La Alianza: Fic Interactivo

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Responder
Lord Raiden
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 239
Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 11:21
Ubicación: Con los mortales.

Mensaje por Lord Raiden » Lun, 21 Ene 2013, 01:11

Peter, Dannita... alguno de ustedes va a seguir la historia?
Imagen
"El Trueno te Tomará"
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Lun, 21 Ene 2013, 02:47

Lo ultimo que supe es que Peter estaba medio corto de inspiracion y que iba a escribir su parte en cuanto se inspirara un poco mas.

Lord Raiden
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 239
Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 11:21
Ubicación: Con los mortales.

Mensaje por Lord Raiden » Lun, 21 Ene 2013, 02:51

Sin ofender, ni nada. A partir de mañana, volvemos a una semana por turno. Si no el tema se esta muriendo. Y me incluyo como responsable.
Última edición por Lord Raiden el Lun, 21 Ene 2013, 03:05, editado 1 vez en total.
Imagen
"El Trueno te Tomará"
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Lun, 21 Ene 2013, 03:04

Apoyo la idea, veniamos con buen ritmo y de repente nos estancamos xD

Avatar de Usuario
Peter
Asesina
Asesina
Mensajes: 289
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 23:36
Ubicación: hmm como asi?

Mensaje por Peter » Lun, 21 Ene 2013, 04:00

Dr.Marcial escribió:Sin ofender, ni nada. A partir de mañana, volvemos a una semana por turno. Si no el tema se esta muriendo. Y me incluyo como responsable.
Me parece bien, hoy es domingo, mañana empieza nueva semana... asique ya saben.
Imagen

Avatar de Usuario
Scorpion-Max
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 286
Registrado: Lun, 07 Ene 2013, 04:58
Ubicación: Andromeda

Mensaje por Scorpion-Max » Mar, 22 Ene 2013, 16:11

bueno Dannita me dijo por Mp que voy yo, si quieren lo ago ahora.
Imagen
"Vengeance will be mine"
Imagen

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Mar, 22 Ene 2013, 21:53

Scorpion-Max escribió:bueno Dannita me dijo por Mp que voy yo, si quieren lo ago ahora.
Dannita y Peter ya pasaro, asi que te toca a ti :P
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 23 Ene 2013, 02:26

Asi es, Peter ya confirmo que no escribira (maldito vago, ya sabes cual es el castigo eh xD)
Asi que es tu turno. Tomate cualquier libertad para unirte con el grupo, cualquier duda o demas puedes hablarlo por aqui o por MP con los demas.

Avatar de Usuario
Scorpion-Max
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 286
Registrado: Lun, 07 Ene 2013, 04:58
Ubicación: Andromeda

Mensaje por Scorpion-Max » Mié, 23 Ene 2013, 23:31

OMG!!! me toca que verguenza :oops: ok aca voy

Un Nuevo Aliado

Nada, eso era lo que soy, cuando Shao Khan peresio, Rayden hizo un grupo para convatir conrta Shinnok, como tenia 20, pense que podia ser parte de "La Alianza", como me equivoque, los ayude todo lo que pude, trate de sacarle informacion a Versh, el perro de Shinnok, pero el me conoce, sabia que si mme enojaba, lo mutilaria, y lo hiso, no le pude sacar la informacion, ellos tampoco mucha, luego me entere que uno de ellos murio, pero cuando los busque, un tal "Leon" ya abia ocupado el puesto, luego uno se fue, pero ya lo abian remplazado, ¿Para Rayden eran Basura?, al parecer si, luego fue poseido, y asesinado, Fujin ocupo su puesto, el ponia mas, mas y mas aliados, nunca se ivan a fijar en un asesino como yo, pero al final, una aparision se mostro en mi, mientra mataba unos onis, era Fujin.

Hola Tundra, te tengo una proposicion- dijo mientras yo seguia matando a esas bestias.

¿Piensas que estoy este es el mejor momento para decirme algo?- dije con el seño frunsido.

No te eleji por sentido de humor.

espera, MURO DE PIEDRA!!!- dije mientras un muro se levantaba- Elejirme? no te refieres a...

Si a eso me refiero Tundra, ¿Quieres entrar a la Alianza?

Por... porsupuesto- literalmente estaba muy emosionado, ¿como rechasar lo que siempre quise?
no podia decir no, pero estaba emosionado para decir si.

Tundra ponte esto- me entrego unos tipo de brasalete- mira, La Alianza esta en el cielo, cada uno tiene que pasar un reto individual, pero como estan casi por el ultimo nivel tendre que conectarte con una de las luchadoras.


perdon mi mi ingoransia, pero ¿a caso dijo una?

Si tundra, si entrarias con "un" lo matarias si te molestara, pero pienso que si entras con una chica te ablandara.

ok, pero si muero en el intentento tu seras el culpable.

Fujin empezo a mover las manos en los brazaletes de Tundra que puso un brillo.

Mientras en el Cielo

Que le pasa a mis brasalete?- dijo la joven y linda Cryoamanecer

devuelta en el Nethrealm

Te veo en el Cielo Tundra

entonces de un segundo al otro tundra desparese, unos segundos mas tarde vuelve a aparecer, pero esta vez esta en otro lado.

Don...donde esto?

Quien eres Tu?

Wow, wow calmate, Fujin me envio, me llamo tundra, ¿y tu?

Fre...Freeze, soy una Cryoamanecer del Clan Lin Kuei.

Y... ¿que tenemos que hacer?

Bu...Bueno, Lord Fujin dijo que devia terminar mis retos personales, y este es el ultimo nivel-dijo algo nerviosa

Y que...que ay que hacer.

aun no lo se, Fujin me dira.


Y listo, espero que les guste y bueno, estube pensando que en el ultimo nivel deveriamos superar nuestros miedos (Dannita si ves esto, Tundra no le tiene miedo a nada, su vida es el mayor miedo) bueno eso es todo

Chaito!!!
Imagen
"Vengeance will be mine"
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 24 Ene 2013, 02:24

Una sola duda...¿Freeze no habia comenzado ya su reto individual? Porque Freeze habla como su no hubiera comenzado el suyo aun...¿o acaso el capitulo esta situado antes de que empezara la prueba de Freeze? Expliquenme que me mezcle xD

Avatar de Usuario
Shadowcat-Riot
Asesina
Asesina
Mensajes: 113
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 21:33

Mensaje por Shadowcat-Riot » Jue, 24 Ene 2013, 04:56

Bueno, ya lo habia avisado (que puede que postearia mi cap despues de otra persona) Ademas tomando en cuenta de que cada quien esta haciendo su prueba individual no creo que afecte en mucho, asi que aqui les dejo mi cap (Muy corto lo se) resolviendo las dudas de The ST. Jimmy
____________________________________________________________________________
Choque tras choque de un sonido metálico se escuchaba, con la diferencia de que lo que se escuchaba no era metal… si no hielo. Debía admitir que me estaba cansando de pelear contra aquel humanoide, pero no era cansancio físico si no mental, me daba demasiada impotencia pelear con esa cosa, parecía hace exactamente los mismos movimientos que yo. Yo corría, el corría, yo lo golpeaba, el me golpeaba e increíblemente yo me quedaba inmóvil y el hacia exactamente lo mismo… Me estaba cansando. Coloque detrás de mi oreja un par de mechones de mi cabello que tapaban mi vista y fue ahí cuando lo descubrí, pues ya era demasiado que el humanoide también hiciera lo mismo (Y eso que él no tenía cabello) era como mi reflejo. Lo primero que se me ocurrió fue tratar de engañarlo como si me engañara a mí misma, en lugar de seguir con los ataques típicos del entrenamiento Lin Kuei, deje la estrategia atrás y simplemente empecé a lanzar golpes sin pensar tratar de pensarlos mucho… grave error. No sirvió en nada y lo único que logre es quedar agotada mientras que la figura seguía completamente intacta

-No puede ser! – Dije enojada entre dientes mientras intentaba regular mi entrecortada respiración para después dar un largo suspiro impotente… y seguía observando que la criatura hacia exactamente lo mismo, con el detalle de que no se veía para nada cansado

Retome la pelea cuando mi respiración se normalizo, pero lamentablemente seguía obteniendo el mismo resultado, fue entonces en un momento de cansancio me quede a un par de metros del humanoide sin hacer nada simplemente lo observaba, camine unos pasos a él con una mano detrás de mi espalda preparada para crear una espada de hielo para cuando estuviera lo suficiente mente cerca, sin embargo al acercarme note que el también tenía una mano detrás del, y se lo mataba con mi espada de hielo probablemente el hiciera lo mismo conmigo… deje caer mi mano a un costado y estando a unos cuantos centímetros de la criatura pude ver mi reflejo en ella… Claro como estaba en ese momento, mi vestido meloso, mi peinado ridículo y sin mí mascara que siempre llevaba. Levante el brazo y la criatura hizo lo mismo, al momento en que nuestras manos se tocaron como un simple saludo amistoso.

La criatura brillo de nuevo causándome una leve ceguera y de nuevo se transformo en el huevo de pascua que fue una vez, el cual empezó a temblar y de ahí salió el conejo de antes, aunque volviendo a ser blanco y tierno como en el otro lado del espejo

-Recuerdas que dijimos que aquí no nos gusta la violencia… Prueba superada, sin embargo no te puedes ir…aun no – Y como apareció desapareció, en una nube de polvo sin dejar ni un solo rastro
-Hey! Espera, ¿Por qué no me puedo ir? – Grite en un vano esfuerzo de que me oyera mas sin embargo no apareció

Lleve una mano a mi cabeza pensando en que hacer, cuando note que algo empezó a brillar

-¿Qué le pasa a mi brazalete?- me pregunte a mi misma al momento que un extraño sujeto apareció delante de mí. Enseguida me aleje unos cuantos pasos y me puse en posición de ataque

-Don…¿Donde estoy?- Pregunto el extraño sujeto mientras observaba a su alrededor y sus ojos mostraban confusión

-Quien eres tú?- Pregunte a la defensiva siguiendo en la misma posición

-Wow, wow cálmate- Dijo levantando un poco las brazos como en señal de paz- Fujin me envió –Abrí un poco los ojos, me extrañaba que enviaran a alguien justo en el tercer cielo- Me llamo Tundra, ¿Y tu?

-Fre… Freeze –Le dije aun insegura de si de verdad lo había enviado Fujin, mas sin embargo Tundra me daba algo de confianza - Soy una Cryomancer del clan Lin Kuei

-Y… ¿Qué tenemos que hacer?- Preguntó un tanto despistado

-Bu… Bueno, Lord Fujin dijo que debía terminar mis restos personales y este es el último nivel- Le mentí un poco, pues sería mejor hablar con todos antes de contarle nuestra misión o ver si realmente lo había enviado Fujin

-Y que… ¿Qué hay que hacer?

-Aun no lo sé, Fujin me dirá – Mentí de nuevo, observando con atención sus gestos
___________________________________________________________________________

Ok Fujin no nos dijo nunca lo de las pruebas, y cuando yo entre a este fic interactivo me encontra muy desubicada aun despues de haber leido los caps anteriores, asi que decidi corregir ese pequeño error haciendo que Freeze mintiera, Scorpion-Max me gusto como metiste a tu personaje en la historia, buen detalle ese de "Nunca se iban a fijar en un asesino como yo" x3
Última edición por Shadowcat-Riot el Jue, 24 Ene 2013, 05:24, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 24 Ene 2013, 05:09

Yay! Fue un buen final para tu prueba, una gran idea innovadora (mas que ganar peleando, que es siempre lo mismo). Y pues si, me intereso que mintiera Freeze, eso va a servir mas adelante cuando todos nos juntemos. Ahora le toca a Marcial y despues a Error, no? (Si, jodete badboy, pasaste el turno por pajero, no te permito escribir ahora xD)

Avatar de Usuario
Scorpion-Max
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 286
Registrado: Lun, 07 Ene 2013, 04:58
Ubicación: Andromeda

Mensaje por Scorpion-Max » Jue, 24 Ene 2013, 05:39

Dannita-Rios escribió:Bueno, ya lo habia avisado (que puede que postearia mi cap despues de otra persona) Ademas tomando en cuenta de que cada quien esta haciendo su prueba individual no creo que afecte en mucho, asi que aqui les dejo mi cap (Muy corto lo se) resolviendo las dudas de The ST. Jimmy
____________________________________________________________________________
Choque tras choque de un sonido metálico se escuchaba, con la diferencia de que lo que se escuchaba no era metal… si no hielo. Debía admitir que me estaba cansando de pelear contra aquel humanoide, pero no era cansancio físico si no mental, me daba demasiada impotencia pelear con esa cosa, parecía hace exactamente los mismos movimientos que yo. Yo corría, el corría, yo lo golpeaba, el me golpeaba e increíblemente yo me quedaba inmóvil y el hacia exactamente lo mismo… Me estaba cansando. Coloque detrás de mi oreja un par de mechones de mi cabello que tapaban mi vista y fue ahí cuando lo descubrí, pues ya era demasiado que el humanoide también hiciera lo mismo (Y eso que él no tenía cabello) era como mi reflejo. Lo primero que se me ocurrió fue tratar de engañarlo como si me engañara a mí misma, en lugar de seguir con los ataques típicos del entrenamiento Lin Kuei, deje la estrategia atrás y simplemente empecé a lanzar golpes sin pensar tratar de pensarlos mucho… grave error. No sirvió en nada y lo único que logre es quedar agotada mientras que la figura seguía completamente intacta

-No puede ser! – Dije enojada entre dientes mientras intentaba regular mi entrecortada respiración para después dar un largo suspiro impotente… y seguía observando que la criatura hacia exactamente lo mismo, con el detalle de que no se veía para nada cansado

Retome la pelea cuando mi respiración se normalizo, pero lamentablemente seguía obteniendo el mismo resultado, fue entonces en un momento de cansancio me quede a un par de metros del humanoide sin hacer nada simplemente lo observaba, camine unos pasos a él con una mano detrás de mi espalda preparada para crear una espada de hielo para cuando estuviera lo suficiente mente cerca, sin embargo al acercarme note que el también tenía una mano detrás del, y se lo mataba con mi espada de hielo probablemente el hiciera lo mismo conmigo… deje caer mi mano a un costado y estando a unos cuantos centímetros de la criatura pude ver mi reflejo en ella… Claro como estaba en ese momento, mi vestido meloso, mi peinado ridículo y sin mí mascara que siempre llevaba. Levante el brazo y la criatura hizo lo mismo, al momento en que nuestras manos se tocaron como un simple saludo amistoso.

La criatura brillo de nuevo causándome una leve ceguera y de nuevo se transformo en el huevo de pascua que fue una vez, el cual empezó a temblar y de ahí salió el conejo de antes, aunque volviendo a ser blanco y tierno como en el otro lado del espejo

-Recuerdas que dijimos que aquí no nos gusta la violencia… Prueba superada, sin embargo no te puedes ir…aun no – Y como apareció desapareció, en una nube de polvo sin dejar ni un solo rastro
-Hey! Espera, ¿Por qué no me puedo ir? – Grite en un vano esfuerzo de que me oyera mas sin embargo no apareció

Lleve una mano a mi cabeza pensando en que hacer, cuando note que algo empezó a brillar

-¿Qué le pasa a mi brazalete?- me pregunte a mi misma al momento que un extraño sujeto apareció delante de mí. Enseguida me aleje unos cuantos pasos y me puse en posición de ataque
-Don…¿Donde estoy?- Pregunto el extraño sujeto mientras observaba a su alrededor y sus ojos mostraban confusión
-Quien eres tú?- Pregunte a la defensiva siguiendo en la misma posición
-Wow, wow cálmate- Dijo levantando un poco las brazos como en señal de paz- Fujin me envió –Abrí un poco los ojos, me extrañaba que enviaran a alguien justo en el tercer cielo- Me llamo Tundra, ¿Y tu?
-Fre… Freeze –Le dije aun insegura de si de verdad lo había enviado Fujin, mas sin embargo Tundra me daba algo de confianza - Soy una Cryomancer del clan Lin Kuei
-Y… ¿Qué tenemos que hacer?- Preguntó un tanto despistado
-Bu… Bueno, Lord Fujin dijo que debía terminar mis restos personales y este es el último nivel- Le mentí un poco, pues sería mejor hablar con todos antes de contarle nuestra misión o ver si realmente lo había enviado Fujin
-Y que… ¿Qué hay que hacer?
-Aun no lo sé, Fujin me dirá – Mentí de nuevo, observando con atención sus gestos
___________________________________________________________________________

Ok Fujin no nos dijo nunca lo de las pruebas, y cuando yo entre a este fic interactivo me encontra muy desubicada aun despues de haber leido los caps anteriores, asi que decidi corregir ese pequeño error haciendo que Freeze mintiera, Scorpion-Max me gusto como metiste a tu personaje en la historia, buen detalle ese de "Nunca se iban a fijar en un asesino como yo" x3
Gracias? es que me pregunte porque no lo hubiera reclutado, despues mirar un rato mas los caps resien me di cuenta de que Rayden no podia bajar poque era un dios, pero como Fujin es el protector de la tierra podia bajar, igual se me paso por la mente ¿porque no ablandar a este Ninja con un romnace? y como el mio tiene poderes Fuego dije ¿poque no Freeze? al final se me ocurrio eso, si los otros estan de acuerdo en pner un romance entre dos personaje (si no les molesta tambien burlen el romance no estaria nada mal) en Mk Liu Kang y Kitan se enamoran, Jade de Kitan (sin ofender) por sierto, repito porque no poner romance, por ejemplo Blestang y Shamza, Leon y Jun (amor de creidos). y otra cosa porque no poner en el iltimo reto que superen sus mayores miesos (lo mejor del mio es que es un espectro y su vida es su mayor miedo) ultima cosa, Jhimmy en Fanfiction.Net vos sos Blestang (si sos yo soy Flippy717)
Imagen
"Vengeance will be mine"
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 24 Ene 2013, 06:07

repito porque no poner romance, por ejemplo Blestang y Shamza, Leon y Jun (amor de creidos).
No tengo nada en contra de Sham (en serio Rep) pero no creo que vayan las personalidades como para ser pareja. No digo que no este abierto a un romance con Blestang involucrado, solo que no encontre una pareja entre las 3 chicas del fic (y con Freeze ahora menos me meto xD)
Respecto a lo de los miedos...los miedos de Blest son muy bobos, y ya en el pasado tuvimos unos retos sobre traumas o recuerdos del pasado, donde cada uno enfrento alguna situacion del pasado que lo atormentaba, que es muy parecido a enfrentar miedos o cosas por el estilo (yo me quede sin ideas xDDDDD)
Y sip, soy Blestang en fanfiction.net, aunque no suelo escribir nada ahi xD
Pero siempre ando leyendo fanfics ^^

Avatar de Usuario
Scorpion-Max
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 286
Registrado: Lun, 07 Ene 2013, 04:58
Ubicación: Andromeda

Mensaje por Scorpion-Max » Jue, 24 Ene 2013, 07:00

jeje, lo sabia, mi hermana me deve 10 pesos :D , bueno al grano, lo de Freeze, tienes razon, que nadie se le aserque, aunque estaria bueno que estes con Jun, bueno o con Sham, aunque Jun es un tanto Creida (conparacion con Leon jeje) pero bue, al grano, que nadie se meta con Freeze o ya saben que pasa :twisted: mira esto "sabia que si mme enojaba, lo mutilaria" que pasaria si alguien se metiera con Freeze? si Tundra lo mataria, aunque no me preucupo por Wolf y Bles, Blest ya tiene chica (creo que Jun) y Wolf no tiene un braso, tanpoco kazuma, se daran cuenta porque ¬¬ ok, despues de Marcial quien va?, es que soy nuevo con lo de los turnos y todo, lo bueno es que soy el nuevo y por ende el ultimo :lol: asi que quien va?
Imagen
"Vengeance will be mine"
Imagen

Responder