Posible Filtración de personajes de MK12 atraves de ONSLAUGHT Smoke, Tanya y Reptile

Lanzamiento: 19 de septiembre, 2023
Responder
Avatar de Usuario
Lady Tanya
Campeón
Campeón
Mensajes: 265
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 02:29
Ubicación: Bitchrealm

Posible Filtración de personajes de MK12 atraves de ONSLAUGHT Smoke, Tanya y Reptile

Mensaje por Lady Tanya » Jue, 02 Feb 2023, 03:18

POSIBLE FILTRACIÓN DE PERSONAJES MK12

Según dataminers en la BETA de MK Onslaught se encontraron placeholders para Reptile, Tanya y Smoke. Estos 3 personajes no muestran su apariencia como la mayoría de personajes que lucen sus diseños de MK11 y de MKX como el caso de Goro y Quan Chi.

Es muy probable que MKONSLAUGHT nos presente personajes de su juego más reciente como lo hizo MKMobile q salió junto a MKX y se actualizo incluyendo personajes de MK11 como Sindel, Shang Tsung, Fujin, Jade y Skarlet.

Así que es probable que MK12 se anuncie poco después del lanzamiento oficial de ONSLAUGT (primer trimestre 2023)y los 3 primeros personajes extraoficiales sean Smoke, Tanya y Reptile.

Es muy posible que estos 3 sean utilizados para promocionar el juego desde su anuncio como en MK11 promociono los regresos de Baraka, y Skarlet en el big reveal.

Solo debo decir que estoy muy feliz por Smoke y emocionadisima por mi Tanys!!! Ya Ed Boon había dejado claro en Twitter que si tienen interés en trasladar de regreso en MK12, además de ser sumamente pedida en Twitter. (:look) (:look) (:look) (:redface) (:clap)
Adjuntos
Screenshot_20230201-200243_YouTube.jpg
Screenshot_20230201-200243_YouTube.jpg (96.9 KiB) Visto 2879 veces
Tanya u re so mean!!! love ya!! ♥

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Posible Filtración de personajes de MK12 atraves de ONSLAUGHT Smoke, Tanya y Reptile

Mensaje por The ST. Jimmy » Dom, 05 Feb 2023, 22:27

Tuve que googlear que era MK Onslaught xd

Bueno, no quiero ser negativo, pero para mi se me hace raro que un juego mobile que no salio pueda tener filtraciones de personajes de MK12 que ni siquiera esta anunciado. Como que se me haria raro que ya esten trabajando en diseños para un juego basado en otro juego que ni siquiera esta anunciado y bien podria salir en 2024, un año despues de la salida de dicho juego mobile.

Pero bueno, yo no soy desarrollador ni nada asi que tampoco se como seria el proceso de juegos en conjunto como seria este caso (:lol)

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Posible Filtración de personajes de MK12 atraves de ONSLAUGHT Smoke, Tanya y Reptile

Mensaje por maxi new sub-zero » Sab, 18 Feb 2023, 19:53

Es algo posible. Tiene sentido, aunque la verdad también hay como 20 otros placeholders de personajes que no tienen nada que ver. jejeje.

Esto de los placeholders salió desde Octubre más o menos, cuando se filtró la beta de Onslaught, y recién ahora los youtubers están haciendo fuzz por esto.

Pero bueno, sigue siendo posible. Recuerden que en MKX nos enteramos de que Kenshi estaría en el juego por unas screenshots de MKXMobile antes de que anuncien al personaje. Cuando se anunció MK11, hicieron una gran actualización en MKMobile en cuanto a la presentación y demás, e incluyeron 3 personajes de MK11 en el mismo mes que se lanzó el juego. Pero no se, agarrarse de estos placeholders es muy tomado de los pelos. Pero tiene su lógica. jeje

Ya veremos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

javilustra
Realeza
Realeza
Mensajes: 85
Registrado: Jue, 24 May 2018, 21:00
Contactar:

Re: Posible Filtración de personajes de MK12 atraves de ONSLAUGHT Smoke, Tanya y Reptile

Mensaje por javilustra » Dom, 23 Abr 2023, 13:08

Lady Tanya escribió:
Jue, 02 Feb 2023, 03:18
POSIBLE FILTRACIÓN DE PERSONAJES MK12
(:look) (:look) (:look) (:redface) (:clap)
Actualizaron el modelo de Tanya en MK Onslaught y me acordé de ti Lady Tanya.
Aunque la ropa sea la misma que en MKX, parece que la cara y la voz son nuevas. Un saludo:

https://www.youtube.com/watch?v=x4vQT1W ... ITANAKAHNX
https://www.youtube.com/watch?v=UKI-LKF ... Skarafakis

Responder