El Twitter de Ed Boon

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Avatar de Usuario
Saint Scorpion
Campeón MKD
Campeón MKD
Mensajes: 652
Registrado: Sab, 29 Ene 2005, 01:25
Ubicación: Montevideo

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Saint Scorpion » Jue, 04 Dic 2014, 18:40

si aceo ya entendemos que no te gusta scorpion.

creo que debes superar tu trauma, y dejar de nombrarlo casi en cada post que participas :)

si es Ashrah dejnele una oportunidad haber que hacen con su historia ahora :)
THE CODE OF THE WARRIOR DEMANDS

THE RESOLUTE ACCEPTANCE OF DEATH

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Vie, 05 Dic 2014, 01:36

Es curioso lo de Ashra, es como si el MKTeam la hubiese creado con la intención de que a nadie le gustara. Es que además de ser aburrida estéticamente, su forma de pelear era muy sosa. Además, era el único, pero el único personaje de toda la saga cuya bola de energía no recorría todo el escenario... o sea, una desventaja enorme y ridícula, por lo demás. ¿A quién le gustaría un personaje así?
Imagen

Avatar de Usuario
MK-Noob
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 00:23
Ubicación: Netherrealm, Argentina
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por MK-Noob » Vie, 05 Dic 2014, 02:04

Johnny_Cage_BNK escribió:Es curioso lo de Ashra, es como si el MKTeam la hubiese creado con la intención de que a nadie le gustara. Es que además de ser aburrida estéticamente, su forma de pelear era muy sosa. Además, era el único, pero el único personaje de toda la saga cuya bola de energía no recorría todo el escenario... o sea, una desventaja enorme y ridícula, por lo demás. ¿A quién le gustaría un personaje así?
Creo que lo positivo de Ashrah era su historia, y hasta cierto punto. Si le ponían su traje alternativo como el principal, y le daban como secundario uno bien groso (exterminando por completo el traje de Raiden femenino) seguramente se hubiera ganado más aceptación. Concuerdo con tu punto de vista sobre su moveset... creo que el único personaje nuevo de MKD que tiene un moveset original es Havik, aunque puede no gustarle a varios.
We share blood, we are not brothers

Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2931
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 05 Dic 2014, 02:14

Lo que pasa es que no metieron a ningún personaje que acompañara su historia como para que tuviera desarrollo. En si la idea no es mala, pero ella prácticamente no forma parte de de las tramas importantes de MKD, y el único demonio que comparte aparición con ella sería Noob, quien cannonicamente no hace nada que tenga que ver con Ashrah, al menos por lo que sabemos. Entonces su aparición en MKD fue practicamente nula. Despues en MKA intentaron meterle pila con su enemistad con Nitara...pero eran dos personajes con poca popularidad y el MKA no resalta por haber traido buena historia.

Si de gameplay hablamos, tampoco seamos injustos. Varios personajes poco queribles o con gameplay que dejaron que desear en su momento regresaron en MK9 y la pegaron bastante bien, como Stryker.

Ojo, a mi la verdad no me atrae Ashrah y no me interesa que vuelva. Lo que quiero decir es que en el hipotetico caso (ya que dudo MUCHISIMO que se esten refiriendo a Ashrah en esos tweets) de que vuelva, no significa que vaya a ser un mal personaje. Pero si, no tiene muchos puntos a favor para un posible regreso.

Avatar de Usuario
Acero_12
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 409
Registrado: Dom, 31 Ago 2014, 05:29

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Acero_12 » Vie, 05 Dic 2014, 04:09

A mi no me cambia la vida que esté o no Scorpion... siempre y cuando deje de tan nena.
Mi problema no es tanto Scorpion, sino los fans como Mkadictivo, que critica cosas de los que no les gusta, pero si tocas el mismo punto con el personaje que le guste (vease Scorpion o Jax), ya te sale con que estás mal porque son más populares que Liu Kang/Ashrah/Hotaru/Kai/whatever cuando hablas de Trasfondo del personaje y no de otra cosa.
Yo lo que digo es: sean imparciales en algunas cosas y no hagan vista gorda en lo que no les conviene o no gusta. Esto no va a todos, aclaro.
Si voy al caso, el mejor es Kuai Liang y Sub-Zero nunca terminó de atraerme hasta este juego (por ahora).

Lo que yo pido, es que deje de ser esa nena llorona por un juego que siempre fue. ¿Qué va a hacer ahora? ¿enojarse con Raiden y luego ir por Quan Chi? Es más de lo mismo. Sacate al fan y contestame esto que te voy a plantear, Saint Scorpion: ¿No crees qué en 25 años pudo haber formado nueva familia y/o clan? Pensa bien lo que vas a responder.
Sin ir más lejos, acá piden cambios a lo loco para gente que le aporta a la historia, pero no para los 0 a la izquierda que son populares (Sheeva a nadie le importa). Mi critica va también a ese duo de tarados de Baraka y Reptile. ¿Por que no los mencioné antes? No se si aparezcan (ojalá que no), y además me olvido.

Denle una oportunidad a Ashrah. Si se la dan al idiota de Raiden , pueden darle una oportunidad a cualquiera. Si no sale, la matan a gusto y felices.

Edit: ¿Alguien se dio cuenta que IMB editó la lista qué nos compartió el estimado Joe Cage?

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Shadow Brother » Vie, 05 Dic 2014, 17:32

MK-Noob escribió:Creo que lo positivo de Ashrah era su historia, y hasta cierto punto. Si le ponían su traje alternativo como el principal, y le daban como secundario uno bien groso (exterminando por completo el traje de Raiden femenino) seguramente se hubiera ganado más aceptación. Concuerdo con tu punto de vista sobre su moveset... creo que el único personaje nuevo de MKD que tiene un moveset original es Havik, aunque puede no gustarle a varios.
Concuerdo en todo, menos la parte de Havik.

Havik lo que tenía era un carisma que emanaba de su apariencia un tanto zombi, y que, era el único representante del Chaosrealm en el roster. Un reino, que encima, era nuevo, a la mitología de la saga, lo que hacía que fuera especial. En poderes tal vez Havik tenía ciertas peculiaridades pero si hablamos del moveset completo, yo recuerdo que al clérigo del caos se le llamaba en su tiempo "la Alianza Mortal combinada" (usaba estilos de pelea de ambos hechiceros del MKDA, lo cual no era muy original que digamos).

Ahora, estoy de acuerdo con lo que dicen muchos: todo personaje de MK tiene el potencial de hacerse totalmente trascendental con el paso del tiempo. Ejemplos de sobra los tenemos y sólo por eso, decir que Ashrah tiene potencial, es completamente válido aunque de primera instancia se viera improbable.

Igual quiero agregar que su moveset si bien no llamaba demasiado la atención era poco más original (que no en su totalidad), que el de los tipos de Seido o que el de los reclutas de Kabal o incluso que Shujinko, y ya con eso tenía para llevarles la delantera (aunque no fuera mucha). También debo decir que era sumamente fácil vencer a Onaga con este personaje. Y su historia, al menos en MKD, si bien era parecida a la de Sareena, pues sonaba de primera instancia mucho mejor que la de la mayoría del resto de los debutantes jugables de esa entrega.

A mi de similar manera me da lo mismo si está o no, pero aquí como bien dijera un usuario hay que ser imparciales, y para que vean que no lo digo sólo porque si, aprovecho para decir que Scorpion y Mileena son actualmente fanservice al por mayor y que Quan Chi merece un buen descanso al menos por 5 años "reales" en la saga...y si, todos estos personajes me encantan, pero no hay que cegarse.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
MK-Noob
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 00:23
Ubicación: Netherrealm, Argentina
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por MK-Noob » Vie, 05 Dic 2014, 18:13

Es verdad lo que decís sobre los estilos de pelea (el Snake de Shang Tsung y el Tang Soo Do de Quan Chi), pero yo me refería únicamente a sus movimientos especiales: si bien ya existían movimientos de healing en MK (el Soul Steal de Shang y los power-ups de MKDA, y capaz me olvido de alguno) el hecho de hacerlo torciendo tu cuerpo o quebrando tu cuello es simplemente espectacular. Despues tenía una fireball que la lanzaba de forma particular, el de los brazos (que uno lo podría comparar con el de Goro, aunque difieran bastante a mi gusto) y el que iba por el piso es muy innovador en mi parecer. Y si volvemos a los estilos de pelea, ningún personaje había usado un arma tan conocida de vista como la Morning Star, al menos que cuentes a Quan Chi en MK4/Gold.

A todo esto, Havik realmente merece volver a la saga. No solo por sus movimientos especiales y su historia ( llevó a los heroes a donde estaba Onaga, fanático del caos que adora al agua :mrgreen: ), si no que tambien por su apariencia y esa personalidad "extraña" que mostró en el Konquest de MKD.
We share blood, we are not brothers

Imagen

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Shadow Brother » Vie, 05 Dic 2014, 18:19

Ah, en ese caso estoy de acuerdo contigo.

Pero no te preocupes, yo a Havik lo veo regresando a la saga tarde o temprano. De hecho, a todos los personajes que hicieron un cameo en MK9 similar los veo así también (Fujin, Tanya, Bo'rai Cho, Kenshi, Skarlet, Reiko, Onaga, Shinnok y el mismo Havik).
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
MK-Noob
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 00:23
Ubicación: Netherrealm, Argentina
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por MK-Noob » Vie, 05 Dic 2014, 18:24

Ojala que así sea. Y si hablamos de cameos faltaría Frost, Daegon y Taven (:lol)
We share blood, we are not brothers

Imagen

Avatar de Usuario
Acero_12
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 409
Registrado: Dom, 31 Ago 2014, 05:29

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Acero_12 » Vie, 05 Dic 2014, 18:27

y que Quan Chi merece un buen descanso al menos por 5 años "reales"
Yo creo que Quan Chi debe no aparecer en algunos eventos del juego: o sea, planificando DIRECTAMENTE de las sombras el asunto.
Creo que pensamos igual, ¿no?

Havik, Li Mei, Bo Rai Cho y Fujin vuelven. Y la lista de IMB tenía a Taven metido ahí (y creo que a Jinko también).

Avatar de Usuario
Saint Scorpion
Campeón MKD
Campeón MKD
Mensajes: 652
Registrado: Sab, 29 Ene 2005, 01:25
Ubicación: Montevideo

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Saint Scorpion » Vie, 05 Dic 2014, 18:34

Quanchi debe estar porque es el mente maestra o almenos por ahora amenos que nos salgan que shinnok sabia de la traición desde siempre y lo dejo actuar hasta ahora y decirle te cague XD

si aparece boraicho espero que aparesca con la intención no solo de ayudar a la tierra sino tambien a su alumno liu si este cayo en el darkside, y tener un enfrentamiento tipo dokho shion saga de hades :)

y ahora quien es el prota de MK? antes era liu y ahora es raiden?


y no se ustedes pero creo que estaría bueno que aparescan los dioses elementale,s digo por x razon no estuvieron en mk 9 digo raiden no quiso pedirles ayuda a los elementales o no podia?

seria bueno ver algo de ellos ya que no vimos mucho en mkms donde fueron humillados, luego regañados y el diosdel fuego encerrado en la espada.

El unico que sacaron fue a fujin que tuvo algo dedesarrollo sipodemosdecir, paso de ser dios del viento a dios protector de la tierra. seria bueno poder controlar al del agua y tieera o entodo caso que nos muestren como los matan esta ves :)
THE CODE OF THE WARRIOR DEMANDS

THE RESOLUTE ACCEPTANCE OF DEATH

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2931
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 05 Dic 2014, 18:52

Yo creo que Quan-Chi no deberia ni planear las cosas desde las sombras. Ultimamente al NetherTeam se le dio la mania de hacer que TODO, y repito, TODO lo que ocurra en MK sea obra de Quan-Chi. Y eso empieza a hartar un poco. Esta bien que sea un mastermind desde las sombras, pero ya en MK9 todo pasaba porque el asi lo queria, llegando incluso a robarle protagonismo a Tsung y hacerlo quedar en ridiculo. A lo que voy es que quiero otros villanos que actuen por cuenta propia, sin enterarme despues que fue obra de Chi todo lo que paso. Y por eso ruego que Shinnok sepa que el hechizero lo trainciono y que lo haga pagar.

Avatar de Usuario
MK-Noob
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 00:23
Ubicación: Netherrealm, Argentina
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por MK-Noob » Vie, 05 Dic 2014, 20:23

Acero_12 escribió:
y que Quan Chi merece un buen descanso al menos por 5 años "reales"
Yo creo que Quan Chi debe no aparecer en algunos eventos del juego: o sea, planificando DIRECTAMENTE de las sombras el asunto.
Creo que pensamos igual, ¿no?

Havik, Li Mei, Bo Rai Cho y Fujin vuelven. Y la lista de IMB tenía a Taven metido ahí (y creo que a Jinko también).
Yo que vos no tendría en cuenta lo de IMB... no digo que es imposible que Taven aparezca, pero es una fuente muy poco fiable.
We share blood, we are not brothers

Imagen

Enygma
Asesina
Asesina
Mensajes: 274
Registrado: Lun, 19 Dic 2011, 07:24
Ubicación: Arkham Asylum

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Enygma » Vie, 05 Dic 2014, 22:51

https://twitter.com/noobde/status/540976185446920193

Otro twit que apunta a Mileena. Esperemos que hoy revelen algo.
Imagen
The future is a Riddle only time can solve

Avatar de Usuario
Acero_12
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 409
Registrado: Dom, 31 Ago 2014, 05:29

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Acero_12 » Sab, 06 Dic 2014, 02:45

La veo fiable porque la editaron y dejaron solo a Mileena y Ermac, MK-Noob, xD.

Responder