La Alianza: Fic Interactivo

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Responder
repzero1
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 238
Registrado: Sab, 06 Ene 2007, 02:01
Ubicación: Entre Calle Locura y Avenida de la Insanidad :D

Mensaje por repzero1 » Mié, 17 Oct 2012, 02:58

Pasaron ya algunas semanas, Dannita, si podrás continuar, o prefieres saltar el turno? espero tu gato si haya aparecido despues de este tiempo... a espera de tu respuesta, aun tienes nuestro apoyo :D
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 26 Oct 2012, 00:32

A pesar de que sigo dandole apoyo a Dannita, tambien me gustaria saber que se va a hacer, porque ya paso mas de un mes desde el capitulo de Marcial y bueno, no quiero que muera la historia.

Avatar de Usuario
Peter
Asesina
Asesina
Mensajes: 289
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 23:36
Ubicación: hmm como asi?

Mensaje por Peter » Sab, 03 Nov 2012, 14:54

Para serles sincero y exacto, no podre postear hasta el 23 de noviembre... que es cuando ya realice mi examen de admision en la facultad y ademas termine los finales del colegio, y puedo ser una persona normal de nuevo.
Asique no se si Dannita posteara o nos saltan a ambos para que esto no se estanque mas.

Y Dannita te entiendo por completo, mi perro que llevaba 8 años conmigo y mi familia murio este año, y nos ha dolido como si de un familiar se tratara... Es muy fuerte, pero es mejor recordarse como ese lindo acompañante que siempre estuvo ahi a como una triste reminiscencia.
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Sab, 03 Nov 2012, 20:55

En ese caso te deseo mucha suerte Badboy, extrañare competir contigo este mes, pero espero que te vaya bien y puedas regresar asi te pateo el trasero :D

Avatar de Usuario
Shadowcat-Riot
Asesina
Asesina
Mensajes: 113
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 21:33

Mensaje por Shadowcat-Riot » Vie, 30 Nov 2012, 01:39

Bueno, antes que nada quiero pedir perdon por estar ausente, se me juntaron varios problemas y no tenia ni un momento de inspiracion para escribir el capitulo... Pero despues de mas de un mes aqui lo traigo (En verdad gracias por la paciencia y de nuevo perdon)
___________________________________________________________________________
Aun seguía asombrada por aquel extraño cielo al que habíamos llegado, parecía aquellos lugares que eran demasiado perfeccionistas, a tal punto que daba miedo, y más aun después de ver como el pequeño dragón lanzo a Blestang sin apenas mostrar esfuerzo

Y ahora lo que me preguntaba es… En qué consistirán las pruebas? Los guardianes se acercaron a cada uno de nosotros, y solo logre divisar que a Leon se lo llevo el extraño hombrecito vestido de forma elegante, no tenía idea del porque pero me preocupe por él, claro que me preocupaba por todos mis compañeros, pero por alguna extraña razón no podía dejar de ver a Leon hasta que el conejo blanco con la cesta se acerco a mi

-Vamos señorita, sígame por favor- Me pidió amablemente, mientras levantaba su pata delantera para que la tomara

Me llevo de la mano guiándome a brincos hacia una de las tantas casas que había ahí, parecía que quería ir a una en especial aunque para mi todas eran exactamente iguales a excepción de los letreros que indicaban quien era el dueño de dicha casa. Lo curioso es que en esta casa el letrero en lugar de tener algún apellido, estaba completamente en blanco

Entramos a aquella casa, y adentro era más grande de cómo se veía desde afuera. Por dentro era del mismo estilo que afuera, colores alegres, con muchos adornos y unos cuantos caramelos remplazando a los muebles. En la entrada había un gran espejo de cuerpo completo, voltee a verlo y lo que encontré me dejo realmente sorprendida. Ahí estaba yo, pero en lugar de llevar mi típico traje ninja de Lin Kuei y la armadura que nos había otorgado Uriel, llevaba un vestido de color azul cielo, muy meloso a decir verdad; era de manga corta y me llegaba un poco arriba de las rodillas, con bordados de encaje en las mangas y parte del escote, y llevaba un broche de un copo de nieve de color azul un poco mas fuerte que el vestido. También llevaba unas zapatillas planas y el cabello lo tenía recogido en una cola de caballo atada con un moño, además no llevaba mi mascara y en lugar de los guantes tenía mis brazos descubiertos con unas pulseras adornándolos en las muñecas
Mi impresión fue tanta que retrocedí un par de pasos y baje mi cabeza para observarme. Todo estaba en su lugar, tenía mi traje y armadura en orden, descubri que aquel broche en mi reflejo era la piedra que llevaba en la armadura. Pase una mano por mi cabello y luego por mi cara, y todo seguía igual, mi cabello suelto y traía puesta mi máscara. Observe de nuevo el espejo y ahí estaba yo, vestida de esa forma tan rara, como si viviera en aquel extraño lugar

-¿Impresionante no lo cree?- La voz del conejo me trajo de nuevo a la realidad, he hizo que desviara mi mirada del espejo para observarlo a el
-¿Qué se supone que es?- Me atreví a preguntarle, mientras seguía observando mi reflejo mientras me movía un poco para verificar si no era algún tipo de truco
-Simple…Es su reflejo que está en el otro lado de este cielo-

El conejo se acerco a mi dando unos cuantos brincos, pero en el reflejo el tampoco estaba igual, en lugar de ser ese adorable conejo que tenia a mi lado, tenía los ojos de color rojo y la boca abierta dejando ver unos pequeños dientes afilados similares a los de los tarkata, con garras y el pelo despeinado y de color negro. Regrese la mirada un poco asustada al conejo, pero este me empujo con un patada al espejo el cual supuse atravesé y que ahora me encontraba en el “Otro lado del cielo”. Pues aunque aparentemente aun estaba en la casa ahora el espejo me reflejaba con mi traje del Lin Kuei y el conejo se veía adorable de nuevo

-El objetivo es simple… Tienes que encontrar todo los huevos que esconda, pues solo eso te permitirá regresar al otro lado del espejo- Escuche como decía el conejo mientras observaba su adorable reflejo. Pero este se dispuso a brincar/correr a toda velocidad fuera de la casa por lo cual solo pude observar al tenebroso conejo cerrando la puerta tras él. Solo paso un segundo en lo que el cerro la puerta y yo la volví a abrir, pero el había desaparecido por completo. Observe a mi alrededor esperando encontrarme con una versión de ese cielo pero tenebrosa y oscura, la verdad es que no fue así, todo seguía exactamente igual; Bueno… con la diferencia de que era de noche y se podían observar muchas estrellas, ah y que yo estaba usando un ridículo vestido.

Di un paso hacia la calle para buscar al conejo cuando me percate de que había pisado algo, era una hoja de papel. La agarre y pude observar un mensaje escrito en una letra elegante

“Si la prueba quieres superar, tienes que seguir en tu destino
Por el inicio tienes que empezar, es donde comienza el camino”


Debajo de la oración venia dibujado un poste, el mismo que había roto Blestang. Supuse que era ahí a donde me tenía que dirigir. O esto es mucho más fácil de lo que pensé, o el conejo quiere estar seguro de que vaya a ese lugar

Camine un poco entre las calles, la cuales estaban iluminadas por la luz de los postes, buscando el lugar donde cruzamos el portal del segundo cielo, y a pesar de que me tarde más de lo esperado gracias a que todas las calles eran exactamente iguales, logre encontrar el poste que aun estaba destrozado, y cerca de él había una luz de color morada en el suelo parpadeando. Me acerque y pude ver que era un huevo de pascua lo que estaba brillando, me agache para agarrarlo, pero antes de hacerlo voltee a todos lados, esperando que saliera algún tipo de monstruo, un demonio o algún tipo de amenaza, pero nada… Estaba tan acostumbrada a ese tipo de cosas que me parecía realmente extraño que todo estuviera tan tranquilo

Al ver que no ocurría nada tome el huevo de pascua el cual en el momento en que lo agarre dejar de parpadear para solo emitir un brillo el cada vez se hacía más intenso rápidamente hasta llegar un punto en que tuve que taparme los ojos con el otro brazo, pues la luz me cegaba
Escuche un ruido de cómo el huevo se rompía, y la luz que antes de cegaba fue reduciéndose. Me descubrí los ojos y observe como la luz se hacía más grande en tamaño y dejaba ver una forma humanoide de mi mismo tamaño, no se tenía rostro y brillaba tenuemente… me recordó un poco a Insigno

Me acerque cuidadosamente a la figura mientras esta se quedaba inmóvil, cuando estuve lo suficientemente cerca el brazo de la figura se transformo en una cuchilla y me ataco, apenas pude esquivar el ataque, pero no fui lo suficientemente rápida y recibí un pequeño corte en mi brazo en donde salió un pequeño hilo de sangre

-Y yo que creí que este lugar era tranquilo- Murmure para mí misma mientras hice una espada de hielo, por suerte mis poderes aun funcionaban

Y aquí estaba yo, peleando contra un humanoide de luz, usando un vestido de niña en un ridículo pueblo hecho de caramelo… ¡¿Qué clase de lugar era este?!
_____________________________________________________________________________
Bien, al principio me senti inspirada escribiendo esto, luego cuando lo lei me di cuenta de que se volvio aburrido en una parte y un final forzado... pero como mi cerebro no da para mas (y aparte no tenia ni idea de como hacer esa "prueba") Pues les dejo eso

Horrible la rima, lo se xD
Imagen

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Vie, 30 Nov 2012, 03:30

Que bien que hayas vuelto Dannita, y lo haces con la alianza :D

Que decir del capitulo, me gusto, me dio varias ideas y me gusto el chiste del final XD

Y tranquila por tu tardanza, todo el mundo tiene problemas :wink:
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Sab, 01 Dic 2012, 00:20

Mas que preocuparme por la tardanza me alegro de que hayas vuelto, y espero que todo ande bien por alla ^^
Sobre el capitulo, pues ya se nota una "chispa" entre dos miembros, eh? Lo digo por el principio :P
Sobre la prueba, pues yo tampoco tengo idea de como deberia ser, pero tu forma de llevarla a cabo me resulto entretenida y llamativa, y la rima me gusto, por cierto.
Supongo que ahora va el Badboy, su prueba es vencer a Blestang...a no, cierto que Cedric jamas podra hacerlo. Nah, broma, vamos Peter, se que inventaras algo divertido (y que de seguro tendra varias bromas a mi estatura -.-).

Avatar de Usuario
Peter
Asesina
Asesina
Mensajes: 289
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 23:36
Ubicación: hmm como asi?

Mensaje por Peter » Dom, 02 Dic 2012, 03:16

Que bueno que volviste Dannita! Se te extraño, espero hayas resuelto todo bien :) Y que regreso! Es de los mejores caps que has hecho aqui!muy entretenido y creativo, has mejorado un monton.

Yo tambieeeen, estoy libre ya asique espero postear el mio pronto, por ahi me entra una racha de escritura xD Y sigue soñando enano, jamas Blest le ganaria a Cedric ni en parchis :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
Shadowcat-Riot
Asesina
Asesina
Mensajes: 113
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 21:33

Mensaje por Shadowcat-Riot » Mié, 05 Dic 2012, 05:26

De verdad que no tenia ni la menor idea de que escribir, y jugando Silent Hill: Origins, fue que se me ocurrio hacer lo del espejo, solo que en vez de ser un lugar sangriento y tetrico, es meloso y lleno de caramelos (?)

Espero que durante mi pequeña ausencia haya mejorado un poco tanto en dibujo como en escrito ^_^
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 05 Dic 2012, 17:39

Silent Hill Origins! Debi saberlo! xD
Es un buen juego para inspirarse .w.

Avatar de Usuario
Peter
Asesina
Asesina
Mensajes: 289
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 23:36
Ubicación: hmm como asi?

Mensaje por Peter » Mié, 05 Dic 2012, 18:00

Creeme que mejoraste Dannita! Ire a ver tus dibujos ahora, pero se que tambien mejoraste ahi.
Y pues aqui mi cap... Gracias enano, me diste una idea xD

-----

-Suéltame la mano. –Arrebaté mi diestra de entre los pequeños dedecillos de aquel duende que se acercó a mi cuando el jefe dragón dio las órdenes a las demás criaturas de tomar a cada uno de nosotros, daba la una última mirada a mis compañeros, cada quien tomando su rumbo.
Este tercer cielo realmente parecía la imaginación de un enfermo mental. He luchado con demonios, bestias mitológicas, seres divinos, hechiceros... Y ahora estoy siendo guidado a no tengo idea donde, por un hombrecito de unos 60 años, que no pasa mis rodillas de estatura y fuma una pipa que desprende un insoportable aroma a incienso, aparte era cojo y utilizaba un bastón de menta, como esos que se usan en los árboles de navidad.
-No creas que quiero agarrar tu sucia y sudada mano, pero es una orden, y las ordenes se cumplen ¿no es así? –El duende sonrió hipócritamente y volvió a sostener mi diestra. Maldición.
Mientras caminábamos en medio de todas las casitas hechas de dulces, pastillas y golosinas, me puse a pensar en que lo que una vez fue unas finas y duras armaduras ahora volvía a ser mi brazalete, entonces caí en cuenta que se solo se daban a relucir en nuestros momentos de peligro, cuando más las necesitábamos o algo así. El poder de las reliquias crecía cada vez más.
-“Que genio, mereces un caramelo gigante Cedric”. –Una voz sarcástica y andrógina en mi mente confirmo mis suposiciones. Gracias Paraíso.
Entonces el pequeño elfo, señalo con el bastón de menta a una casa, la ultima en la esquina izquierda de aquella cuadra. Era la más pequeña de todas, no sé como entraría, pero a la vez la que poseía el jardín más hermoso de todos, con tres enormes arboles de los que brotaban ricas golosinas, chicles y bombones. Una fuente que en vez de agua funcionaba con chocolate estaba en un rincón en donde unos animalitos que parecían pájaros se revolcaban dentro de ella. Mariposas revoloteaban con mucha sincronía. El sueño de una quinceañera… La pesadilla de un guerrero.

Al fin el duende soltó mi mano y la limpie con mi pantalón. La verdad que no recordaba la última vez que había comido por lo que me acerque a uno de aquellos árboles, alcé mi mano para alcanzar alguna de aquellas deliciosas golosinas y justo cuando estaba a punto de arrancarla…
-¡AUCH! –El pequeño leprechaun había dado un tremendo salto con ninguna dificultad hasta llegar a mi cabeza y proporcionarme un fuerte golpe en la nuca. Froté mi cráneo, sangraba. -¡¿Qué diablos te… -Me interrumpió.
-La señora McGully odia que tomen cosas de su jardín. Es de mala educación. –Dijo señalándome con su dulce bastón al pecho, luego cambiando la dirección a la puerta. Arriba en el marco, había un letrero al que no le preste atención: “Sra. McGully”
-¿Y no es de mala educación romperle la cabeza a los invitados? –Dije furioso.
-Lo siento, a veces se me va la mano. –Rió una pequeña y molesta carcajada, el humo de su pipa se dirigió como por arte de magia tras mi cabeza y curó mi herida. Lo mire extrañado. No dije nada. –Entremos, debes tener hambre, dentro de esta casa siempre hay que comer.

Lo seguí, tuve que encorvarme mucho para poder pasar por la puerta, pero dentro de la casa pude estar enderezado. Era algo totalmente increíble, fuera de la vivienda era un paraíso, pero dentro era un asco. Nada estaba en su lugar, retratos y adornos llenos de polvo, algunos rotos, otros caídos. El suelo sucio, lleno de comida descompuesta, en alguna parte vi pasar una enorme rata; todo olía horrible. Escuché un sonido que tenía meses sin escuchar, un televisor, pero era el sonido de cuando no existe señal alguna. Giré un poco y en un sillón viejo sentada fijamente mirando a ese televisor que no transmitía nada más que los clásicos puntitos negros y blancos, estaba una señora extremadamente gorda y anciana, aparentemente desquiciada.
-Buenas tardes señora McGully. –Pasó el duendecillo a su lado sin recibir respuesta, como si fuera totalmente normal lo que estaba pasando. Entró a un cuartito que parecía la cocina. Mientras yo aún ensimismado tomé uno de los portarretratos en el suelo, y soplé el polvo que lo recubría. Se trataba de una imagen en blanco y negro de una mujer alta, esbelta y muy hermosa, volteé y miré a la gorda de aquel sillón. No podía ser.
En ese momento salió el duendecillo de la cocina con una bandeja lleva de galletas de chocolate y un vaso de leche. Sin decir nada agarre una galleta y el vaso.
-¿Qué le pasó? –Pregunté al elfo.
-Todos pasamos por un momento de gloria, pero nada es para siempre. –Respondió sonriendo. Me quedé callado. –Vamos, come, debes tener hambre.
Asentí, era cierto, moría de hambre. Mordí la galleta aún pensada en la señora McGully y de pronto… Las paredes se empezaron a agrandar, el duende se estaba convirtiendo en un gigante, en un gigante, todos los muebles, adornos y cosas de alrededor eran enormes. No… no todo se hizo gigante…
-¡DUENDE DE MIERDA ME ENCOGISTE! –Esto no podía estar pasando, estaba gritando con todas mis fuerzas pero él era del tamaño de un edificio. -¡DEVUELVEME MI TAMAÑO!
El (ahora gigante para mí) elfo me agarro entre sus dedos índice y pulgar como si fuera un insecto y quedamos cara a… cuerpo.
-¿No te enseñó tu mami a no decir palabrotas… y a no aceptar comida de extraños? –Rió, pero para mí fue un dolor horrible para mis oídos.
-SUELTAME MALDITO. –Grité tapando mis oídos.
Me ignoro, se dirigió a un cuadro que colgaba chueco de la pared. Sopló el humo de su pipa mágica contra la pintura y me miró.
-Tu prueba pequeñín, es llegar a la cima de la fuente. –Y sin poder decir nada, me lanzó sin ningún esfuerzo, como si de una brusca se tratara dentro del cuadro.
-TE ODIOOOOOO.

-¡AHH! –Caí en algo blando… Mire a mi alrededor, eran huevos gigantes. Estaba en un nido de aves. –Debes estar bromeando.
-Ya te entiendo un poco enano. No sé cómo le haces a diario. –Bromeé para mí mismo. Me levanté y limpie mi ropa de la caída. Escalé uno de los huevos, casi resbalándome y mire el panorama en la cima. Era como el jardín de la casita, solo que normal. Arboles normales, arbustos normales, y una enorme fuente al final de todo, también normal. Eran quizás unos pocos metros, pero para mí eran millas.
-Entonces tengo que llegar hasta aquella fuente. ¿Qué diablos haré?
No quise pensar en todos los obstáculos que encontraré en el camino: ratas, arañas, insectos… No lo sé, solo sé que llegare a la cima de esa fuente, volveré a mi tamaño normal y haré pedazos a ese maldito duende.
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 05 Dic 2012, 18:10

"Ya te entiendo un poco enano. No sé cómo le haces a diario" Join the club, Cedric xD
Muy bueno, en especial por reducir el tamaño de Cedric jajaja
Ahora a llegar a la fuente...si podes ¿Acaso la mision te quedo muy grande? xDDDDD

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Jue, 06 Dic 2012, 00:41

Oh la ironia XDD

Muy buen cap peter, y espero que Jimmy aproveche su cap despues de Error :twisted:
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Jue, 06 Dic 2012, 05:46

De no mediar inconvenientes, el viernes actualizo.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Lord Raiden
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 239
Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 11:21
Ubicación: Con los mortales.

Mensaje por Lord Raiden » Jue, 06 Dic 2012, 15:31

Hola!!!! Que geniales los escritos de dannita y Peter!!!! jajaja, me encantaron como hicieron para meter un problema en la escena que no se "fight, fight, fight"... Estan buenos. Bueno, ahora me toca a mi.

Pd: Mi novia me dejo hace un mes mas o menos, espero que no les importe que me descargue subiendo uno o dos tonos a historia...
Imagen
"El Trueno te Tomará"
Imagen

Responder