo cielo, donde tendrán que ser purificados antes de entrar aquí.- Y el dragoncito sonrió.
Todos nosotros abrimos los ojos de sorpresa, y tragamos saliva, antes de demostrar una forzosa sonrisa. Jun fue a socorrer a Blestang que se estaba reincorporando con algo de dolor por el “golpe”. Shamsa se acercó al Rey Dragon, y con tono amable dijo:
-Bien, precioso dragoncito, como podremos encontrar al Arcángel de este cielo?.-
-Hay una forma, pero primero todos tienen que pasar una prueba por separado- y Así, cada animalejo y hombrecito tomo la mano de cada uno de mis camaradas y la mía, respectivamente, uno por cada uno. A mí se me aferro el hombre de la galera, y el saco verde.
-Bien, muchachote… sígueme por aquí- Me dijo mientras me llevaba de la mano por un sendero, separándome del grupo. Cuando volteé vi que mis compañeros estaban en la misma situación.
Que serán estas pruebas de las que hablan? Y Sobre todo… donde estará el arcángel?
Imagen
"El Trueno te Tomará"
Imagen

Lord Raiden
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 239
Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 11:21
Ubicación: Con los mortales.

Mensaje por Lord Raiden » Sab, 22 Sep 2012, 07:32

Listo!!!! termine el segundo cielo, y empeze el tercero con algo diferente de "ir y matar a todo lo que sea enemigo"... espero que alguien me haya captado todas las ideas, y me pueda dar sugerencias.!!!!


Un Abrazo a todos!!!! Vahaoo!!!!
Imagen
"El Trueno te Tomará"
Imagen

Responder