Recopilacion Videos MK2011

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Reiko_MK
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 12
Registrado: Lun, 31 Jul 2006, 18:54
Ubicación: En el mundo real
Contactar:

Mensaje por Reiko_MK » Mar, 26 Oct 2010, 03:11

Este es el de Cage se ve mejor...
http://www.youtube.com/watch?v=OcgfFGXv4c0&NR=1
Imagen
La mayor satisfacción es escuchar a los perros ladrar...

Avatar de Usuario
Paco
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 9
Registrado: Vie, 02 Abr 2010, 08:58
Ubicación: Montevideo - Uruguay

Mensaje por Paco » Mar, 26 Oct 2010, 03:51

http://www.facebook.com/video/video.php ... 4023510064

En la página de facebook de Mortal Kombat subieron el MKast 2
Imagen

Benetnasch
Arquero
Arquero
Mensajes: 28
Registrado: Dom, 23 Ene 2005, 00:35

Mensaje por Benetnasch » Mar, 26 Oct 2010, 03:58

No se si alguien logro verlo, esta buenisimo.

Hablan mucho del gameplay, sinceramente me dejo muy conforme todo lo que vi. El balance de los personajes esta siendo tomado muy en cuenta. Los combos son geniales, Cyrax se mando un tremendo combo de 10 hits que tuvo una pinta increible. Mileena y Reptile hicieron un combo tagteam que me encanto :D

Siento que, sin embargo, los personajes con teleport y fireballs aéreos van a dominar el juego, no se que pensarán.

Muy contento con este video.
Si te gusta Mileena, unite!!!
http://www.facebook.com/pages/Mileena/1 ... 088?ref=mf

chicana (del fr. chicane)
f. Artimaña, procedimiento de mala fe, esp. el utilizado en un pleito por alguna de las partes.

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Mensaje por maxi new sub-zero » Mar, 26 Oct 2010, 04:17

El video dice que es solo la parte 1 del episodio dos. Asi que hay que esperar a que lo suban entero. Capaz revelan mas cosas. :P

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Paco
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 9
Registrado: Vie, 02 Abr 2010, 08:58
Ubicación: Montevideo - Uruguay

Mensaje por Paco » Mar, 26 Oct 2010, 04:29

La verdad que está muy bueno, todos parecen tener un buen gameplay pero de los que han mostrado me sigue sin convencer el de Mileena que, si bien sus poderes están bien, sus ataques los veo muy lentos en comparación con los demás.

¿Qué les parece? (:doubt)
Imagen

Avatar de Usuario
Gorebo
Disciplinado
Disciplinado
Mensajes: 59
Registrado: Mié, 16 Jun 2010, 04:16

Mensaje por Gorebo » Mar, 26 Oct 2010, 04:31

Excelente!!!!!!!! punto a destacar: los combos y al final el X-Ray de Sektor a Mileena donde muestran los dientes de la tarkatan :D
Espero que durante la semana esten los otros tres, supongo que deben estar ya listos, no creo q hayan empezado a grabar hace dos semanas para solo filmarse entre ellos durante 12 minutos.... no me malinterpreten, realmente disfrute este MKast y cualquier info del MK es bien recibida :>

Benetnasch
Arquero
Arquero
Mensajes: 28
Registrado: Dom, 23 Ene 2005, 00:35

Mensaje por Benetnasch » Mar, 26 Oct 2010, 05:29

Paco escribió:La verdad que está muy bueno, todos parecen tener un buen gameplay pero de los que han mostrado me sigue sin convencer el de Mileena que, si bien sus poderes están bien, sus ataques los veo muy lentos en comparación con los demás.

¿Qué les parece? (:doubt)
El roll me pareció muy lento, pero creo que tiene que ver con que cuando se hace el combo "tag" los personajes utilizan la versión mejorada de algunos de sus movimientos (por ejemplo, el roll de Mileena en versión mejorada empieza con ese "loop" al final, como que no va por debajo directamente, es como en el trailer), asi que para mi se debe a eso. El resto de los movimientos me parecieron de ágiles (la patada pop-up, el combo de piñas) a muy rapidos (teleport-sai throw). Tal vez deberíamos verla haciendo un combo muy largo como a Reptile o Cyrax para juzgar mejor.

Con respecto al resto, me gustaría hacer un comentario a partir de los movimientos que vimos en este MKast y los vídeos, creo que es momento en el cual podemos hacer ciertas apreciaciones más detalladas sobre el gameplay y que nos pueden hablar del estilo de lucha que pueden tener los personajes (obviamente, siendo espectadores ya que no probamos el juego, todo esto basándonos en los vídeos):

Kitana: el square wave punch me gusto y es rápido como su fanthrow aéreo, no así el fan lift que creo que es un poco lento y solo va a servir como movimiento anti-air. Buena versatilidad en los combos, aunque creo que (a partir de otros vídeos) sus combos de golpe tienen poca distancia, con lo cual va a ser imperativo utilizar muchísimo sus moves especiales. No me gusto para nada el super fan throw, le quita la posibilidad de jugglear.

Cyrax: Por lo que vimos, enormes combos, un gran juggleador e increíble variedad de movimientos. Me encanta lo que hicieron con Cyrax, aparte tiene varios movimientos punishers-juggleadores que le permiten arrancar combos enormes. Creo que un posible High Tier a partir de lo que vimos.

Cage: como dije arriba, personajes sin teleport y fireballs o movimientos aéreos van a sufrir desventajas. Cage puede tener buenos combos y juggles (aunque le falta un movimiento para arrancar los juggles, por lo poco que vimos) que causan un buen daño, pero peca de maniobravilidad a larga distancia... y sin teleport, estamos muertos. Al menos, así lo veo yo. Parecido a lo que le sucede a Kira en MKD. Lo que más me gusto es el doble fireball.

Reptile: lo mismo que Cage, tengo la esperanza que ese movimiento en el que corre rápido pueda funcionar símil a un teleport. Buenos movimientos punishers, por eso creo que tiene chances de tener mejor tier que Cage o Nightwolf. Tiene por otro lado muchisimos movimientos, para mi eso es muy importante y le va a permitir una enorme versatilidad en los combos.

Sektor: casi tan bueno como Cyrax, la verdad no pude analizarlo bien por lo que vimos pero creo que va a tener ventajas gracias a su teleport, que es medio lento pero a los efectos prácticos es muy útil.

Mileena: lo poco que se vio me deja satisfecho. Tiene air sai shot y air teleport, más el teleport en tierra firme... así que creo que estas dos cuestiones compensan la falta de moves especiales (solo 4) y le dan cierta ventajas sobre otros personajes. Creo que va a ser de esos personajes debiles pero ágiles, a diferencia de Sektor por ejemplo, que puedan combinar sus pocos movimientos especiales en combos largos. El el super rolling thunder sigue sin convencerme, demasiado lento.
Si te gusta Mileena, unite!!!
http://www.facebook.com/pages/Mileena/1 ... 088?ref=mf

chicana (del fr. chicane)
f. Artimaña, procedimiento de mala fe, esp. el utilizado en un pleito por alguna de las partes.

Sven Co-Op
Tekunin
Tekunin
Mensajes: 102
Registrado: Sab, 21 Oct 2006, 04:05
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Mensaje por Sven Co-Op » Mar, 26 Oct 2010, 15:10

Agreguen este video a la lista:

http://www.youtube.com/watch?v=fUZIdfYwbSw

esta espectacular, son los combos de los personajes vistos hasta ahora, mas el X-ray incluido.
NOTA: en el momento en que Scorpion le aplica un golpe x-ray a Sub-Zero en el craneo, se puede ver como el Lin Kuei queda ciego de un ojo. Es brutal.

Vile
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 14
Registrado: Sab, 20 Ago 2005, 07:35

Mensaje por Vile » Mié, 27 Oct 2010, 01:52

Sven Co-Op escribió:Agreguen este video a la lista:

http://www.youtube.com/watch?v=fUZIdfYwbSw

esta espectacular, son los combos de los personajes vistos hasta ahora, mas el X-ray incluido.
NOTA: en el momento en que Scorpion le aplica un golpe x-ray a Sub-Zero en el craneo, se puede ver como el Lin Kuei queda ciego de un ojo. Es brutal.
¿Dónde se nota la ceguera? No la veo :(
Zzz(-_-)_メメメ

(・ε((()y-˚˚˚˚

彡〈▼^ᒧ▼〉

ψ(・ω´・˶ψ

.˳.:*˚乂(μ_μ*)

corey taylor
Atacante
Atacante
Mensajes: 19
Registrado: Vie, 17 Feb 2006, 21:18
Ubicación: Lyon´s Kingdom

Mensaje por corey taylor » Mié, 27 Oct 2010, 06:00

mmmm, no logre ver el video, creo que debo de tener facebook, con el trabajo y mis clases apenas puedo ver el foro, :cry: , bueno hay me lo cuentan muchachos, jaja, no se crean esperare a que lo suban a youtube.
MORTAL KOMBAT!!!!!!!!!!!!

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Mensaje por maxi new sub-zero » Mié, 27 Oct 2010, 14:47

En el post inicial, esta subido el video en youtube :wink:
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Mirror The Chosen
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 221
Registrado: Lun, 06 Oct 2008, 22:05
Ubicación: A veces.

Mensaje por Mirror The Chosen » Mié, 27 Oct 2010, 16:54

Ahora que veo con detalle el que hizo Maxi acerca de Mk vs Dc esta bastante grande, y espero que asi quede el nuestro, por cierto que aquel fue alla por noviembre, y estamos a pocos dias de esa fecha :D

Excelente idea, ya es Post it :D:D

El Guerrero Obscuro
Enérgico
Enérgico
Mensajes: 50
Registrado: Sab, 17 Sep 2005, 21:30
Ubicación: Argentina

Mensaje por El Guerrero Obscuro » Jue, 28 Oct 2010, 06:33

Alguien pudo ver bien los personajes del fondo? Una es sareena, creo que con el traje de MKA, el otro ¿es smoke?
Whispers of wisdom...

Mountain
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 125
Registrado: Vie, 14 Abr 2006, 15:09

Mensaje por Mountain » Jue, 28 Oct 2010, 06:59

El Guerrero Obscuro escribió:Alguien pudo ver bien los personajes del fondo? Una es sareena, creo que con el traje de MKA, el otro ¿es smoke?

No te emociones, los cambian a cada rato
Imagen
"Todos tienen un troll interior." xD

Benetnasch
Arquero
Arquero
Mensajes: 28
Registrado: Dom, 23 Ene 2005, 00:35

Mensaje por Benetnasch » Jue, 28 Oct 2010, 17:11

Tal cual dice Mountain. Aparte para mi es Reiko :P
Si te gusta Mileena, unite!!!
http://www.facebook.com/pages/Mileena/1 ... 088?ref=mf

chicana (del fr. chicane)
f. Artimaña, procedimiento de mala fe, esp. el utilizado en un pleito por alguna de las partes.

Responder