La Alianza: Fic Interactivo

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Responder
maury el mono
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 242
Registrado: Jue, 30 Ago 2007, 22:58
Ubicación: planeta tierra

Mensaje por maury el mono » Dom, 05 Ene 2014, 00:59

Peter escribió:Me llama la atencion que hayas escrito un capitulo con nuestros personajes que estan separados de tu grupo sin avisarnos ni nada, no se, estuvo raro eso.

Pero bueno en ese caso enano, nosotros podriamos seguir con Maury Jun y Wolf xD

A ver como la sigue Marcial que tiene tiempo sin escribir con nosotros.
En ningún momento se estableció que no se pudiese hacer eso, y de hecho, no iba a hacerlo en primer lugar, decidí simplemente dejar en claro que dos personajes enviados por Gulya iban a atacar al grupo de Cedric y al de Titán, antes de comenzar con mi parte, es sólo que la introducción del primer personaje salió demasiado larga así que decidí dejarla como el cap completo y dejar el resto a los demás.

no estámos rolleando, todos pueden controlar a los personajes de todos, es sólo que se deben postear cosas coherentes y no hacer cosas como matar a un personaje que no es tuyo, nuevamente, no creo que haya motivos para que alguien que no sea jamón no pueda continuar la historia del grupo de Jun, más que nada escribimos en nuestros propios grupos y centrandonos en nuestros personajes por una cosa de comodidad y orden.

incluso, recuerden que en un principio existían las "Historias alternativas", tal vez si Marcial necesita tiempo para ponerse al día, puede escribir una de esas, así le resulta más cómodo.

Avatar de Usuario
Peter
Asesina
Asesina
Mensajes: 289
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 23:36
Ubicación: hmm como asi?

Mensaje por Peter » Dom, 05 Ene 2014, 01:25

Si, obviamente se, tengo bastante tiempo en fics interactivos (y como dos años en este) y se como funcionan las cosas, y lo que hiciste no fue muy común, listo.
Osea me llamo la atención como dije, no mencione que estaba prohibido, se que no hay reglas que que lo hagan. Eso es todo.

Y bueno, a esperar el cap de Marcial, a ver si usa la historia alternativa o que.

Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Dom, 05 Ene 2014, 01:36

Claro, lo que resaltamos es que es la primera vez en este fic que, en casos como este en el que estamos separados en grupos, se postea sobre un grupo en el que no esta el personaje del que escribe (me explique bien? xD).
El tema era solo eso, que es raro ya que es la primera vez.

Y btw, eso de las Historias Alternativas siempre sono interesante...pero nunca entendi bien como usarlas xD

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Dom, 05 Ene 2014, 02:11

Creo que era por si uno tena ganas de escribir mas, y sirve para cosas estilo relleno.

Por ejemplo, si tu Jimmy, quisieras explicar mas lo de Blestang y Cedric en Nueva York xDDD escribis una historia alternartiva, y explicas mas)

En todo caso es un creo, asi que si alguien sabe mas :mrgreen:
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Dom, 05 Ene 2014, 02:53

Puedo usar las historias alternativas para hablar sobre el Dark Dwarf mientras no es mi turno, por ejemplo? A ver si mas o menos entiendo bien xD

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Dom, 05 Ene 2014, 03:21

The ST. Jimmy escribió:Puedo usar las historias alternativas para hablar sobre el Dark Dwarf mientras no es mi turno, por ejemplo? A ver si mas o menos entiendo bien xD
Yep, ademas veo esto.
Son historias que refieren al pasado de nuestros personajes
Lo del Dark Dwarf, mientras sea algo que ya haya pasado, puedes ponerlo.
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Avatar de Usuario
Scorpion-Max
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 286
Registrado: Lun, 07 Ene 2013, 04:58
Ubicación: Andromeda

Mensaje por Scorpion-Max » Lun, 06 Ene 2014, 05:57

Segun lei, las historias alternativas eran para contar echos antes de la alianza o lo que hicieron en el final de la primera parte, pero no decia nada de no poder poneer a otro personaje de la alianza en la historia alternativa
Imagen
"Vengeance will be mine"
Imagen

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Lun, 06 Ene 2014, 07:30

Scorpion-Max escribió:Segun lei, las historias alternativas eran para contar echos antes de la alianza o lo que hicieron en el final de la primera parte, pero no decia nada de no poder poneer a otro personaje de la alianza en la historia alternativa
A ver, como lo de Dark Drawf (y aun vale como personaje de la alianza, fue creado por Error?) fue algo ya pasado, tendria sentido, ya que, ya paso.

-Pero mientras no tenga incosistencias como, digamos, poner a Insignio y a Leon juntos, en un lugar que no deberia ser ese momento, por que digamos, que estaban separados en la historia que ya escribimos, alli ya no se toma en cuenta y no vale.
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

repzero1
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 238
Registrado: Sab, 06 Ene 2007, 02:01
Ubicación: Entre Calle Locura y Avenida de la Insanidad :D

Mensaje por repzero1 » Lun, 06 Ene 2014, 17:55

Dr. Marcial escribió: Historias Alternativas:
Son historias que refieren al pasado de nuestros personajes, pero que no tienen que ver si o si con la historia de "La Alianza". Esto es así: Si un participante esta a 3 turnos de volver a participar en la historia, y no se aguantan por seguir escribiendo, porque tienen un momento de inspiracion, o porque tienen que desahogarse de algo que pasó en el día, porque los hace felices escribir antes, o por el motivo que sea, pueden hacerlo a través de esta opción.
Lo que hay que hacer es: Hacer un post normal, en el momento que sea y en: SUBRAYADO, NEGRITA Y AMARILLO ponen "Histotia Alternativa". Luego de esto pueden escribir lo que quieran. Una ves finalizada la historia, ponen al final de la misma, y otra vez en: SUBRAYADO, NEGRITA Y AMARILLO la palabra "FIN". Y listo!!!... se entiende? Veamos un ejemplo:

-Somos 6 escritores. Yo soy el Escritor "1", ya escribió el "2" pero faltan todavia el 3, 4, 5 y 6. No aguanto para escribir, pero falta bastante para mi turno. Entonces uso el recurso de HISTORIA ALTERNATIVA:

" Historia Alternativa

Bla, bla, bla, bla etc.

Fin "


Asi dijo Marcial en la primera página sobre las historias alternativas, asi que si, no habria problema con respecto a incluir el Dark Dwarf, o incluso, una historia breve sobre el pasado de otro personaje, aunque no este directamente relacionado con lo que ha ocurrido de la Alianza....
Imagen
Imagen

Lord Raiden
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 239
Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 11:21
Ubicación: Con los mortales.

Mensaje por Lord Raiden » Lun, 06 Ene 2014, 21:42

Esperen un poco a que lea todo lo que escribieron mientras estuve ausente. Y ya vuelvo para seguir mi parte....
Imagen
"El Trueno te Tomará"
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Lun, 06 Ene 2014, 21:51

No hay problema Marcial, te esperamos.

Lord Raiden
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 239
Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 11:21
Ubicación: Con los mortales.

Mensaje por Lord Raiden » Mié, 08 Ene 2014, 07:26

Hola! Como anda la alianza? Bueno empecé a leer desde el primer post hasta ahora. Tengo los ojos conmo dos huevos fritos!!! Voy por la página 60. Falta menos. Pero voy entendiendo más- aunque hubo momentos muy raros, de donde estamos parados ahora. Voy a intentar que el fic, se agilice más o perezca en el intento. Por ahora ante de hacer mi post, quiero que todos los miembros activos escriban entre comillas, una frase cannon, y característica de su personaje. Una frase que los identifique que sea Como su marca personal en este fic, que va a terminar siendo más largo que las aventuras de HARRY POTTER, Jajajaja!!! En fin necesito eso. Y feliz año a todos!!! Este se viene con todo!!!
Imagen
"El Trueno te Tomará"
Imagen

maury el mono
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 242
Registrado: Jue, 30 Ago 2007, 22:58
Ubicación: planeta tierra

Mensaje por maury el mono » Mié, 08 Ene 2014, 19:53

mmm... la has puesto difícil, encerrar todo el concepto que significa mi personaje que es básicamente un self-insert (como supongo son la mayoría) en una sola palabra es todo un reto.

creo que el mío iría algo así como "el universo es un caos total y lo somos también nosotros, alguna vez pensé que era diferente al resto, pero me equivoqué".

no sé si eso explica suficiente al personaje, se supone que Maury es como una chica, con todo eso de los cambios de animo, como no ha estado con otros personajes sólo he sido capaz de desarrollar su parte amistosa y no su parte hostil, que es como la principal característica del personaje.

por otro lado, es genial cuando lees todo desde el comienzo, que bueno que lo estés haciendo Marcial, espero que te diviertas con mis capítulos jejeje, que sean de tu agrado.

saludos :wink:

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Vie, 10 Ene 2014, 02:23

Pues, me dejaste tambien dificil con la frase Marcial, jajaja, seria algo como.

"Este viaje es un infierno, pero con las fuerzas de los dioses y de los que protegen la tierra, ganaremos cada batalla"

Es un chaman, que hace lo que sea para ganar, y estan en el infierno, casi siempre
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Avatar de Usuario
Scorpion-Max
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 286
Registrado: Lun, 07 Ene 2013, 04:58
Ubicación: Andromeda

Mensaje por Scorpion-Max » Vie, 10 Ene 2014, 07:36

1 dia pensando en la frase, yo le podria

"No importa la oscuridad que hay dentro nuestro, aun asi la luz la extinge"

Quedo media Gay xD
Imagen
"Vengeance will be mine"
Imagen

Responder