Tema Oficial: Personajes

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Avatar de Usuario
Acero_12
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 409
Registrado: Dom, 31 Ago 2014, 05:29

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Acero_12 » Dom, 12 Oct 2014, 19:08

Darle un cupo a Skarlet por sobre Smoke, Kitana, Shinnok u otro, es una locura. Su gameplay no me gusta personalmente y es débil en cuanto a golpes (su X-Ray es el que menos saca).
Jax en USA no es querido, vamos, que cuando lo anunciaron en MKvsDC, todos pusieron el grito en el cielo. De aquí y de allá. Y Rain tiene buena fanbase, por algo fue DLC (dinero fácil), sino lo hubiesen matado en MK9.
Miren, yo creo que hasta hay personajes de la generación PS2/X-Box que merecen más el puesto que algunos de MK9.

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Hares » Dom, 12 Oct 2014, 19:29

No sabia donde poner esto, se que esta el foro de merchandising para comics y mas cosas. En la Comic Con de Nueva York acaban de anunciar que DC Comics hara un comic sobre Mortal Kombat X. Kombat Tether es el responsable de proporcionar esta información en su facebook con tres imagenes sobre scorpion, subzero y raiden.

https://www.facebook.com/TheKombatTethe ... =notify_me

Ademas publicaron otra foto sobre un miembro del clan del Dragon Rojo, no se sabe si es un nuevo personaje, pero se parece mucho a los mercenarios que salían en Shaolin Monks.

https://www.facebook.com/TheKombatTethe ... =notify_me

Espero esta no sea la noticia de la que Ed Boon hablaba en su twitter, pero aun asi es buen mercado...sobre todo si tiene conexión canon con la historia de MKX.
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Mkadictivo » Dom, 12 Oct 2014, 20:06

Acero_12 escribió:Darle un cupo a Skarlet por sobre Smoke, Kitana, Shinnok u otro, es una locura. Su gameplay no me gusta personalmente y es débil en cuanto a golpes (su X-Ray es el que menos saca).
No es darle un cupo sobre Smoke, Shinnok o Kitana. Solo entre el cupo de los personajes post-MK3 y no en general, osea entre personajes post-MK3 merece cupo por sobre Drahmin, Hotaru, Kira, Jarek, Kobra, etc, etc. Estabamos hablando de personajes post-MK3, En ningún momento nadie sugirió que merecía estar por encima de un clásico.

Veo que en los últimos días te cuesta entender de lo que se discute en el foro.

Avatar de Usuario
kanalla
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 541
Registrado: Vie, 03 Abr 2009, 06:47
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por kanalla » Dom, 12 Oct 2014, 20:43

Hares escribió:Espero esta no sea la noticia de la que Ed Boon hablaba en su twitter, pero aun asi es buen mercado...sobre todo si tiene conexión canon con la historia de MKX.
Pues existe la posibilidad de que no lo sea, puesto Ed Boon escribe en el tweet "MK-related", no "MK X-related"... en fin, la verdad dudo que tenga algún sentido, puesto que últimamente la mayoría de las referencias sobre detalles del cannon han servido únicamente para hacer fan service o servir de agregado en algún modo de juego adicional.
Imagen

#QUESEVAYACIANCCIOLO

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Shadow Brother » Dom, 12 Oct 2014, 20:56

Sobre la paradoja que mencionaba, refuerzo lo que dije con lo que menciona Acero, vamos...es irrefutable eso porque evidencia la hay más allá e un vil foro. Todo es relativo si, pero si nos ponemos a hablar en escalas de grises, a Rain lo quieren más de lo que lo odian, y a Jax es exactamente al revés.

Nadie negó que ambos tuvieran su respectiva fanbase a pesar de ello. Es sólo que se aprecia más de entrada que Jax no es querido por muchos.

Concuerdo con lo de Skarlet eso si, de momento es una cáscara vacía en cuanto a historia. Le das eso que es lo único que le falta porque "appeal" y moveset para ser un personaje bien recibido ya lo tiene.

Respecto al cómic, bueno, había omitido la parte de la aparición de un Red Dragon...ojalá se nos mencione de pasada a Daegon, Mavado o Hsu Hao, y que estos a través de la historia lleguen a terminar muertos de paso cerrando cabos. Digo, si Moloch tuvo un buen cameo en una intro de Quan Chi, pues aquí estaría bueno hacer algo similar: Daegon siendo asesinado por Shinnok, Hsu Hao por Kano o etc.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
Acero_12
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 409
Registrado: Dom, 31 Ago 2014, 05:29

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Acero_12 » Dom, 12 Oct 2014, 21:09

Mkadictivo escribió:No es darle un cupo sobre Smoke, Shinnok o Kitana. Solo entre el cupo de los personajes post-MK3 y no en general, osea entre personajes post-MK3 merece cupo por sobre Drahmin, Hotaru, Kira, Jarek, Kobra, etc, etc. Estabamos hablando de personajes post-MK3, En ningún momento nadie sugirió que merecía estar por encima de un clásico.

Veo que en los últimos días te cuesta entender de lo que se discute en el foro.
Última oración. Última oración de mi post.
Acá igual no captas una cosa importante: hay muchos clásicos que no estarán y sacarle un cupo a un clásico o alguien de la 2da generación (como Kenshi, para que captes), por una nueva que pinta ser Baraka/Reptile, es algo bastante suicida y estupido. Hablemos en general, porque sacarán de todos lados personajes.

El Red Dragon parece genérico, pero me gustaría que sea uno nuevo (me recuerda al Red Dragon de MKSM).

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1931
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por maxi new sub-zero » Dom, 12 Oct 2014, 21:16

Alguien puede pegar lo del facebook para los renegados que no tenemos?

Gracias!!

Si hay un comic de MK, que sea non-canon (a menos que sea un comic oficial como los de MK1, MKII, MK4, MKD y MKvsDC, donde el contenido es minúsculo, y solo pone un poco de antesala al juego). :) Cuando hay solo una fuente canon, es mejor manejarse, si no, ya se empieza a complicar mucho. Ya demasiado complicado lo tenemos solo con los juegos. jajaja.

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Mkadictivo » Dom, 12 Oct 2014, 21:28

Acero_12 escribió: Acá igual no captas una cosa importante: hay muchos clásicos que no estarán y sacarle un cupo a un clásico o alguien de la 2da generación (como Kenshi, para que captes), por una nueva que pinta ser Baraka/Reptile, es algo bastante suicida y estupido. Hablemos en general, porque sacarán de todos lados personajes.

El Red Dragon parece genérico, pero me gustaría que sea uno nuevo (me recuerda al Red Dragon de MKSM).
Tampoco hablé de que le quitara un cupo a Kenshi, ni que solo quedara un cupo disponible.Y de hecho lo que mencioné simplemente fue que de los personajes post-MK3 que merecen una nueva oportunidad están Kenshi, Li Mei, Bo rai cho, Shinnok, Skarlet, Fujin, Reiko Sareena y Tanya. No quiere decir que todos esos tengan que estar, solo que en mi opinión entre esos debería el MK team elegir cuales post-MK3 regresan. Y teniéndose en cuenta que ya fue revelado que no habrán tantos personajes nuevos como se tenía especulado asumo que son varios los Post-MK3 que regresarán.

Si tuviera que elegir 5 peronajes post-MK3, elegiría a Kenshi, Li Mei, Bo Rai cho, Shinnok y Skarlet. Y el lugar de Bo Rai cho lo podría pensar entre Tanya o Reiko, pero los otros 4 (Kenshi, Li Mei, Shinnok y Skarlet) perfectos para mi.
Última edición por Mkadictivo el Dom, 12 Oct 2014, 21:34, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Shadow Brother » Dom, 12 Oct 2014, 21:32

Yo encontré un enlace donde vienen las imágenes preliminares y demás info del cómic, sin necesidad de meterse a redes sociales:

http://comics.cosmicbooknews.com/conten ... at-x-comic

Y no te preocupes maxi, que si termina siendo canon, no será mucho problema con acomodarlo a la historia de los juegos.

Mientras sólo sea uno eso si. Porque si empiezan a publicarlo como a Batman donde el tipo tiene casi 15 títulos simultáneos, ahí si se volvería muy complicado, pero dudo que eso pase con MK jeje.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Hares » Dom, 12 Oct 2014, 22:54

Un poco mas de informacion sobre el comic:

http://www.comicbookresources.com/?page ... e&id=56219

Parece que sera una pre-cuela del juego MKX y segun Kombat Tether (con informacion de IGN) podran salir personajes de los anteriores juegos que no saldrán en el juego.

Sobre Skarlett, me parece gracioso que dicen que ella no debería aparecer en lugar de algun personaje clásico, eso es como decir que D'vora no debería estar y debieron poner a Reptile. Skarlet es practicamente un personaje nuevo como D'vora, Ferra/Tor y Kotal Kahn. Es un personaje de buen gameplay, brutales fatalities e interesante backstory. De hecho me molesto que fuera DLC siendo que prácticamente ya estaba en el juego. Todo su gameplay, historia y demas se iran a la basura si no aparece canónicamente en la historia de algún juego.
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Avatar de Usuario
MK-Noob
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 00:23
Ubicación: Netherrealm, Argentina
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por MK-Noob » Dom, 12 Oct 2014, 23:09

Discrepo totalmente con eso de que Rain es más querido que odiado y Jax viceversa (todo esto es mi opinion personal, por supuesto).

¿Ya el hecho de que unos tipos que estaban en una convención hayan gritado "bu" cuando presentaron a Jax para MKvsDC automaticamente lo convierte en el adefesio número 1 del Mortal Kombat, odiado en todos los rincones del mundo? Jax en USA es MUY aceptado, al igual que Jade en Brasil (tal como dijo Herman Sanchez), sin contar que es uno de los clásicos de la saga. Si nos vamos a basar en las opiniones de un par de personas para ver si un personaje es querido u odiado, hablemos de como muchísima gente descansa a Rain en foros tratándolo como un personaje de relleno, gay (una estupidez, sí, pero lo leí más de una vez), etcétera.

Solo para aclarar, no tenga nada contra ninguno de los dos personajes, y tampoco son de mis favoritos. Simplemente digo lo que pienso...
We share blood, we are not brothers

Imagen

Avatar de Usuario
Acero_12
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 409
Registrado: Dom, 31 Ago 2014, 05:29

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Acero_12 » Dom, 12 Oct 2014, 23:19

A mi también me dan igual ambos (eso que los uso en MK9 xD).
MK-Noob escribió: al igual que Jade en Brasil (tal como dijo Herman Sanchez), sin contar que es uno de los clásicos de la saga.
Nosotros sabemos porque:
► Show Spoiler
Todo su gameplay, historia y demas se iran a la basura si no aparece canónicamente en la historia de algún juego.
Me refiero a éste MK, no a todos los MKs. O sea, por mi puede aparecer en MK11.

Redscorpion
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 236
Registrado: Jue, 10 Jul 2014, 21:53

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Redscorpion » Mar, 14 Oct 2014, 21:38

Eh encontrao este video donde salen imagenes del nuevo personaje, que saldria en los comics del MKX y posiblemente en el juego tambien!
https://www.youtube.com/watch?v=_R6cbr4TqeE&hd=1

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Hares » Mar, 14 Oct 2014, 21:42

Se dijo que muchos personajes iban a salir, nuevos y viejos. Es decir que podrias ver personajes de todos los juegos de Mortal Kombat y otros nuevos. Todos ellos podrian o no salir en el juego...lo que me llama la atención de este personaje es el logo de scorpion, es el emblema de los Shirai Ryu! cosa rara por que pense que ellos eran todos Japoneses y fueron asesinados hace tiempo.
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Evil_Konan » Mar, 14 Oct 2014, 22:21

Podría pasar por japonés y ser el hijo resucitado de Scorpion o un superviviente del clan. Lo único malo que encuentro esto es... ¡Otro maldito ninja!
Imagen

Responder