Mortal Kombat Revista Oficial #24

Este espacio trata de comics, figuras de acción, camisetas, cd's, etc...
Responder
maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Mortal Kombat Revista Oficial #24

Mensaje por maxi new sub-zero » Mar, 05 Abr 2011, 21:50

Buenas! Les cuento que soy poseedor de las MKRO del numero 23 al 35 (el ultimo numero), y he conseguido por alli tambien las numero 17 a 22. Hace bastante que queria subirlas, pero se me complicaba el hecho de no tener cuenta premium en algun servidor de descarga, y por ende correr el riezgo que caduquen rapido.

Sin embargo, he encontrado una solucion:

Esto es una prueba, si les queda bien, subo las demas revistas (lo cual va a conllevar un cambio del titulo de este post :D).

Esta es la MKRO #24: http://www.calameo.com/read/000622966e8a08c1998a6

En ese link, principalmente van a poder leer la revista ONLINE, pero ademas tambien la podran descargar en formato PDF.

Espero la disfruten, y si sirve la propuesta, subo todas las otras que tengo, ademas de los albumes de figuritas y todo (ya esta todo escaneado, falta solo hacerlos pdf y subirlos a esa web).

Saludos!!!

PD: Comprar la revista costó dinero, escanearla (arriezgando que se rompa), modificarla a PDF, y subirla a la pagina llevó tiempo y trabajo. Por esto, pido por favor que no lo publiquen en otro lado sin consultarme, y asi tambien si lo ven publicado en otro lado, por favor me lo informan.
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Benetnasch
Arquero
Arquero
Mensajes: 28
Registrado: Dom, 23 Ene 2005, 00:35

Mensaje por Benetnasch » Mar, 12 Abr 2011, 18:08

Geniaaal, un enorme aplauso para vos! Yo las tenía a todas desde la número 3, pero desgraciadamente mi vieja las hizo polvo cuando me mude. Imagínate como quede...

La verdad, ahora que lo veo, la revista tiraba mucha info falsa... aunque las entrevistas que hicieron para el MK5 estaban interesantes, me gustaría volver a leerlas!
Si te gusta Mileena, unite!!!
http://www.facebook.com/pages/Mileena/1 ... 088?ref=mf

chicana (del fr. chicane)
f. Artimaña, procedimiento de mala fe, esp. el utilizado en un pleito por alguna de las partes.

camorrero34
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 06 Ene 2011, 00:30

Re: Mortal Kombat Revista Oficial #24

Mensaje por camorrero34 » Mié, 18 May 2011, 00:16

amigo, contactate conmigo, quiero intercambiar revistas oficiales de mortal kombat:

www.mortalkombatrevistaoficial.blogspot.com

este es mi mail:

martin_kof2k2@hotmail.es

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Mensaje por subarudreams » Lun, 25 Jun 2012, 11:08

Estoy un poco verde de las revistas, existen alguna manera de conseguirlas todas para descargarlas y leerlas, se ven muy curradas.

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Master Lin Kuei » Mié, 26 Sep 2012, 06:05

OMG, recién veo ésto. Impresionante, ojalá sigas con el proyecto, realmente se valora. Gracias.

genesis y kiara
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 11
Registrado: Mar, 15 Abr 2014, 19:36
Ubicación: montevideo uruguay

Mensaje por genesis y kiara » Sab, 19 Abr 2014, 05:09

muchas gracias por el aporte yo siempre vi las publicasiones en la computadora pero jamas pude ver la rebista como si la estubiera leyendo :D te lo agradesco mucho :P
Imagen

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: Mortal Kombat Revista Oficial #24

Mensaje por subarudreams » Sab, 04 Jun 2016, 23:49

Maxi lograste escanear las demás?, hace unos creo que te lo preguntè creo recordar. Son tesoros mìsticos, en España no recuerdo nunca ver nada igual, por lo menos donde vivo yo.
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Mortal Kombat Revista Oficial #24

Mensaje por maxi new sub-zero » Dom, 05 Jun 2016, 02:47

Hace unos días tuve que restaurar la PC, y por mas que tenia el disco particionado, la restauración a fabrica de HP me llevó al disco duro al estado original. Solo hice backup de pocas cosas. Debido a tu pregunta, me fijé entre los archivos que quedaron, y ahí están todas las revistas :)

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: Mortal Kombat Revista Oficial #24

Mensaje por subarudreams » Dom, 05 Jun 2016, 03:01

Gracias Maxi, si la subes a algún Mediafire o Dropbox nos harás felices a muchos humanos.

(:clap) (:clap) (:clap) (:yeah)
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: Mortal Kombat Revista Oficial #24

Mensaje por subarudreams » Mar, 16 Ago 2016, 23:36

Maxiii esas revistas esp :mrgreen: eradas hasta el NetherRealm y màs allá :mrgreen:
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: Mortal Kombat Revista Oficial #24

Mensaje por Error Macross » Lun, 29 Ago 2016, 03:35

Me sorprende que recien haya visto esto, excelente. Solo tuve un numero de esa revista, y me acuerdo que me encantaba, una lastima que la sacaran para reemplazarla por la club play, pero es verdad que una revista monotematica de MK al menos en esa epoca que fue cuando habia sequia de novedades, no iba a tener mucho para seguir. Lo mejor eran los fragmentos de comic, como hacia Top Kids en su momento.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Responder