Recopilacion Videos MKX

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Recopilacion Videos MKX

Mensaje por Master Lin Kuei » Dom, 05 Oct 2014, 04:27

Podría haber rematado al rival cortándole la cabeza en V y no el cuerpo entero como ya se ha visto tantas veces. Pero bueno, eso de hacerlo tragar la cuchilla es lo mejor xD

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Recopilacion Videos MKX

Mensaje por Shadow Brother » Dom, 05 Oct 2014, 07:37

Yo hubiese cambiado la parte de rebanarlo por algo más simple pero visualmente más sádico: en vez de partirlo, más bien dejarlo atragantarse con el cuchillo y dejar de usar su hechicería de levitación y hacer que por inercia, el rival caiga el piso con cuchillo en boca todavía mientras el enemigo sigue retorciéndose.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
MK-Noob
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 00:23
Ubicación: Netherrealm, Argentina
Contactar:

Re: Recopilacion Videos MKX

Mensaje por MK-Noob » Dom, 05 Oct 2014, 19:10

Johnny_Cage_BNK escribió:
MK-Noob escribió:A mi tambien no me gusto demasiado la parte final, pero lo compensa lo sádica que es la primera.
"TAMPOCO", "también no" no existe.



Con respecto al Fatality... estuvo divertido, no es el mejor que he visto pero es muy creativo.
Dejá de corregir a la gente como si fueras la mama de todos, si me equivoco al escribir me jodo yo, no necesito tener a alguien atrás mio para corregirme (y encima que lo hagan de mala gana como si fuera algo de vida o muerte).
We share blood, we are not brothers

Imagen

Avatar de Usuario
Acero_12
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 409
Registrado: Dom, 31 Ago 2014, 05:29

Re: Recopilacion Videos MKX

Mensaje por Acero_12 » Dom, 05 Oct 2014, 20:04

Sobre la fatality: realmente no me gustó la segunda parte, aunque viendo que la primera venía demasiado bien, la cagaba un poco.

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: Recopilacion Videos MKX

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Dom, 05 Oct 2014, 20:56

Shadow Brother escribió:Yo hubiese cambiado la parte de rebanarlo por algo más simple pero visualmente más sádico: en vez de partirlo, más bien dejarlo atragantarse con el cuchillo y dejar de usar su hechicería de levitación y hacer que por inercia, el rival caiga el piso con cuchillo en boca todavía mientras el enemigo sigue retorciéndose.
Me gusta la idea... o que, en vez de eso, Quan Chi haga girar el sable sobre sí mismo, como un taladro, y le despedazara la boca al enemigo a tal punto que la mitad de su cabeza caería al piso.
Imagen

ErmacX
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 44
Registrado: Sab, 08 Abr 2006, 03:58
Ubicación: Por Ahí.

Re: Recopilacion Videos MKX

Mensaje por ErmacX » Jue, 09 Oct 2014, 22:09

https://www.youtube.com/watch?v=W-OjJ1sOlBo

Les paso un video de un gameplay de 40 minutos de MKX, allá en el Brasil Game Show.
Saludos :wink:.

Imagen

Sí, puse el "saludos" en mi firma, porque me da mucha flojera escribirlo en cada post xD.

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: Recopilacion Videos MKX

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Jue, 09 Oct 2014, 22:43

ErmacX escribió:https://www.youtube.com/watch?v=W-OjJ1sOlBo

Les paso un video de un gameplay de 40 minutos de MKX, allá en el Brasil Game Show.
Vaya brasileño idiota... quién en su sano juicio graba un video con la cámara en vertical?
Imagen

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Recopilacion Videos MKX

Mensaje por Shadow Brother » Jue, 09 Oct 2014, 23:14

Pues mucho no se puede ver, aunque podemos echar un vistazo a las poses de victoria de muchos personajes, entre ellas, la de Quan Chi, que destaca muchísimo con esos esqueletos de fondo. Visualmente está espectacular!!

Me doy cuenta igual que a Cassie ya le mejoraron lel rsotro y que, como buena costumbre fanservice en MK, le hacen zoom en su trasero cuando está en su intro (me recuerda a todas las tomas que le hacían a Jade en MK9). Su diálogo con Scorpion es el único que de hecho se pudo escuchar a comparación del resto que no se oía nada. Tengo que prestar atención a ver que dice.

Algo que me llamó la atención es que las intros no van apegadas estrictamente a que lado esté de la arena el luchador en cuestión (recuerdo haber visto aquí la teoría de que si elegías al personaje como P1 decía una cosa y como P2 decía otra, pues parece que no). Otro asunto que me llamó la atención es que extrañamente NADIE hizo pelear a Scorpion con Quan Chi...me hubiera gustado oír algún intercambio entre ellos, o con oír lo que postearon en facebook hace unos días, con eso hubiese bastado.
Johnny_Cage_BNK escribió:Vaya brasileño idiota... quién en su sano juicio graba un video con la cámara en vertical?
Quizá tenía miedo de que si grababa bien le recogían su cámara. O igual, se subió el video de esa forma para que WB no hiciera que youtube pidiera retirar el video.

De cualquier forma, gracias por el video ErmacX!
Imagen
"Está en nuestra sangre".

ErmacX
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 44
Registrado: Sab, 08 Abr 2006, 03:58
Ubicación: Por Ahí.

Re: Recopilacion Videos MKX

Mensaje por ErmacX » Jue, 09 Oct 2014, 23:27

De nada jeje.

Respecto a Cassie, se ve muy mejorada, donde noté el mayor cambio fue en los labios. Y respecto al zoom al trasero, pues, siempre que cambian la cámara de un personaje a otro, podemos ver un zoom a esa parte del cuerpo del personaje: recuerdo que mientras cambiaban el enfoque de Scorpion a otro personaje, podíamos ver la mano de Scorpion soltando un poco la cadena de su arpón. Y en el mismo cambio, pero esta vez hablando de Sub-Zero se observaba cómo el mismo empezaba a congelar su pierna.

Me parece que al invocar los esqueletos de Quan Chi, hace ver como si el poder para invocarles saliera de la calavera escondida en su pecho. Recuerdo toparme con teorías insinuando que dicha calavera tendría algún significado importante en la historia. ¿El cráneo de Shinnok, quizá?

Algo a destacar es que las animaciones de los breakers no son tan genéricas como en MK9, puesto que Kotal Kahn genera una especie de energía amarilla al hacer su breaker.
Saludos :wink:.

Imagen

Sí, puse el "saludos" en mi firma, porque me da mucha flojera escribirlo en cada post xD.

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Recopilacion Videos MKX

Mensaje por Hares » Vie, 10 Oct 2014, 03:43

No se alcanza a apreciar en su totalidad, pero es muy largo y muy buenos. Respecto a lo de las entradas, yo dije que las intros de las personas pueden ser dos. Una para P1 y otro para P2, por ejemplo Quan Chi al ser jugador uno sale con el caballo y al ser jugador 2 sale con la cabeza de moloch. (me refiero a la entrada que hacen, no a los diálogos, esos dependen de los personajes con quien luchas)

Y creo que si vieron a Quan Chi hacer su xray en su variación invocador y hechicero y es el mismo! asi que puede que el nuevo xray que vimos de Raiden no es un segundo Xray....si no que fue cambiado. Pero bueno, el juego todavia no esta completo, pero si se me hacia que era demasiado un xray por variación de personaje.
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

SacredChaos
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 229
Registrado: Lun, 08 Sep 2014, 04:32

Re: Recopilacion Videos MKX

Mensaje por SacredChaos » Vie, 10 Oct 2014, 04:16

Gracias por el video, fue bueno ver cosas del juego, lastima la manera como fue grabado.
Lo otro es que hubiese sido interesante poder oir los intro. Ojalá alguien se haya puesto a sacarlos o algo.
"We are the Lin Kuei, more stealthful than the night, more deadly than the dawn"

When Raiden pays you a visit, people are going to die

Avatar de Usuario
MK-Noob
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 00:23
Ubicación: Netherrealm, Argentina
Contactar:

Re: Recopilacion Videos MKX

Mensaje por MK-Noob » Vie, 10 Oct 2014, 18:28

https://www.youtube.com/watch?v=LjH8XWCgGQ4

Una entrevista nueva que es bastante interesante.

¿Luchador brazuca en MKX? ¿Finisher que le haga "tributo" a los clásicos de MKX? ¿Posibilidad de un nuevo juego MK tipo MKSM? (:think)
We share blood, we are not brothers

Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2931
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Recopilacion Videos MKX

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 10 Oct 2014, 22:17

Hmmmmm ahora QUIERO un personaje secreto :/

Y si, quiero un MKSM nuevo!!!!

Cuando le pregunto "Scorpion o Sub-Zero"...fue como "No podes preguntar eso" xDDDDDD

Hmmm o nuevo personaje onda brasuca, o quiza algun escenario con ese estilo. Hasta ahora vimos todo en Outworld, nos faltaría ver en otros realms.

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1931
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Recopilacion Videos MKX

Mensaje por maxi new sub-zero » Vie, 10 Oct 2014, 22:42

Actualizado el primer post con las dos ultimas entrevistas que aparecieron del BGS:

BGS 2014 - vgBR Interview
BGS 2014 - Baixaki Jogo Interview


- Una vieja fatality que aprovechará los nuevos gráficos? otra fichita a la Brutality.
- Tendremos la mayor cantidad de Fatalities que en ningún Mortal Kombat (de todas maneras, lo tomo con pinzas. Puede que Ed se olvidó del MKT, o que sea como el tema de los personajes nuevos).
- Todos los entrevistadores en todos los shows suelen preguntar mas o menos lo mismo. Esto es entendible desde el punto de vista que no son específicos/especializados. No digo hacer preguntas que comprometan o que sea un "no" obvio, como "Estará Sonya en el juego?", pero si me parece que la pregunta que nadie hizo y que es fácilmente respondible es si Goro ES un personaje en el juego o no... Con el anuncio no se terminó de entender si es un personaje en el juego que no es jugable, o si no estará en el juego directamente, y solo aparecerá como DLC...

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Lord Ghidorah
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 17
Registrado: Jue, 03 Jul 2014, 00:43

Re: Recopilacion Videos MKX

Mensaje por Lord Ghidorah » Vie, 10 Oct 2014, 23:12

Les dejo la cara de Scorpion,pero se ve borroso.
http://www.youtube.com/watch?v=Y_2Kga68lgs
Que el padre del entendimiento nos guíe a todos.

Responder