La Alianza: Fic Interactivo

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Responder
Lord Raiden
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 239
Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 11:21
Ubicación: Con los mortales.

Mensaje por Lord Raiden » Mar, 29 Ene 2013, 19:04

Si, hubo la primera regla de los 3 dias, pero se fue adecuando a las sircustancias. Ya posteo he!! aguanten un dias mas por favor!
Imagen
"El Trueno te Tomará"
Imagen

Lord Raiden
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 239
Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 11:21
Ubicación: Con los mortales.

Mensaje por Lord Raiden » Mar, 29 Ene 2013, 19:41

Por cierto!!! Muy buenos todos los capitulos que no comente!!! Se esta poniendo excelente la historia. Y yo ya habia hablado con Dannita, para hacer que Freeze y Leon se enamoren, pero me gusta mas la idea de un triangulo amoroso... es como que queda una pelea rivalizada que todos saben que va a explotar en algun momento pero nadie sabe cuando... jajaja... en fin... en breve posteo.
Imagen
"El Trueno te Tomará"
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Mar, 29 Ene 2013, 19:59

Yeah! La pelea del triangulo amoroso suena genial. Ya quiero ver como termina eso...y los danios colaterales que dicha pelea pueda llegar a causar.

Avatar de Usuario
Scorpion-Max
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 286
Registrado: Lun, 07 Ene 2013, 04:58
Ubicación: Andromeda

Mensaje por Scorpion-Max » Mar, 29 Ene 2013, 21:48

una preg Marcial, cuando me vas a agregar en la pagina uno?
Imagen
"Vengeance will be mine"
Imagen

Lord Raiden
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 239
Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 11:21
Ubicación: Con los mortales.

Mensaje por Lord Raiden » Mar, 29 Ene 2013, 23:06

Agregado! ;)
Imagen
"El Trueno te Tomará"
Imagen

Lord Raiden
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 239
Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 11:21
Ubicación: Con los mortales.

Mensaje por Lord Raiden » Mar, 29 Ene 2013, 23:06

Agregado! ;)
Imagen
"El Trueno te Tomará"
Imagen

Avatar de Usuario
Peter
Asesina
Asesina
Mensajes: 289
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 23:36
Ubicación: hmm como asi?

Mensaje por Peter » Jue, 31 Ene 2013, 05:57

Buenas! Marcial, ya paso el tiempo T_T para cuando capitulo?? Asi cumplimos la regla de tiempo que pediste hace unos dias y no se estanca esto!!

Saludos, cualquier problema nos comunicas.
Imagen

Lord Raiden
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 239
Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 11:21
Ubicación: Con los mortales.

Mensaje por Lord Raiden » Jue, 31 Ene 2013, 17:41

Acá esta!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

(...)Mientras las tres hermosas mujeres dejaban caer el preciado jugo escarlata, mi cuerpo gemía de un dolor punzante. “Un litro”… pensaba… “con dos veces más que parpadee mi cuerpo se habrá desangrado”.

Pero ellos no contaban con algo. Mi magia. Al derivar esta de los rincones más oscuros de los antros de la humanidad, de la necromancia y del mismo corazón de las tinieblas, están tenían un efecto de bálsamo verde fosforescente sobre mis heridas los cuales ayudaban a curarse muy rápido. Y al absorber una cantidad inmensa de almas desdichadas en el anterior cielo tenía mucha energía acumulada la cual usaba para mis fines. Shang Tsung, utilizaba esta técnica para rejuvenecerse. Sin embargo, en este momento, la cantidad de heridas iba en aumento y no podía cubrirlas todas. “Freeze porqué me haces esto”… vacilaba en mi conciencia mientras miraba hacia el techo, buscando alguna señal de luz a mi situación.

El aroma a frutillas de la neblina seguía drogando mis sentidos con placer, mientras el dolor cubría mis nervios como agujas penetrantes. Pero nunca pude dejar de admirar la belleza de Freeze, que flameaba ante mis ojos como tres versiones de ella misma… esos labios, esas caderas, sus encarnados pechos, como dos médanos se cernían ante mí y llenaban mi cuerpo de lujuria infinita. “Ho dios, creo no podes aguantar”… pestañe otra vez. Otra vez el dolor fue protagonista…
-Ahhhrrggg!!!! Basta! Por favor! Ya suéltame- Le rogué al hombrecito.

-No puedo, son las reglas. Has parpadeado otra vez y la sangre empieza a fluir de nuevo, esta vez con heridas más profundas.- Me dijo- Tu magia no puede hacerse cargo de tanto martirio, tú y tus amigos deben rendirse, y el dolor habrá de secar- Se hizo una pausa donde se escucho un sorbo, de la taza de té suponía yo- Mientras tanto la prueba debe seguir, pero de nuevo hago hincapié en que intentes rendirte. Eso te salvará.-
-Nunca!!- Grité- Tenemos una misión. La tierra está en peligro, algo grande está por venir. Y nosotros debemos detenerlo. Esa es nuestra misión. Nunca podré rendirme ni fallarle a mis compañeros... que… que es esto?....-
Las vampiresas estaban hincando los dientes esta vez más fuerte en la carne de mi cuello, brazos y muslos, pero estaban absorbiendo más que solo sangre… estaban absorbiendo mi magia!!. Ya no podía curar mis heridas, y la sangre comenzó a brotar como un rio desbordado… las arterias principales de mi cuerpo estaban dañadas, como cañerías corroídas por el oxido dejando escapar su contenido. Mis ropas estaban empapadas de fluido vital, y mi magia seguía fluyendo de mi cuerpo hacia los labios de “las freeze”.

-Ho dios!! Duele como el mismo infierno!!- Grite entrecerrando las cejas-
-Recuerda, no parpadees, ríndete y todo habrá terminado-}
-Ya te dije que esa no es una opción. En el pasado hice cosas de las que me arrepiento firmemente. Es tiempo de redimirme con este equipo. Son mis compañeros… son mis amigos.- Dije mientras intentaba no cerrar los ojos.- Sobre todo hay una persona, que me ha llamado poderosamente la atención. No puedo rendirme, por ella. Porque el mundo donde ella vive será un mundo de caos y muerte si no hacemos algo… aunque no entiendo bien lo que siento por esta persona.-
-Así es. Pero tú no tienes la culpa ríndete y pasaras la prueba- Volvía a insistirme el hombre de la galera…

Las damas de seda, mientras tanto, seguían deslizando sus lenguas por mi cuerpo adolorido. Pero ya no seducían mi pensar. Ya ni siquiera el aroma a frutillas silvestres drogaba mis sentidos, el dolor había desaparecido, y el placer también. La sangre ya no parecía importarme. Ni el hecho de que este atado a una cilla, ni que la habitación este a oscuras. Solamente me importaba una persona, una persona entre todos mis compañeros. La persona por la que seguía viviendo mientras me desangraba, la persona que era motor de mis acciones, mientras me absorbían mi energía. Mi magia. Mi vida. Solo esa persona, y por esa persona estaba pasando todo esto, en ese momento.

-Estas preparado para rendirte?- Pregunto el maldito hombrecito. Al fin había entendido sus palabras. No se refería a rendirme en la misión, si no en rendirme a lo que siento por esa persona.
-Así es. Estoy preparado- Conteste firmemente.
-Dilo-
-Freeze, yo… te… amo..-

Una luz verde esmeralda comenzó a brotar de nuevo hacia mi cuerpo, la amarras que antes me habían atado ahora se estaban desprendiendo una a una y las tres mujeres se alejaron a paso lento de mi cuerpo, hasta desaparece en las penumbras.
Mi magia, ahora en su esplendor comenzó a curar mis heridas rápidamente, mientras me levantaba de la silla en las que antes había sido sometido a la terrible tortura.

-Ahora que eres honesto contigo mismo, has pasado la prueba. Felicidades.-Dijo el hombrecito acercándose por un costado y levantando su mano en señal de querer estrechar la mía. Así lo hice.
-O sea, que no hay más trucos? Pregunté.-
-Solo uno- Me respondió.- Todavía deben encontrar al ángel guardia de este cielo. Recuerda, puede estar en cualquier parte, y solo tienen una oportunidad de encontrarlo. De lo contrario serán encerrados en este cielo para siempre… ahora sígueme, tengo que reunirte con tus amigos.

Entonces el hombrecito se empezó a disolver en una especie de niebla blanca y espesa como si fuera producto de un sueño algo inestable. Esa neblina cubrió toda la habitación en un santiamén.
Luego, poco a poco se hubo disipado. Y solo pude divisar a dos siluetas…
-Freeze!- Dije yo…-Quien demonio es el otro sujeto?- Pregunté con impericia.
-Mi nombre es Tundra… ¿Quién diablos eres tú?-…
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Imagen
"El Trueno te Tomará"
Imagen

Avatar de Usuario
Scorpion-Max
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 286
Registrado: Lun, 07 Ene 2013, 04:58
Ubicación: Andromeda

Mensaje por Scorpion-Max » Jue, 31 Ene 2013, 17:58

wow, wow wow, quedo espectacular, no puedo creer como tuvo que superar su prueba Leon, asta ami me dolio :?,pero estuvo bueno el final de que "¿quien rayos eres tu?, y mas cuando lo ve que esta con Freeze, que bien queda el triangulo, ahora la pregunta es ¿Quirn se queda con la Cryoamanecer?
Imagen
"Vengeance will be mine"
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 31 Ene 2013, 20:47

Yo!!! Ok, no. Solo jodia xDDDD
Seeee, el capitulo fue tremendo. En serio que era doloroso. Pero ahora que Leon se rindio y acepto sus sentimientos, que acepto que ama a Freeze y que es capaz de dar todo por ella, se crea el ambiente perfecto para el triangulo amoroso. Es decir, tenemos un Leon firme y decidido, que no dejara que le quiten a la mujer que ama. Cielos, sin ofender, pero este triangulo amoroso se ve genial y muy prometedor. La tension en el ambiente es palpable!!! Se viene una tormenta! xD

Yay!! Vamos, que ya dentro de poco me toca escribir a mi. Ando super entusiasmado con escribir xDDDDDDD

Avatar de Usuario
Scorpion-Max
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 286
Registrado: Lun, 07 Ene 2013, 04:58
Ubicación: Andromeda

Mensaje por Scorpion-Max » Jue, 31 Ene 2013, 22:46

bueno, a mi se me ocurrio masomenos como va a ser mi capi, pero primero ay que ver como me lo deja Dannita, otra cosa que vi es que en un momento se viene la batalla final entre Leon y Tundra, seria un Shang Tsung VS Scorpion XD.
Imagen
"Vengeance will be mine"
Imagen

repzero1
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 238
Registrado: Sab, 06 Ene 2007, 02:01
Ubicación: Entre Calle Locura y Avenida de la Insanidad :D

Mensaje por repzero1 » Vie, 01 Feb 2013, 00:59

aqui es cuando viene un reptil y viene a jo*er la cosa y escribe sobre un duo lesbico.... :lulz

Nah, jo*a, fue genial como termino resolviendo Leon su prueba, y ahora que esta el cap, es ghora de la siguiente persona de continuar! :D
Imagen
Imagen

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Vie, 01 Feb 2013, 03:22

Despues de varias peleas sanguinarias y tal, faltaba esto :lol:

Exelente capitulo, y esa rendecion de Leon, ahora que pasara con los 3

Rep, no haras que Shamsa sea asi (Bueno capaz XDD)

Esperemos a ver como le va a Error
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 01 Feb 2013, 03:57

Falta que Shamsa lo sea y le tire onda a Freeze xDDDDDDDDDD
Seria demasiado divertido.

Avatar de Usuario
Peter
Asesina
Asesina
Mensajes: 289
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 23:36
Ubicación: hmm como asi?

Mensaje por Peter » Vie, 01 Feb 2013, 04:06

Obvio, y seria una linda moda tirarle a Freeze... xDD

Pero ya sin joda, buen capitulo. Conmovedora confesion de Leon, solo falta que se lo diga directamente a Freeze... ya luego le tocara a Tundra y por ultimo, la chica tomara una decision. :twisted:
Imagen

Responder