¿Alguien quiere una firma/avatar/userbar?

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Campeón
Campeón
Mensajes: 455
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy

Re: ¿Alguien quiere una firma/avatar/userbar?

Mensaje por The Shaolin Nun » Mié, 20 May 2015, 21:06

AWWWW! ¡Qué firma tan más bella!, me emocioné mucho cuando la vi, te quedó hermosísima *_*, y además ese detalle de la flor, no tienes idea de la enorme sorpresa que me llevé, es mi florecita favorita :love: Me hiciste muy feliz con mi firma, muchísimas gracias. Insisto que eres un maestro (:clap)

Y bueno, con respecto al fic, me siento muy honrada de que te hayas pasado por ahí, ¡mil gracias!, Ese fic lo tengo nada más allá en FF.net :( pero pienso publicarlo acá también en cuanto me sea posible. Y, en efecto, sí acepta el empleo XD, pero después lo tendrá que dejar, pues le surgirán varios problemas. Ando viendo que hacer con eso, a ver qué locuras se me ocurren. Y es que escribir es uno de mis pasatiempos favoritos y me encanta escribir toda clase de cosillas random.

Nuevamente, muchas gracias por la firma, está bellísima. ¡Excelente trabajo!
Imagen

Imagen
Future's coming from the past - Who's first and who's last?

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: ¿Alguien quiere una firma/avatar/userbar?

Mensaje por Noxious » Jue, 21 May 2015, 10:56

De nada, y espero ese Fic con ansias. ovo)9

Denever
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 11 Abr 2021, 22:37

Re: ¿Alguien quiere una firma/avatar/userbar?

Mensaje por Denever » Dom, 11 Abr 2021, 22:43

Creo que vengo un poco tarde para pedir una firma/nick no? Bueno, sonaba interesante la propuesta. Para los que como yo estaban buscando alternativas para crear un nick chevere aqui les dejo esta opción. Puede que no quede tan pulido como los trabajos del amigo, pero quizás les sea útil.

Responder