Mortal Kamping

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Responder
Monster -R
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 288
Registrado: Vie, 15 Feb 2013, 04:41
Ubicación: Mazatlán, Sinaloa, Mexico

Mensaje por Monster -R » Mar, 01 Oct 2013, 21:54

Vaya, que intriga :o , ya quiero verlo :D , me gusto el giro que tomastes donde ahora si ya quieres cambiar, me dejastes impresionada :D , vi que Scorpion o algo te molesto para que no pudieras continuar XDDD, bueno me dejastes intrigada lo de los nombres y quiero saber quienes son :P .

Espero ese cap y te mando besos :love: :love: :love: y abrazos :> :> :>
Imagen

Imagen

MONSTERVERSEImagen

Avatar de Usuario
sub-zero318
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 111
Registrado: Lun, 15 Jul 2013, 01:25
Ubicación: colombia

Mensaje por sub-zero318 » Mar, 22 Oct 2013, 03:24

Hola a todos, después de tanto tiempo, al fin les traigo mi nueva creación, su nombre es: DESCUBRIENDO UN NUEVO MUNDO, la trilogía, perdón si no es lo que esperaban, estoy muy muy ocupado últimamente y tengo muchos problemas, disculpen la tardanza, ahora sin más preámbulos el capítulo:

PRIMERA PARTE, EL CASTIGO

Era una fría mañana de domingo, los estudiantes sobrevivientes a la masacre del día anterior descansaban plácidamente mientras que los que murieron estaban siendo revividos por quan chi en este momento

-ufff, al fin termine de revivir a todos-dijo quan chi aliviado-oh no, aún quedan 3 cuerpos :(

Aún quedaban por resucitar los cuerpos de baraka, jade y kung lao los cuales estaban divididos en 3 partes

-hmmm, he estado trabajando en mi hechizo de resurrección múltiple, tal vez ahora funcione bien-dijo quan chi haciendo un movimiento con sus manos

Los cuerpos empezaron volver a la vida, pero como era de esperarse, algo volvió a salir mal…al resucitar completamente baraka tenía el torso de kung lao y las piernas de jade, jade tenia las piernas de baraka y los brazos de kung lao y kung lao tenía el torso y los brazos de baraka
-ohh mierda O.O –dijo quan chi poniéndose una mano en la cabeza

-me pican las piernas D: -dijo jade rascando las piernas de baraka que ahora eran sus piernas

-me pica el pecho D:-dijo kung lao rascando el torso de baraka que ahora era su torso

-me siento lindo ^w^ -dijo baraka juntando sus manos y levantando una pierna hacia atrás

-carajo, volví a fallar, los matare para volverlos a revivir uno por uno-se dijo quan chi a si mismo

-¡¿espera, que!?-gritaron los 3 mutantes

Quan chi saco sus espadas y los corto para luego revivirlos uno por uno.

Dos horas después llamaron a todos los chicos y chicas para hacer una actividad de reintegración para olvidar lo que paso el día anterior, los coordinadores de la actividad eran sheeva y goro

-bueno chicos, hoy realizaremos una pequeña actividad de integración donde tendrán que trabajar en equipo para lograr su objetivo-dijo goro explicando la actividad-vamos a jugar a captura la bandera

-repártanse en dos grupos y diríjanse a los extremos del campamento, esa será su base, tendrán que robar la bandera del otro equipo a su base y así ganaran el desafío

-Oye liu, ¿porque no nos escapamos? Y nos vamos a hacer algo más divertido-le susurró kung lao

-Vale, pero invitemos a un par de chicas, para que sea más interesante....-dijo liu con una cara picarona

-¿Qué te parece a kitana y a jade?-propuso kung lao

-Sí, podremos hacer muchas cosas ;)-dijo lui kang

-Sí, será muy divertido :D-se auto invitó baraka

-¡Y a ti quien te invito metiche! -exclamó kung lao

-Señor lao, ¿tiene algo que compartir con nosotros?-dijo goro colocando dos de sus brazos en su cintura

-NO SEÑOR-dijo kung lao

-entonces pon atención-dijo goro

-no te llevaremos con nosotros bobaka-susurro kung lao

-rayos, tengo que encontrar la forma de que me lleven, solo me queda una cosa por hacer…tendré que usar mi apendice -pensó baraka-vamos higado, piensa en algo.

De repente el cerebro de baraka salió por su oreja y le hablo

-¿Por qué debería hacerlo?, nunca escribes, no llamas, no te sabes mi nombre y no respondes mis mensajes-replico el cerebro

-es porque no se escribir, ni usar un teléfono y olvide la contraseña de mi correo electrónico, sea lo que sea, bueno no entremos en detalles, ayúdame ¿si?-dijo baraka

-está bien, ¿que te parece esto? *susurro* susurro* susurro*-dijo el cerebro quien tras terminar, se metió a la no tan hueca cabeza de baraka

-perfecto…si no me llevan, entonces le diré al profesor todo su plan-los amenazo baraka

-no pensé que fueras capas de pensar en algo así con lo tonto que eres D:-dijo sorprendido liu kang.

-use algo que se llama páncreas-dijo baraka enorgullecido por su gran idea

-emmm baraka, creo que necesitas unas cuantas clases de anatomía-sugirio kung lao

-¿quién es Ana Sofía?-pregunto baraka

-Ana Sofía no, anatomía-dijo liu kang

-¿Ana maría?

-¡anatomía!-gritaron liu y kung

-¿Ana lucia?

-ya olvídalo, iras con nosotros-dijo kung mientras se le sobresalía una vena en la cabeza

-yupiiiiiii-dijo baraka saltando

-no vuelvas a hacer eso-dijo secamente kung lao

-bien niños, empiecen a armas los grupos, tienen 5 minutos-dijo goro viendo sus 4 relojes

Mientras los chicos armaban los dos grupos, los 5 chicos traviesos aprovecharon para escaparse a la sala de audiovisuales

-eso fue muy fácil-dijo kitana

-si…, oigan traje scary movie 5, ¿quieren verla? :D

-siiiiiiiii- dijeron jade, kung y kitana

-pero yo quiero ver la isla de aventuras de hello kitty-dijo baraka mostrándoles a los chicos la película de hello kitty

-¡confórmate con que te dejamos venir, ahora siéntate y cállate!-exclamo kung lao

-está bien-dijo baraka desilusionado

Mientras tanto en el extremo oeste del campamento, sub-Zero había construido un fuerte de hielo para proteger la bandera de su equipo y estaba acompañado por taven, smoke, noob, saarena, kia y jataaka. De repente, del este surgieron 6 chicos del equipo contrario, scorpion, sektor, reptile, cyrax, striker los cuales corrían hacia el fuerte de hielo lanzando fuego, ácido y granadas

-ya basta, están derritiendo mi obra de arte dijo sub-Zero mientras congelaba el piso

Al congelarse el piso todos resbalaron y scorpion callo de cabeza en un pequeño agujero en el cual se quedó atorado
-¡sáquenme de aquí!-grito scorpion con su cabeza atrapada en el agujero.

Reptile saco a scorpion del agujero mientras se burlaba de él, al salir scorpion se enfureció y derritió todo el hielo que cubría el piso

-Sub-Zero, estás jugando con fuego y cuando juegas con fuego te quemas-dijo scorpion encendiendo su puño en llamas

Scorpion empezó a correr hacia el fuerte lanzando fuego a diestra y siniestra

-no estoy jugando con fuego-dijo Sub-Zero mientras volvía a congelar el piso-estoy jugando con hielo

Scorpion volvió a resbalar y cayó en un agujero igual al que cayó anteriormente

-¡maldita sea, otravez no!, ¿Quién fue el idiota que cabo tantos agujeros?

Mientras tanto, en la sala de audiovisuales

-*estornudo* creo que alguien está hablando de mi-dijo baraka mientras se limpiaba la nariz

-no seas ridículo cara de murciélago, nadie te quiere ni en una oración-dijo jade con una voz burlona

-jajajajaja-rieron los demás

-al menos no soy una facilona ¬¬-dijo baraka desviando la mirada

-¿¡me dijiste zorra!? Ah, nadie me llama zorra y vive para contarlo-dijo jade moviendo la cabeza de lado a lado sin dejar de mirar a baraka

-lo que tú digas, zorra ¿Por qué no mejor vas a bailar a un prostíbulo?-dijo baraka

-¡ahora si ya sacaste boleto a ciudad dolor, idiota!-dijo jade haciendo sonar sus nudillos

Jade se abalanzó sobre baraka y empezó a darle cachetadas a diestra y siniestra

-tal vez deberíamos separarlos-dijo kitana un poco preocupada

-mmm, después de la película-dijo indiferentemente lui kang

Una película después…

-está bien, ya separémoslos-dijo liu kang parándose de su silla

-¡NO, SUELTENME, AUN NO TERMINO CON EL, SUELTENME!-gritaba jade mientras kung y liu se la llevaban pataleando

-alguien dele un analgésico para calmar los dolores menstruales y que no nos mate a todos-dijo baraka todo lastimado

La escuchar esto, jade se liberó mientras la cubría un aura verde y lanzo una gran patada a la entrepierna de baraka, lo hizo que baraka lanzara un gran grito de dolor que se escuchó por todo el campamento

-¿que fue eso?-dijo goro extrañado

-me parece que fue el grito baraka-exclamo sheeva

-ahora que lo dices no he visto a baraka, kung lao, liu kang, kitana y jade desde que empezó el ejercicio-dijo goro colocando una de sus manos en su cabeza

-¿se habrán escapado?-pregunto sheeva

-oh no, debemos encontrarlos antes de que shao kahn se dé cuenta-dijo goro preocupado

-¿QUE ME DE CUENTA DE QUE?, GORO-dijo shao kahn que estaba atrás de goro

-ahhh, me dio un buen susto jefe, a lo que me refería es que…emmm…espero que se dé cuenta de lo mucho que lo admiramos- balbuceó goro

-bueno tenemos que irnos señor, que tenga un buen día-dijo sheeva mientras salía corriendo junto con goro

-VALLA…QUE RAROS SON LOS SHOKAN-dijo shao kahn mientras veía a goro y sheeva alejarse

Mientras tanto en la sala de audiovisuales, baraka seguía en el piso quejándose del dolor que le había producido jade

-ahhh, esto duele más que cuando me golpeé el pie con la pala mientras intentaba encontrar el tesoro escondido bajo el campamento-dijo baraka mientras sostenía sus genitales

-¿ahora de que estas hablando baraka?-pregunto kung lao

-Del tesoro que escondió shao kahn bajo el campamento-dijo baraka aun en el suelo

-Shao kahn no escondió ningún tesoro bajo el campamento-dijo kitana

-claro que si, bo rai cho me lo dijo-dijo baraka recordando

FLASHBACK

-¿oye bo rai cho, tu sabes donde hay un tesoro? Quiero ser un gran pirata :D- dijo el ingenuo de baraka

-sí, sí, aquí en el campamento-dijo bo rai cho con su celular en su oído

-¿enserio? ¿Y sabes dónde está?-dijo baraka con mucho entusiasmo

-si, bajo tierra-dijo bo rai cho con su celular en su oído

-genial, iré a buscarlo ahora mismo, por cierto, ¿no sabes quién fue el que lo enterró?

-shao kahn- dijo bo rai cho con su celular en su oído

-Me lo suponía, bueno gracias por todo bo rai cho, adiós- dijo baraka saliendo de la cafetería

-ok, ok vale, adiós-dijo bo rai cho colgando el teléfono-bueno ya termine de hablar por teléfono, ¿en qué puedo ayudarte baraka?...¿baraka?

FIN DEL FLASHBACK

-Y eso fue lo que paso, estuve cavando agujeros toda la noche-dijo baraka levantándose del suelo

-no seas tonto baraka no hay ningún…

¡¡¡SLAM!!!

De repente sheeva y goro entraron de un portazo a la sala de audiovisuales

-USTEDES, ¿COMO SE ATREVEN A ESCAPARSE? –dijo sheeva muy molesto

-atreviéndonos-dijo liu kang con rebeldía

-esta es nuestra oportunidad para enmendar nuestros errores con el señor kahn y no permitiremos que unos niños bobos lo ruinen-dijo goro con la cara roja

-¿no querrás decir “arruinen”?-corrigió kung lao

-¡eso dije!-dijo goro muy enojado

-no, arruinen empieza con “a”-dijo kitana cruzando los brazos

-¡dije riunen!-grito goro

-vete, antes de que “ruine” tu cara-dijo jade con voz amenazante

-¿quieren que estoy se ponga feo verdad?-dijo sheeva con sus brazos en su cintura

-se puso feo cuando entraron aquí-dijo kung lao

-¡se acabó!, los dejaremos en las catacumbas del campamento hasta que sepamos que castigo les pondremos.

-noooooooooo-gritaron liu kang, kitana y jade

-no sabía que el campamento tuviera catacumbas-dijo kung lao

-que son catacumbas-dijo el ignorante de baraka

Así como fue dicho, los chicos fueron encerrados en las catacumbas por 5 horas, hasta que al fin decidieron sacarles y darles la sentencia merecida

-bueno, a causa de su desobediencia, se les castigara con tres días acampando en la isla embrujada, empaquen lo necesario, partirán en la mañana-dijo goro aun un poco molesto

-no puedo ir a esa isla, estas botas de tacón no son para acampar D: -dijo jade presumiendo sus botas

-¿crees que eso es malo? Esa isla está repleta de niebla, por tanta humedad se esponjara mi cabello-dijo kitana acariciando su cabello

-mujeres…-dijo liu kang mirando a kung

-quien las entiende…-complemento kung lao

Esa noche…visiones extrañas invadían los sueños de ermac, vio a kitana, jade, baraka, kung y liu desaparecer en un destello de luz junto con el pequeño barco en el que navegaban, llego otra visión donde los 5 anteriores divirtiéndose como nunca en lugar completamente extraño y por ultimo llego una visión donde estaban los 5 mencionados anteriormente atados a una cuerda, se distinguían 3 extrañas siluetas, por su tamaño se notaba que eran niños, el de en medio era musculoso y usaba mallas el de la derecha era una chica de cabello largo, tiara y un par de brazaletes plateados en sus muñecas y por último la figura de la izquierda era un tipo de traje rojo y botas amarillas, de repente ermac escucho unas voces gritando algo…

-ermac…ermac…¡ermac despierta!

Ermac despertó de su sueño y vio a sus compañeros de cabaña flotando en el aire junto con otras cosas de la cabaña

-ermac, gracias a dios que despertaste-dijeron todos aliviados

Ermac bajo a sus compañeros, se disculpó con ellos e intento volver a dormir, pero en su mente aún permanecían esas siluetas…

Bueno aquí termina la primera parte, espero les haya gustado y si no les gusto… bueno, iré a colgarme a un árbol :cry:

Saludos sub-zero318
soy sigiloso como la noche y letal como el alba
mortal kamping: http://foro.mortal-kombat.org/viewtopic ... 660#310660
EL AMOR NUNCA MUERE: viewtopic.php?p=313948#313948

Monster -R
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 288
Registrado: Vie, 15 Feb 2013, 04:41
Ubicación: Mazatlán, Sinaloa, Mexico

Mensaje por Monster -R » Mar, 22 Oct 2013, 05:04

A mi me gusto el cap :D , no llores porque me pones triste :( , bueno, pues veo que al inicio pusistes que los masacrados los resucitaron y en lo de Jade, Baraka y Kung los referenciastes con una escena de la pelicula de mucha lucha en la cual no me pude imaginar ese revolverio xS , me gusto la actividad donde tenian que robar la bandera del equipo contrario donde Sub Zero se defendia con su fuerte donde fue destruido por el equipo mas poderoso de granadas, fuego y acido.

Me mori la parte donde Scorpion se resbalo y quedo atorado en uno de los agujeros que Baraka lo hizo por encontrar el sosodicho tesoro xD, me mori :lol: .

Bueno que mejor idea se les ocurrio a los monjes escarparse con las kunoichis edenianas para ver una peli y milagro que Baraka uso el cerebro o lo que tenia :? y me dio risa cuando escucho mal la palabra anatomia, que idiota (:conf) .

Y que manera de contestarle a sus tutores estos muchachos irrespetuosos que deberian de lavarales la boca con jabon y veo que los mandaron a las catacumbas.

Espero que las visones de Ermac se hagan realidad y que aventurillas tienen estos destrampados rebeldes donde me dejastes intrigado con los personajes que parecen ninños.

Te mando saludos :> :> :> y besos :love: :love: :love:
Imagen

Imagen

MONSTERVERSEImagen

Avatar de Usuario
dim-subpion
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 155
Registrado: Jue, 31 Ene 2013, 23:24
Ubicación: Infierno de Dante

Mensaje por dim-subpion » Vie, 25 Oct 2013, 01:53

ooooooooooooo la espera valio la pena XD, pero bueno lo que mas me gusto fue la pelea entre juegos de Sub y Scorp, jejeje y tambien me gusto la parte de baraka y sus estupideces jejejeje, bueno pues no tengo mucho que decir mas que esperare tu continuacion y espero que publiques pronto. saludos

pdt: ojla las visiones de ermac se cumplan. :twisted:
estos son mis fics: El departamento de los ninjas y los cyborgs/Campus Universitario MK (alt fan fiction) y Ahora Somos Aliados (fan fiction)

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Dom, 27 Oct 2013, 01:51

Lamento decirte que tendras que colgarte de un arbol...

Nah, ahora en serio, me encanta Baraka, es sin lugar a dudas el mejor personaje que sale en este fic (?), me veo venir un argumento muy de pelicular de terror, suena bien.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
sub-zero318
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 111
Registrado: Lun, 15 Jul 2013, 01:25
Ubicación: colombia

Mensaje por sub-zero318 » Lun, 28 Oct 2013, 21:09

Khameleon la Matriarca escribió:A mi me gusto el cap :D , no llores porque me pones triste :( , bueno, pues veo que al inicio pusistes que los masacrados los resucitaron y en lo de Jade, Baraka y Kung los referenciastes con una escena de la pelicula de mucha lucha en la cual no me pude imaginar ese revolverio xS , me gusto la actividad donde tenian que robar la bandera del equipo contrario donde Sub Zero se defendia con su fuerte donde fue destruido por el equipo mas poderoso de granadas, fuego y acido.

Me mori la parte donde Scorpion se resbalo y quedo atorado en uno de los agujeros que Baraka lo hizo por encontrar el sosodicho tesoro xD, me mori :lol: .

Bueno que mejor idea se les ocurrio a los monjes escarparse con las kunoichis edenianas para ver una peli y milagro que Baraka uso el cerebro o lo que tenia :? y me dio risa cuando escucho mal la palabra anatomia, que idiota (:conf) .

Y que manera de contestarle a sus tutores estos muchachos irrespetuosos que deberian de lavarales la boca con jabon y veo que los mandaron a las catacumbas.

Espero que las visones de Ermac se hagan realidad y que aventurillas tienen estos destrampados rebeldes donde me dejastes intrigado con los personajes que parecen ninños.

Te mando saludos :> :> :> y besos :love: :love: :love:
me alegra que te haya gustado kham, la verdad me esforce mucho haciendo este capitulo, aunque sea solo la primera parte

cuando estaba haciendo esa escena me vino a la mente mucha lucha, entonces decidi incluirla xD

jaja, talvez scorpion se dejo llevar por la ira y por eso volvió a caer en el agujero, en cuanto a baraka, ya sabemos las estupideses que dice y hace, y nunca se lava los oidos por eso escucho mal anatomia xD, PERO QUIEN SABE, TALVEZ EL TESORO EXISTA o.o

los chicos fueron un poco rebeldes apesar de ser monjes, solo falta que lleguen y canten....

y soy rebelde
cuando no sigo a los demas
y soy rebelde...

:lol: :lol: :lol:

en cuento a las visiones de ermac, todo pronto sera rebelado (:eek)
dim-subpion escribió:ooooooooooooo la espera valio la pena XD, pero bueno lo que mas me gusto fue la pelea entre juegos de Sub y Scorp, jejeje y tambien me gusto la parte de baraka y sus estupideces jejejeje, bueno pues no tengo mucho que decir mas que esperare tu continuacion y espero que publiques pronto. saludos

pdt: ojla las visiones de ermac se cumplan. :twisted:
si verdad, esperar vale la pena, pienso que debi agregar mas escenas del juego de captura la bandera, pero esque estaba corto de inspiración, por eso tuve que cortar varias escenas que tenia planeadas para poder terminarlo, todos sabemos que baraka es un cabeza de chorlito xD

Y PUES TE TENGO BUENAS NOTICIAS, ESTA SEMANA TERMINAN LOS EXAMENES, Y YA TENDRE MAS TIEMPO LIBRE PARA HACER LOS CAPITULO :D
Error Macross escribió:Lamento decirte que tendras que colgarte de un arbol...

Nah, ahora en serio, me encanta Baraka, es sin lugar a dudas el mejor personaje que sale en este fic (?), me veo venir un argumento muy de pelicular de terror, suena bien.
macross!!!!, casi me provocas un infarto :shock: no me asustes así, aun estoy chiquito.

jaja al parecer todos adoran las estupideces que hace baraka, tendré que ponerlo en los capítulos mas seguido

sabes macross, acabas de completar mi trilogia :D , no lo habia pensado pero ya que estamos cerca de halloween, metere el terror en el campamento mortal kombat :twisted:

prepárense, lo mejor esta por llegar (:lol)

saludos sub-zero318
soy sigiloso como la noche y letal como el alba
mortal kamping: http://foro.mortal-kombat.org/viewtopic ... 660#310660
EL AMOR NUNCA MUERE: viewtopic.php?p=313948#313948

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Campeón
Campeón
Mensajes: 455
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy

Mensaje por The Shaolin Nun » Mié, 30 Oct 2013, 18:25

Me estaba poniendo al tanto de este fic y me dio mucha risa :D.

De este cap me dio mucha gracia cuando se estaban rascando el cuerpo que le pertenecía a otro (WTF? ni yo me entendí creo).

Está muy bueno. Continúa pronto.

Saluditos :love:
Imagen

Imagen
Future's coming from the past - Who's first and who's last?

Avatar de Usuario
sub-zero318
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 111
Registrado: Lun, 15 Jul 2013, 01:25
Ubicación: colombia

Mensaje por sub-zero318 » Sab, 16 Nov 2013, 01:24

Mery Geneviere escribió:Me estaba poniendo al tanto de este fic y me dio mucha risa :D.

De este cap me dio mucha gracia cuando se estaban rascando el cuerpo que le pertenecía a otro (WTF? ni yo me entendí creo).

Está muy bueno. Continúa pronto.

Saluditos
genial un nuevo lector de mi fic ^^, bienvenido seas, que bien que te gusto, espero que lo sigas leyendo :D

saludos sub-zero318 :>
soy sigiloso como la noche y letal como el alba
mortal kamping: http://foro.mortal-kombat.org/viewtopic ... 660#310660
EL AMOR NUNCA MUERE: viewtopic.php?p=313948#313948

Phantom_N3twork
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 84
Registrado: Dom, 06 Oct 2013, 14:57
Ubicación: Por ahí...
Contactar:

Mensaje por Phantom_N3twork » Dom, 17 Nov 2013, 21:34

Me encanta tu fic amigo :D, dejame decirte que te ganaste un lector nuevo (:yeah)

¡Saludos!
Imagen

''We are Many, You are but One!''

Avatar de Usuario
sub-zero318
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 111
Registrado: Lun, 15 Jul 2013, 01:25
Ubicación: colombia

Mensaje por sub-zero318 » Lun, 18 Nov 2013, 21:00

Cyber_Cartic escribió:Me encanta tu fic amigo :D, dejame decirte que te ganaste un lector nuevo (:yeah)

¡Saludos!
wow 2 lectores nuevos en tan poco tiempo? :o , me alegra mucho que te halla gustado mi fic , he estado trabajando en la segunda parte de la trilogía y ahora que tengo dos nuevos lectores me dieron ganas de terminarla pronto :D espero te guste y muchas gracias por leer mi fic

saludos sub-zero (:rulz)
soy sigiloso como la noche y letal como el alba
mortal kamping: http://foro.mortal-kombat.org/viewtopic ... 660#310660
EL AMOR NUNCA MUERE: viewtopic.php?p=313948#313948

Monster -R
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 288
Registrado: Vie, 15 Feb 2013, 04:41
Ubicación: Mazatlán, Sinaloa, Mexico

Mensaje por Monster -R » Mar, 19 Nov 2013, 00:41

Oye, cuando vas a publicar tu otro cap, porque me dejastes intrigada :( .

Saludos :wink:
Imagen

Imagen

MONSTERVERSEImagen

Avatar de Usuario
sub-zero318
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 111
Registrado: Lun, 15 Jul 2013, 01:25
Ubicación: colombia

Mensaje por sub-zero318 » Jue, 28 Nov 2013, 02:48

Hola gente de diferentes partes del mundo, Afín termine la segunda parte de esta gran trilogía, espero les guste y si no...iré a colgar la soga... :(

Lunes 5:10 am

Los 5 condenados fueron despertados muy temprano para cumplir con su sentencia

-¿Tiene que ser tan temprano? Son las...-baraka se quedó contando con sus dedos-¿que sigue después de 4?

-Cinco-respondieron todos en unísono.

-¡Son las 5 de la mañana!-replico baraka.

-Nos importa un comino lo que digan, cometieron varios errores y ahora pagaran por eso-dijo goro con voz maléfica

-¿Que tendremos que hacer?-dijo liu kang como si nada

-Tendrán que remar hasta la isla desierta que se encuentra en medio del lago y permanecer ahí tres días-explico goro

-¡Faciiiiil!-exclamó lui kang-vamos chicos.

-Esperen, olvide decirles algo-dijo goro deteniendo a los chicos-se nombrara un capitán del grupo para guiarlos a todos.

-No hay problema-dijo liu kang-yo seré el capitán

-De ninguna manera!¡- exclamó goro-yo seré quien lo elija

-Bien, elije-dijo kung lao

-El capitán será...-dijo goro pensativo-¡baraka!

-¿¡QUE!?-gritaron los dos monjes y las dos edenianas

-¡Dejen de quejarse y suban al bote!-exclamó sheeva

Los chicos subieron al bote y partieron de inmediato, se adentraron en una espesa niebla que recubría el lago

Los 2 monjes y las dos edenianas se dejaron vencer por el sueño y dejaron a baraka dirigiendo el bote, de repente apareció un letrero en medio del lago, El letrero tenía 4 direcciones escritas pero solo se divisaban 2, la primera decía isla peligro y la segunda decía ruta confusión

-Esto es muy confuso-dijo baraka rascando su cabeza pelona-tomemos la ruta confusión

Baraka dirigió el bote hacia el camino de la confusión donde estuvieron navegando por horas

Mientras tanto en el campamento, reptile y chameleon estaban jugando cartas

-¿Tienes un 7?-pregunto chameleon.

-¿Que es un 7?-dijo reptile con voz de idiota

-Olvídalo, pescare-dijo chameleon tomando una carta.

-¿Tienes un 4?-pregunto reptile a su amigo.

-¿¡Que!? ¡Hace dos tunos te pregunté si tenías cuatros!-exclamó chameleon.

-Sí, pero los tenía al revés y pensé que era una h-explico tontamente reptile

-¿Qué te pasa hoy reptile?-pregunto chameleon-estas más idiota que de costumbre.

-Esque como no está baraka alguien tiene que ser el imbécil-dijo reptile

-Por favor...nadie es tan palurdo como baraka-dijo chameleon con un tono burlon

Y el bote...

-*estornudo* creo que me voy a resfriar-dijo baraka limpiándose la nariz.

-Baraka, no hagas tanto ru...-dijo kitana pero fue interrumpida por el asombro-¿qué rayos es eso?

Los 5 chicos dirigieron su mirada a babor y para su sorpresa apareció un gigantesco remolino que despedía una luz brillante, el cual empezó a atraer el bote

-¡Rápido remen!-grito liu kang

Los chicos empezaron a remar en dirección contraria al remolino excepto baraka que empezó a remar hacia el remolino

-¡Baraka, idiota!-exclamo jade-¿qué demonios haces?

-Pos no dijeron que remara-dijo baraka.

-¡pero hacia el otro lado!-grito kung lao.

-Emmm ya lo sabía, solo los estaba probando-dijo baraka cambiando su dirección de remo

Los chicos remaron con todas sus fuerzas pero fue inútil ya que el remolino pronto los atrapo, el bote y sus cuerpos empezaron a ser rodeado por pequeñas descargas eléctricos y al llegar al ojo del remolino desaparecieron dejando solo el eco de sus gritos.

Horas después del incidente, los chicos despertaron sobre la orilla de un lago

-¿dónde estamos...?-dijo liu kang sobando su cabeza

-No lo sé...esto no se parece al campamento-dijo kitana observando su alrededor-¡es mucho mejor! Tienen piscina, cabañas modernas, salas de videojuegos, restaurante 5 estrellas y...oh...por...dios... ¡un spa!

Kitana y jade se miraron y gritaron como niñas de 5 años

-Esperen un momento...-dijo kung lao mirando a su alrededor como si buscara algo-oigan ¿y baraka?

-No lo sé, no lo veo desde que nos absorbió ese extraño remolino-dijo liu kang buscando a baraka

-¿No creen que se haya caído del bote en el remolino?-dijo kitana preocupada

-Hierba mala nunca muere, busca bajo el bote, los bichos asquerosos suelen esconderse en lugares húmedos y oscuros-dijo jade admirando sus uñas

Kung lao levantó el bote y efectivamente ahí estaba baraka tomando una siesta

-Se los dije-dijo jade aun admirando sus uñas

-¿Quien encendió el sol?-dijo baraka adormilado

-Mira baraka, un restaurante 5 estrellas-dijo liu kang

-¿¡Donde!?-grito baraka-ah ahí esta

-Eso lo mantendrá por 10 horas-dijo liu kang-ahora disfrutemos de este paraíso

Las chicas fueron a disfrutar del spa mientras que los monjes fueron a la sala de videojuegos, dos horas después todos alcanzaron a baraka en el restaurante, comieron langosta, filet mignon y caviar y luego fueron a buscar una cabaña para dormir.

-Miren esa cabaña, se ve cómoda-dijo Liu kang señalando la cabaña 3

Los chicos entraron a la cabaña pero solo habían 3 camas así que hicieron parejas: liu y kitana, kung y jade, baraka y las sobras de la cena pero para su suerte las camas estaban muy duras así que decidieron buscar otra cabaña

-Oigan, que les parece esa-dijo jade señalando la cabaña 7

Los chicos entraron a la cabaña y se acostaron pero para su sorpresa las camas estaban demasiado suaves, así que decidieron buscar otra cabaña.

-oigan, que tal aquella- dijo baraka señalando la cabaña 9

Los chicos no tuvieron opción y entraron a la cabaña, cuando se acostaron todos , se miraron los unos a los otros lo que no era sorpresa ya que esas camas estaba…duras, igual que las primeras, así que salieron muy enojados de la cabaña 9

-¡que no hay ninguna maldita cama cómoda en este supuesto “paraíso”!-exclamo kitana

-propongo volver a las camas que estaban demasiado suaves

-tal vez tengas razón-afirmo kitana

-esperen, miren la cabaña 1, es un poco diferente a las demás, tal vez tenga camas cómodas

Los chicos entraron a la cabaña 1 y efectivamente las camas que estaban en ella eran perfectas, tan cómodas que pronto se dejaron vencer por el sueño.
De repente un autobús lujoso con muchos niños extraños llego al campamento “paraíso”, 3 niños que pertenecían a la cabaña 3 se dirigieron a su cabaña.

Chico 1: oh no, alguien durmió en nuestras camas y no las tendió

Los chicos que pertenecían a la cabaña 7 se dirigieron a su cabaña y para su sorpresa alguien había usado sus camas

Chica misteriosa: alguien durmió en mi cama y no la tendió

Chico misterioso 1: en las nuestras también

Chico misterioso 2: ¿Quién abra sido?

Los chicos de la cabaña 9 se dirigieron a su cabaña y al llegar…

Chico raro 1: ¡alguien uso nuestras camas!

Chico raro 2: y desordeno nuestro cuarto

Chico raro 3: no, ¿recuerdan? Nos fuimos a la excursión sin ordenar la cabaña

Chico raro 1: aaaa cierto

Finalmente los de la cabaña 1, que eran curiosamente los chicos populares de campamento, entraron a su cabaña y se toparon con los 5 chicos durmiendo en sus camas

-¿quiénes son ustedes y porque están durmiendo en nuestras camas?-dijo el chico popular 1

Nuestros chicos se despertaron de golpe y se pusieron en posición de ataque

-¿Quiénes son ustedes?-pregunto kitana

-eso a ustedes no les importa-respondió la chica popular

-¡ahora por profanar nuestro hogar recibirán su merecido!-dijo el chico popular 2

El escuchar esto liu kang, reacciono lanzando bolas de fuego pero el chico popular uno las destrozo con sus puños fácilmente, al ver esto kitana, kung lao y jade lanzaron sus armas hacia los chicos populares, pero la chica popular desvió las armas con ayuda de sus brazales de plata, los chicos se quedaron impactados, lo que aprovecho al chico popular 2 para usar su súper velocidad, tomar una soga y atar a los chicos, los chicos intentaron liberarse pero fue inútil.

-ahora confiesen ¿Cómo llegaron aquí?-pregunto el chico popular 1

-no sabemos, un extraño remolino nos atrapo mientras navegábamos y despertamos aquí-explico liu kang-ahora déjennos ir

-no hasta que nos digan ¿Quiénes son ustedes?-dijo la chica popular

-yo me llamo paco-dijo liu kang

-y yo Florencia-dijo kitana

-yo soy Felipe-dijo kung lao

-y yo jesica yuyeimi

-soy baraka ^^-dijo baraka quien recibió un codazo de sus amigos-digo, soy Eddy Roberto

-interesante, así que vienen del otro lado del portal…-dijo pensativo el chico pupular 1

-ahora ya saben nuestros nombres, dígannos los suyos

Los 3 chicos populares hicieron una presentación muy vergonzosa adoptando muchas poses

-yo soy…súper boy-dijo el chico popular numero una con una pose ridícula

-y yo soy…la niña maravilla-dijo la chica popular con una pose presumidamente ridícula

-y por ultimo pero no menos importante, yo soy…mini flash-dijo el chico popular 2 con pose ridícula

Los 5 chiscos estaban burlándose de la vergonzosa presentación de los chicos populares

-cállense, cállense, la practicamos toda la semana-grito mini flash

-jajajaja-rieron los 5 chicos atados.

-pensaba dejarlos ir, pero después de esto, ya no-exclamo súper boy tomando un lápiz y un papel-ten flash, entrega esta carta al campamento de estos idiotas

-espera, ¿cómo supiste que éramos de un campamento?-pregunto paco

-porque tu amigo tiene una banderita que dice “campamento mortal kombat”-dijo súper boy señalando a Eddy

-jeje ups-dijo Eddy

-bueno como decía, les enviare una nota de rescate con su foto atados-dijo súper boy tomándoles una foto con su cámara instantánea-ten flash, entrégala

Flash se fue corriendo a toda velocidad hacia el campamento mortal kombat, mientras tanto en el campamento, reptile y kham estaban caminando de la mano hablando sobre su relación

-muy bien reptile, si queremos que esto funcione hay que establecer un par de reglas-dijo kham con un tono serio.

-ajam…-dijo reptile mientras se comía una pata de avestruz

-primero, tienes que dejar de ser tan asqueroso y no comer cualquier cosa que encuentres en el suelo o no volverás a acercarte a estos labios-dijo kham señalando su mascara

-ajam…-dijo reptile mientras seguía comiendo esa pata de avestruz

-y segundo, tienes que dejar esa glotonería, ¡y dame esa pata de avestruz!-dijo kham quitándole la pata de avestruz a reptile

-¡ahh, mi pata! D: -exclamo reptile

-si no dejas de comer tanto te pondré a dieta-amenazo kham a reptile-¡te dare solo vegetales y pan dulce!

-no, no, no, no, obedeceré, dejare la glotonería, por favor no me pongas a dieta-suplico reptile

-así me gusta-dijo kham sonriendo

De repente aparecio mini flash corriendo a toda velocidad, derribo a reptile, le dejo una nota con una fotografía en la cara y se fue corriendo

-reptile, ¿estás bien?-dijo kham muy preocupada

-¿anotaste la placa?-dijo reptile aturdido

Kham estaba levantando a reptile, pero noto que reptile tenía algo en la cara, kham agarro la carta soltando a reptile quien cayó al suelo y se golpeó la cabeza con un hidrante, reptile empezó a balbucear y noto que tres pajaritos estaban volando en círculos encima suyo, agarro un y se lo trago, seguido de un eructo donde salieron muchas plumas de su boca

-ya me siento mejor-dijo reptile golpeando su pecho-¿Qué es eso kham?

-oh no, secuestraron a baraka, liu kang, kitana, jade y kung lao, debemos informar a los otros-dijo kham tomando a reptile de la mano y corriendo hacia las cabañas

Mini flash se quedó esperando a que leyeran la carta, oportunamente kratos pasó por ahí y apenas vio a mini flash se escondió detrás de un árbol, mini flash pretendía volver a su campamento corriendo pero kratos puso su pierna en su camino haciendo tropezar a mini flash y haciéndolo golpear en la cabeza con una roca

-al parecer tenemos un prisionero-dijo kratos con voz maléfica –buajajaja…

CONTINUARA…

Bueno aquí acaba el capítulo, disculpen la tardanza y perdón si me quedo muy simple o muy poco gracioso, ocurrió una tragedia en mi familia y me he sentido un poco deprimido, espero les guste

Saludos sub-zero318 :>
soy sigiloso como la noche y letal como el alba
mortal kamping: http://foro.mortal-kombat.org/viewtopic ... 660#310660
EL AMOR NUNCA MUERE: viewtopic.php?p=313948#313948

Avatar de Usuario
dim-subpion
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 155
Registrado: Jue, 31 Ene 2013, 23:24
Ubicación: Infierno de Dante

Mensaje por dim-subpion » Jue, 28 Nov 2013, 03:06

fuerza brother :) seguí adelante....

bueno el cap, fue muy divertido por las estupideces de baraka al ser nombrado capitan del barco por goro y las reacciones de desgrado de los dos shaolins, y el hecho de que llegaron al capamento de los mini personajes de Dc universe,, gegeg en especial la parte del rescate le pondra mucho j0da a la continuacion XD.

por otro la babosada de rep, XD pero parece que khamy ya lo esta domando XD, genial... bueno esperare ansioso la continuacion. saludos bro

pdt: la parte de kratos capturando a mini flash fue genial

:lol:
estos son mis fics: El departamento de los ninjas y los cyborgs/Campus Universitario MK (alt fan fiction) y Ahora Somos Aliados (fan fiction)

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Campeón
Campeón
Mensajes: 455
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy

Mensaje por The Shaolin Nun » Jue, 28 Nov 2013, 09:04

Muy graciosa la parte donde Baraka estaba de flojo y la forma en que lo despertó Liu Kang.
Baraka es lo máximo :lol: . Adoro sus locuras XD

También me hacen reír mucho mis hermosos monjes shaolín, LOL!

Y por otro lado, ánimo con tu problema familiar :wink:
Imagen

Imagen
Future's coming from the past - Who's first and who's last?

Monster -R
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 288
Registrado: Vie, 15 Feb 2013, 04:41
Ubicación: Mazatlán, Sinaloa, Mexico

Mensaje por Monster -R » Jue, 28 Nov 2013, 16:51

Wow!!! creo que después de la tempestad con tu familia regresas después de mucho tiempo para ver una publicación mas :D , me gusto :D , incluyendo las estupideces de Baraka y de que este fuera el lider :shock: y veo que la visión de Ermac se cumplió :twisted: jajajajajaja :twisted: , veo que primero el grupo entro en un remolino y después llegaron a un lugar genial 8) , me preguntaba que si los que administraban el lugar no se dieron cuenta de ellos.

Cuando fueron a las cabañas, me recordó a un capitulo de los simpsons donde lisa relata la historia de blanca nieves mezclada con la de ricitos de oro, jajajja :lol: y veo que tuvieron un recibimiento de los mini DC's haciendo sus ridiculas poses, hasta me los imagine :lol: :lol: :lol: , hasta los secuestraron y los 5 se cambiaron los nombres, atractivos claro xD.

Mi parte favorita de los zaterranos donde Reptile imita al bobo de Baraka, le salio bien y de la pareja zaterrana me encanto *-* , aunque esta parte:
-si no dejas de comer tanto te pondré a dieta-amenazo kham a reptile-¡te dare solo vegetales y pan dulce!
Bueno, esa frase que dije en un post antes es mía y me gusto que lo incluyeras y en esta parte entro:
► Show Spoiler
Es todo, te mando saludos :> :> :> y besos :love: :love: :love: .

P.D: Ya publique mi cap 8 para que lo leas y comentes. Saludos :wink:
P.D 2: Este cap no tiene emoticones.
Imagen

Imagen

MONSTERVERSEImagen

Responder