Que personaje femenino es el menos capaz de vender sexo?

¿Cómo serán los próximos Mortal Kombat?
Responder

Quien nunca podra vender sexo?

Kitana
3
11%
Sheeva
15
54%
Sindel
1
4%
Frost
1
4%
Ashrah
8
29%
Sareena
0
No hay votos
 
Votos totales: 28

Sonya Boy
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 16
Registrado: Dom, 27 Ene 2008, 23:08
Ubicación: Mexico

Que personaje femenino es el menos capaz de vender sexo?

Mensaje por Sonya Boy » Mar, 11 Mar 2014, 03:21

Durante ya varias entregas de la saga, muchas guerreras han estado vistoendo diminutos atuendos, lo cual no tiene nada de malo, mientras que a algunas les finciona y son consideradas sexy como Mileena, Jade, Li Mei o Sonya, los diseños de otras son considerados forzados, fuera de personaje, o de mal gusto.

Asi que, cual es la menos capaz de vender sexo? Abro este tema aqui debido a que podemos llegar a una conclusion y saber que personajes deben vestir mejor en la siguiente entrega.

Acid-Hydro
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 199
Registrado: Jue, 04 Abr 2013, 22:50
Ubicación: Qué se yo, estoy re duro
Contactar:

Mensaje por Acid-Hydro » Mar, 11 Mar 2014, 03:32

Yo diria que frost esta como "forzada" pero si sheeva lo hicere... Quie querria? XD...

::EDITADO::

aunque esta se que pega XD
► Show Spoiler
Imagen

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Jue, 20 Mar 2014, 21:22

Hay personajes que votaria como Sindel (sos una reina, ten respeto, mujer), o Ashrah, ya que no me suena ni por asomo que den ni en historia ni en personalidad como para andar por ahi con poca ropa mostrando atributos, pero vote a Kitana, el personaje me parece que como parte de la realeza, y un personaje que al menos en lo que se ha contado no recuerdo que haya tenido actitudes provocativas o de intentar atraer hombres, y que teniendo en cuenta en el lugar en el que esta deberia usar una ropa mas respetable que la que le ponen generalmente, ademas de mas util tal vez para el combate (cosa que tambien podria darse en Jade, pero bueno).

Por otro lado, me parece muy bien que muestren a Sheeva sexy, pero que lo hagan para el punto de vista Shokan, que no creo que se manejen con los mismos ideales de belleza que los humanos, no se que tan lindo nos parecera a nosotros, pero puede ser interesante.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Mensaje por Mkadictivo » Vie, 21 Mar 2014, 01:30

No entendí muy bien si ésto se refiere desde el punto de vista de aquella que no es capaz de vender sexo estéticamente (malos diseños) , o aquella que no debería hacerlo (por lo que representa)

En fin, no tengo problema con que las chicas de MK usen poca ropa, muestren mucha piel o cualquiera de ellas "venda sexo" , pero desde el punto estético si pienso que deberían diseñarle un traje igual sexy pero mas impetuoso / lujoso a Sindel que es la reina de Edenia. Solo eso.

También sería bueno ver a Kitana, Mileena y Jade con trajes mas adecuados para el combate, pero no porque me moleste que muestren piel , sino para variar un poco esta vez y darle un poco mas de realismo y seriedad al combate. :wink:

axel.22
Asesina
Asesina
Mensajes: 7
Registrado: Mié, 06 Ene 2010, 23:18
Ubicación: en rufino santa fe argentina

Re: Que personaje femenino es el menos capaz de vender sexo?

Mensaje por axel.22 » Lun, 02 Nov 2015, 16:13

yo creo que la que menos venderia no esta en las opciones que es d`vora pero ashra por el hecho de su traje pero sino bastante bonita es frost tiene para vender pero... una mujer fria como frost... lo dejo a la imaginacion pero creo que la que no necesito ser linda para vender sexo es mileena mas alla que sea mi favorita para mi es junto con kitana sonya y jade las personajes con mayor sex appel y cassie creo que va a ser como su madre
Imagen
Imagen
¿que es mejor ser respetado o ser temido?

SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Que personaje femenino es el menos capaz de vender sexo?

Mensaje por SamuelDL » Sab, 28 May 2016, 00:11

Sheeva desde luego no. Por muy "fea" que pueda ser, podría hacer virguerias. :u
Imagen

Responder