"Bros before Foes"

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Responder
Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

"Bros before Foes"

Mensaje por The ST. Jimmy » Dom, 28 Sep 2014, 23:44

Bueno, bueno, bueno. ¿Qué será esto por aquí? ¿Acaso otro fan-fic? Así es, señoras y señores. ¿Qué? ¿Que porque posteo un fic nuevo cuando hace 3 años que tengo el otro incompleto? Pues porque este es mas divertido...creo, no se xD
Ahora en serio, este es un pequeño proyecto que hace tiempo...bue, mucho tiempo, venimos pensando. No tenemos un plan, sino que mas que nada vamos a improvisar y joder un rato, porque así es mas cool. Ah, ¿por qué hablo en plural? Porque la idea es que este sea un fic en conjunto con Peter xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Anyways...


Capitulo 1: Pilot.

-Y en otras noticias-
-Aburrido-
ZAP
-Los locales triunfaron con un total de-
-Aburrido-
ZAP
-Hoy se esperan máximas de 20 grados y ni una sola nube-
-Abuuuuuurreeeeeeee-
ZAP
-¿Qué tal si les presento a la familia Apple?-
-Excelente-

El joven dejo el control remoto a un lado, estiro sus piernas apoyándolas en la mesa ratona frente al sillón, y se acomodó.
Pero...¿Quién es esta persona?:

-Nombre: Blestang.
-Edad: 23 años.
-Datos: Actual monje shaolin y miembro del grupo que alguna vez fue conocido como “La Alianza”, defensor y salvador de los realms.
-Situación actual: Viendo televisión.

-Ahhh...nada mejor que relajarse y ver televisión al mediodía...sin nada que me moleste...-

El joven shaolin no tuvo mucho tiempo de paz, ya que a los pocos minutos otro sujeto entro en el departamento que era su hogar, dando un fuerte portazo. Con un ágil pero desinteresado movimiento de cabeza, Blestang esquivó lo que sea que su compañero había lanzado al entrar, sin quitar ni por un segundo la vista de la pantalla.

-Mal día, ¿eh?-
-¿Mal día? Yo diría PÉSIMO DÍA- Gritó el otro sujeto, quien había abierto la heladera y buscaba algo para comer-No te imaginas, todo el maldito sistema está en mi contra-
Pero...¿Quién es esta segunda persona?:

-Nombre: Cedric Anderson.
-Edad: 24 años.
-Datos: Semi-dios y también miembro del grupo conocido como “La Alianza”, actual roommate de Blestang.
-Situación actual: Acaba de ser despedido.

-¿Qué te tocó esta vez, badboy? ¿Profesor de futbol femenino? No, eso fue la semana pasada…AH SI, esta vez fue instructor de yoga, ¿no?-

Cedric solo respondió con un leve “Aja”, sin siquiera sacar la cabeza de le heladera.

-Y supongo que otra vez intentaste brindar el mejor servicio posible, especialmente con las mujeres de entre 20-25 años, ¿no?- Ante el silencio de su compañero, Blestang prosiguió- Y OBVIAMENTE no fuiste capaz de mantener tus manos fuera de lugares donde no DEBÍAS, ¿verdad?-
-Hey, no es mi culpa, digo, ¡¿alguna vez fuiste a una clase de Yoga?!- Cedric finalmente abandonó la heladera, con una pata de pollo frito en la mano- Ah, claro, olvide con QUIEN estaba hablando-
-Hey, ¿Qué quieres decir con eso?-
-¿Sera que no lo entendiste?-

Blestang abrió lo boca para responder, pero cambió de idea a último segundo. Recordando veces pasadas, llegó a la conclusión de que no valía la pena responder, su compañero siempre encontraría la forma de dejarlo en ridículo.

-Hmmm estas lento hoy enano-

El semi-dios caminó hasta el living para sentarse en su silla reclinable, no sin antes detenerse justo detrás de Blestang, con la mirada fija en la pantalla.

-¿Qué te dije? 10.segundos.exactos-
-WAO ENANO, ¿ESTAS VIENDO PONIES? ¿DURANTE EL TRABAJO?-
-¡Hey! ¡Es un show genial!-
-HMMMMMMM-
-¡Deja de decir eso! ¡Es genial! Además, el teléfono esta justo acá al lado mío- Respondió Blestang, señalando detrás de su espalda con su pulgar- Así que nada me hubiera detenido de atender si llegaba a sonar-
-…-
-…-
-Hey enano…¿y alguien llamó?- Preguntó inseguro Cedric, mientras se tiraba sobre su silla.
-Aunque no me creas…recibimos tres llamados hoy-
-¡¿QUÉ?!- Los ojos del semi-dios se abrieron como platos. ¿Tres? ¿Tres llamados? Esa era la mejor racha que habían tenido desde… ¡desde siempre! Aunque claro, el récord anterior no era difícil de superar. Digo, ¿Qué tan difícil podría ser superar el récord de cero llamadas?

-Sep, tal y como te dije. Tres llamadas-
-Hmmmm ¿pero me dejas con la intriga? ¡Cuenta!-
-Bueno…el primer llamado fue…un numero equivocado- La sonrisa de Cedric poco a poco comenzó a borrarse- El segundo llamado fue para ofrecernos un paquete digital para la tele o algo así, corte porque me aburrí de responderle a la máquina- Ahora de sonrisa pasaba a ser más una mueca de enojo.- Y el último llamado…-
-¿Si, enano? Dime de una FUCKING vez-
-El último llamado fue de Leon, pregunta si algún día le devolverás su silla reclinable…en la cual ahora mismo estas sentado…si, esa-

Cedric tenía una mezcla de expresiones en el rostro. En cuestión de segundos pasaba de ira a tristeza, de tristeza a indiferencia, y de indiferencia a ira. Terminó por simplemente pegar un grito y esconder su cara detrás de un almohadón.

-Rayos enano, ¿Cómo puede ser? ¿Llevamos cuánto? ¿Tres? ¿Cuatro semanas? Y nadie llamó para contratarnos. A veces pienso que volvernos investigadores privados de cosas sobrenaturales no fue buena idea-
-Hey, hey, tranquilo- Blestang ahora intentaba levantarle el ánimo a su amigo- ¿No te dije que llevaría un tiempo sacar el negocio a flote? Vamos, ¿Quién NO querría contratarnos? Salvamos la tierra. Nono, salvamos LA REALIDAD MISMA. Sobrevivimos a cosas como el cielo del infierno…osea, el CIELO del INFIERNO, aun no tengo idea de cómo rayos funcionaba eso ¿Cómo no podría irnos bien?-

Y es que así estaba la cosa. Luego de que la Alianza hubiera triunfado en los cielos y la paz hubiera vuelto, cada uno de los miembros de la Alianza se fue a reiniciar su vida, buscando donde vivir y como ganarse la vida. Y así fue como Blestang y Cedric terminaron siendo roommates. Claro, eso y que Blestang llegó con la brillante idea de usar sus conocimientos y habilidades para fundar una agencia y volverse investigadores privados. La idea era sencilla, ¿alguien tenía problemas con algún tarkata, espíritu o alma en pena del cielo del infierno? Ahí entraban ellos. Por una suma de dinero, ellos erradicaban el problema sobrenatural de la gente común. Parecía la idea perfecta y el trabajo perfecto…aunque claro, ni siquiera Blestang esperó pasar más de tres semanas sin tener UN SOLO TRABAJO.

-Vamos badboy, no hace falta ponerse así-
-¿Ah no? Cielos enano, a veces siento que somos los únicos miembros de la Alianza que aún no consiguen un buen trabajo estable-
-Eso no es verdad-
-¿Ah no?-
-Claro que no, dame al menos un ejemplo de…-
-Shamza-
-…Bueno…pero…bueno, no estamos TAN MAL en comparación con Shamza…ella quizá tuvo un poquito más de suerte que nosotros…-
-¿Un poquito? ¿Un POQUITO? Enano, ¿eres idiota? Ella tiene un programa de tv. ¡Un FUCKING programa de tv!- Gritaba Cedric mientras refregaba la revista de cable en la cara de su compañero. Si no fuera porque la cara de Blestang estaba literalmente pegada a la revista, se hubiera podido leer un anuncio que decía “El show de Shamza. Entrevistas. De Lunes a Viernes, de 19:00 a 20:00 horas, en su canal favorito”, acompañado de una foto de Shamza.

-¡Hey, sácame esa cosa de la cara!-
-Hmmmm ¿será que no lo hago?-

Blestang intentó en vano quitar la revista de su cara, pero en un movimiento brusco, terminó cayendo detrás del sillón.

-HAHAHHA WAO ENANO, W-A-O-

El shaolin estaba por responder con algún insulto, cuando de repente un sonido los detuvo a ambos en seco. De fondo, como si de un ruido angelical y mágico se tratara, se llegó a escuchar un “Ring, ring, ring”. Los dos se miraron el uno al otro con cara de incrédulos…hasta que se avivaron de algo.

-¡EL TELÉFONO, ANTES DE QUE CORTE!-

Con un salto y una vuelta en el aire, Blest logro levantar el teléfono justo antes de que quien-sea-que-estuviera-llamando cortara.

-Hola, agencia paranormal “Bros before Foes”... nombre aun en proceso, ¿en qué podemos ayudarle?-



-Hey, ¿Quién era? ¿Qué pasó?- Se apresuró a preguntar Cedric en cuanto Blest colgó.
-Hmmmm ¿será que no te cuento?-
-No seas idiota enano-
-Bueno…será mejor que muevas el trasero badboy…¡tenemos nuestro primer trabajo!-




Hmmmmm si, es una especie de spin off de la Alianza. Para los que no leyeron la Alianza...la idea no es que el fic se base al 100% en los hechos de ese fic...pero bue, como es un spin off, van a haber muchas referencias xD
Igual la idea no es que no se entienda si no sabes del fic...pero bue, quiza y motivamos gente a leerse la Alianza de nuevo. Si lo hacen, les doy un premio (?)
Para los que leen la Alianza...well, seguro alguna que otra referencia van a captar xDDDDDDDD

Anyways, ni idea como sigue esto porque Peter tiene que hacer el segundo capitulin. No se que mas poner aca, chau xD

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Campeón
Campeón
Mensajes: 455
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy

Re: "Bros before Foes"

Mensaje por The Shaolin Nun » Mié, 01 Oct 2014, 03:29

Bien, yo sí he leído varios capítulos de "La Alianza", así que por mi parte todo kool (aunque igual estaría bien darle su revisada a los que me faltan). Me gustó mucho, está muy divertida esta historia y muy agradable de leer. Incluso considero que no es necesario tener que leer "La Alianza" para captarlo (como bien mencionaste). Me dio mucha gracia la parte en la que Blestang y Cedric estaban discutiendo sobre las llamadas :lol: Al final tuvieron su empleo, quedaría ver de qué se trata XD.

Muy bueno, veamos que pasa en el siguiente capítulo.
Imagen

Imagen
Future's coming from the past - Who's first and who's last?

Avatar de Usuario
Peter
Asesina
Asesina
Mensajes: 289
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 23:36
Ubicación: hmm como asi?

Re: "Bros before Foes"

Mensaje por Peter » Dom, 05 Oct 2014, 08:34

Buenas gente! Bueno ya el enano les comento de que va todo, este proyecto lo teniamos planeado desde hace tiempo, pero bueno hasta ahora se dan las cosas. Esto queríamos compartirlo con ustedes, pero principalmente para divertirnos nosotros, amamos a estos personajes hahaha. Y bueno aqui les va, aunque uno que otro imbecil (bueno uno solo haha) pensó que no escribiria xD.

_______________________

-Un asco, una porquería, una mierda enlatada. Este trabajo es un culo… “Tenemos nuestro primer trabajo” bla bla bla…
-Hmm badboy… ¡¿Qué tal si te callas?! –Interrumpió el monje al semidiós, mientras enjuagaba su trapeador ya sucio en el cubo de agua, luego de tanto limpiar el suelo, tiñendo esta de un rojo opaco.

-VARIAS HORAS ANTES-

-¡¿Qué vayamos YA para al lugar?! ¿Cómo así? Enano, son casi las 2 de la madrugada.
-Sí, o sea, eso dijo el tipo. Mejor vayamos, no vamos a arriesgarnos a perder nuestro primer y, ehh … quizás único trabajo. Aquí apunte la dirección.
-Hmm si, como que es verdad. – Claro, por lo menos Cedric ya no quería seguir intentando trabajos inútiles que al final terminaban saliendo mal por su vagancia o su lujuria. La agencia era una buena idea creada con su mejor amigo para vivir de algo que les gusta, simplemente había que empezar desde cero. - Bueno, VAMONOS.

Al instante los dos amigos con movimientos veloces empezaron a correr por el apartamento, alistándose con los cambios de ropa y tratando de dejar la pieza lo más limpia posible, aunque solo Blestang se encargó de lo segundo. Luego se reunieron en la sala, suspiraron, sonrieron un rato y chocaron sus puños. Estaban felices, su primer trabajo.
Blestang abre la puerta y sale, pero justo antes de que el semidiós cruzara la puerta “Ring… ring… ring”. Cedric se encoge de hombros y estaba a punto de salir pero Blest lo detiene empujándolo un poco hacia atrás.
-Mejor contesta, podrían ser ellos de nuevo. Los del trabajo. –Dice el monje, su amigo hace una mueca de “Tienes razón” y se devuelve a contestar.

-Buenas, Agencia Paranor… -Cedric mira con desprecio a Blest y le muestra el dedo del centro.
-…
-Hola… Sí, todo está bien
-…
- Si, Blest también está bien. Si si, estamos teniendo cuidado. –Cedric apartó un rato el teléfono de su oído y bostezaba contestando un par de “Aja” y “Si” de vez en cuando. Blest se sostenía de la pared mientras reia conteniendo las carcajadas.
-…
-Ehh, obviamente me encantaría escuchar la canción que compusiste Arwy, pero mira que justo tenemos nuestro primer… Nuestro primer trabajo del día, ya sabes la agencia nos tiene muy ocupados, todos los días casos nuevos y esas cositas. Así que bueno…
-...
-Hmm no lo dire.
-…
-¡Ay ok ok! Ehh… yo también te quiero Arwy. Saludos a Rock, chao.
El semidiós levantó a su amigo que se reía en el suelo, y lo llevó empujándolo hacia la escalera. Emprendieron así el camino siguiendo las direcciones por las iluminadas calles de la ciudad que nunca duerme. Todo iba bastante bien, hasta el punto que la dirección los envió a un callejón sin salida.

-Hmm obviamente apuntaste mal la dirección.
-No idiota, juro que no. Pedí que me la repitiera 2 veces.
De pronto los dos jóvenes se miraron extrañados, cuando a la vez escucharon el sonido de lo que parecía… ¿un público? Se escuchaba a lo lejos, sin pensarlo se adentraron más en el laberinto, y a su izquierda un enorme basurero, con dos ratas encima comiéndose un sándwich podrido, cubría lo que aparentaba ser una puerta. Cedric empujó el basurero y Blest abrió la puerta, dejando ver así una pequeña cámara vacía con unas escaleras oxidadas hacia abajo.
-¿Sera que bajamos? -Preguntó el monje.
-Obviamente. –Respondió el semidiós.

Mientras iban bajando el sonido de los vítores o abucheos de personas se escuchan cada vez más fuerte hasta que llegaron al final de las escaleras, donde se encontraron frente a una segunda puerta.
Fue realmente increíble, no tenían idea de lo que están presenciando. Había una enorme jaula en el centro de la salta, que contenía dentro un ring de combate. Alrededor se encontraba el público que tanto escuchaban desde abajo, había desde personas de los barrios más bajos hasta hombres ensacados que bien podrían ser incluso politos. Todos prestaban atención a la lucha dentro de la jaula, los que estaban más cerca de nosotros hablaban de apuestas. Pero era la lucha lo que más nos llamaba la atención, pues se trataban de un tarkata y un oni, luchando a morir dentro de ese ring.

-Ok… Wao. –Blest fue el único capaz de hablar. Porque antes de que Cedric pudiera contestar, recibieron dos palmetazos en la espalda.
-LLEGO EL STAFF. –Gritó la persona entre tanto alboroto. –Pensé que nunca llegarían.
Se trataba de una persona totalmente obesa, y su estatura podría ser mayor de dos metros. Portaba una camisita sin mangas que le quedaba mucho más arriba de su ombligo revelando una enorme panza y jeans con sandalias. Entre su barba larga de meses, el gordo sonreía. Su edad rondaba en los cuarenta.
-Perdón… ¿Staff? –Pregunto Cedric sin entender.
-Son ustedes los de la agencia que trata con razas sobrenaturales ¿no es asi?
-Ehh si, somos nosotros pero…
-ENTONCES EXCELENTE. ¡Hoy mismo pueden empezar!
El señor obeso comenzó a caminar y los amigos lo siguieron sin decir una palabra, totalmente en shock. Los guio hasta un cuartito que el entrar estaba lleno de herramientas.
–Ok, es fácil. Aquí tienen las cositas comunes, ya sabes, escobas, trapeadores y demás. –Dijo el señor señalando una parte del cuarto. –Acá tenemos las especiales, la sangre de oni y la saliva de troll son bastantito difícil de sacar. –Unos extraños instrumentos eléctricos eran ahora mostrados. –Ahh y si encuentran dientes no los boten, déjenlos en esta bolsa, ¡también son parte del negocio!

-AHORA MISMO-

-¡¿Qué me calle?! Wao Enano ¿Estás viendo el pedazo de mierda en el que estamos metidos? Un maldito club de pelea con razas fuera de este reino, ¡peleando como si fueran unos fuckines gallos! -Ya todo el público y todos los luchadores se habían marchado del lugar. La jaula estaba repleta de sustancias como sangre, saliva, pedazos de carne y algunos dientes.
-Sí, yo se badboy, pero…
-Hace unos meses estábamos salvando el puto mundo… Y AHORA ESTAMOS ECHANDO COLMILLOS DE TARKATA EN UNA BOLSITA. –Dijo el semidiós exaltado mostrando la bolsa negra en la cara de su amigo.
-Agh, yo sé, ¡lo entiendo! –Blest lanza el trapeador que tenía al suelo.-Pero sabes, todo esto es demasiado extraño. De alguna manera el gordo ese planifica todo esto y gana dinero con las apuestas. ¿Pero cómo mierda trae a esos onis, tarkatas, trolls y quien sabe que más acá como si nada? Tiene que tenerlos controlados o amenazados de alguna manera.
-Hmm me vale mierda, no sé, al menos digamos que podremos seguir pagando el cable.

Pasó menos de un minuto cuando vieron pasar al gordo sin determinarlos dirigiéndose a un pequeño pasillo, ambos amigos se miraron y asintieron con complicidad siguiendo lenta y silenciosamente al gordo, que entro en lo que parecía una oficina, dejó la puerta medio abierta.
-Hoy fue una gran noche, señor. –El obeso lanzo un gordo fajo de billetes en el escritorio de aquella oficina vieja y sucia, quien sabe cuánto dinero había ahí.
-Puedo notarlo, buen trabajo. -Respondió el tipo tras el escritorio, tomó los billetes y los acercó a su nariz, los olió profundamente mientras mantenía los ojos cerrados. El placer se notaba en su mirada.
Cerca de ambos, sentada en una esquina del escritorio, había una muchacha con medio largo cabello pelirrojo, vestida totalmente de un top y pantalones ceñidos de cuero negro, sonreía con maldad y satisfacción.

Blest y Cedric se miraron con los ojos totalmente abiertos y sin hacer ningún ruido se devolvieron al ring sucio.
-¿Notaste lo mismo que yo badboy?
-Obvio, la chica estaba super buena.
El monje se puso la mano en la cara mientras negaba. Debió suponer la respuesta de su amigo.
-No… Eso no.
-Sorry bro, ¿qué cosa entones?
-No sé, ¿no te pareció raro que el tipo tenía algo así como un ojo cibernético?

_____________

Esperen el siguiente!
Imagen

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: "Bros before Foes"

Mensaje por Error Macross » Lun, 06 Oct 2014, 04:42

Bueno, esto es un flash, mas que nada porque instan a alguien a leer un fic interactivo, que o sea, si, se supone que los fics interactivos deberian poder leerse (de hecho, esto es un fic interactivo con cupos limitados y gente que lo lee), pero en general por causas que todos sabemos terminan siendo tan aburridos como leer un juego de rol jugado contando incluso las tiradas de dados y los calculos de daños.

Y me copiaron la idea de las peleas estilo gallos de seres raros, aunque igual eso esta en todos lados, pero todo mal, XD.

Nada mas, me parecio muy gracioso, y raro que este en Fan Fiction y no en Alt Fan Fiction, pero parece que ademas de los chistes habra trama tipo seria tambien o algo simil (me recuerda al comic "formerly know as the justice league", muy bueno.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
Acero_12
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 409
Registrado: Dom, 31 Ago 2014, 05:29

Re: "Bros before Foes"

Mensaje por Acero_12 » Dom, 12 Oct 2014, 23:03

Bueno, leí ésta historia y personalmente, hay cosas que creo que deben mejorar ambos que son vitales en la gramática (no crítico personajes porque aun no sé vio mucho de la actitud de Blestang y Cedric y solo van dos capítulos para eso).
Lo que si diría, es que hubiesen terminado la Alianza y luego comenzar éste fic, porque sino, por ahí hay detalles que uno no entendería (cuidado con mencionar enemigos finales o batallas con ciertos detalles que spoilearían lo de La Alianza).

Voy con Jimmy, que fue el primero que empezó:
Bueno, veo un severo problema de describir lugares. Puedo dejar pasar por alto el detalle de que uses descripciones de lugares en historias que están solo dedicadas a la comedia, pero si está aquí, técnicamente es una historia seria con tintes cómicos, y no puedes poner una descripción así:
-Nombre: Blestang.
-Edad: 23 años.
-Datos: Actual monje shaolin y miembro del grupo que alguna vez fue conocido como “La Alianza”, defensor y salvador de los realms.
-Situación actual: Viendo televisión.
Esto está mal. En todo caso, haz algo así:
Pero, ¿quién es ésta persona? Hablamos de Blestang, un monje shaolin de veintitrés años que sirvió al grupo de "La Alianza" — también conocidos como aquellos que salvaron los reinos —. Ahora, uno de nuestros héroes — obligado a volver a la vida cotidiana —, estaba viendo televisión y esperando que su "nuevo negocio", pueda salir a flote.
O algo así, pero creo que mi punto de vista sé entiende.

El segundo error es uno común que a todos nos pasa:
...AH SI, esta vez fue instructor de yoga, ¿no?-
Los puntos suspensivos van seguidos de un espacio:
... ah, si; ésta vez fue instructor de yoga, ¿no?-
Esto va para ambos (puedo citar un ejemplo de cada uno, cosa que haré). Esto es algo que no veo nunca en las historias, pero bueno, lo remarcaré porque esto si está mal:
Jimmy: Y OBVIAMENTE no fuiste capaz de mantener tus manos fuera de lugares donde no DEBÍAS, ¿verdad?-
Peter: -LLEGO EL STAFF.
Para algo, existen los signos de exclamación, chicos. Se usan en estos casos. Miren, debió ser así (para Peter):
— ¡Llegó el Staff!
Y para Jimmy, podría haber sido otra manera de describir el dialogo:
— Y obviamente no fuiste capaz de mantener tus manos fuera de lugares donde no debías, ¿verdad? — le regañó él shaolin a su amigo.
Siguiendo con esto, no soy alguien de estar en contra de expresiones en otros idiomas (yo mismo hago que Johnny Cage diga palabras en inglés), pero bueno, en todo caso, no es necesario hacerle mucho remarque como "WAO" y "HAHAHA". En todo caso, sería: "¡Wao!" y "¡Hahaha!" (aunque recomiendo el "Jajaja", ya que es más acorde al idioma).

Lo que sigue es solo para Peter, quien cometió algunos errores... hasta de novato, si se puede decir.
Para empezar, casi todo tú capítulo es un Flashback y está mal redactado desde que lo empiezas. El flashback no empieza jamás así:
-VARIAS HORAS ANTES-
Un Flashback empieza colocando "Flashback" y haciendo una narrativa en tiempo pasado:
Flashback:

Blestang y Cedric habían cortado la llamada y la noticia dejó fríos a ambos. Aquel que pidió de sus servicios, los quería en unos momentos allá; y el semidiós sé quejó de esto.

—¡¿Qué vayamos ya para el lugar?! ¡Pero si son casi las dos de la mañana, enano! — bufó Cedric con desgano.
—-Sí, eso dijo el tipo. Mejor vayamos, no vamos a arriesgarnos a perder nuestro primer y…, quizás, único trabajo. Aquí apunté la dirección.
Y para terminar un Flashback, se utilizaría un "Fin del Flashback"; y no "-AHORA MISMO-".

Lo siguiente a tratar, es esto:
-ENTONCES EXCELENTE. ¡Hoy mismo pueden empezar!
El señor obeso comenzó a caminar y los amigos lo siguieron sin decir una palabra, totalmente en shock. Los guio hasta un cuartito que el entrar estaba lleno de herramientas.
–Ok, es fácil. Aquí tienen las cositas comunes, ya sabes, escobas, trapeadores y demás. –Dijo el señor señalando una parte del cuarto. –Acá tenemos las especiales, la sangre de oni y la saliva de troll son bastantito difícil de sacar. –Unos extraños instrumentos eléctricos eran ahora mostrados. –Ahh y si encuentran dientes no los boten, déjenlos en esta bolsa, ¡también son parte del negocio!
Además de los errores señalados, creo que aquí te olvidaste de separar dialogo y narrativa.
—¡Excelente, entonces! ¡hoy mismo pueden empezar!

El señor obeso comenzó a caminar y los amigos lo siguieron sin decir una palabra, totalmente en shock. Los guió hasta un pequeño cuarto, que al entrar, estaba lleno de herramientas.

—Ok, es fácil. Aquí tienen pequeñas cosas comunes, ya sabes: escobas, trapeadores y demás — dijo el señor señalando una parte del cuarto –. Acá tenemos las especiales: la sangre de oni y la saliva de troll son bastante difícil de sacar – Unos extraños instrumentos eléctricos eran ahora mostrados –, ah y si encuentran dientes no los boten, déjenlos en esta bolsa, ¡también son parte del negocio!
Algo así sería en realidad.

Y lo último que marcaré, es esto:
Blestang abre la puerta y sale, pero justo antes de que el semidiós cruzara la puerta “Ring… ring… ring”. Cedric se encoge de hombros y estaba a punto de salir pero Blest lo detiene empujándolo un poco hacia atrás.
Aquí todo está bien, excepto el "Ring... ring... ring". En estos casos, debería utilizarse ésta forma:
Blestang abre la puerta y sale, pero justo antes de que el semidiós cruzara la puerta, escucharon el sonido de un timbre — que sonó tres veces —. Cedric se encoge de hombros y estaba a punto de salir pero Blest lo detiene empujándolo un poco hacia atrás.
No hay más que remarcar y criticar por ahora. Veamos como va la historia: parece que tenemos dos héroes que saben que no pueden vivir de buena gloria y parece que sacaron una mala elección de trabajo, pero esto (con la aparición de Kano), comenzará a tomar un camino diferente y tal vez saquen el Jackpot sudando sangre.

Es todo.
¡Sayonara!

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Campeón
Campeón
Mensajes: 455
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy

Re: "Bros before Foes"

Mensaje por The Shaolin Nun » Mar, 14 Oct 2014, 04:34

jajaja, estuvo muy gracioso, ¡Vaya empleo que consiguieron!, bastante gracioso el principio cuando Cedric se queja sobre el trabajo :lol: Por otra parte ya quiero ver que pasa con Kano haciendo su aparición aquí. Me encantó, continúen pronto.
Imagen

Imagen
Future's coming from the past - Who's first and who's last?

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: "Bros before Foes"

Mensaje por The ST. Jimmy » Mar, 28 Oct 2014, 03:48

Yay, mas lectores, ¡eso es bueno! Grazzie :D
Hmmmm como que ni idea de que poner acá. Mejor solo dejo el capitulin.

Capitulo 3: ¿Proteger y servir?

-Hmmmm ¿ahora discriminas por tener un ojo mecánico?-
-¿Qué? ¡No! ¿Eres idiota?-
-Quiza lo hizo porque le parecía cool-
-No es eso, es que…-
-¿Y si fue por un accidente?-
-No fue por eso…-
-Quiza le donó su ojo sano a su hermano o algo así y tú juzgando. Que mal, que mal-
-¡No! ¡Pero! Ugh, ¿eres o te haces? Es Kano. Ya sabes, ¿criminal buscado? ¿Escoria de la sociedad? Es parte de una de esas pandillas o grupos criminales patéticos y de mala muerte. En serio, ¿Dónde pasaste tu vida? ¿En un callejón?-
-Hmmmm QUIZA SI LO HICE-

Blestang decidió dejar el tema de lado, o la pelea se prolongaría por horas. Comenzó a caminar lentamente hacia la salida.

-Créeme badboy, estar ligado con ese sujeto es malo- Comentaba mientras comenzaba a subir por las escaleras para salir de lo que el monje ya había catalogado en su mente como “basurero”.
-Hmmm ¿Qué tan malo? Podríamos sacar dinerillo de todo esto- Respondió Cedric, siguiéndolo de cerca.
-No. El dinero no importa, seríamos socios de un criminal, seriamos criminales. Nos perseguiría la policía. ¡I-iríamos a prisión!-
-¡Está bien, está bien! Ya te entendí, no te pongas como mariquita-
-Por suerte solo fue esta noche-Siguió el monje mientras sentía el viento en su rostro, señal de que ya estaba fuera del “basurero”-Volveremos a casa, dormiremos, y mañana haremos de cuenta que no vimos na- Antes de que pudiera terminar, una fuerte luz lo cegó, obligándolo a intentar taparla con su mano.
-¡ALTO AHÍ!-
-¡¡¡Oh, vamos!!! ¡¡¡Solo estuvimos ahí tres malditas horas!!!-

El sujeto rápidamente tomo a Blestang del brazo y lo arrojó contra la pared.

-¿”Tres horas”? Así que esa es la cantidad de tiempo que pasa cada noche vendiendo su mercancía, ¿eh?-
-¿Mercancía? ¡¿De qué rayos está hablando?!-
-No trates de hacerte el estúpido, vengo siguiendo tu rastro hace semanas. ¡Vendes hierbas ilegales en callejones!-
-¡Yo no vendo nada!-

En eso, Cedric asoma la cabeza por detrás del contenedor de basura.

-WAO, oficial, ¡juro que no se nada de esto! ¡Solo hacía mi caminata nocturna! ¡No conozco este lugar ni a este sujeto!-
-Genial, muy leal, badboy. Además, ¿”caminata nocturna”? ¿A las cuatro de la mañana?- Decía su compañero, mientras el otro sujeto lo retenía contra la pared e intentaba esposarlo.
-Esperen, ¿son dos? Esto no tiene sentido, el sujeto que yo busco suele ser un “lobo solitario”-
-¿Ah sí? Pues quizá debería describirme al sujeto- Dijo entre dientes y con ira el monje.

El “policía” saco rápidamente una libreta.

-Hmmm…veamos, sus rasgos más característicos son…cabello negro, un brazo amputado, y suele usar un extraño gorro de animal, puede ser tanto de lobo como de…elefante-
-¡Oh! ¡Pero qué extraño! ¿Adivine qué? ¡YO TENGO AMBOS BRAZOS!- Gritaba con furia el shaolin.

El sujeto le dio otro vistazo a la libreta, como comprobando si había leído bien. Luego miró ambos brazos de Blestang.

-Hmmm pues sí, definitivamente tienes dos brazos…-
-Es un milagro. Ahora, ¡déjeme ir!-
-Se puede arreglar fácil…-
-¡¿Qué?!-
-Es broma, es broma- Exclamo el oficial mientras le sacaba las esposas a Blestang- Supongo que fue un malentendido, mi error-

Blestang no sabía si golpear al sujeto, reír o llorar, así que simplemente se hizo a un lado y se alegró de no terminar en prisión. Cedric, por otro lado, intentaba contener las lágrimas y la risa ante tal situación. El policía simplemente dio media vuelta y comenzó a alejarse.

-Hey, enano, ¿acaso no acaba de describir a Wo…?-
-La verdad, no me interesa- Lo interrumpió su compañero- “Wao, no conozco a este sujeto oficial”, que suerte que puedo contar contigo, ¿eh?-
-No te las agarres conmigo, tu eres el que salió todo apuradito y llorando porque “somos socios del sujeto del ojo mecánico. Ser amigo de Kano es malo”-

Blestang intentó callar a Cedric lo más rápido posible…pero para cuando le puso su mano en la boca, el oficial ya se había dado vuelta y se acercaba a toda velocidad.

-Acaso dijeron… ¡¿Kano?!-

----------------------------------------------------------------------------------------------------

-Le repito oficial, no somos “socios” de ese tal Kano, déjenos ir por favor-
-Lo siento, según el agente especial que los trajo aquí, ustedes son criminales bajo el mando de ese tal Kano…quien quiera que sea. No podemos dejarlos ir-

El oficial se alejó de la celda, mientras que Blestang sujetaba los barrotes y comenzaba a golpearse la cabeza en señal de desesperación y frustración. Al poco rato Cedric fue traído a rastras al lugar.

-¿Cómo te fue con tu llamada?-
-Hmmm horrible, Arwy dijo algo así como que si no cortaba se vería obligada a arrancarme los ojos-
-Un poco exagerada, ¿no crees? A todo esto, nos tienen detenidos para sacarnos información, ¿en serio crees que se puede pagar una fianza para sacarnos de aquí?-
-Enano, enano, enanillo… ¿Qué no ves las películas?-

Blestang decidió ignorar el comentario de su amigo.

-Bueno, supuestamente tenemos una llamada cada uno, ¿verdad? Llamare a Rock, ella fue mi compañera en la Alianza y éramos inseparables. Es una persona seria y de confianza, seguro sabrá cómo sacarnos de aquí-
-Enano, yo la conozco, ¿para qué me dices todo eso?-
-¡Oh! Um…no te lo decía a ti…sino…al…guardia, sí, eso- Comentó Blest, apuntando hacia el hombre detrás de él.
-No me interesa su historia de vida, señor-
-De todas formas, veré que logro hacer badboy-

Cedric le levanto el dedo pulgar en señal de suerte mientras el monje era escoltado por un policía hacia el teléfono más cercano. Rápidamente marco un número que ya se sabía de memoria y esperó a que respondieran del otro lado.

-¡Hola! ¿Si? ¿Rock? Oye necesito que…espera, ¿Arwy? ¡¿Eres tú?! ¿P-pero…por qué atiendes por Rock? ¡Ella está perfectamente capacitada para responder el teléfono ella misma!... ¿Qué? … ¡Sí, claro que sé qué hora es! Deben ser como las cinco de la mañana… ¿Qué no debería llamar a estas horas? ¡Tú siempre nos llamas de madrugada! ¡Hace menos de cinco días que lo hiciste!... ¿Que? No, no quiero ser una suricata, ¿Por qué? Espera… ¡Arwy!... ¿Arwy?...Rayos…-

------------------------------------------------------------------------------------------

El sol ya se había levantado y brillaba con intensidad. Deberían ser las diez de la mañana aproximadamente. La estación de policía se encontraba en silencio y sin mucha vida, salvo por una sola celda.

-Un asco, una porquería-
-Ya te escuche las otras veinte veces que lo dijiste, badboy- Comentó un desganado Blestang, quien se encontraba tirado en la cama de abajo. Cedric, que estaba sentado en la de arriba, bajó de un salto y se acercó a los barrotes, mirando el pasillo. Salvo por ellos, las demás celdas estaban vacías, y el único rastro de vida era un policía sirviéndose un café al final del pasillo.

-Wao, encima es super aburrido, ni siquiera puedo insultar a alguien aquí- Cedric se dio vuelta para mirar a su compañero- Enano, estas hecho un asco, ¿Qué te pasa?- Comentó al ver al monje tirado en la cama, con ojeras y una cara de amargura.

-Es que no dormí para nada bien, no ayuda que no pude dormir más de cinco horas. Necesito dormir al menos ocho horas seguidas para estar al cien por ciento- Respondió el otro desganado.
-Hmmm super quisquilloso. ¿Sabes? Podríamos haberle pateado el trasero al agente de ayer y nada de esto hubiera pasado-
-No, ya te dije que no-
-¿Por qué?-
-Porque está mal. No puedes ir por ahí pateándole el trasero a policías y creyéndote más que la ley-
-Hmmmm débil-
-¿Eh? No soy débil, tengo sentido de la moral-
-Débil-
-¡No es ser débil!- Para este entonces Blestang se había sentado en la cama, dejándose llevar por la inminente pelea.
-¿Y por qué no lo hicimos? ¿Dejar que otro te pase por encima no es ser débil?-
-No. No soy débil, simplemente creo que hay que respetar el sistema de justicia. El policía nos arrestó, no había nada que pudiéramos hacer. ¡Además, a diferencia de ti, yo no quiero pelear con cualquier sujeto que se nos cruce!-
-Pussy-
-¡Basta!-

-Bueno, bueno, señoritas-

Ambos amigos estaban tan metidos en su pelea que no notaron al sujeto acercarse hasta su celda.

-¿Y quién se supone que es este?- Le pregunto Cedric a su amigo, dejando de lado la pelea y preparándose para insultar al recién llegado de ser necesario. Blest solo se encogió de hombros.
-Lo importante, señor Anderson, es quienes son ustedes-
-¿Eh?-
-Y tú debes ser el monje Shaolin Blestang, ¿verdad?- Más que una pregunta, era una afirmación- Ambos fueron miembros del grupo conocido como “La Alianza”-
-Hmmm si, si, así es. Hemos pateado culos por aquí y por allá. Seríamos algo así como “héroes” para ti- Respondió el semi-dios, sin importarle sonar presumido.
-Bastante alzado para ser un “héroe” que terminó detrás de las rejas de una simple comisaría, ¿no crees?- Presionó el desconocido.
-Hmmm eso fue culpa del enano, entro en pánico por una bobada y terminó metiéndonos aquí-
-¡¿Disculpa?! ¡El idiota que habló de más fuiste tú!-
-Hmmmm ¡¿juras?! ¡Tú atendiste el teléfono por el trabajo, así que es tu culpa!-
-¡¿Mia?! ¡¿Olvidaste tu “Wao discúlpeme sr. Oficial, estaba en mi caminata nocturna” super desesperado?!-
-HMMMM NO TIENE NADA QUE VER-

-Wow, ustedes dos son sin duda los héroes más inmaduros que jamás conocí-
-¡Tu cara es inmadura!-

Un pequeño silencio incomodo se apoderó del lugar.

-Bueno…veo que molesté al semi-dios, mejor me iré yendo-

Antes de que alguien pudiera decir nada, el sujeto dio media vuelta y desapareció. Cedric se llevó sus manos a la nuca y lanzo un bufido.

-Wao, quien se cree viniendo aquí a criticar. Encima tu no dijiste nada enano, que mal-
-Hey, en serio, ¿no tienes ni la menor intriga por saber quién rayos era ese sujeto?-
-Hmmm no, ¿por?-
-No se…un sujeto que aparece de la nada…que parece conocernos…no es algo “normal”-
-¿Sabes que enano?- Le dijo Cedric, poniendo una mano en el hombro de su amigo- Ahora me importa menos que antes- Y dicho esto, se tiró en la cama.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

-¿Y bien? ¿Son los sujetos que buscaba?- Preguntó el jefe de policía, con un poco de temor.
-Absolutamente. No tengo dudas de que ellos son los que me imaginé. Y según el agente Buenos Aires, ambos estuvieron en contacto con los hombres del criminal conocido como Kano. Pobre Buenos Aires, solo debía encontrar a un simple dealer y ni eso es capaz de hacer, pero encontró a estos dos sujetos que seguro podrán ayudarme con mi misión-
-Ah, claro, claro. Su misión- Comentó el jefe, sin tener la menor idea de que estaba hablando el sujeto a su lado- Um…pues le deseo la mejor de la suerte en su misión, pero aun no entiendo porque necesitaría a estos dos sujetos… ¿señor…?-
-Washington. Agente Washington de las Special Forces. Y estos dos sujetos serán mis hombres en cubierto-



Como que estoy medio dormido así que quiza le pifie en algún lado y sale algún dialogo pegado o algo xD
El capitulo salio mucho mas..."rusheado" o apurado de lo que esperaba, no se, no me termina de conformar. Y...um...tampoco se que mas poner aca...¿"dejen comentarios o hay tabla"? xD

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: "Bros before Foes"

Mensaje por Error Macross » Sab, 01 Nov 2014, 03:56

Ese de ahi no era Wo...? ah, no importa, muy divertido el capitulo, me pregunto de donde sacan esos nombres (Buenos Aires, Whashington, deben ser uruguayos).
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Campeón
Campeón
Mensajes: 455
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy

Re: "Bros before Foes"

Mensaje por The Shaolin Nun » Dom, 02 Nov 2014, 06:49

¡Por los Elder Gods! he reído tanto con este capítulo. Parece que Cedric y Blestang están atravesando por una mala racha, pues les llueve sobre mojado (???) encima de pasar el trago amargo del empleo, ahora el oficial les hace pasar otro mal rato y hasta acaban en la cárcel XD. Estuvo muy graciosa la parte donde al fin se libraron de él, y por haber mencionado a Kano de plano acabó llevándoselos :lol:

Me encanta este enredo. ¡Sigan, que está estupenda esta historia! XD
Imagen

Imagen
Future's coming from the past - Who's first and who's last?

Avatar de Usuario
Peter
Asesina
Asesina
Mensajes: 289
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 23:36
Ubicación: hmm como asi?

Re: "Bros before Foes"

Mensaje por Peter » Mié, 05 Ago 2020, 06:48

-¿AGENTES ENCUBIERTOS?! –Gritó el enano, en estado de shock. –ESO ES…
-¡GENIAL! –Exclamó emocionado el semidios.
-¿Qué? ¡¡¿Acaso eres idiota?!!

El agente Washington los miraba seriamente, pero lo único que pensaba por dentro es que la situación le parecía ligeramente graciosa, pues en casa tenía dos hijos adolescentes que le recordaban mucho a estos dos muchachos que alguna vez “rescataron el mundo”.

-Idiota tú. Deja el puto miedo.
-No seas imbécil, no es miedo. Pero no tenemos porque hacer esto, solo coincidimos en el lugar y momento equivocado. ¡No lo haremos!
-Ñaaa, ñaaa. El nene tiene miedo. “Rock, sálvame, sácame los gases, dame la comidita”.
-Mira quién habla de miedo, ¡fuiste un fucking cobarde cuando apreció la policía!
-Ehh… sabes que me asusta un poco la gente uniformada
-¡ESO LO ACABAS DE INVENTAR!
-¿TÚ QUE MIERDA SABES?

-Bien, muchachos, creo que es suficiente. Miren, realmente no los podemos obligar a hacer algo que no desean, pero realmente serian de mucha ayuda para cerrar este caso. Como les expliqué, este “Figth Club” clandestino organizado por Kano ha afectado terriblemente la seguridad local.
-Mire, lo entendemos, pero realmente no somos… -empezó a hablar el monje.
-Espera enano –lo detuvo su amigo. –Agente Texas…-
-Whashington
-Si si, eso. Una pregunta, ¿habría algún tipo de… remuneración por esta ayuda?
-Debo decirles que el gobierno les recompensaría enormemente por su colaboración.
-Habla de enormemente, ya sabe… money money.
-Asi es joven Anderson, money money.
Los ojos del semidios brillaron como estrellas.

-Nos da un permiso oficial. –Dijo Cedric mientras halaba a su amigo del brazo hacia una esquina.
-Suéltame, anormal.
-Ay pero que marica, ¿te dolió eso?
-Ya ya, ¿qué es lo que quieres?
-Mira enano –empezó a susurrar. –Todo esto nos lo buscamos por querer un poco dinero, simplemente atrapamos al tipo del ojo robótico y nos llevamos la platita.
-Pero badboy ¿Qué mierda sabemos sobre ser agentes encubiertos?
-Ay enano, enanillo. –Colocó su mano sobre el hombro de su amigo. -No te preocupes por eso, tu solo sígueme la corriente. Además por culpa de una noviecita estuve por un año en el club de teatro en secundaria, tengo experiencia en actuación.
-¿Fuiste a la escuela?
-Claro, bueno… más o menos, pero no es el punto. ¿Aceptas?
-Ay ya, está bien, como digas. Pero te juro que si todo esto sale mal, dejaré que Arwy se mude con nosotros y comparta habitación contigo.
-Wao… si si, como digas. -Cedric se asustó con solo imaginarlo.
-Bueno, manos a la obra… Pero hey, eso de que estuviste en teatro “por una noviecita” no te lo cree ni Jin.
-Ay vete a la natillas enano… Oficial, estamos listos.
________________________________________________________________________________________________________
-Muy bien, ¿escuchan bien por los auriculares?
-Correcto Capitan DC. –Respondió Cedric
-Anderson, no soy capitán ni me llamo… lo que sea. Repasen la mision una vez más antes de entrar. –Escucharon en sus oídos.
-Entramos, actuamos como si nada, metemos el usb que nos dieron en la computadora de Kano mientras se pasa el 100% de la información, sacamos el usb y salimos del lugar, se los entregamos y listo. –Contestó Blestang
-Excelente y ¿Cuál es la regla principal de esta misión?
-Esta es una misión de sigilo, no llamar la atención. –Dijo el semidios
-Muy bien, recuerden que no podré comunicarme con ustedes cuando estén dentro, Kano mantiene imposible el contacto.

Ingresaron al local clandestino.
Lo primero que se ve es el ring de lucha, lleno de sangre de todos los colores, fluidos, dientes, garras, y muchas otras cosas desagradables.
-Actúa normal, actúa normal, actúa normal. –Susurraba varias veces el monje.
-¿Podrías callarte la maldita boca? Así obviamente nos van a descubrir.
-Hasta que al fin llegaron. -Salió detrás de una pared el gordo que los contrató.
-EH HOLA… -Gritó Blestang, a lo que el señor gordo lo mira extrañado y Cedric lo mira de manera fulminante mientras le pisa el pie. –Auch.
-Jeje, veníamos escuchando música súper alta, y esta medio sordito, perdónelo.
-Ahí están los utensilios, ya saben que hacer… -Exclamó el hombre mientras se retiraba. -Par de estúpidos.

-¡Te dije que me siguieras la corriente!
-Cállate badboy, yo ni siquiera quiero estar aquí.
-Bueno, bueno. Ahora debemos pensar en alguna forma de entrar a la oficina de Kano.
-Claro, pero ni siquiera sabemos si el tipo está ahí, o cualquier otra persona.
De repente observan, como la pelirroja que vieron la otra vez, sale de la puerta de la oficina, caminando como una gata. Pasa frente a nosotros a lo que Cedric le guiña un ojo y ella responde con una sonrisa lujuriosa, mientras se pierde por un pasillo.
-Eh… ok, mira enano, yo me voy a distraer a la pelirroja mientras tú te encargas de meter el usb y todo eso ¿te parece?
-Si si, claro… idiota. Vamos rápido.

Ambos amigos se acercaron sigilosamente a la puerta de la oficina de Kano, Blestang pegó su oído para comprobar que no había nadie. Entraron sigilosamente.
-Para ser la oficina del líder de una banda criminal, parece cualquier otra oficina, ¿no badboy?
-Sí, la verdad no creo que la utilice demasiado. Pero bueno, terminemos con esto. Enano, dame el usb.
-Hey yo puedo hacerlo.
-Hmm claro, tenían computadoras en el monasterio.
-Hmm posiblemente más que en el callejón donde dormías.
-Pues para que sepas, imbécil…
________________________________________________________________________________________________________

-¿Qué mierda… hacen… ustedes… aquí? –Escucharon una voz ronca, mientras se cerraba fuertemente la puerta.
Ambos se quedaron congelados mientras Kano entraba a su oficina. Empezaron a sudar frió y tragaron en seco.
-Eh… señor, nosotros… -Blestang miró a su amigo con la esperanza de que supiera que decir.
-Si, nosotros… bueno nosotros. –Pero Cedric no tenía ni idea.

-¡Pues ya estoy cansada de esperar! –La puerta fue abierta por una patada haciendo un estruendo.
Kano se volteó para ver quien abría la puerta. Se trataba de una mujer vestida con un leotardo de cuero negro ceñido al cuerpo, botas negras altas, cabello recogido y mascaba un chicle.
-¿Y quién mierda es esta perra? –Preguntó el bandido
-Mi nombre es Phalange, Regina Phalange. La mayor representante de criaturas interdimencionales, me extraña que no hayas escuchado de mí. Vine a traer propuestas para tu club de pelea, y mandé a este par de idiotas a buscarte a tu oficina. Pero me cansé de esperar…
A ambos amigos les temblaban las piernas con el solo hecho de ver vestida así a Arwy. Cedric sentía que estaba dentro de una pesadilla. Sus expresiones eran de shock total: boca semiabierta, ojos como platos.
-Regina… ¿Qué? –Kano estaba más confundido que nunca.
-Si imbécil, Regina Phalange, no me hagas repetirte todo lo que dije. ¿Vamos a hacer negocios o no? –Arwy le muestra un fajo de billetes, emocionando claramente al delincuente, que alza la mirada pensativo, y esta aprovecha para guiñarle el ojo a los amigos que seguían paralizados como estatuas.
-Bueno, si… claro. Regina Phalange, por supuesto la he escuchado. –Expresó Kano.
-Y la próxima vez que me digas “perra”, te arranco el único ojo que te queda. Y créeme… soy muy buena arrancando ojos.
-Bueno bueno, ya, ¿cuál es la propuesta entonces?
-Ya te digo, déjame llamar a mi asistente… ¡Ken!
Y de pronto entró un “chico” vestido con jeans y chaqueta de cuero y una gorra. Caminando lentamente, se notaba que lo hacía de mala gana, su expresión era de amargura y parecía que se mordía la lengua dando a entender que no quería estar ahí.
Cedric y Blestang estaban a punto de desmayarse, ahora aún más viendo a Rock vestida de hombre.
-Este es mi asistente, Ken Adams. Ken, me pasas la libreta por favor.
-Espera, espera…. Antes de que continúes, yo también debería ir por mi asistente. Ustedes, par de inútiles, atiendan por mientras a la dama y al muchacho. –Y rápidamente Kano sale de su oficina dejando a los 4 solos.

-Acaso… te… volviste… ¿LOCA? –El semidios no podía contenerse.
-Cedric no me hables de esa forma. ¿No ves que vine a rescatarlos? ¡Estaba muy preocupada! Y Rock también, ¿verdad Rock?
Su amiga contesto con un bufido y torciendo los ojos.
-Rock ¿Cómo pudiste prestarte para esto? –Blestang estaba que vomitaba del shock.
-Yo solo quería que parara de llorar. –Respondió Rock encogiéndose de hombros.
-¡No no no... se van ya de acá! Estas poniendo en riesgo nuestra misión. Nos van a pagar por esto. –Dijo Cedric desesperado agarrándose la cabeza.
-Si si, váyanse antes de que esto empeore. –Blest apoyó a su amigo.
-Además… ¡¿Cómo puedes estar así vestida?! -Cedric alzaba sus brazos desconcertado.
-Eres un malagradecido

-Ok ok, se acabó el show… ¿En serio creyeron que me tragué todo esta película? Mi asistente me informo que no existe ninguna Regina Phalange representante de criaturas. –Entró Kano junto a la pelirroja y un grupo de unos 15 matones. –¡Ataquen!

-Misión sigilosa, sí, claro. –Dijo el monje, ambos se miraron, asintieron y empezó la pelea.
_________________________________________________________________________________________________________

-INÚTILES. SOLO TENÍAN UNA COSA QUE HACER. Y SOLO HABÍA UNA REGLA. NO HACER RUIDO. Y APARTE… SE LES ESCAPÓ KANO
-Lo sentimos capitán DC. –Respondieron ambos Cedric y Blestang al unisonó con la cabeza baja, como niños regañados.
-QUE NO SOY…. –El agente empezó a dar círculos en la habitación y respirar profundamente y se hablaba así mismo. -Cuenta hasta 10 Washington, cuenta hasta 10.
-Ok, si, se escapó Kano, pero por lo menos noqueamos a su asistente y todos los otros matones. ¡Pueden interrogarlos! -Trató de mejorar el asunto Blestang.
-NO ME IMPORTAN LOS DEMÁS… Mis hombres me dijeron que la computadora quedó destruida en la pelea, por lo menos díganme que conectaron el usb.
Los amigos se miraron con un rostro de terror, pues lo habían olvidado completamente, el agente entendió sus expresiones, y antes de que explotara nuevamente…

-¿Se refiere a esto? –Habló Rock que se encontraba parada atrás con Arwy, sacando el usb de su bolsillo. –Mientras todos peleaban lo conecté. Se cargó todo. –Y lo colocó sobre la mesa.
-¡Bien Rock! ¿Entonces si nos darán el dinerillo? –Sonrió Cedric, que inmediatamente sintió el codazo de su amigo.
-Disculpe las molestias, en serio. Nosotros ya nos retiramos. –Dijo el monje.

Y de pronto, Blestan, Rock, Cedric, y Arwy, se encontraban fuera de la comisaria, mirando hacia las concurridas calles de New York.
-¿Quién quiere galletitas? –Arwy hizo pequeños aplausos sonriendo enormemente.
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: "Bros before Foes"

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 05 Ago 2020, 17:22

Wow, esto es excelente, ¡tremendo regreso! ¡Nunca antes se habia visto algo asi!

Lastimosamente rompe las normas del foro, ya que reviviste un post que lleva muerto unos 5 años aproximadamente. Tendre que pedirte que desistas de todo esto. Hmmmmmm.


PD: Me mori de un ataque de diabetes por la ternura que me causo imaginar a Arwy toda feliz ofreciendo galletitas y aplaudiendo.

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: "Bros before Foes"

Mensaje por The ST. Jimmy » Mar, 01 Sep 2020, 22:39

-"It's a beautiful day in the neighborhood. A beautiful day for a neighbor. Would you be mine? Could you be mine? ♫ "-

Un joven monje shaolin caminaba plácidamente por las calles de New York. La temporada de frutillas había comenzado y éste llevaba un caja llena de ellas bajo el brazo, listas para ser acompañadas con crema batida en el postre.

-"It’s a neighborly day in this beautiwood. A beautiful day for a neighbor. Would you be mine?. Could you be mine?... ♪ "-

Los pájaros cantaban y el Sol brillaba, emitiendo un agradable calor poco usual que avecinaba el cambio de estación. Era un momento mágico, una de esas sensaciones efímeras que antes de que puedas frenar a disfrutarlas debidamente...

-"Wao, esto es una MIERDA."-

-"...Would. You. Be-AGGHHH"-

...En un abrir y cerrar de ojos, ya se van a haber ido.

Blestang rápidamente se llevo la mano a la sien. Algo acababa de salir de la nada y le había dado un lindo golpe. Seguro iba a dejar hinchazón. El joven se arrodillo y tomo el objeto, el cual ahora descansaba a sus pies, en su mano...solo para darse cuenta de que era la caja de un videojuego.

-"...my neighbor...?"

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bros Before Foes Capitulo no-me-acuerdo, "Do Videogame Characters Dream of DLC Sheep?"

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-"Esto es un ASCO, enano. Un ASCO."-

-"¿El hecho de que cuando lanzaste la caja por la ventana me diste a pesar de estar en un segundo piso..."- Blestang se acerca a su compañero, mostrandole la caja del juego abierta- "...¿O EL HECHO DE QUE NI SIQUIERA TE MOLESTASTE EN PONER EL JUEGO EN LA CAJA ANTES DE LANZARLA?"-

-"Claro que no va a estar ahí, ¡esta dentro de la consola! ¿Sino como esperas que lo este jugando ahora? ¿Ehh? ¿¿Con magia??"-

-"Bueno, ¿y se puede saber porque rayos decidiste lanzar la caja por la ventana en primer lugar?"-

-"Ay, ¡es que odio The Krypt!"- Cedric rápidamente se abalanza sobre su amigo, lagrimas amenazando con salir en cualquier momento -"¡Te lo JURO que solo me dan aumentos y mierdas así!"-

Blestang hace una mueca y aparta a su amigo a un lado. The Krypt era un agregado de una famosa franquicia en la cual el jugador podía desbloquear diversos items. Como todo en el presente, esta ya se había visto plagada de RNGs y micro-transacciones.

-"Si, realmente es súper molesto. Cuando el juego salio, estaba lleno de bugs. Y lo peor es que ya paso tanto tiempo que no creo lo cambien."- Solo entonces algo hace "click" en la cabeza de Blestang. -"Espera...¡¿Recién ahora te entras de todo esto?! ¡El juego salio hace mas de un año!"-

-"Hmmm estaba esperando que estuviese en descuento."-

-"¿¿Que tiene que ver?? ¡Pase días quejándome de todos estos problemas cuando el juego salio al mercado!"-

-"Si, ¡y de seguro lo hiciste en tu amado foro!, ¡¿verdad?! ¡Por que para ser un monje chino criado en las montañas te llevas SUPER bien con el internet y con tus amiguitos online!"-

-"¡No soy chino! ¡¿Y que no puede un shaolin disfrutar la tecnología?! Además, me queje de todo esto mientras lo jugaba en esta misma sala, ¡yo lo compre el mismo día en que salio a la venta!"- Dicho esto, Blest se acerca a meros centímetros del semidios, su dedo indice levantado. -"¡Y no metas al foro en esto!"-

-"¿Ah si? ¡¿Y donde se supone que esta el famoso juego, entonces?!"-

-"Lo perdí una vez en que Arwy vino cuando no estábamos y decidió usarlo como frisbee, ¡¿Que no me escuchaste ese día tampoco?! ¡También pase horas quejándome de eso! Empiezo a creer que no me escuchas cuando hablo."-

-"Sabes, tuve la mejor idea del mundo, ¡vayamos a las oficinas del Netherrealm Studios y que me den un fucking reembolso o algo!"-

-"Cedric...para empezar, no podemos ir a pedir un reembolso al estudio que hace el juego. Ademas, ¡TIRASTE LA CAJA POR LA VENTANA, NO HAY FORMA DE QUE TE LA ACEPTEN DE VUELTA!"- Blest da media vuelta y se va a sentar en la cocina, abriendo la caja que trajo consigo. -"Hey, mira, simplemente no pagues micro-transacciones y hazte un usuario en internet para quejarte, como todos lo hacemos hoy en día. Tu usuario podría ser "Cedric Kang" o algo así. Tarde o temprano las quejas se acumularan y dañaran la reputación del estudio, y para la salida del próximo juego con suerte todo eso llegará a oídos de los jugadores casuales quienes se verán influenciados por las palabras de desconocidos en el internet y decidirán gastar su dinero en otra cosa antes de arriesgar a probar el juego ellos mismos, dañando el bolsillo de la empresa y llevándolos reconsiderar la manera en la que desarrollan sus juegos para futuras entregas. O podría llevar a la decisión de matar la franquicia por el temor de que ya no venda. Es un riesgo a tomar. Así que olvídalo por ahora y ven a comer frutillas y ya."-

-"Si sabes que anunciaron una nueva expansión por 40 dolares..."-

-"Meh, puedo vivir sin ella, mejor no les damos dinero y ya."-

-"...y que van a estar dando la skin de Bajo-Cero de Mortal Kombat Deception solo a los que la pre-ordenen, ¿verdad?"-

-"VAMOS A PRENDER FUEGO ESE ESTUDIO."-

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Una hora y dos viajes en subte mas tarde, ambos amigos se encontraban frente a las puertas del Netherrealm Studios.

-"Que conveniente que se encuentre justo en la misma ciudad donde vivimos."-

Los dos entran al edificio y comienzan a caminar por un pasillo lleno de cuadros y figuras de cartón de los personajes de la saga.

-"Hey, ¿alguna vez notaste el parecido entre los personajes de este videojuego y las personas con las cuales solemos agarrarnos a golpes en nuestra vida cotidiana?"-

-"En serio enano, mira a este tipo, me dan ganas de partirle la cara por alguna razón."- Cedric se había detenido frente a la silueta de un tipo con rayos y rasgos asiáticos.

-"Ay mira a este, se llama "Alacran". ¿Que no te recuerda a Tundra?"-

-"Si sabes que Tundra se copio antes de Scorpion, ¿verdad? Ademas Alacrán hasta es amarillo, no marrón, BOBO."-

-"Tienes razón. Wao, nunca me había dado cuenta, Scorpion podría demandarlo o algo por robarle el look."- Comentó Blestang, mientras se detenía delante de la figura de un monje shaolin con sombrero. Ambos portaban básicamente la misma ropa.

-"Ay si, ¿sera que chantajeamos a Tundra para no darle la idea a Scorpion?"-

-"No seas malo, los de La Alianza debemos permanecer unidos, estamos en la misma situación. Él apenas y puede subsistir con su puesto de tacos."-

-"Wao, ¿¿defiendes a tu amiguito?? ¿¿Sera que ahora quieres ir a vivir con el también??"-

-"No empieces, idiota."-

-"Ah, ¡¿quieres una peleilla?!"-

Ambos muchachos estaban cabeza a cabeza, listos para comenzar a repartir golpes, cuando la secretaria detrás del escritorio decidió finalmente llamar su atención, fingiendo la tos menos enérgica en la historia.

-"...¿En que los puedo ayudar?"- Dijo, apenas y poniendo ganas.

Blest y Cedric rápidamente se separaron, evitando cruzar miradas con la mujer. Para Cedric, el techo de repente era una obra de arte de lo mas interesante.

-"Eh...¿H-Hace mucho que esta ahí...?"- La voz de Blestang sonaba patética.

-"Querido, los estoy viendo desde que entraron por la puerta, este lugar no es muy grande."- A la mujer no parecía importarle en lo mas mínimo, comenzando a ojear una revista.

-"¡B-bien! Por que queremos hablar con quien sea que este a cargo de los juegos de Mortal Kombat ya mismo."-

La secretaria levanta lentamente la mirada, lentamente mascando un chicle.

-"A-ha. Y diganme...¿compraron el DLC para tener una entrevista con el Sr. Boon?"-

-"¿Un...DLC? Es broma, ¿no?"-

La mujer solo los mira.

-"En serio, queremos ver al Sr. Boon."-

-"Si no compraron el DLC por 20 dolares entonces no se puede hacer nada."-

Cedric estampa ambas manos contra el escritorio, su cara roja como un tomate.

-"Hello?! Esto es la vida real, ¡no existen los DLC!"-

-"Si no tienen un DLC y en verdad es tan urgente, supongo que pueden pagar con Time Crystals un turno de media hora."- La mujer nisiquiera se sobresalta con la acción del semidios.

-"Time Crystals?"-

-"Es la moneda premium de este estudio."-

Ahora es Blestang quien golpea frustrado el escritorio.

-"¡ESA ES LA MONEDA QUE USAN EN MORTAL KOMBAT!"-

-"A-ha, y este es el Netherrealm Studios, el estudio que hace Mortal Kombat. No creo que sea difícil hacer la conexión, ¿verdad corazón?"- La secretaria lame sus dedos y da vuelta la página de la revista sin mirar a los dos. -"Si no tienen Time Crystals pueden hacerse un usuario y pagar en el cajero para intercambiar dinero real por Time Crystals."-

-"¡ESTO TIENE QUE SER UNA BROMA!"-

-"Enano, ¡yo ni siquiera tengo dinero!"-

-"Entonces lo siento, el Sr. Boon no se encuentra"-

De la nada, una voz chirriante se hace oír por un altavoz en el escritorio.

-"Rachel, un cafe y una pizza con queso doble, ¡Ahora!"-

-"Hey, ¡¿usted es el Sr. Boon?!"- Grita el semidios, abalanzándose sobre el intercomunicador.

-"...¿Quien lo busca?"-

-"¡El que le va a patear el culo si no nos deja pasar para hablar de su último juego! ¡Estoy bastante enojado con la basura que sacaron!"-

-"...Muy bien, pasen."-

-"...¿Qué?"- Pregunta incrédulo Blestang, que ya estaba preparado para salir corriendo

-"Bien, eso fue fácil."-

-"Felicidades, el Sr. Boon quiere verlos, ultima puerta a la izquierda señores..."-

-"Anderson. Y el enano no tiene apellido, cosas de monjes."-

Blestang solo revolea los ojos.

-"Yuuki."-

Blest agarra del brazo a Cedric y comienza a caminar hacia la oficina de Boon.

-"WAO, ¿TIENES APELLIDO?"-

-"¡¿Tan raro te parece?!"-

-"¿Sera porque no lo mencionaste en fucking años?!"-

-"¿Sera porque nunca me lo preguntaste?"-

"Bueno, bueno. Entonces, ¿cual es el plan?"-

-"¿Plan? ¿Yo que se? Venir aquí fue tu idea."-

-"Hmmm la verdad no esperaba que llegásemos tan lejos."- Le responde Cedric mientras golpea la puerta, la cual se abre rápidamente, dejando ver a un hombre a mediados de en sus cincuentas.

-"Es porque no agregamos a Mireena en el último Kombat Pack, ¿verdad? No les gusto que la matásemos en el anterior juego."-

-"No, no es por eso, Sr. Boon..."- Comenta el monje mientras ambos pasan a la oficina.

-"Aunque no me molestaría ver de nuevo a Mireena en su traje sexy."- Acota el semi dios.

-"...estamos molestos y preocupados por la forma en la que se están repartiendo las skins y demás items del juego."-

-"Oh, es eso, no se preocupen, ¡las nuevas skins ya llegan! ¡Solo deben pre-ordenar la expansión! Miren ya mismo los comunico con GameStop para que hagan su pre-compra."-

-"¡No! ¡Justamente es eso lo que nos molesta!"-

-"¡Si! Si quiero la fucking skin de Bajo-Cero del Deception, ¡no quiero tener que pagar cuarenta fucking dolares por ella sin siquiera saber si la expansión sera buena!"-

-"Ah, bueno, ¡bueno! No se preocupen, todos sabemos que tarde o temprano las agregaremos al juego, ¡solo tienen que pagar Time Crystals para tener la chance de desbloquearlas en la Krypta!"-

-"WAO ESO ES AUN PEOR. ESTOY FUCKING HARTO DE ABRIR COFRECITOS Y QUE ME DEN PUTOS AUMENTOS. ARREGLEN LA KRYPTA PARA QUE ME DEJE COMPRAR LO QUE FUCKING QUIERO."-

-"Ademas, ¿Que no haría enojar a la gente que pre-ordeno el juego solo por las skins que después estén accesibles para todo el mundo?"-

-"Realmente solo nos interesa el dinero que podamos sacar de las pre-ventas amigo. Miren, ¿que tal si les transferimos Koins y Hearts para que puedan apostar en la Krypta?"-

-"¡¿Acabas de admitir abiertamente que los tenemos que apostar en la Krypta?!"- Pregunta agitado el monje.

-"¿Tienes idea de quienes somos? Somos la fucking Alianza. Tu puedes sacar juegos porque nosotros te salvamos el culo sin que siquiera lo supieras, ¡y lo único que pido a cambio es poder comprar las cosas en el juego sin tener que pagar extra o arriesgarme a que me den aumentos y demás mierdas!"-

-"Bueno, ¡Tranquilos! ¡Tranquilos! Ya se, les daremos un descuento del 15, no, ¡del 20% si pre-ordenan la expansión y muchos time crystals!"-

-"Estoy bastante seguro de que para este punto ya podríamos demandarlos o algo. ¿Por qué simplemente no prometen ser mas justos a la hora de programar como conseguir las cosas en el juego y ya?"-

-"Bien, veo que no puedo comprarlos como al resto de los demás...Verán, el DLC es lo que mueve a los juegos hoy en día. ¿Se creen que las ventas del juego en si importan? ¡El dinero esta en vender la mayor cantidad de DLC posible! Y si no se unirán al ciclo, entonces..."- Boon aprieta un botón sobre su escritorio y una puerta secreta se abre, revelando lo que parecería ser robot de Scorpion. -"Alacran, a menos que compren el DLC para saltear este combate, ¡destruye a estos dos mocosos!"-

Los ojos del robot se encienden, destellando un color rojo sangre.

-"GET OVER HERE!"-

Blest y Cedric se miran, incapaces de creer como escalaron las cosas.

-"Wao, hasta le robaron la catchphrase."-


------------------------------------------------------------------------------------------

Fuera de la oficina, Rachel despreocupadamente se pone un par de audífonos para ahogar los ruidos de golpes, truenos y explosiones.

-"Te juro, Monica, este lugar es un manicomio. Cobro este mes y me voy de aquí. Si, si. Si, ya se que dije eso el mes pasado, pero esta vez te juro que en serio lo hago. No, no quiero saber que chiste malo hizo Chandler sobre mi trabajo. No, si lo pones al teléfono te corto ya mismo."-

------------------------------------------------------------------------------------------

-"Y tu decías que debía quejarme online enano. Super loser."-

-"Si, bueno, te super felicito. ¿Creí que habíamos venido a luchar por el bien de los consumidores y para evitar que las empresas siguiesen explotando el concepto de DLC y todo eso?"- Responde secamente el monje, ojeando la copia de la expansión del juego que lleva su compañero en sus manos.

-"¿Tu dices? A mi pareció un buen trato: Dejamos de romperles los robo-Scorpions y ellos nos regalaron la expansión gratis con todo desbloqueado y agregaran a Mireena Sexy en el proximo pack. El que dice que la violencia no lleva a nada claramente no golpea a la gente correcta."-

-"Es un milagro que haya logrado que no nos demanden."- Responde su amigo, llevándose una mano a la cara.

-"Verdad. ¿Desde cuando se supone que estudias leyes?"-

-"No te lo cuento todo."-

-"Volvamos al depto. Arwy dijo que hizo frutillas a la crema para el postre."-

-"...Sigo sin saber como hace Arwy para entrar al depto si le quitamos su juego de llaves el mes pasado."-

--------------------------------------------------------------------------------------------

Ed Boon caminaba sombrío por su oficina, la cual esta regada de restos de robots.

-"Oooh, mis queridos Alacranes. Tendré que agregar mucho DLC y micro-transacciones para pagar sus arreglos."- El desarrollador se sienta en su escritorio, tomando un bolígrafo y papel y empezando a escribir. -"Y también...tengo que investigar que es esta supuesta "Alianza" que se parece tanto a los personajes de Mortal Kombat...oh, ya puedo oler mucho dinerooooo ♪ "-

Responder