La Historia del Mortal Kombat: Capítulo VI

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Zen Akufire
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 29
Registrado: Dom, 15 May 2005, 00:39
Ubicación: Luján, Buenos Aires, Argentina

La Historia del Mortal Kombat: Capítulo VI

Mensaje por Zen Akufire » Mié, 13 Dic 2006, 01:11

Pasó tiempo, no?Bueno, pero con mi regreso al foro pude volver al "negocio" 8) . Éste cuenta la historia de MK4/MKGOLD. Espero que les guste:


MORTAL KOMBAT: THE HISTORY

:::Capítulo VI: De la Corrupción del Dios Anciano:::


_Silencio. Sólo se oía silencio. La sala del trono estaba sólo ocupada por alguien sentado en la silla grande que miraba afuera, a las montañas de lava del Netherrealm. Allí era el lugar del gobernante del reino. Shinnok. Un otrora Elder God, que cayó en la avaricia y el poder, y cometió crímenes contra sus antes compañeros, hasta que fue derrotado y luego enviado a los confines del Averno por el Dios del Trueno, Lord Raiden. Siglos más tarde, un oni que evolucionó tanto sus habilidades para la hechicería hasta llegar a poder cambiar su forma corpórea, ahora semejante a un alto humano de piel blanca como nieve de nombre Quan Chi, le liberó. Juntos fraguaron un plan para derrocar al gobernante del Netherrealm y así ocupar Shinnok su lugar, a cambio de otorgar a Quan Chi el nombre de archi-hechicero del reino. Pero una vez en el trono, Shinnok quería más. El Medallón de los Elementos, para ser más exactos. Con él, su poder aumentaría terriblemente, y su plan de venganza tomaría forma. Si bien encargó a Quan Chi, y gracias a mil y un engaños a los mercenarios contratados éste lo consiguió, no todo salió como se esperaba. El Medallón fue recuperado por quien lo había robado en un principio, ayudado por Raiden, y Shinnok perdió su primera oportunidad. Aunque lo que nadie sabía es que el medallón estaba realmente en manos de Quan Chi, y el entregado a Shinnok era una mera copia exacta, sin poder alguno...

Ahora, cerca de 8 años terrestres después, Shinnok había conseguido lo que tanto ansió. Una ruta de escape. Una salida al infierno al que había sido condenado. Gobernaba el Netherrealm, pero no era suficiente. Al parecer, lo único necesario eran aliados que le ayudaran a ascender a ése lugar sagrado, para comenzar el gran ataque. Aliados que encontró en sus propios dominios.

Al servir el Netherealm como un infierno para aquellos que lo merecen cuando mueren (La razón de su extensión infinita), Mileena resurgió aquí cuando fue muerta durante la invasión de Shao Kahn al reino de la Tierra. Y desde entonces, ha estado sirviendo a Shinnok. Pero ésto se prolongó demasiado, y Mileena esta cansada. Debe salir de allí. Y la perfecta ruta de escape es la invasión que Shinnok tiene planeada. Pero por más despiadada guerrera que sea Mileena, estamos hablando de un asalto a los Cielos. No es suficiente con un ejército de demonios menores y un par de tenientes.

Pero, ¿quien se animaría a secundar a Shinnok en tan peligrosa cruzada?Por supuesto, los desesperados...luego de la derrota del emperador del Outworld a manos de Liu Kang, sus servidores se dispersaron vagando por los reinos. Uno de ellos fue Reptile, desterrado al Netherrealm por ser responsable de genocidios de razas enteras, en la furia de la derrota. Éste es un misterio caminante para muchos, uno de los últimos vástagos de una raza de lagartos con forma humanoide, con una habilidad para el combate admirable que una vez residió en el reino de la Tierra. El conflicto surgió cuando Shinnok, aún un Elder God, trató de apoderarse de la Tierra cuando se desató su sed de más poder. El Dios protector del Reino, Raiden, se opuso a ello y comenzó una guerra contra Shinnok que duró miles de años. La Tierra se convirtió entonces en un lugar oscuro y casi sin vida, puesto que casi todo lo que vivía fue extinto por completo, y la raza de Reptile también escapó, a lo que luego se convertiría en Zaterra. Eventualmente Shinnok fue vencido, negado su status de Elder God y desterrado a una eternidad de sufrimientos en el Netherrealm...y luego ya conocemos la historia. Y porque Kahn destruyó Zaterra-un hecho que el mismo Reptile desconoce-, se ha ofrecido como servidor en el ejército de Shinnok, a cambio de que lo regrese en el tiempo hasta la era en donde Zaterra y sus antepasados aún existían. Él y Reiko, serán sus Generales en la guerra por venir. Claro está, el primero en oponerse a éstos planes de invasión celestial será el Dios del Trueno, al lado de sus subordinados, los Dioses Elementales.

Vivir alejado del pasado es realmente doloroso, como Reptile demuestra, pero no es el único. El poderoso espectro ninja conocido como Scorpion aún ansía vivir de nuevo, y Quan Chi le ha ofrecido una salida a cambio de sus servicios para Shinnok. Pero Scorpion no es estúpido. Tiene sus propias razones para aceptar tan sospechoso trato, pero principalmente se concentrará en cazar y asesinar al responsable de la muerte de su familia y clan, quien cree él es Sub-Zero. El otrora Lin Kuei, dicho clan ahora disuelto, luego de desaparecer tras la victoria sobre la invasión del emperador vuelve para enfrentar la pesadilla que su hermano supo vencer años atrás. Ahora vistiendo su tradicional vestidura ninja familiar, se une a la cruzada contra Shinnok, en posesión de ciertas claves confiadas a él una vez por su hermano, que podrían ser la perdición del dios caído...aunque también olvido algo que podría causar la suya propia.

Cyrax mantuvo un duro kombate con Sub-Zero durante la invasión del emperador a la Tierra, en el cual el cyberninja salió perdiendo. Severamente dañado, deambuló sin rumbo por un tiempo, esperando nuevas instrucciones. Pero dado el caos en el que ahora estaba sumido el Lin Kuei, las órdenes nunca llegaron, lo que causó un mal funcionamiento en el sistema de navegación, dejándolo varado en un desierto, desesperadamente buscando su base. El Lin Kuei eventualmente le encontró, y luego de su reparación lo enviaron a la batalla. Pero sospechando de nuevamente adquirido comportamiento sospechoso, enviaron también a LK-9T9, nombre código Sektor, pero no para ayudarle, sino para vigilarlo. Pero claro está, Sektor tiene planes diferentes a largo plazo.


Teniendo la guerra ya armada, sólo faltaba algo por hacer: Llegar a los Cielos. Al estar justamente en el averno, un portal a tal lugar no era posible bajo ningún medio. Tampoco forma alguna de llegar. Pero, si se transportaba él y sus fuerzas hasta cualquier otro reino, seria muy fácil. Consiguió la oportunidad perfecta haciéndose pasar él, Quan Chi y algunos servidores más como refugiados que buscaban desesperados la seguridad que Edenia podía ofrecer. La hija del embajador real de Edenia, Tanya, pidió el permiso para dejarles pasar por el portal, y habiando sido concedido por la misma Reina Sindel, Shinnok y sus subalternos pasaron desapercibidos, y Tanya sólo se dió cuenta momentos después que el portal venía de lo más profundo del infierno, y el líder de los "refugiados" no era otro que Shinnok, el Dios Anciano caído. No hubo tiempo alguno para contraataque. El inmenso ejército demoníaco de Shinnok ya estaba en Edenia, junto con Reptile, Reiko, Scorpion, Mileena y la Hermandad de las Sombras, con Quan Chi y Noob Saibot a la cabeza, que luego de observar todos los movimientos del bien y el mal en los últimos Mortal Kombat, para reportarlos a Shinnok, ya estaba listo para poner sus habilidades al máximo contra las fuerzas de Raiden...

Quan Chi había reunido a muchos de sus aliados con promesas de poder y posibilidades. Pero sabía que había alguien más que podría ser de gran ayuda, y para su fortuna, se encontraba en Edenia. El despiadado guerrero Tarkata, Baraka, había estado vagando sin un rumbo definitivo por un tiempo, y de nuevo en Edenia, lo encontró el hechicero del Netherrealm, Quan Chi. Baraka se sorprendió al escuchar la propuesta del brujo, de gobernar Edenia junto a él, si le ayudaba en la batalla. Baraka pensó más en la carnicería que en sus resultados a la hora de aceptar el pacto, pero aún así el tarkata es más listo de lo que pensó Quan Chi. De cualquier manera, el ejército estaba ahora reunido. Y partieron raudos al encuentro contra los Elder Gods, con Shinnok encabezando al frente, sus ojos ardiendo en deseo, deseo de sólo una cosa, que a la vez gritaba...VENGANZA!!!


Fue entonces cuando sucedió. Los Cielos estallaron ante la arremetida de los demonios. La lucha era simplemente infernal. Por un demonio que caía, 7 defensores eran derrotados. Días terrestres duró la primera oleada de monstruos, rechazados por las barreras primarias, hasta que entraron. Los Dioses Elementales de la Tierra acudieron luego al llamado de sus mayores a defender el Palacio Eterno de los Cielos, pero aunque su inmensa fuerza derrotó innumerables demonios, en una arremetida en la que la victoria era aún posible, cuando apareció Shinnok se perdió toda esperanza. Los Dioses del Fuego, Agua, Roca y Viento fueron golpeados tan fuertemente por el ataque del dios caído, que fueron expulsados del lugar, cayendo sobre la Tierra como estrellas fugaces, que se acercan rápido a su destrucción. Parece que ahora, Raiden del Trueno es el único en pie...

En América, Liu Kang ha encontrdo a un antiguo amigo, Kai. Luego de estudiar diversas artes marciales en Asia, Kai viajó a América para unirse a la Sociedad del Loto Blanco. Ahora un ex miembro de la misma, se une a Kang para enfrentar a Shinnok, luego de que sorpresivamente para él, se les apareciera el Dios del Trueno diciéndoles que deberían reunir a los mejores guerreros terrestres para confrontar la nueva amenaza. Pero...una vez reunidos los guerreros, ¿cómo llegarían a Edenia con Raiden batallando en el Palacio Eterno?Fue entonces cuando aparecieron Jax, Sonya, Johnny Cage y un cuarto acompañante. No más Fuerzas Especiales, el mayor Briggs y la teniente Blade ahora eran parte de la Organización Internacional de Investigación de Otros Mundos. Informados de las malas nuevas, mediante tecnología nuclear ahora ellos podían permitirse un portal a Edenia. Al preguntar Liu sobre el cuarto hombre con ellos, Sonya respondió gruñendo que era Jarek, el último Black Dragon. Jax pensó que sería prudente utilizar sus considerables habilidades de combate contra Shinnok.

Al llegar a Edenia, encontraron a un hombre alto, de cabello blanco como el de Raiden y una armadura poco usual. Parecería un hombre normal si se descartaban los hechos de que tenía sus ojos blancos y estaba flotando. Se presentó como Fujin, el Dios del Trueno. Su rostro estaba cortado, y parecía malherido, además de hablar con dificultades. Todos pensaron en ésto como algo extramadamente extraño en un Dios, pero dada la situación, lo comprendían. Luego llegó Raiden, con noticas no demasiado buenas. El ataque continuaba, y el Palacio Eterno no resistiría demasiado. El poder de los Elder Gods estaba siendo debilitado. El ataque era ahora o nunca. Llamaron a Mortal Kombat, y Shinnok y sus servidores debían acudir. En ése momento se les acercó una mujer edeniana. Dijo llamarse Tanya, y ser la responsable de que Shinnok saliera del Netherrealm, y quiería enmendar su error. Kitana llegó tras ella, y luego de abrazarse con su antiguo amigo Liu Kang, les contó de su captura a manos de Quan Chi luego de que llegaran al reino, y de su posterior escape al enterarse de la resistencia que ellos estaban efectuando. No podía llegar en momento mejor. Los demonios ya venían. No había señal alguna de Shinnok, Quan Chi, o sus subordinados. Parece que tendrían que pasar por sus soldados antes de llegar a ellos. Los guerreros se dispersaron, determinados a su propósito. Y la batalla comenzó. Una ráfaga de hielo congeló a varios demonios, que un rayo terminó por fulminar. Kai y Kang trabajaban en equipo y complementando sus estilos de lucha el uno con el otro. Cage remató varios con su Shadow Kick, mientras Jax se los acercaba con sendos golpes de sus brazos biomecánicos. Sonya hacía un buen uso de las armas de fuego que traía consigo, hasta que un desgraciado demonio que se las quitó de la mano y se disponía estocarla con su daga murió decapitado por una patada del Dios del Viento. Jarek parecía un niño en una juguetería, por la emoción que sentía por matar sin razón alguna, imaginen para salvar su mundo. Tanya y Kitana pelearon juntas un tiempo, pero pronto la primera se perdió entre los demonios, y la princesa asumió su muerte. Fue cuando pasó. Mientras Kitana se dirigía a los monjes shaolin, un gran demonio parecido a un ogro golpeó con su maza a Liu Kang, mandándole a volar varios metros, hacia unas montañas cerca. Kitana corrió hacia allá, pero sorpresivamente fue derribada por...Johnny Cage!Habiendo sido asesinado por el escuadrón de exterminio de Shao Kahn durante la invasión, el alma de Cage permaneció en el reino de la Tierra debido al reclamo de almas del emperador. Una vez éste derrotado, Johnny pudo ascender a los Cielos. Pero dado el caos en el que estaba sumido dicho lugar, y la buena razón por la que deseaba volver, Raiden le permitió resucitar para volver a la lucha. Alegres por el reencuentro con su gran aliado, Jax, Sonya y Raiden lucharon con renovadas fuerzas, y los demás les tomaron como ejemplo para continuar luchando.

Mientras tanto, en el puesto de avanzada de Shinnok en Edenia, Reptile observaba la batalla. Era preocupante. Ya de por sí los Dioses eran un problema, pero la ferocidad del Black Dragon y el incidente con ese infeliz que un centauro mató enfrente de sus propios ojos cuando la invasión comenzó, le hizo dudar de que el plan de Shinnok saliera bien. Fue entonces cuando lo escuchó. Eran sonidos fuertes y secos, sonidos de batalla. Raudo se dirigió a los niveles inferiores del lugar, cuidando de volverse invisible para no ser detectado. En la sala batallaban el guerrero Lin Kuei, Sub-Zero, y el espectro que conocía por el nombre de Scorpion, ahora al servicio de Quan Chi y Shinnok, o eso creía Reptile. Mientras observaba la batalla percibió una tercera presencia. Sin prestar mucha atención a ello, volvió sus ojos a la lucha, que había llegado a su fin. Sub-Zero estaba a punto de morir por el golpe final de Scorpion, que argumentaba que al haberle vencido, ya había vengado a su familia y clan. Pero Sub-Zero reprochaba, que quizás el Lin Kuei-más precisamente su propio hermano mayor-, fue el responsable de su muerte, más no de su clan o familia. Aún no convencido, Scorpion preguntó entonces quien era el perpetrador de tales hechos. Fue allí donde la otra presencia se hizo presente. Era Quan Chi. Dijo ser el responsable de todo, y haber engañado a Scorpion sólo para que lo sirviera. Y ahora convocaba un portal para mandarle al Netherrealm. Sintiendo una furia como nunca antes, Scorpion se lanzó sobre el hechicero lo suficientemente rápido para atraerlo a él también al portal, para no dejar que se escape ileso. Reptile estaba seguro de que Quan Chi no volvería de ése lugar, en donde sus poderes serían inútiles contra la furia del espectro. Sin siquiera mirar por la suerte del Lin Kuei, corrió hacia la sala real, en donde también se encontraban los accesos a los portales interdimensionales de la reina y sus embajadores. Extrañamente, un portal al Outworld había sido abierto recientemente. De cualquier manera, Reptile había comprendido que Shinnok nunca cumpliría su promesa, y menos Quan Chi en la situación que estaba. El único que podía protegerle ahora, era su antiguo maestro, Shao Kahn. Se lanzó sobre el portal, advirtiendo su inminente cierre.

Durante la batalla con los demonios, que parecía estar llegando a su fin no por una victoria, sino por simple estrategia, Mileena apareció. Rápidamente se deslizó hasta donde estaba Kitana hiríendola con sus sais, dirigiéndose al palacio real tan rápido como podía. Al recuperarse del golpe, Kitana fue tras ella. Para cuando la princesa llegó, Mileena estaba fuera de vista. Estaban es su mismísima sala de trono. Mileena se las ingenió para golpearla fuertemente, arrojándola a su trono. Pero mientras Mileena ya gritaba que su derecho a princesa de Edenia antes negado sería suyo, Kitana rápidamente activó una trampa situada justo debajo de su malvado clon, haciéndola caer a las mazmorras que servían como prisiones para los enemigos de Edenia. Kitana entonces al fin estaba libre de la monstruosidad creada a su imagen por Shang Tsung.

Liu Kang se levantó con dificultad, viendo a lo lejos que la batalla aún continuaba. Pero sus amigos no resistirían demasiado la avanzada interminable de demonios. Había que destruir al líder. Había que destruir al dios anciano caído, Shinnok. Mientras pensaba eso, la guerrera Tanya se le acercó. Argumentó que Raiden le había informado de la caída de varios de sus aliados, y que había pedido que ambos se reunieran con él en una caverna cercana para planear una nueva estrategia. El monje shaolin, impactado, miró a la batalla pero lo único que divisó fueron más demonios y al Dios del Viento elevándose en el aire, seguramente preparando un ataque masivo. Sin pensarlo demasiado, siguió a Tanya dentro de la cueva..., pero luego de caminar unos minutos en el oscuro lugar, Liu perdió de vista a Tanya. No importaba, debía seguir. Al ver una figura al fondo de la caverna pensó que se trataba del Dios del Treuno, y corrió a su encuentro...sólo para recibir un fuerte golpe del mismísimo Lord Shinnok. Era una arena, en el fondo de esa caverna, con un trono en el medio. Shinnok se sentó mientras Kang se levantaba recuperándose. Dijo que debían rendirse, que nada impediría que tomara el poder, y que debían rendirse, que no tenía tiempo para batallar con los guerreros terrestres, tenía un Palacio Eterno que destruir, dijo riéndose. El monje shaolin dijo que tomando los Cielos estaría afectando a la Tierra también, y como su Campeón en Mortal Kombat, no podía permitirlo. Y un nuevo Mortal Kombat dió comienzo entonces. Shinnok vs. Liu Kang.

La lucha que se desató era más feroz que le que se llevaba a cabo cerca de allí, contra los demonios. Cuando ya los golpes no servían, bloqueados mutuamente, la espada-puñal malayo se midió contra el báculo de Shinnok, chocando en estocadas y reveses, sin un ganador definitivo, la pelea continuaba. Sin cansancio, sin sentido alguno de compasión, shaolin y dios caído lucharon por largo tiempo, incluso Shinnok cambió su forma a la de Liu Kang, para confundirle. Pero Kang, ya acostumbrado a ésta maniobra tan característica de Shang Tsung, aprovechó ésto para dar el golpe final al pecho de Shinnok. Había acabado. Shinnok maldecía, no podía creerlo, tenía el Medallón de los Elementos, los Cielos temblaron ante su avance...y un simple mortal le había derrotado. Sin más preámbulos, al vencer Liu Kang en Mortal Kombat, Shinnok y lo que quedaba de sus fuerzas en Edenia y el Palacio Eterno fueron expulsados nuevamente al Netherrealm, al tiempo que se cerraba el portal por donde entraron por primera vez. Lo que Shinnok aún no entendía, era que no se había enfrentado a un simple mortal. Se había enfrentado a Liu Kang, inmortal campeón del Mortal Kombat.


La gran guerra de Shinnok había finalizado. La Tierra y sus aliados, habían sido vencedores. Johnny Cage, Fujin, Kitana, Raiden, Kai, Liu Kang, Jax y Sonya de nuevo eran responsables de la salvación de los reinos. Pero éstos dos últimos se sobresaltaron al ver a Cyrax, uno de los cyberninjas del Lin Kuei, aproximarse a ellos. Mientras Jax ya preparaba sus brazos, Cyrax se acercó más rápido y mostrando sus manos desarmadas. Había comprendido que era una persona individual, y no una marioneta del Lin Kuei. Nunca fue su deseo someterse al proceso de automatización. Y quería que le ayudaran a recuperar su alma, a cambio de su lealtad. Sony y Jax pensaron que sería un buen aliado, y que quizás pudiera ser posible. Luego de despedirse de Kitana, los guerreros terrestres se marcharon a casa, en un portal que abrió Raiden. Una vez en la Tierra, Fujin y Raiden los felicitaron por su victoria, y a Liu Kang por haber defendido su título contra tan potente oponente. Johnny Cage obtuvo el permiso de permanecer en la Tierra, una vez más entre los vivos.

Mientras tanto, en Edenia, Kitana y los embajadores de Edenia aprovechan para intentar aplacar las diferencias entre los centauros y los shokans, esperando ganar a éstos como aliados contra Shao Kahn. En ese momento Goro, príncipe de los shokans y creído muerto durante el primer Mortal Kombat de Liu Kang, hizo acto de precencia como líder de la raza shokan, para firmar el acuerdo de paz con los centauros. Una vez que el pacto fue aceptado por el líder centauro, Goro se disponia a hacer lo mismo cuando un individuo extremadamente rápido pasó por enfrente de Goro, causándole un corte en el pecho. Era nada más y nada menos que...Kung Lao!. También creído muerto luego de la pelea final contra Kahn, Lao sólo se había retirado a una vida sin violencia en honor a sus antepasados. Pero al enterarse que el asesino de su ancestro estaba vivo, aprovechó la oportunidad para enfentarle. Goro entonces argumentó que su antepasado era un gran guerrero, pero que si él hubiera vencido, sería un descendiente del mismo Goro el que trataría de vengarse. Luego de discutir sus diferencias, Goro y Kung Lao se estrechan la mano en un símbolo de paz, y ahora Edenia tenía un formidable aliado contra el emperador del Outworld.

Mientras tanto, en el Palacio Eterno, los Elder Gods felicitaban grandemente a Raiden por su victoria, ofreciéndole convertirse en uno de ellos. Raiden acepta el máximo honor que acababan de entregarle, y elije a Fujin como Dios protector de la Tierra, argumentando que el reino estaría en buenas manos.

Pero mientras todo sn festejos, hay cabos sin atar. Shao Kahn y varios de sus servidores más poderosos siguen en pie. El paradero de Jarek, Baraka, Tanya, Noob Saibot, Sektor y Reiko es desconocido, y Quan Chi podría estar atrapado en el Netherrealm, pero astuto y engañoso como es, salir de allí no le será por completo imposible. Sólo por ahora, la Tierra está, a salvo...



Continuará.

PD: Bueno, es lo primero que escribo desde que regresé al foro. Espero que lo hayan disfrutado. Volveré con los Historiales de personajes cuando las bios de MKAr nos sean reveladas, hasta entonces continúo con ésto. Ya sólo faltan 3 capítulos más...por lo menos hasta el 2007 :lol: . Hasta entonces, nos vemos.

Zen_Akufire
Imagen

The Thunder God
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 26
Registrado: Sab, 21 Oct 2006, 18:01
Ubicación: Monterrey, Mexico

Mensaje por The Thunder God » Mié, 13 Dic 2006, 01:38

Exelente historial Zen_Akufire, muy bueno asi podre saber la historia completa de mk,no sabia que quan chi era antes un oni y que pudo transformar su forma fisica, bueno espero que no tardes demasiado para poenr el capitulo de la alianza mortal que es el que no se mucho, bueno muy bueno, saludos 8)
Imagen

Avatar de Usuario
Mr.Onaga
Campeón
Campeón
Mensajes: 95
Registrado: Mar, 25 Ene 2005, 21:23
Ubicación: Debajo de Bo' Rai Cho XD

Mensaje por Mr.Onaga » Mié, 13 Dic 2006, 14:40

Simplemente genial el informe, muy bien hecho y contado lo k me soprendio k no duro tanto (dias terrestes) el conflicto, pense k eran mas, espectacular Zen y espero k salgan pronto las Bios de MKAR para k sigan tus historiales con los luchadores y guerredos k faltan :wink:
Imagen
Mira mi canal de youtube http://www.youtube.com/user/MrOnaga

Avatar de Usuario
The Great Warrior
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 66
Registrado: Mar, 05 Jul 2005, 15:36
Ubicación: Boedo, Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Mensaje por The Great Warrior » Mié, 13 Dic 2006, 15:37

Excelente, simplemente excelente. Gracias a este historial pude comprender bien la historia de MK4 (el encuentro de Liu con Kai, toda la historia de Shinnok bien profundizada). Muy bien Zen, como siempre. Espero que las bios de MKA salgan pronto para poder leer mas historiales tuyos.

Saludos
TGW.

El Guerrero Obscuro
Enérgico
Enérgico
Mensajes: 50
Registrado: Sab, 17 Sep 2005, 21:30
Ubicación: Argentina

Mensaje por El Guerrero Obscuro » Jue, 14 Dic 2006, 00:23

Muy bien zen. me gusto mucho, espero sigas q pongan las bios rapido para poder leer tus historiales.
Whispers of wisdom...

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Mensaje por Shadow Brother » Jue, 14 Dic 2006, 20:06

Excelente Zen, ya era hora de que hicieras otra de tus historias que relaten el universo MK. Aunque yo todos esos detalles de la historia ya los sabía, no me dejas de sorprender el como los relatas fielmente. Muy bien.

Esperamos con ansias tus próximos historiales, aunque es posible que empieces a tener competencia, nada seguro claro está.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

shadow of warrior
Enérgico
Enérgico
Mensajes: 57
Registrado: Lun, 25 Sep 2006, 21:39

Mensaje por shadow of warrior » Vie, 15 Dic 2006, 08:14

muy buen historial zen,ya quiero ver los demas.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ehnyd
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Sab, 23 Dic 2006, 15:43
Ubicación: Descuartizando Onis en Chile

Mensaje por Ehnyd » Dom, 31 Dic 2006, 20:58

Interesante la historia. Ya esto me explica los hechos... De la historia de MK4 no sabia demasiado (Bueno; la verdad...nada). Ya estoy esperando la del Deadly Alliance para ver que pasó ahi.

Nos vemos.
Imagen

Matuka
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 72
Registrado: Lun, 25 Sep 2006, 20:57
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Matuka » Mié, 10 Ene 2007, 19:06

Me sorpendiste, ya que varios de los historiales de personajes de la web están algo falsificados (creo), pero hay dos cosas que no encajan en esta historia: Fujin se presenta como el Dios del TRUENO y primero pones a Johnny Cage pelando de la nada para que luego descubramos que había sido revivido o sea, lo presentas luego de su primer aparición ¿me explico? y por último: ¿Cage ataca a Kitana? creo que leí mal, pero era solo eso, sigue así :wink:

Nitsuga
Campeón
Campeón
Mensajes: 41
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 04:11
Ubicación: Blue Skies, Strawberry Fields.

Mensaje por Nitsuga » Vie, 19 Ene 2007, 03:04

Me encanto Zen. Sin Palabras. Me aclaraste muchos desconocimientos :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
MK Shao Kahn 13
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 57
Registrado: Mié, 06 Dic 2006, 18:55
Ubicación: ¿¿¿???

Mensaje por MK Shao Kahn 13 » Vie, 19 Ene 2007, 03:11

Exelente historia Zen, muy impresionante.

Yo desconocia mucho de la historia de MK 4.

Saludos.
PS ID Network: rlopez07

PS3 Trophies:

949 Bronze
240 Silver
70 Gold
14 Platinum
Total: 1273

zzeenn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 8
Registrado: Sab, 13 Ene 2007, 21:59
Ubicación: EarthRealm, Wushi Academy,

Mensaje por zzeenn » Vie, 19 Ene 2007, 03:55

muy bien yo sinseramente creia saber la historia de mortal kombat hasta el 4 pero quede igual pero el historiar tuyo lo relata muy bien y borrosamente conosco el resto de la historia, espero que pongas el de deadly aleance, decepcion y armagedon

felicitaciones :D

PS: perdona el nombre pero lo llevo de mucho antes de este foro

Avatar de Usuario
super_ninja_ Sub-Zero
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 59
Registrado: Lun, 29 May 2006, 05:11
Ubicación: earthrrealm, mexico,sinaloa,mazatlan

Mensaje por super_ninja_ Sub-Zero » Sab, 10 Mar 2007, 22:32

muy buena historia zen me sacaste muchas dudas :wink:


salu2
Imagen
Imagen
usuario numero 601 xD

Avatar de Usuario
WilKang
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 14
Registrado: Jue, 25 May 2006, 00:22

Mensaje por WilKang » Jue, 28 Jun 2007, 07:05

Muy buen historial, pero me gustaria saber, por que abismo no colocaddo, el historial, en la pagina y principal, y por que Zen sea demorado con el MKDA, aunque lo que importa es que sea vacano
Imagen

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Master Lin Kuei » Mar, 03 Jul 2007, 21:14

WilKang escribió:Muy buen historial, pero me gustaria saber, por que abismo no colocaddo, el historial, en la pagina y principal, y por que Zen sea demorado con el MKDA, aunque lo que importa es que sea vacano
Exelentes preguntas, WilKang. Creo que ya hace bastante que no tenemos un historial nuevo (y no culpo ni a Zen ni a Abismo, tal vez no han tenido tiempo) pero me gustaría saber por qué el historial de MK4 no está en la Web...

Saludos :wink:

Responder