ATENCIÓN SPOILERS: Normas y Sanciones

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: ATENCIÓN SPOILERS: Normas y Sanciones

Mensaje por Shinomune » Dom, 17 Abr 2011, 13:44

Shinomune escribió:El juego está más próximo que nunca, y al parecer con la demo se habrían podido filtrar más info de la deseada, lo cual me hace poner ya este post. Como digo ahora y como diré al final, no leerse este post no exime de su absoluto cumplimiento, ni evitará en absoluto las sanciones que se impondrán por no respetarlo.

¿Que se considera SPOILER?

- Se considera spoiler los logros secretos (los que salen aquí como tales), cualquier información sobre el desarrollo del Modo Historia, Endings del Modo Arcade y trajes/fatalitys bloqueados (salvo que hayan sido mostrados de forma específica por videos de NRS).

¿Que hay que hacer con los SPOILERS?

- Si se hablan en su tema correspondiente (por ejemplo hablar de los logros secretos en el tema de logros del juego), con ponerlo dentro del tag Spoiler será suficiente. Si es un tema correspondiente, pero de cosas más específicas (por ejemplo un tema de endings), habrá que especificar de quien se habla. Por ejemplo:

(Ending de MKDA) Nitara:
► Show Spoiler
- Si se pone un spoiler fuera de tema sin indicarlo (aunque sea dentro del tag Spoiler), o directametne sin el tag Spoiler, habrá sanción:

¿Cual será la sancion por SPOILEAR?

- Si es un ending del Modo Arcade o información relevante del Modo Historia: Ban de 60 días (o indefinido si había antecedentes, o ha sido una spoileada masiva).

- Si es otro tipo de spoilers (especificados más arriba): Ban de 30 días (hasta 60 días si ha habido mucho spoiler).

- Si es un spoiler dentro de tag Spoiler, pero fuera de lugar y sin indicación de ello: Desde La Condicional a Ban de varios días (según gravedad del/los Spoilers).


Somos conscientes que pueden haber temas que básicamente las conversaciones sean a través del tag Spoiler, pero es la única forma segura (sin cerrar el foro hasta que el Staff ya esté libre de spoilers por si mismo :twisted: ) de llevar el tema. Obviamente, se puede crear un tema específico para comentar un tema en concreto, sin necesidad de usar el tag Spoiler. Por ejemplo:

SPOILER: El ending de Nitara (nota: la uso de ejemplo, no está confirmada para nada por el juego... desafortunadamente).

Se entiende que se hablará del mismo, y por lo tanto no hay que ocultar información alguna... salvo, que se hable de otros endings, por ejemplo el de Reptile o Cyrax. Entonces, esos si deberían ir en el tag Spoiler para poder ser comentados.


Y como en el Orderrealm, no conocer las Normas no exime de su cumplimiento, así que no aceptaremos de nadie (nuevo o antiguo) que se excuse en que no ha leído este tema. Está más que visible, y oficialmente quedan más de 40 días para la salida del videojuego, así que NO hay excusas, y NO habrá clemencia. Y al que no le guste, será por foros de MK (:whistle)
Lo remarco, que hay gente que no se ha enterado al parecer. Y de momento sólo he puesto Condicionales (porque el que más me ha spoileado es a cierto usuario por MSN, que no se porque sigo aguantándole...), cuando dado que aun oficialmente no ha salido el juego (el 19 es el día oficial) tendría más razones que nunca para aplicar penas máximas.

Pero ni una más voy a dejar pasar sin empezar a banear, bastante transigente estoy siendo ya...
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Avatar de Usuario
MK Shao Kahn 13
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 57
Registrado: Mié, 06 Dic 2006, 18:55
Ubicación: ¿¿¿???

Mensaje por MK Shao Kahn 13 » Jue, 02 Jun 2011, 23:42

La idea de no escribir SPOILERS me parece genial; algo que he notado en paginas de trofeos para PS3. Pero banear parece extremo. Bueno por algo las reglas existén.
P.S. Escribiré mis mensajes desde mi PS3 ahora.
PS ID Network: rlopez07

PS3 Trophies:

949 Bronze
240 Silver
70 Gold
14 Platinum
Total: 1273

Responder