Rumor: NetherRealm podría estar trabajando en un nuevo juego de lucha de Marvel

¿Cómo serán los próximos Mortal Kombat?
Responder
Avatar de Usuario
Saint Scorpion
Campeón MKD
Campeón MKD
Mensajes: 652
Registrado: Sab, 29 Ene 2005, 01:25
Ubicación: Montevideo

Rumor: NetherRealm podría estar trabajando en un nuevo juego de lucha de Marvel

Mensaje por Saint Scorpion » Jue, 29 Abr 2021, 10:24

No se si este es el lugar correcto

NetherRealm es uno de los estudios más exitosos dentro del género de los juegos de pelea, el cual cuenta con varias licencias que han sido muy bien recibidas por los usuarios de diferentes plataformas siendo la más querida Mortal Kombat. Ahora sabemos que el estudio podría estar trabajando en un nuevo juego de pelea que usaría a los personajes de Marvel Comics.

La información proviene del reconocido filtrador Daniel Richtman, quien reveló que NetherRealm estaría trabajando en un nuevo juego de pelea para consolas de nueva generación. Por los momentos no contamos con muchos más detalles de este juego, pero según el filtrador el proyecto ya estaría en fase de desarrollo.

Esto tiene más que sentido y concuerda con los planes de Disney de expandir el universo de Marvel a través de videojuegos como ‘Marvel’s Avengers’. Este primer intento no resultó muy positivo, pero no por eso Disney dejará de insistir con una de sus licencias más populares de la actualidad.

Inteligente elección de Marvel
La elección de NetherRealm Studios sería la más apropiada y lógica si tenemos en cuenta que este estudio es el encargado de desarrollar los juegos de Injustice con los personajes de DC Comics. Las dos entregas de Injustice han sido muy bien recibidas por los fans y es probable que en caso de contar con la oportunidad hagan un excelente trabajo con los personajes de Marvel.

Esto también abriría la posibilidad de contar más adelante con un juego que una a los personajes de DC y Marvel, algo que los fans han estado esperando por muchos años y sería un éxito sin lugar a dudas. Por los momentos solo queda seguir esperando tener información oficial por parte de Marvel o NetherRealm. Mientras tanto podemos seguir disfrutando de ‘Mortal Kombat 11’, título disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y PC.

https://www.playerone.vg/2021/04/28/net ... ha-marvel/


¿Un juego de lucha de Marvel en lugar de Injustice 3? Según Daniel Richtman, NetherRealm trabaja con Marvel...

El Universo Marvel podría recibir un nuevo juego de lucha. Pero no sería otro Marvel vs. Capcom, sino que estaría en la línea de Mortal Kombat o Injustice, pues estaría siendo desarrollado por NetherRealm Studios. Así dijo el conocido leaker Daniel Richtman en su Patreon (vía Stealth Optional).

Este leaker, conocido por sus filtraciones sobre proyectos de Marvel, tiene un buen historial de aciertos (avanzó, por ejemplo, la aparición del personaje sorpresa del capítulo 5 de Falcon y el Soldado de Invierno), además de adelantar con casi un año de antelación series como la de Secret Invasion o Ahsoka Tano. Sin embargo, en esta ocasión no ha dado ningún detalle, más allá de decir que está en desarrollo para las consolas de nueva generación.

De ser cierto, sería un movimiento muy sorprendente, pues tras el éxito de Mortal Kombat 11 y su cameo del Joker, lo más lógico era esperar un Injustice 3. Hasta se ha llegado a insinuar, aunque de momento no ha habido ningún anuncio oficial.

También sorprendería que NetherRealm trabajase en un juego de Marvel siendo un estudio de Warner Bros. Interactive, si bien eso no tendría por qué ser un problema: TT Games también es de Warner, y han hecho juegos de LEGO de propiedades de Disney como Marvel o Star Wars.

Han pasado ya cuatro años desde el lanzamiento de Marvel vs. Capcom Infinite, que no estuvo a la altura de las expectativas de los fans, razón por la que quizás Disney haya decidido dar su licencia a otro estudio. Lo que más raro resultaría, sin embargo, es que NetherRealm no siguiese adelante con Injustice 3, sobre todo cuando los finales de Injustice 2 dejaron muchas puertas abiertas para secuelas. ¿Y si fuera un crossover con los personajes de DC? Por soñar...

https://stealthoptional.com/entertainme ... therrealm/


https://www.levelup.com/noticias/620478 ... -de-Marvel
THE CODE OF THE WARRIOR DEMANDS

THE RESOLUTE ACCEPTANCE OF DEATH

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Rumor: NetherRealm podría estar trabajando en un nuevo juego de lucha de Marvel

Mensaje por maxi new sub-zero » Jue, 29 Abr 2021, 22:15

Lo veo muy improbable, por que no es que NRS sea un estudio libre que pueda ser contratado por cualquier empresa. NRS es propiedad de WB, lo cual significaría que Disney haya tenido que hacer un acuerdo con su principal (y podríamos decir "único") rival en la monopolia, que es Time Warner y que a su vez significa que se produzca un juego sobre Marvel bajo la empresa que es dueña de DC.

No sé. Es como si Rare (que es propiedad de Microsoft, ergo, X-BOX) fuese a hacer el próximo God of War, que es propiedad de Sony (ergo, Playstation). No, sólo lo haría SCEA Santa Mónica, por que es un estudio de la propiedad de Sony.

Si llega a ser verdad será un juegazo de seguro. Pero lo veo tan improbable, alcanzando los límites de lo imposible.

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Responder