La Alianza: Fic Interactivo

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Responder
Avatar de Usuario
Shadowcat-Riot
Asesina
Asesina
Mensajes: 113
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 21:33

Mensaje por Shadowcat-Riot » Jue, 09 May 2013, 23:37

Termine la prueba? El conejo desaparecio diciendo que aún no me podía ir… Bien ahora que? El ridículo vestido desapareció dando paso de nuevo a mi mascara con el comodo conjunto Lin Kuei, lo cual me dio la movilidad a la que estaba acostumbrada. Observe atenta a mi alrededor esperando un “no se que” que me diera la respuesta para regresar al otro lado del espejo, pero nunca llegó.

Camine el mismo recorrido que hice para regresar a la casa por la que había empezado, pero al llegar a ella estaba completamente vacía, me detuve un momento a pensar pero no se me ocurria ninguna otra manera de regresar, recorri esa dimensión del cielo pero había una barrera invisible que me impedia salir mas alla del pueblo acaramelado, después de caminar lo que se me hicieron horas…Me estaba empezando a inquietar un poco, no encontraba la forma de regresar. Volvi a la plaza donde vi por ultima vez al conejo y me dispuse a esperar a mis compañeros, primero alerta y de pie esperando cualquier ataque, pero conforme pasaba el tiempo fui relajando mi postura hasta quedar sentada… Hubo un momento en que ya no supe que hacer; me levante de la nada y empeze a destruir todo, la impotencia me había ganado por completo, sentía que ya llevaba días en ese lugar sin poder hacer nada mas que esperar, congele todo lo que estuvo a mi alcance para después destruirlo a golpes. Entr golpe y golpe apenas escuchaba un débil susurro de una voz masculina diciendo “Deberías calmarte un poco” en un tono irónico, pero el sonido era tan débil que creí que era mi imaginación. Estube así un tiempo hasta que de nuevo me volvi a sentar sintiendo como pequeñas lagrimas de frustración caían por mis mejillas…Que caso tenia ocultar los sentimientos en este momento? No había nadie

-Disculp...- En cuanto alcance a escuchar la voz congele al dueño de esta, tal vez en otras circunstancias no habría actuado asi, pero no me encontraba precisamente del mejor humor.

A pesar de que hubo unos cuantos mal entendidos en la “presentación” Pude saber que aquel extraño espectro se llamaba Tundra, y al parecer era mi nuevo compañero. En un principio no le creí, pero nos encontramos con lo que me dijo era su contraparte malvada y yo estaba en una desventaja al haber utilizado mi energía anteriormente, dejando mi orgullo de lado la verdad es que si me ayudo a pelear e incluso regresar al otro lado del espejo.

Y ahora me encontraba con Leon y Tundra en lo que parecía ser el Netherrealm pero sumida en la oscuridad, en el piso rocoso se podía ver un tanto rojo debido a la lava que se encontraba debajo de él, y a lo lejos se divisaba un castillo, sobresalía ya que además del suelo era lo único que tenía luz.

-El Netherrealm? – Preguntaron al unísono Tundra y Leon, cosa que infantilmente los hizo enojar, aunque Leon fue mas discreto en eso

-No se supone que estaba destruido? – Preguntó al aire León, en ese mismo instante apareció la figura de Rafael, pero difuminada, como si se tratara de un holograma

-Asi es, el Netherrealm fue destruido, lo que estas viendo en estos momentos es una extensión del cielo del infierno, el siguiente cielo que deberán pasar, es aquí es donde han estado llegando todas las almas que estaban en el Netherrealm

-Espera… dijiste extensión? – Ahora fue el espectro el que preguntó

-Una contraparte, pero sigue siendo el mismo cielo, como una pequeña dimensión alternativa de este

-Como el espejo- Dije inconscientemente recordando mi prueba en el cielo anterior

-Correcto, sin embargo este es mas complejo, el castillo que se ve al final es el “espejo” en este cielo, eso es todo lo que puedo decir por el momento. Este no es mi cielo, por lo tanto no les puedo dar mas información, suerte guerreros y encuentren a sus compañeros- La imagen de Rafael se esfumó como si fuera polvo dejándonos de nuevo solos

Hubo un momento en silencio en el que Leon y Tundra no dejaban de mirarse poniendo la situación incomoda y tensa
-Que estas esperando? Que te ceda el paso?- Le dijo de manera desafiante Tundra a Leon, se podía ver en sus ojos que estaban retándose

-No quieras empezar una pelea que no respondo de mis actos- Le respondio Leon mas serio pero igualmente retándolo

-Ni yo de los míos- Dijo el espectro acercándose mas de manera desafiante… Esto se estaba empezando a salir de control

-Y si dejan tan infantilmente y solo caminamos?!- Casi les grite, perdi la paciencia rápidamente ,raro en mi, pero estos dos parecían no querer parar

-Perdón muñeca pero este mocoso es cosa seria- …Muñeca? Leon no había dicho eso desde la primera vez que nos vimos, de hecho esa actitud la había dejado atrás conforme avanzamos en los cielos

-A quien le dijiste mocoso, idiota!- Genial, Tundra ya se había calmado, o al menos eso parecía.. Sera un largo recorrido
_______________________________________________________________________________
De nuevo, no tengo nada mas que decir que pedir perdón de nuevo poer la tardanza y por el corto capitulo, pero si no es esto no es nada xP
Trate de explicar el porque Tundra encontró a Freeze en ese estado, además quería poner una variante y la actitud de los personajes se vuelve un mas agresiva en esa extensión del cielo, por eso el comportamiento de esos tres

P.D: a Freeze le incomoda el calor de este cielo xD
Última edición por Shadowcat-Riot el Sab, 11 May 2013, 00:28, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2931
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 09 May 2013, 23:58

Un capitulo es un capitulo, y siempre es bien recibido ^^
Btw, disculpa si trataba de apurar mucho la cosa, solo no queria que se trabe todo por mas tiempo.
Pero sabes? Me encanta el clima tenso que pusiste entre Leon y Tundra, como que en cualquier momento estalla la tormenta. Ambos estan tambien en un modo de "hey, no toques a mi chica" xDDDDDD

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Vie, 10 May 2013, 00:15

Me gusto el capitulo, y lo siento tambien si tambien queria apresurar..

Por otro lado, me gusto el inicio del capitulo, fue muy descriptivo, y al menos sabemos que estamos en el mismo cielo :P
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

repzero1
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 238
Registrado: Sab, 06 Ene 2007, 02:01
Ubicación: Entre Calle Locura y Avenida de la Insanidad :D

Mensaje por repzero1 » Vie, 10 May 2013, 02:36

Espero no haya sonado muy rudo de mi parte, pero si, un capitulo nuevo, y aunque no es nada nuevo para el gran grupo, es bueno ver que se está expandiendo la aventura de ellos 3, por otro lado y que ojala se desarrolle genialosamente :D

Bien, ya que está ella, tecnicamente deberiamos esperar una semana para Peter o Max... y luego Maury y Marcial... De a poco vamos avanzando!! :D
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Scorpion-Max
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 286
Registrado: Lun, 07 Ene 2013, 04:58
Ubicación: Andromeda

Mensaje por Scorpion-Max » Sab, 11 May 2013, 05:43

Wow, el capitulo me sorprendio, y como dijo jimmy, se viene el segundo round, pero cuando pase, hay parese que van a morir los dos, ya tengo mi capi listo y solo falta pet para que me toque, y se me hace presentimiento que marcial no va postear en un rato
Imagen
"Vengeance will be mine"
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2931
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Sab, 11 May 2013, 06:13

Hey Max, ya que estas separado del grupo, Peter dijo que si quieres, puedes postear esta vez antes que el, ya que cada uno narrara una historia diferente y el no sabe aun si podra postear su parte.

Avatar de Usuario
Scorpion-Max
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 286
Registrado: Lun, 07 Ene 2013, 04:58
Ubicación: Andromeda

Mensaje por Scorpion-Max » Sab, 11 May 2013, 23:59

Jimmy a hablado, asi que aca va el capitulo:

A quien le dices mocoso idiota!-ese tipo me daba rabia, ya queria que lo mate- quieres que te vuelva a dar otra palisa!

pues veamos que tienes, MUERTITIO!-adios a mi paz y tranquilidad.

ya me habia rabiado por completo, tengo el control del cuerpo aun y Tunbra no hablaba asi que empezemos, empeze con algunos Fire Disc, pero los desviava un aura verde que asia que los discos volaran para todas parte, luego tiro una bola verde, que, inexplicablemente me quito energia.

¡¿Que fue eso?!

una bola de energia, es un hechizo que cuando golpea a su rival saca energía y se la da a su rival, dándome energía tuya y dándome el ultimo poder que lanzaste-derrepente formo un fire disc pero de color verde-y la energía se concentra en el ataque.

ahora entiendo!, si haces sucesivos ataques de esos puedes vencerme, sabes eres un idiota, me acabas de decir tu debilidad, no eres bueno con cuerpo a cuerpo.

no creas que no lo soy-formo sus brazos con el mismo color verde- pero ahora soy mejor.

*en la menta de Tundra*
no tiene ninguna debilidad, tienes alguna idea?

no pero dejame salir y arreglo el problema

nunca, pero necesito sacar a freeze del perímetro.

*fuera de la mente*

que te pasa tienes miedo de mi!-gritaba Leon.

no, pero necesito hacer algo, Freeze necesito que salgas del perímetro, esto se pondrá feo.

ok, seguiré a adelante- dijo mientras corría.

ok, bailemos- saque mis espadas y las encendí- Leon, tu eres mi compañero, y se que esta pelea es absurda, pero nadie me insulta, y menos a mi, aunque se que no tienes mucha suerte, puedes dominar y controlar tu poder para acabarme, e incluso, puedes destruirme con solo pensarlo, pero todos tienen un punto débil, no haz vivido el horror de estar muerto, no haz vivido la muerte de tu familia, y ni siquiera que para sobrevivir tener que matar a tu mentor, no haz vivido lo que yo, y aunque yo este aquí solo por un estúpido que controlo mi mente, ahora are lo que tenga que hacer, y no importa que digas, yo lo are.

desaparecí con una bomba de fuego apareciendo atrás de el, lo golpee lanzandolo lejos, me lanzo un bola de energía haciéndome volar igual que a el, la batalla empezaba.

TE MATARE!-empezó a formar una bola de energía en su mano izquierda.

TE DESTRUIRÉ Y TE ARE ENTRAR EN RAZÓN!- forme en mi mano derecha una bola de fuego y en
mi izquierda una de agua, las fusione formando una gran bola de poder-BOMBA UNIVERSAL!

BOLA DE ENERGÍA.

fuimos corriendo uno al otro asta estirar nuestros brasos para que la bolas se choquen, nos rodeo una mezcla de una bola negra y que hacia que la lava volara a nuestro alrededor.

LEÓN!-grite con furia.

TUNDRA!-grito el.

salimos disparados para los dos lados, no podía mover un musculo, pero algo paso, me sentia raro, leon se me acerco, seguía sin poder mover un dedo, solo podía escuchar.

Tundra... es tarde, ya no hay tiempo, tienes... tienes que pararte, levántate... LEVÁNTATE!, TUNDRAAAAAAAAA!, tienes que despertar-se estaba arrodillando- tienes que pararte, hazlo, soy tu líder!, lo... lo debes hacer.

empece a achicarme asta el momento de que tenia otra ropa, me sentía mas vivo.

Pero que... Tundra?!

que me paso, León?

te... te achicaste, pero, eres un niño.

me mire las manos, el cuerpo, tenia una remera con una capucha, mis dos espadas se convirtieron en navajas, mi pantalón de ninja se convierto en uno negro, mis zapatos en zapatillas, mi capucha desaprecio para mostrar mi pelo marrón, mis ojos, volvieron a tener pupilas mostrando unos ojos rojos.

me volví un... niño.

continuara...

nadie se esperaba que Tundra se volvería un niño, es una buena idea ya que ahora el hechizo en el enfrentamiento hizo que sea mas chico, y si, si vieron naruto alguna vez, verán que una parte es de la pelea entre naruto y sasuke.
Imagen
"Vengeance will be mine"
Imagen

Avatar de Usuario
Shadowcat-Riot
Asesina
Asesina
Mensajes: 113
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 21:33

Mensaje por Shadowcat-Riot » Dom, 12 May 2013, 05:58

Tundra niño? Eso si que es raro, me pareció original pero tengo una duda, exactamente de cuantos años es la apariencia de Tundra ahorita?
Imagen

Avatar de Usuario
Scorpion-Max
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 286
Registrado: Lun, 07 Ene 2013, 04:58
Ubicación: Andromeda

Mensaje por Scorpion-Max » Dom, 12 May 2013, 19:22

Dannita-Rios escribió:Tundra niño? Eso si que es raro, me pareció original pero tengo una duda, exactamente de cuantos años es la apariencia de Tundra ahorita?
entre 12 y 13
Imagen
"Vengeance will be mine"
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2931
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 17 May 2013, 02:19

Fue algo inesperado el cambio de Tundra, de eso no hay dudas.

Respecto al orden, yo diria de que Maury ya esta en su derecho de postear. Peter sigue sin encontrar tiempo. Maury ya puede postear.

maury el mono
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 242
Registrado: Jue, 30 Ago 2007, 22:58
Ubicación: planeta tierra

Mensaje por maury el mono » Sab, 18 May 2013, 23:32

yo paso, necesito ponerme al día en muchas cosas, aparte de que estuve mucho tiempo alejado del foro por distintas razones, prefiero cederle mi turno a alguien más por ahora.

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Dom, 19 May 2013, 01:50

Wow, ese cambio de Tundra me soprendio xDD

Va Marcial, pero no lo he visto conectado desde hace tiempo :/
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2931
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Dom, 19 May 2013, 03:42

Marcial desaparecio hace meses si mal no recuerdo. Alguien tiene una idea de como podriamos contactarlo?
Empezar con un MP es una buena idea xD

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Dom, 19 May 2013, 05:43

Entonces no lo preguntes, mandaselo y listo, XD.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2931
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Dom, 19 May 2013, 05:48

Oka, pero si mis MP no llegan, no se quejen. Ya lo adverti varias veces xD

Responder