Bocetos hechos por mí

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Responder
Avatar de Usuario
Tarkatan
Ciberninja
Ciberninja
Mensajes: 81
Registrado: Dom, 27 Feb 2005, 15:52

Bocetos hechos por mí

Mensaje por Tarkatan » Jue, 25 Abr 2013, 23:28

He hecho un cómic en el que ahora mismo estoy buscando una editorial a ver si me lo publican, es del oeste pero con tintes de aventuras de héroes en el que los protagonistas será una tribu de indios cada personaje principal con sus habilidades que combatirán contra unos cazadores de búfalos con una inesperada consecuencia

Cuelgo uno de los bocetos de uno de los personajes, espero que os guste:

http://img62.imageshack.us/img62/1114/flechalince.jpg

Avatar de Usuario
Tarkatan
Ciberninja
Ciberninja
Mensajes: 81
Registrado: Dom, 27 Feb 2005, 15:52

Mensaje por Tarkatan » Jue, 25 Abr 2013, 23:51


jonatan_blade
Fuerzas Especiales
Fuerzas Especiales
Mensajes: 145
Registrado: Sab, 29 Ene 2011, 20:25
Ubicación: junin-bs.as-argentina

Mensaje por jonatan_blade » Vie, 26 Abr 2013, 02:40

estan muy buenos, tienes un estilo muy definido y bastante original
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Tarkatan
Ciberninja
Ciberninja
Mensajes: 81
Registrado: Dom, 27 Feb 2005, 15:52

Mensaje por Tarkatan » Vie, 26 Abr 2013, 08:08

Gracias, iré haciendo más dibujos de los personajes principales y los iré colgando aquí
Por cierto aquí cuelgo otro

http://imageshack.us/photo/my-images/19 ... cecho.jpg/

Avatar de Usuario
Tarkatan
Ciberninja
Ciberninja
Mensajes: 81
Registrado: Dom, 27 Feb 2005, 15:52

Mensaje por Tarkatan » Vie, 26 Abr 2013, 16:56

Cuelgo, 2 personajes más, ya iré colgando los que me quedan por hacer, que no todos son indios XD

http://imageshack.us/photo/my-images/68 ... tante.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/68 ... tante.jpg/

Scorpion_Hell
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 9
Registrado: Lun, 15 Oct 2007, 03:58
Ubicación: No lo se...

Mensaje por Scorpion_Hell » Vie, 26 Abr 2013, 23:03

Me gusta mucho el estilo "manga-americano" que le das a los personajes. Muchos exitos con la publicacion del comic.
Imagen

Vengeance will be mine!

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 26 Abr 2013, 23:26

Hey, en serio que se ven muy buenos!!! Estan muy bien terminados y detallados, y me gusta mucho el fondo (es raro que alguien se fije tambien en eso? xD). Sigue subiendo mas :D

Avatar de Usuario
Tarkatan
Ciberninja
Ciberninja
Mensajes: 81
Registrado: Dom, 27 Feb 2005, 15:52

Mensaje por Tarkatan » Sab, 27 Abr 2013, 00:50

Muchas gracias, me alegra mucho que os guste, seguiré colgando más ya que faltan muchos personajes que dibujar así en plan presentación, y respecto a los paisajes sinceramente no pensaba que gustarían pero me alegra saber que sí, respecto a los 2 últimos dibujos me equivoqué y colgué 2 veces el mismo, aquí os pongo el que dejé sin colgar

http://imageshack.us/photo/my-images/41/golpebfalo.jpg/

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Sab, 27 Abr 2013, 03:15

Me encanta tu estilo de dibujo, la historia se ve interesante (fijate que estoy adornado la historias de chamanes e indios, Guacaipuro inside :twisted: ) Me gusta que cada personaje tenga su toque caracteristico y como los detallas, con tu estilo.

Espero que tengas suertes con una editorial, con esfuerzo y viendo como seria el trabajo final, me gustaria comprar algo asi :P
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Sab, 27 Abr 2013, 04:44

Me gusta el estilo, tiene lineas muy perfectas y lisas, y la estructura de los personajes esta espectacular. Lo que si, salvo por el grandote, note los rostros bastante similares, ya que siguen los mismos angulos, espero que en accion se noten las diferencias entre cada uno.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
Tarkatan
Ciberninja
Ciberninja
Mensajes: 81
Registrado: Dom, 27 Feb 2005, 15:52

Mensaje por Tarkatan » Dom, 28 Abr 2013, 21:56

Gracias a todos los que escribís aquí, por las palabras de ánimo y me alegro de que os guste, este fin de semana he estado atareado y esta semana no sé si podre hacer algún boceto más, pero trataré de poner más e incluso portada y un par de páginas de manera aleatoria del cómic en sí para que os hagáis una idea de como será

Avatar de Usuario
Tarkatan
Ciberninja
Ciberninja
Mensajes: 81
Registrado: Dom, 27 Feb 2005, 15:52

Mensaje por Tarkatan » Lun, 29 Abr 2013, 16:18

Después de haber hecho varios personajes indios aquí tengo a uno que no lo es

http://imageshack.us/photo/my-images/28 ... blade.jpg/

Si no ando muy liado hoy a la noche trataré de hacer otro y colgarlo, espero que sea de vuestro agrado

Avatar de Usuario
Tarkatan
Ciberninja
Ciberninja
Mensajes: 81
Registrado: Dom, 27 Feb 2005, 15:52

Mensaje por Tarkatan » Lun, 29 Abr 2013, 23:17

Hola de nuevo aquí pongo otro boceto que justo ahora he acabado, espero que os guste
http://imageshack.us/photo/my-images/83 ... shoot.jpg/

Ah y se me olvidó decir si alguien tiene alguna pregunta respecto a cualquier cosa del cómic como personajes, argumento etc etc que lo escriba aquí, lo único que a partir de mañana no podré conectarme en una semana ya que tengo que hacer un viaje, pero en cuanto vuelva responderé a todo lo que sea posible, gracias y disculpen las molestias

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Mar, 30 Abr 2013, 06:33

Estos personajes se ven bastante distintos y muy detallados, muy buenos. Me encanto el pistolero vendado, es muy muy muy cool.

No se bien que podria preguntar de la historia, me gustaria saber el argumento general, ya que de eso ni idea, como para orientarme un poco de quienes son estos tipos.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
Tarkatan
Ciberninja
Ciberninja
Mensajes: 81
Registrado: Dom, 27 Feb 2005, 15:52

Mensaje por Tarkatan » Mar, 30 Abr 2013, 07:52

Bien te cuento, la historia comienza cuando una tribu está cazando búfalos y coinciden con unos cazadores de búfalos furtivos que están haciendo una matanza indiscriminada, uno de los indios les recrimina su actitud y es respondido a balazos, y esto provoca un enfrentamiento que cada vez va a más

En cuanto a los 2 últimos personajes son enemigos de los indios los cuales tienen su propia historia, por ejemplo el vendado era un granjero que estaba siendo chantajeado a diario por bandidos con sus exigencias hasta que un día decidió rebelarse y darles plomo, los bandidos decidieron prender fuego a su casa con él dentro, en vez salir corriendo siguió disparando desde dentro hasta matar a todos.
Lo consiguió pero el precio que tuvo que pagar fue muy alto, su cuerpo quedo abrasado y desfigurado por las llamas y la situación en la que estuvo le llevó a tal punto de locura que eso le hizo creer que lo que realmente hizo fue volver del infierno ya que ésto lo convirtió en un demonio


La verdad que mi intención es hacer un western, en un principio iba a ser totalmente realista, estilo a los cómics antiguos que por cierto había bastantes, pero claro, pensé que no sé si lo hiciera así llegaría a despertar mucho interés en la gente,
de ahí se me ocurrió la idea de exagerar cosas de los personajes y las viñetas de acción dándole toques de cómic de superhéroes pero sin llegar a tener superpoderes, pero sin que pierda la esencia de ser un western

Tengo pensado que si sale bien añadir personajes y situaciones surrealistas tales como monstruos por ejemplo, pero eso sí, procurando de que no pierda esa esencia de western

Responder