El Twitter de Ed Boon

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Jue, 08 Ene 2015, 01:13

Lo de que el story mode ira por actos separados por años NO esta confirmado.Tenemos que guiarnos por los datos que tenemos.Pese a ello, la incurion de cassie cage y kano da pistas al respecto.Kano se ve demasiado joven y aun siendo ya muy ciborg,no tiene pinta de baer pasado 20 años por el.En mk9 tenia no menos de 30 y ni de broma aqui aparenta 50-55.Por desgracia resulta que CASSSIE debe rondar no menos de 20.Eso nos deja con la seguridad de que el juego ocurre 20 años despues como minimo pero la apariencia de kano no indica tantos años.Finalmente por su parte esta kung lao que sis aparenta 50 o mas.




La verdad es que el panorama pone los dientes largos.El netherrealm esta en guerra pero en el outworld parece que hay una guerra civil por el poder tras la muerte de khan.Por parte del erthrealm todo el mundo sabe que raiden esta siendo cuestionado como protector y eso dividira las fuerzas. Ademas sabemos que muchas cosas no pueden evitarse porque o estan activas antes del primer juego o en paralelo,como es la historia de shujinko.Matarle en el comic solo por impopular no evitara que vuelva onaga sino que vuelva con todo su poder pero matando a reptile la cosa cambiaria.Shinock lo tiene regalado para invadir edenia y en la tierra la mayor preocupación casi seguro es el regreso de liu kang desafiando a todos a elejir seguirle a el o a raiden...pero les estallara en la cara lo de onaga shinock etc.BRU-TAL


Hotaru darrius dairou kira nitara drahmin moloch hushao mavado frost no pasaran del comic.Boraicho y kenshi estan asegurados,li mei y tanya son las chicas post trilogia con mas papeletas,de ashra y havik me olvidaria sin problemas,sektor y cyrax no creo que vuelvan sii no es como no jugables o dlc,a jax kabal y stryker no van a revivirlos




La verdad es que seguimos como al principio,dependemos mucho del tamaño del roster para pensar en nada.Ya tenemos 70 personajes de mortalkombat y sabemos que unos 40 se quedaran fuera del roster.Yo haria un roster de 30 con 114 caras nuevas y 16 conocidas.

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1931
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por maxi new sub-zero » Jue, 08 Ene 2015, 01:31

Lo que confunde mucho son las apariencias de los personajes mostrados. Pero yo creo que es por que se trata de distintas etapas del juego.

Asumiendo que el juego tendrá tres arcos (sea contado linealmente o a traves de flashbacks), creo que hemos visto lo siguiente:

- Scorpion (1er Acto)
- Sub-Zero (Bi Han en 1er Acto o Kuai Liang en 3er Acto)
- Kano (2do Acto o 3er Acto)
- Quan Chi (Puede ser de cualquier acto - Traje Genérico y personaje muy longevo)
- Raiden (Puede ser de cualquier acto - Traje Genérico y personaje inmortal)
- Cassie Cage (3er Acto).

D'vorah, Ferra/Torro y Kotal Kahn puede ser de cualquier acto, ya que no sabemos nada de ellos. jaja.

Spoilers del comic que explican por que puse los actos en ciertos personajes:
► Show Spoiler
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Acero_12
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 409
Registrado: Dom, 31 Ago 2014, 05:29

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Acero_12 » Jue, 08 Ene 2015, 02:03

Arturo27 escribió:¡Chicos miren!
► Show Spoiler
Fuente de la imagen: aquí
Encontré esta imagen en Facebook, ¿son nuevas botaas? ._.
Yo no he visto que las twiten. D8
En todo caso, si fueran viejos para mi serían el primero Reptile y la última Sindel.
(El de en medio no sabría decir, diría Johnny pero nadie de MK9 seguría joven o ¿por qué no? Hermanos Cage (?))) Y según la descripción el día 16 se sabrá de quienes son esas botas (no enetendí lo del25). xD
Dice que el 16 pondrá a los 28 que aparecerán en el juego, y que, para él, 26 aparecen seguro.

SacredChaos
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 229
Registrado: Lun, 08 Sep 2014, 04:32

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por SacredChaos » Jue, 08 Ene 2015, 05:51

Esa imagen la postearon en otro tema con anterioridad. Es falsa. La primer pierna es Scorpion de injustice. La segunda es más falsa para donde. Y la tercera es Skarlet.
Aunque no se, puede que nos den cierta sorpresa y al menos más de un kombatiente podran adivinar correctamente.
"We are the Lin Kuei, more stealthful than the night, more deadly than the dawn"

When Raiden pays you a visit, people are going to die

GabyDBZ24
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 221
Registrado: Dom, 29 Oct 2006, 05:12

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por GabyDBZ24 » Jue, 08 Ene 2015, 22:38

Parece que se viene un video AMAZING AMAZING (? dentro de poco :D

https://twitter.com/noobde/status/553281286861619200

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1931
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por maxi new sub-zero » Jue, 08 Ene 2015, 22:47

mas o menos al mismo tiempo también publicó que hoy tiene una Screenshot de MKX para mostrarnos. Aunque tambien confirmó que NO es un personaje revelado.

También, hablando de "Amazing Amazing", y que justo antes habló de "Amazon", creo que lo que nos mostrará será algo parecido a lo de Goro.
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2931
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 08 Ene 2015, 22:57

¿Sera un video sobre Kung Lao o sobre Goro? ¿Y se supone que hoy tendremos una imagen nueva?

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Shadow Brother » Vie, 09 Ene 2015, 02:30

No es por nada peor creo que ya es tiempo que muestren el screenshot. Por algo Boon usó la palabra "today".

Y bueno, mejor que se apresuren con el video que piensan lanzar, que definitivamente quiero ver a Goro, Kung Lao y el nuevo stage en acción.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1931
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por maxi new sub-zero » Vie, 09 Ene 2015, 03:23

si nos vamos a detener en el twitt, él dijo "tal vez tenga", o sea que no es seguro que muestre algo. jaja. De todas formas, en cada país tenemos distintos usos horarios y hasta tal vez su "momento de publicar fotos" sea luego de unas cuantas copas en la noche. jaja.
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2931
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 09 Ene 2015, 03:46

Igual creo que ya paso la hora...y no se si subira algo. Igual el poner "creo que tengo" o "quiza suba" es super de troll, osea te deja con expectativa y luego puede no hacer nada, no es justo xDDDDDDDDDDDD

Avatar de Usuario
Lady Tanya
Campeón
Campeón
Mensajes: 266
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 02:29
Ubicación: Bitchrealm

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Lady Tanya » Vie, 09 Ene 2015, 05:14

Por si alguien ve a Ed Boon en persona o si la misma luna que veemos le toca a el. :mrgreen:

Imagen
Tanya u re so mean!!! love ya!! ♥

Avatar de Usuario
Acero_12
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 409
Registrado: Dom, 31 Ago 2014, 05:29

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Acero_12 » Vie, 09 Ene 2015, 05:54

Que suerte que solo faltan tres meses para el juego. Veamos quienes serán los DLC entonces.

Antonio89
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 23 Dic 2014, 10:21

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Antonio89 » Vie, 09 Ene 2015, 13:20

ElderShadow,El Destructor escribió:

Yo haria un roster de 30 con 14 caras nuevas y 16 conocidas.
Te he corregido en la cita lo de "114" entendiendo que quisiste decir "14". Y te cito para debatirte esto.

En algunas de tus ideas puedes tener razón. Ahora, si esperas ver medio roster nuevo te vas a decepcionar.
Otro error en tu planteamiento es descartar al 100% que ni Sektor ni Cyrax estarán en MKX. No hay motivo argumental para que no estén. Y si se atiende al público, un anuncio de Cyrax no creo que desagrade para nada. Yo mismo lo quiero ver en MKX. Sektor por mí que lo quiten con la excusa que quieran.

Ed Boon ya aclaró, y seriamente, que habría 7-8 personajes nuevos. Lo cual está muy pero que muy bien, ya que son bastantes incursiones, y deja a la vez bastantes puertas para personajes clave de la historia de la saga.
Como bien dices, hay muchos personajes ya en el universo MK.

En lo de que el juego puede llegar a los 30 luchadores... Creo que es posible. De inicio apuesto que tendrá 24, y de DLC entre 4 y 6, entre los que ya se ha confirmado a Goro.

Respecto al tema de las novedades: Joder, ya es hora de un vídeo al menos para la primera mitad del mes. Un gameplay de Goro y otro de Lao.

PD: No sé a qué esperan para confirmar abiertamente a Kenshi.

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Evil_Konan » Vie, 09 Ene 2015, 13:45

No se ha confirmado ninguna cifra exacta de luchadores y mucho menos cuantos nuevos habrá.
Imagen

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Vie, 09 Ene 2015, 16:32

Antonio89 escribió:
ElderShadow,El Destructor escribió:

Yo haria un roster de 30 con 14 caras nuevas y 16 conocidas.
Te he corregido en la cita lo de "114" entendiendo que quisiste decir "14". Y te cito para debatirte esto.

En algunas de tus ideas puedes tener razón. Ahora, si esperas ver medio roster nuevo te vas a decepcionar.
Otro error en tu planteamiento es descartar al 100% que ni Sektor ni Cyrax estarán en MKX. No hay motivo argumental para que no estén. Y si se atiende al público, un anuncio de Cyrax no creo que desagrade para nada. Yo mismo lo quiero ver en MKX. Sektor por mí que lo quiten con la excusa que quieran.

Ed Boon ya aclaró, y seriamente, que habría 7-8 personajes nuevos. Lo cual está muy pero que muy bien, ya que son bastantes incursiones, y deja a la vez bastantes puertas para personajes clave de la historia de la saga.
Como bien dices, hay muchos personajes ya en el universo MK.

En lo de que el juego puede llegar a los 30 luchadores... Creo que es posible. De inicio apuesto que tendrá 24, y de DLC entre 4 y 6, entre los que ya se ha confirmado a Goro.

Respecto al tema de las novedades: Joder, ya es hora de un vídeo al menos para la primera mitad del mes. Un gameplay de Goro y otro de Lao.

PD: No sé a qué esperan para confirmar abiertamente a Kenshi.
Para empezar....con el roster de 30 me referia a 30 DE SERIE,sin dlc,y si no llega a 30 pues 27-28.

Sobre la cantidad mayor omenor de caras nuevas y viejas, el problema no es que sean mitad-mitad.El problema es sencillamente que contando a skarlet, para mk9 habia ya 66 personajes en la serie que...descontando a mokap y meat por totalmente irrelevantes
los deja en 63-64.Si le restas a chamaleon-khameleon que van dell mismo palo,quedan entre 61 y 62 personajes "oficiales" con historia personalidad definición apoirte y todo eso.Descontando nuevos(no se si skarlet vale aqui como nueva) siguen siendo unos 40 personajes que NO veremos en el roster y de esos 40 almenos 15-20 son muy relevantes como para que vuelvan tanto si vienen de la primera como segunda trilogia. A par tir de ahí, sigues teniendo un problema para el roster porque ni puedes "resucitar" a todos ni puedes poner a todos los clasicos.

Sobre cyrax y sktor el tema es mas bien simple, solo deben ser añadidos si la historia los necesita REALMENTE en el punto del juego.La relevancia de sektor se limita a ser hijo del gran maestre y querer rehacer el clan bajo su mando.Con kuai liang muerto el viejo canon ya no ocurre y sektor tiene via libre pero si ahora scorpion es quien rehace su clan y no subzero con el linkuei,sektor tiene un problema porque scorpion y subzero(bi han) son una molestia doble, y como no cuenta con el respaldo de los heroes tampoco pues solo le queda aliados en el outworld o netherrealm, que pasaran de el como de la mierda porque tyienen sus propios problemas.Sumale a eso que cyrax en la segunda trilogia fue relevante solo por nitara y por la agencia de investigacion(que ahora va por otro camino)....y tenemos a los 2 ciber ninja sin gran cosa que aportar y que perfectamente podrian ser sustituidos por gente como li mei boraicho frost ashra..

Mi roster para el juego,si ronda los 20 personajes conocidos, seria

subzero(bi han y kuai liang)
scorpion(hanzo)
Raiden
Kano
Kenshi
Boraicho
Quanchi
LiMei
Serenna
KungLao
Goro
ShanTsung Reformado(como elejido por los dioses contra liu kang)
Tanya
Jade
baraka o milenna

a jax kitana kabal y nightwolf los dejaria muertos por ahora.La inclusion de sindel dependeria de que hagan con shant tung.Y por parte de noobsaibot y smoke dificilmente volverian los 2,aunque uno no se descarta.Por cariño y necesidad de un ciborg,de haber uno seria cyrax, pero no a costa de puro fanservice.

Como personajes JEFES NO JUGABLES pondria a Onaga,Shinock y Liu Kang....PERO uno que es perfectamente valido como jefe en lugar de onaga seria SHUJINKO...como una version oscura de lo visto en deception, y ya con años de experiencia y el poder de los kamidogu

Responder