No les gustaria que Netherrealm Studios lanzara para PS4 o X-BOx One un nuevo juego de Mortal Kombat pero de aventuras? Asi como el Shaolin Monks, Special Forces o el Mythologies. Pienso que podría ser algo interesante, aunque no hay muchos personajes a los que se les pueda hacer un juego tan completo hay otros que si tienen potencial para desarrollarse en un juego.
Me gustaría que alguna vez saliera un juego sobre Kitana y Mileena cumpliendo sus misiones al servicio del Emperador antes de conocer a Liu Kang, y que estuviera basada en laprimera linea de tiempo, que opinan ustedes? Les gustaría que hubiera un juego asi? y que personajes te gustaría que fueran los protagonistas?
Un nuevo MK de aventura.
- Scorpion_ShaoKahn
- Fuerzas de la Oscuridad
Un nuevo MK de aventura.
Come Over Here!!!
- Error Macross
- Shirai Ryu
Re: Un nuevo MK de aventura.
Vote la opcion de la batalla de Raiden contra Shinnok, no porque me parezca lo mejor, pero si es lo mejor que veo de las opciones que das, seria extraño, es como que a la vez me gustaria la idea de un juego de aventuras pero a su vez no me cambia tanto ahora que los modo historia tienen mucho para desarrollar, y que no se me ocurre asi al aire un gran evento que me gustara ver en juego de aventuras. Tal vez incluso alguna clase de mini historia sin tanto peso, no se.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com
Honestamente, así como va el cannon, no importaría la trama mientras sea para PS3. Ñam.
- MK-Noob
- Fuerzas de la Oscuridad
- Contactar:
Apoyo la moción con toda violencia.kanalla escribió:Honestamente, así como va el cannon, no importaría la trama mientras sea para PS3. Ñam.
We share blood, we are not brothers

-
- Asesina
luego cai que era de aventura pero si era estilo de lucha estaria bueno el de goro aunque como conteste en otro lado estaria bueno aunque sean cortos algo de todos los personajes nuevos y algunas variaciones de los antiguos para conocer mejor a ellos porque si es por ejemplo en mkx modo historia erron black es re inutil es como baraka en mk9

¿que es mejor ser respetado o ser temido?
-
- Dios del Orden
- Contactar:
Cualquier nuevo juego de aventuras basado en Mortal Kombat lo recibiría con los brazos abiertos. Porque no se a vosotros, pero a mi me encanta cuando expanden el universo de la franquicia y exploran nuevas posibilidades.