Rumor: Anuncio de MK12 en camino

Lanzamiento: 19 de septiembre, 2023
Avatar de Usuario
Saint Scorpion
Campeón MKD
Campeón MKD
Mensajes: 652
Registrado: Sab, 29 Ene 2005, 01:25
Ubicación: Montevideo

Rumor: Giant Bomb informa nuevo Mortal Kombat en desarrollo ¿ secuela de injusticia afuera de los planes?

Mensaje por Saint Scorpion » Lun, 23 Ago 2021, 18:49

Un nuevo videojuego de Mortal Kombat podría estar en desarrollo según un informe de Jeff Grubb de Giant Bomb. El experto en juegos desató un rumor con su webcast "GrubbSnax", afirmando que NetherRealm Studios pasará por alto una secuela de la última Injusticia a favor de permanecer más cerca de casa. Siga leyendo para conocer todos los detalles:

Grubb expresó las afirmaciones en suposiciones pesadas, especulando que la inestabilidad continua dentro de WarnerMedia Discovery es un factor determinante para que NetherRealm Studios comience el desarrollo de una duodécima entrega de la serie Mortal Kombat. Él señala: "Yo no diría que esto es como ... seguro, pero se alinea con la realidad y se alinea con lo que he escuchado".

El meollo del argumento de Grubb gira en torno a la posible venta del desarrollador de videojuegos y la seguridad de evitar enredar su lista de desarrollo actual con licencias no afiliadas, como los personajes de DC Comics de la franquicia Injustice. Sus comentarios se pueden escuchar en el video incrustado a continuación, con más detalles a continuación.

Warner Brothers se aseguró la propiedad absoluta de Mortal Kombat con la venta de Midway Games en 2009, agregando sus licencias y marcas comerciales relacionadas a un conjunto de propiedades intelectuales multimedia que incluyen los personajes de DC Comics antes mencionados.

El rumor implica que cualquier venta de NetherRealm Studios podría endulzarse con un paquete de inclusión de la franquicia MK en sí y una posible secuela lista para ser publicada. Un comunicado de prensa de julio promocionó el éxito y el valor de Mortal Kombat 11, que vendió 12 millones de unidades, lo que la convierte en una de las entregas más exitosas en las tres décadas de historia de la serie, justo detrás de Mortal Kombat X.

Una posible venta de WB Games y activos relacionados se informó por primera vez en junio de 2020, pero se retiró de la mesa unos meses después. Hasta la fecha, solo el desarrollador móvil de WB Games, Playdemic, se ha vendido a Electronic Arts en junio por 1.400 millones de dólares. El mes pasado, el portavoz de WB, Remi Sklar, dijo al sitio web TheGamer, "Puedo confirmar que NetherRealm Studios y TT Games seguirán siendo parte de Warner Bros. Games, y todos están incluidos en la fusión de Warner Media Discovery".

Mientras los engranajes de la máquina corporativa crujían y gemían en lo alto, el negocio ha continuado por lo demás. NetherRealm ha estado contratando para ocupar puestos técnicos clave y regresó al estudio de captura de movimiento en enero, reanudando el trabajo en "el próximo programa" en medio de una pandemia global. El desarrollador confirmó además que se centraría en su próximo proyecto y anunció el fin del contenido descargable para Mortal Kombat 11.




https://www.mortalkombatonline.com/t/mk ... wFJuVTqAwA
THE CODE OF THE WARRIOR DEMANDS

THE RESOLUTE ACCEPTANCE OF DEATH

Avatar de Usuario
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 563
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

¿Mortal Kombat 12 en 2022?

Mensaje por Carlos Cage » Vie, 10 Sep 2021, 09:06

Todo esto es un rumor por confirmar.

Imagen

Según lo establecido por el orden de publicación de los juegos que crea NetherRealm Studios, tras Mortal Kombat 11, publicado en 2019, deberíamos tener Injustice 3... ¿verdad?

Pues parece ser que no va a ser ese el caso.

Según se han hecho eco varias cuentas de twitter portadoras de rumores, tras los movimientos internos de Warner Bros, en los que ha podido vender su división de creación de videojuegos, NetherRealm Studios se ha visto obligado a apostar por su franquicia estrella y desarrollar un nuevo Mortal Kombat que vería la luz en 2022.

La razón es que los dueños de NetherRealm Studios necesitan una ingente cantidad de dólares y Mortal Kombat vende alrededor de 5 veces más que Injustice, por lo que las cuentas estarían más que claras.

¿Qué te parece este rumor?
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg

Avatar de Usuario
khajprihell
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Mar, 03 Nov 2020, 21:52

Re: ¿Mortal Kombat 12 en 2022?

Mensaje por khajprihell » Vie, 10 Sep 2021, 13:56

Ojála se de este Mortal Kombat 12 y se pueda jugar en konsola Playstation 4. Me quede con la intriga en la final del Aftermath con Liu Kang Dios yendo a ver a Kung Lao. A ver si en esta tenemos la oportunidad de volver a jugar kon el klerigo del kaos

Avatar de Usuario
Nexus
Fuerzas Especiales
Fuerzas Especiales
Mensajes: 197
Registrado: Lun, 17 Oct 2005, 01:05
Ubicación: Silent Hill

Re: ¿Mortal Kombat 12 en 2022?

Mensaje por Nexus » Dom, 12 Sep 2021, 15:26

Esa imagen de la supuesta filtración existe desde 2019, así que a todas luces es fake.

https://www.uhdpaper.com/2019/11/mortal ... rpion.html

El resto de información creo que no se podría descartar por ahora (:think)

Avatar de Usuario
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 563
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

Re: ¿Mortal Kombat 12 en 2022?

Mensaje por Carlos Cage » Mié, 15 Sep 2021, 19:08

Es posible que hayan estado trabajando un buen tiempo en Injustice 3 pero hayan tenido que cambiar de planes y dejen eso en pausa por un tiempo para sacar un nuevo MK Trilogy / Armageddon...
En fin... wait and see y a dejarse sorprender.
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg

Avatar de Usuario
Scorpion-Max
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 286
Registrado: Lun, 07 Ene 2013, 04:58
Ubicación: Andromeda

Rumor: Anuncio de MK12 en camino

Mensaje por Scorpion-Max » Vie, 03 Dic 2021, 19:03

Según un reciente post en 4chan de un supuesto ex empleado de NRS, una nueva entrega de la saga del fatality estaría en camino, y su anuncio sería este 9 de diciembre. Según el, NRS despidió 14 trabajadores justo luego del lanzamiento de MK11 Ultimate, y cancelaría un KP3 en pos de enfocarse en una nueva entrega del videojuego. Esto coincide bastante con algunos rumores que vienen sonando desde hace algunos meses. El post es el siguiente:

Imagen

Traducción:
► Show Spoiler
Y bien, ¿será real este leak o solo se trata de una falsa alarma?
Imagen
"Vengeance will be mine"
Imagen

Avatar de Usuario
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 563
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

Re: Rumor: Anuncio de MK12 en camino

Mensaje por Carlos Cage » Vie, 03 Dic 2021, 23:09

Al parecer el nuevo título de Mortal Kombat será anunciado en unos pocos días. Según los rumores recogidos en twitter y reddit, la secuela de Mortal Kombat 11 será anunciada en breve para aparecer en los meses iniciales de 2022.

Según dichos rumores, nos encontraremos ante un nuevo MK Trilogy o MK Armageddon... es decir, que en este nuevo título nos encontraremos como base el juego Mortal Kombat 11, añadiendo a todos los personajes de Mortal Kombat 9 y Mortal Kombat X que no aparecieron en MK11 (sin contar con los personajes invitados de fuera de la franquicia, que no volverán porque sus licencias de aparición ya expiraron, y menos mal...).

Por tanto, si tomamos como válidos estos rumores, el próximo MK tendrá casi 50 personajes de inicio.

Contaríamos con los personajes de MK11 pertenecientes a la franquicia MK: Scorpion, Raiden, Sub-Zero, Sonya Blade, Skarlet, Baraka, Geras, Kano, D’Vorah, Kabal, Jade, Johnny Cage, Cassie Cage, Erron Black, Jacqui Briggs, Liu Kang, Kung Lao, Kotal Kahn, Cetrion, Kollector, Kitana, Noob Saibot, Jax, Frost, Shao Kahn, Shang Tsung, Nightwolf, Sindel, Fujin, Sheeva, Rain y Mileena.

A éstos habría que añadirles a Kenshi, Shinnok, Ermac, Takeda, Kung Jin, Reptile, Ferra / Torr, Quan Chi, Goro, Kintaro, Tanya, Tremor, Bo' Rai Cho, Cyrax, Sektor, Smoke, Stryker.

Más tarde habría DLC que traerían de vuelta a Reiko y Li Mei.
Habría un nuevo modo historia relacionado con la nueva línea temporal creada por Lord Liu Kang.
Test your Might volvería al juego.
La Kripta volvería, esta vez con dos zonas del Outworld comunicadas entre sí: Living Forest y la Fortaleza de Shao Kahn.
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg

Avatar de Usuario
Seguidor
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 298
Registrado: Jue, 30 Abr 2009, 20:00
Ubicación: Nire herrian

Re: Rumor: Anuncio de MK12 en camino

Mensaje por Seguidor » Vie, 17 Dic 2021, 21:02

Ese rumor cuesta creerlo. Porque WB básicamente estaría enseñandole el dedo corazón a todo aquel que se ha gastado hasta 200+ €/$ en MK11.

Aunque, cierto, se trata de WB.

Esperemos que de llegar a convertirse en una realidad, al menos su online y el de MK11 vayan a tener crossplay.

Si además de personajes de los dos previos MK también trajeran de vuelta el motor jugable de alguno de esos juegos, la noticia sería algo mas agradable.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Deranged V.2
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 12
Registrado: Dom, 02 Ene 2022, 02:26

Re: Rumor: Anuncio de MK12 en camino

Mensaje por Deranged V.2 » Dom, 02 Ene 2022, 02:44

Con ganas de una nueva entrega. Yo me conformo con un modo historia con una linea argumental al nivel de los tres ultimos juegos. Ojala hiciesen una pelicula de ese estilo. Seria la bomba, no como la de 2021. La Cripta que no falte. Personajes nuevos no lo veo necesario. Aun hay muchos en los que se puede profundizar
Andaremos al tanto a ver con que nos sorprenden

Avatar de Usuario
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 563
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

Re: Rumor: Anuncio de MK12 en camino

Mensaje por Carlos Cage » Vie, 28 Ene 2022, 10:02

La existencia o desarrollo de Mortal Kombat 12 ha podido ser filtrada por accidente o muy posiblemente revelada (intencionadamente o de broma) por el productor Jonathan Andersen (@Jandy_NRS) https://twitter.com/jandy_nrs

La historia es que Jonathan Andersen publicó una foto de su escritorio en twitter, ahora borrada, con imágenes de MK1, MK2 e Injustice 2 y se podía ver la parte baja de un monitor. En él se leía un nombre de archivo titulado «MK12_Mast…» Para añadir más leña al fuego también se ve el fragmento de un correo electrónico que aparece en la misma foto dice: «Nuestros fans rascan ansiosamente en Internet».

Imagen

Sabemos que, hoy en día, estos «errores» no suelen ser fortuítos… es un riesgo dejar archivos en la pantalla cuando se hace una foto en las redes sociales. Por eso se especula con que el productor de NetherRealm, Jonathan Andersen, «filtró» intencionadamente la existencia de Mortal Kombat 12 a través de esta foto.

Es muy probable que NetherRealm Studios esté trabajando actualmente en MK12, ya que tras los buenos números de MK11 (12 millones hasta la fecha), Warner Bros. necesita dinero y Mortal Kombat es un valor seguro en cuanto a ventas.

Seguiremos informando, kombatientes.
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg

Avatar de Usuario
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 563
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

Re: ¿Mortal Kombat 12 en 2022?

Mensaje por Carlos Cage » Jue, 17 Feb 2022, 21:14

Aunque aún es pronto para saberlo, podemos especular sobre las varias posibilidades de cómo podría ser el próximo título de NetherRealm Studios en base a las circunstancias actuales:

1) Una opción viable, dado que este año se cumple el 30 aniversario de Mortal Kombat, es un juego al estilo MK Trilogy / Armageddon.

En este nuevo recopilatorio reciclarían lo hecho para Mortal Kombat 11 y añadirían los personajes de MK9 y MKX que no volvieron en el 11, que son: Kenshi, Shinnok, Ermac, Takeda, Kung Jin, Reptile, Ferra / Torr, Quan Chi, Goro, Kintaro, Tanya, Tremor, Bo’ Rai Cho, Cyrax, Sektor, Smoke, Stryker.

Sería una jugada repetida y previsible… por tanto no sé si será lo que suceda. A continuación, las ventajas y desventajas de esta opción:

Ventajas: Tendríamos disponible antes el juego puesto que no hay que empezarlo de cero. Habría muchos personajes entre los que elegir. El modo historia podría ser muy elaborado por beneficiarse de la alta cantidad de personajes y no nos quedaríamos con las ganas de ver a nuestro favorito (hasta cierto punto Khameleon).

Desventajas: no dejaría de ser un «refrito» de lo visto ya en MK11 y por tanto, ya estaría muy visto y sería poco novedoso. Quiero pensar que NRS aprendió de MK Armageddon y no cometerá el mismo error.


2) Un nuevo título, al estilo de lo que NetherRealm Studios ha estado haciendo desde su fundación en 2010 con MK9, MKX, MK11 y que tan buenos resultados le está dando (12 millones vendidos de MK11 hasta la fecha).

Esta opción es la más probable, teniendo en cuenta los estándares de calidad impuestos por NRS tras la llegada de Warner Bros. A continuación, las ventajas y desventajas de esta opción:

Ventajas: Empezar de cero siempre aporta frescura, novedad e interés del público, los ingredientes de los 3 últimos (y más exitosos de su historia) títulos de Mortal Kombat. Un título comenzado desde el inicio da oportunidades creativas a sus desarrolladores y aporta mucha diversión al jugador por tener que dominarlo y aprenderlo.

Desventajas: tardaría en ser desarrollado, con lo que estaríamos un tiempo sin nuestra ración de Mortal Kombat. MK11 ha puesto el nivel muy alto en muchos apartados… ¿habrá mejorado suficientemente el apartado técnico como para que notemos el salto de calidad con respecto a MK11? Además que la nueva generación de consolas aún es muy nueva como para exprimir su hardware y de verdad ver que MK12 es un Mortal Kombat de nueva generación.


¿Con qué opción te quedas?
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: ¿Mortal Kombat 12 en 2022?

Mensaje por The ST. Jimmy » Mar, 22 Feb 2022, 04:11

Nah, un MK Trilogy/Armageddon serian un despropósito. Lo que necesitamos es que MK12 establezca una nueva timeline concisa y duradera. Que vengan con una idea a futuro de qué quieren y que no toquen el viaje en el tiempo por un buen buen tiempo. Creo que es hora de que se manden otro MKD, mas arriesgado y dejando un poco de lado a las vacas sagradas de siempre y dándole mas protagonismo a personajes mas secundarios/nuevos y a historias nuevas, que MK puede vivir de Sub-Zero y Scorpion pero ya se vuelve ridícula la cantidad de personajes que "no pueden faltar" y el hecho de que hayamos estado viviendo de las historias de otros MKs desde el 2011 (si, MKX y MK11 solo agarraron y modificaron la historia de MK2 y MK4, entre otras cosas).

Avatar de Usuario
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 563
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

Re: ¿Mortal Kombat 12 en 2022?

Mensaje por Carlos Cage » Lun, 07 Mar 2022, 11:49

Esa sería una idea genial.
The ST. Jimmy escribió:
Mar, 22 Feb 2022, 04:11
Nah, un MK Trilogy/Armageddon serian un despropósito. Lo que necesitamos es que MK12 establezca una nueva timeline concisa y duradera. Que vengan con una idea a futuro de qué quieren y que no toquen el viaje en el tiempo por un buen buen tiempo. Creo que es hora de que se manden otro MKD, mas arriesgado y dejando un poco de lado a las vacas sagradas de siempre y dándole mas protagonismo a personajes mas secundarios/nuevos y a historias nuevas, que MK puede vivir de Sub-Zero y Scorpion pero ya se vuelve ridícula la cantidad de personajes que "no pueden faltar" y el hecho de que hayamos estado viviendo de las historias de otros MKs desde el 2011 (si, MKX y MK11 solo agarraron y modificaron la historia de MK2 y MK4, entre otras cosas).
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg

Avatar de Usuario
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 563
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

Re: ¿Mortal Kombat 12 en 2022?

Mensaje por Carlos Cage » Lun, 07 Mar 2022, 11:49

¡Hola kombatientes! Ha aparecido una filtración sobre el primer personaje de Mortal Kombat 12. Como siempre, debemos tomar esta información como lo que es, un rumor, aunque en este caso el informante es muy fiable, la verdad.

Al poco tiempo de ser anunciado Mortal Kombat 11, un usuario conocido como «r00r» se hizo famoso por filtrar el roster del juego y resultó ser todo cierto. Resulta que ha reaparecido en GameFAQs y ha anunciado el que podría ser el primer personaje de Mortal Kombat 12.

En esta ocasión, r00r comentó «Reiko ha vuelto», seguido de «nos vemos el año que viene».

¿Significa esto que Reiko, debutante en MK4 volverá en MK12? Desde luego que tiene muchas posibilidades. Su presencia en los juegos no ha sido muy abundante, apareciendo solo en MK4 y MK Armageddon, por lo que un regreso sería bienvenido por los fans, sin duda.

¿Y qué hay de lo de «nos vemos el año que viene»? ¿Será que Mortal Kombat 12 será publicado en 2023? Tiene pinta de que podría ser así… 4 años después de la publicación de MK11.

¿Qué validez le das a estos rumores? ¿Quieres que vuelva Reiko al kombate? Leo vuestros comentarios.
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: ¿Mortal Kombat 12 en 2022?

Mensaje por The ST. Jimmy » Lun, 07 Mar 2022, 13:49

No se si ese "nos vemos el año que viene" es porque el juego saldrá en 2023 o mas bien porque será anunciado en 2023 (¿quiza game awards del 2022?) y cuando vuelva ese periodo de especulación durante el proceso de desarrollo del juego, volveremos a verlo revelando info (:lol)

Yo a Reiko lo recibo con brazos abiertos. Ya en MKX lo esperaba a él o, mejor aun, a Havik, pero tuve que conformarme con los comics. Creo que ahora que se puede venir un reinicio total de la saga, podrían agarrar a villanos menores y darles roles y plots personales. D'vorah no fue la antagonista principal de MKX y aun asi fue mucho mejor villana que Shinnok y Quan-Chi en esa entrega.

Responder