Que opinas del Avatar y Firma del usuario anterior.

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: Que opinas del Avatar y Firma del usuario anterior.

Mensaje por Noxious » Jue, 09 Abr 2015, 12:24

Bueno, Xtremeve, ¡me encanta tu avatar y tu firma! La user bar también esta genial, lo único que no me gusta es el personaje, no es de mi predilección. (?)
Me encanta como ese efecto de enfoque que le pones y el Coloring cafecito también (si es que eso es (?)).
En tu avatar parece que Kano esta de: Ah mira, que interesante. Un traje y un Whisky y tenemos un Kano súper elegante. xD

Jimmy, ¡amo tu avatar de Sonic, la combinación de colores es genial y el efecto de color igual!
En tanto a tus firmas, me gustan pero estoy de acuerdo con Xtremeve en que la primera no tiene los colores parejos.
Y no sé que pensar de la de Pony, me he tentado varias veces a ver MLP pero se ve van las ganas es que es demasiado... colorido. xD
Además de que los FanArts R34 no ayudan mucho... *se mese en posición fetal*
BTW, ¿Es Rainbow Dash la de tu firma verdad?
► Show Spoiler

axel.22
Asesina
Asesina
Mensajes: 7
Registrado: Mié, 06 Ene 2010, 23:18
Ubicación: en rufino santa fe argentina

Re: Que opinas del Avatar y Firma del usuario anterior.

Mensaje por axel.22 » Lun, 02 Nov 2015, 16:07

Noxious me agrado bastante tu avatar y tu firma no tengo mucho que decir pero en tu avatar el color me agrado y la firma tiene un toque especial nose como explicarlo :p pero redondeando me agrado tu avatar y firma

salu2 :D
Imagen
Imagen
¿que es mejor ser respetado o ser temido?

SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Que opinas del Avatar y Firma del usuario anterior.

Mensaje por SamuelDL » Mar, 31 May 2016, 04:05

Me rechina un poco que el nombre del usuario no este únicamente en la firma, sino también en el avatar. Y el que tenga dos firmas en vez de una hace que quede todo como apelotonado al ocupar mas espacio del que debiera. Por otra parte, esa combinación Pokémon/Mortal Kombat no me parece que case demasiado. Y ya lo ultimo: esa linea de texto del final, sin mayúsculas ni coma, también hace restar puntos.

A resumidas cuentas, no son muy de mi agrado, pero bueno... Para gustos los colores.
Imagen

Responder