Tema Oficial: Personajes

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
SacredChaos
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 229
Registrado: Lun, 08 Sep 2014, 04:32

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por SacredChaos » Lun, 06 Oct 2014, 19:51

Gracias Shadow Brother.
Había visto el cráneo pero no la ausencia del medallón. Una opción es que nunca haya tenido el medallón oficialmente y sólo estaba en su diseño porque NRS les dio pereza crear otro modelo y usaron el de vsDC.

Cada vez parece ser más cierta la teoria de que este Sub-Zero será Bi-Han, tocará esperar por confirmación oficial, aunque sospecho se lo guardaran hasta el lanzamiento del juego.

Lo otro es que no se sí se han dado cuenta, pero el estilo Inferno de Scorpion, tambien posee un cráneo en su traje y tiene la peculiaridad de permitir convocar un sirviente demoniaco. Tomando en cuenta la capacidad que Quan Chi ha mostrado me da a pensar que tal vez en la historia Scorpion lográ obtener su venganza, elimina a Quan Chi o en su defecto le roba su poder. Aunque podría darse la opción Quan Chi conociendo en cierta medida el futuro, prefiera tener a Scorpion de su lado, asi sea dandole poder.
"We are the Lin Kuei, more stealthful than the night, more deadly than the dawn"

When Raiden pays you a visit, people are going to die

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Shadow Brother » Lun, 06 Oct 2014, 21:37

Pues Scorpion sigue siendo el lacayo de Quan Chi, así que eso que dices tiene sentido SacredChaos. Cabe destacar igual que el hechicero posee unas pareciera espadas verdes en uno de sus estilos que recuerdan a su vez mucho a las de Scorpion de MK9, ya que tienen la misma posición enfundadas en "X"; todas esas similitudes podrían apuntar a que ambos quizá la mayor parte de MKX estarían en el mismo bando. Después de todo, la Hermandad de las Sombras es una cosa sumamente grande en el Netherrealm; quizá pueda ser un código de vestir para los guerreros de elite o bien, Scorpion es su guardaespaldas personal y por ello esas semejanzas tanto en vestimenta como poderes.

Respecto al amuleto, ya de principio se sabía que era un reciclaje. Aquí lo que se quería mostrar (para quien no sepa la imagen de la que se habla ver página anterior que hay mucha info que postié recientemente) era la relevancia que podría cobrar ese cráneo. Esto retroalimentaría la idea de que Quan Chi podría tener info de la timeline anterior y haya comenzado a matar guerreros que en el futuro pudieran suponer complicaciones...después de todo, en su trailer se dijo que "sus planes serán revelados" y que tiene "agendas siniestras".

Y bueno con Sub-Zero obviamente Boon ha estado jugando respecto a la identidad de este guerrero, pero francamente yo creo que era para que tratasemos de no poner o descifrar la teoría más obvia: que es Bi-Han. Es de esperar que se lo guardarán de forma oficial eso si, aún a pesar de que los fans pudiesen confirmar cuando salga el juego de que tuvieron la razón todo el tiempo.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Hares » Lun, 06 Oct 2014, 23:25

https://www.facebook.com/MortalKombat/p ... =notify_me

Una impresionante imagen acaban de poner en el facebook oficial de mortal kombat, lo que muchos estaban pidiendo puede volverse una realidad. "Quan Chi and Scorpion have a complicated relationship". Es posible que en MKX scorpion se revele contra su "maestro" Quan Chi.
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Shadow Brother » Lun, 06 Oct 2014, 23:35

Gracias por el reporte Hares, aquí esta susodicha imagen entre Quan Chi y Scorpion:

Imagen

Traducción:
Quan Chi: Te bañarás en las llamas del infierno!!
Scorpion: Fui forjado en ellas!!

Interesantísimo!! estarán del mismo bando y tal como en la anterior timeline Scorpion podría enterarse de la verdad sobre la matanza de su clan al pasar de la historia. Sólo que a diferencia de antes, Scorpion seguramente lo descubrirá de otra manera y no porque el arrogante hechicero se lo cuenta como en MK4.
Última edición por Shadow Brother el Lun, 06 Oct 2014, 23:55, editado 1 vez en total.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2931
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por The ST. Jimmy » Lun, 06 Oct 2014, 23:55

Please make it happen! Scorpion no tiene que seguir ni un segundo mas al lado de Quan-Chi, tiene que partirle el trasero de una vez xDDDD

SacredChaos
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 229
Registrado: Lun, 08 Sep 2014, 04:32

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por SacredChaos » Mar, 07 Oct 2014, 00:09

Justamente acabé de ver esa imagen en facebook y estoy completamente de acuerdo, no puedo esperar el momento donde Scorpion se de cuenta de toda la verdad y se enfrente a Quan Chi.
"We are the Lin Kuei, more stealthful than the night, more deadly than the dawn"

When Raiden pays you a visit, people are going to die

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Hares » Mar, 07 Oct 2014, 00:47

A qui estan las intros de las que Shadow Brother hablaba, sacadas desde Kombat Tether. Hay mucho ruido y el volumen de las conversaciones es bajo. Haber si alguno percibe con su oído algo o que tengan un contacto con los de CSI que hacen maravillas con estas cosas jajajaja XD

https://soundcloud.com/thekombattether/ ... x-dialogue
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2931
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por The ST. Jimmy » Mar, 07 Oct 2014, 00:52

Ahí no están las de Scorpion y Sub-Zero vs Quan Chi DDD:

Pero igual, gracias por la data Hares, yo creí que esos diálogos de los que tanto hablaban los sacaban de la nada xDDDD

Avatar de Usuario
MK-Noob
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 00:23
Ubicación: Netherrealm, Argentina
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por MK-Noob » Mar, 07 Oct 2014, 00:53

Hay que decir que NRS se las está mandando con los dialogos pre-lucha entre los personajes. La deja picando para que los fans tengamos muchas interpretaciones. Me encanta! :mrgreen:
We share blood, we are not brothers

Imagen

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Hares » Mar, 07 Oct 2014, 00:59

Algo muy curioso que note en un comentario en la pagina de facebook de Kombat Tether, un sujeto escribió la conversación que hubo en una batalla espejo de kano, parece que tambien hay intros diseñadas para este tipo de batallas:

Kano1: “Well, look who we have here?” (Bien, miren a quien tenemos aquí?
Kano2: ”One of us is a fake!” (uno de nosotros es un farsante!)
Kano1: One of us will die!" (uno de nosotros morirá!)

El sujeto dice que lo encontró en twitter y también comenta las conversaciones entre Ferra/Torr con Kotal Kahn y las de Quan Chi con Subzero. (Las que Shadow Brother menciono) Por lo que creo podemos tomar eso como información confiable.
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2931
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por The ST. Jimmy » Mar, 07 Oct 2014, 01:02

Aaaahhh si, hace un tiempo se filtro un dialogo de un Mirror Match entre Cassie Cage's. También tenían dialogo especial para esa pelea xD

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1931
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por maxi new sub-zero » Mar, 07 Oct 2014, 01:04

Esto ya lo había anunciado Boon cuando presentó el juego en el E3, y creo que en una de esas entrevistas se demostró con una pelea entre Cassie y Cassie. :)
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Shadow Brother » Mar, 07 Oct 2014, 01:06

El problema con esas intros es que todo mundo las andaba referenciando y descifrando en Twitter. Jamás se había dicho de donde veían y por eso muchos creían que eran falsas xD.

Pero no se preocupen porque de que son confiables, son confiables.

Y pues mi oído es bueno, pero no tanto así que me temo que no puedo ayudar mucho xD.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 667
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Mar, 07 Oct 2014, 07:00

ok, la frase de scorpion me recordo a bane contra batman en the dark knight rise solo le falto decir "y cuando subi al mundo mortal, esaba cegado!"

Aun asi es bueno saber que tienen varios dialogos con todos los personajes incluyendo mirror fights, se nota que se preocupan mucho por el detalle
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Evil_Konan » Mar, 07 Oct 2014, 18:20

Mis impresiones de lo visto hasta ahora.

Scorpion: Nunca he sido fan suyo y en esta entrega solo promete ser más de lo mismo. El Bugs Bunny de la franquicia. Poco se ha revelado y mucho se ha rumoreado sobre sus motivaciones para aparecer, aunque realmente no las necesita... sin él los fans lloran. Por lo que se comenta en esta entrega tendrá lugar un conflicto decisivo con Quan Chi y Sub-Zero, probablemente los antiguos rivales se unirán definitivamente para acabar con el villano de Netherrealm, lo que sin duda habría sido el argumento de Mortal Kombat: Fire&Ice si no se hubiese cancelado. Todo parece apuntar a eso, pero se apuntó a tantas cosas que luego no fueron que ya veremos. Por otro lado se le han añadido unos cuantos gatdes como un segundo arpón para la otra mano y más formas de emplear las llamas infernales. Lo que más me llama la atención es la Variación en la que invoca esqueletos llameantes para que le ayuden, no sé si serán los espíritus del Shiray Ryu con lo cual si ha logrado contactar con ellos de forma independiente al control de Quan Chi ya puede ganar unos cuantos puntos.
Conjeturas:
1) Posiblemente será llamado por Quan Chi para acabar con el retornado Sub-Zero o alguna misión similar, repitiendo el argumento de MK4. En un momento dado Sub-Zero, siendo un más que probable Bin-Han que podría conservar los recuerdos de cuando era Noob Saibot, le revelaría la verdad de Quan Chi al haber estado también a su lado durante un tiempo.
2) Puede que sus motivaciones sean otras. Quan Chi lo tiene a su servicio mediante engaño, realmente dudo mucho que sea el creador de Scorpion sino más bien alguien que sabía en lo que se iba a convertir y trató de ponerlo de su parte mediante engaño y manipulación. Cuando hablan entre ellos siempre se refieren a una especie de acuerdo, un pacto, la posibilidad de vengarse de Sub-Zero a cambio de su servidumbre. Pero nada le ata en Netherrealm donde podría tener posibilidad de contactar con los suyos y saber la verdad... o bien tener otros proyectos, ya que Scorpion tampoco es ningún angelito.

Sub-Zero: de todos los retornos anunciados hasta ahora este es uno de los más forzados (puro marketing) pero que al menos ha dado pie a muchos debates, lo que yo crea o sugiera ahora es tan solo una opinión, una conjetura ante el cruel silencio del equipo de Netherrealm Studios. Como todos sabemos, los dos hermanos acabaron muy mal en la entrega anterior. Bin-Han acabó convertido en Noob Saibot y fue pateado por Nightwolf directo a un soulnado donde en principio es una muerte segura (o no tanto) para criaturas espectrales. Por otro lado Kuai Liang fue más puteado, capturado por el Lin Kuei y corriendo el destino deparado para Smoke de ser un cyborg, no duró mucho más hasta que Sindel lo mandara al infierno. Verlo en el primer trailer peleando con Scorpion me supuso una patada en los huevos (Otra vez estos dos, que cansinos) más que nada por su apariencia humana así que tocaba saber ¿Quien es?
1) Kuai Liang, resucitado por Quan Chi en su ejercito de guerreros espectrales. Totalmente válido, aunque lo vieramos como cyborg en el modo historia de MK9 eso para mí es un error, ya que la maquinaria no forma parte del ser humano sino más bien un complemento, el “renacimiento” por así decirlo debería ser con su forma humana. Una de las pega es que aparece sin la piel ennegrecida como le pasó a Bin-Han pero bueno ¿quien entiende de magia negra? Otra es su actitud en los dialogos, parece el mismo de siempre no una versión demonizada.
2) Bin-Han liberado de ser Noob Saibot gracias al Soulnado. Habría que explicar por voluntad de quien, si de los Elder Gods, si del Lin Kuei etc. pero de alguna forma vuelve a ser el mismo, en teoría.
3) Un nuevo cryomancer, pariente quizás de los anteriores. Un tercer hermano, un miembro desconocido del Lin Kuei o directamente un clon (literal) de uno de los otros dos quien sabe por obra de quien, quizás de Raiden. En cualquier caso, asume la identidad de Sub-Zero ya que en varios diálogos se refiere a él como el Sub-Zero de toda la vida. Tanto Scorpion como Quan Chi lo hacen.
Por lo demás se le ve como siempre. No tiene nada de innovador y está para contentar a los fans de la franquicia que no pierda su “esencia”. A destacar un X-Ray que bien podría haber sido un fatality genial.

Raiden: Confieso que nada impedía al Dios del Trueno regresar a esta franquicia, al ser un claro superviviente de la entrega anterior... pero le detesto tanto... en fin. Como siempre Raiden será la cabecilla de la resistencia humana ante cualquier amenaza que vaya a la Tierra. Aun no queda claro cual será el peligro principal en esta ocasión, todo parece indicar que hay varios frentes. Por un lado está Quan Chi, enemigo claro que seguramente viene a poner en practica todos sus planes... con él casi podemos asumir que estará Shinnok, el probablemente rival más personal que tiene el Dios del Trueno. Por otro lado está Kotal Kahn, un prometedor debutante que por lo visto en diálogos va a tener una dimensión muy interesante y poco explotada en la saga, apunta a ser una especie de villano que se ve a si mismo como un salvador y no un conquistador, realmente se ve como el bueno...aunque Raiden generalmente es bastante cerrado de mente... cosas de Dioses. Y ya que estamos, en varios diálogos con D´Vorah y Ferra/Torr les sugiere que puede protegerlos ¿pero de quien? ¿De Kotal Kahn?
En cuanto al Gameplay, más o menos lo de siempre. El Displacer parece que será la variación favorita de la gente al abusar del teleport en su estrategia de combate.

Kano: Al sobrevivir a los hechos de MK9 y contando con la presencia de la hija de Sonya Blade no era de extrañar que el antiguo líder del Black Dragon regresara. No se podía descartar, y lo hace a lo grande, con un gameplay muy mejorado y espectacular que toma prestado algunos trucos de Cyrax de usar granadas para continuar con los combos y al retornar el uso del ojo laser, inexplicablemente descartado en la entrega anterior. Pero lo más llamativo para mí es la variación Commando que lo convierte en un grabber, personaje letal en las distancias cortas gracias al uso de agarres y llaves. Estéticamente innova mas que los otros retornados, se le ve más envejecido aunque muy bien conservado y leyendo los dialogos parece que tendrá un papel relevante en la trama aunque creo que desembocará en un conflicto final con la familia Cage. Las motivaciones de su retorno podrían ser muchas y ninguna para bien, se ha sugerido que podría estar asociado con Quan Chi. El hecho de que haya permanecido vivo después de su traición a la Tierra ya podría dar a debates aunque la gente prefiera averiguar quien es Sub-Zero.
1) ¿Se quedó en Outworld? Un poco complicado ya que en teoría no está Shao Kahn para contratarle como general mercenario. Pero tampoco es descabellado... Kano es un superviviente nato pero tendrá que ser la hostia en verso si tiene que escapar a la justicia de Raiden y Sonya Blade durante tantos años después de proveer de armas a los invasores... quizás lo más sensato y lógico es permanecer junto con sus aliados de Outworld aunque le arruine la fortuna en la Tierra y se repita un poco la historia de MK4, la cuestión sería a quien serviría antes de la llegada del nuevo Kahn y si se quedaría con dicho Kahn.
2) ¿Se quedó en la Tierra... impune? Como dije antes, Kano es un superviviente, un guerrero muy capaz, que cuenta con un clan que se benefició muchísimo gracias a las cagadas de Raiden, tanto es así que no creo que el Dragón Rojo sea una amenaza y quizás las SF tampoco. Aparte ya se comentó de que tiene nuevos implantes cibernéticos lo que medio se cumple el ending suyo del arcade de MK9 pero sin la presencia de Jax. Con las fuerzas del bien un tanto mermadas y tras hacer contactos con muchos bandos enemigos creo que Kano puede haberse sentido seguro durante todos esos años.
3) ¿Fue prisionero? Esta posibilidad igual es irrelevante pero puede que Kano no haya escapado a la justicia y haya estado en prisión durante un tiempo hasta que alguien poderoso, Quan Chi o quizás incluso Raiden al que llama Grand Cheese le requiera en el nuevo conflicto. No estaría mal contar con él como hicieron con Jarek, un aliado eficiente pero poco fiable.

Quan Chi: Por mucho que chocara su anuncio, creo que no existió nunca la posibilidad de que lo descartasen... lo único que puedo decir es que junto a Kano son de los retornos que más me han alegrado la vista. Verlo en el juego ya es suficiente prueba de que será uno de los principales ejes por los que se moverá la trama. Quan Chi a diferencia de los demás villanos siempre ha contado con el factor del conocimiento como principal ventaja. Es sabio e inteligente, siempre está un paso por delante de los demás, tanto de los buenos como los demás villanos...incluido su maestro Shinnok y actúa solo después de tejer en las sombras su entramado. Si pierde a menudo es simplemente por que es el malo y el mal debe perder siempre ¿no? Si fuéramos objetivos las apuestas irían todas a su favor. Su gameplay parece ser de los que tocará entrenar para dominarlo, el Sorcerer es más estratégico mientras que el Warlock seguramente será uno de los favoritos al parecer un poco más fácil y directo de usar... y el summoner con el murcielago me recuerda a Zod y su egendro, probablemente sea muy divertido de jugar... a este personaje si que le voy a dedicar unas cuantas horas. Su nueva estética que recuerda un tanto al de Mk4 es muy espectacular, y por ahora cuenta con las mejores entradas al combate del juego, bien al lomos del corcel zombie o bien con la cabeza de Moloch en la mano. Sobre sus motivaciones, pues solo queda esperar a que se revele más personajes, puede que siga los planes de Shinnok o puede que haya acabado con su maestro y sea el jefazo de Netherrealm.
Imagen

Responder