Los Endings del Mortal Kombat (2011)

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Yurai
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Mar, 05 Abr 2011, 19:56

Mensaje por Yurai » Mar, 03 May 2011, 19:58

Master Lin Kuei escribió:Yo ya los desbloquié todos, algunos son muy malos, como el de Stryker. Me gustan las animaciones, eso si =D.
Pero si es genial!! Aunque en realidad solo por el:
► Show Spoiler

XDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen (:redface)

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Mensaje por Hares » Mié, 04 May 2011, 00:41

Yurai tiene razon esa parte me dio risa jajajajaja y algunos como que se ven cosas de otros juegos
► Show Spoiler
pero otros tienen cosas diferentes: como el de johnny que ya no es el tipico: "voy a hacer una peli de esto mk", el de noob, jade (aunque te deja con cara de ¿y despues...QUE?), smoke, stryker, raiden (y sus raiden rangers) y ermac me paresieron los mejores y que las historia de Kano y Jax, Liu y shang tsung se relacionaran me gusto mucho por que como que forma una historia incluso mas larga, ojala y todos se pudieran relacionar

from_hell
Tarkatano
Tarkatano
Mensajes: 12
Registrado: Dom, 13 Dic 2009, 16:56
Ubicación: En la cueva donde duermo.
Contactar:

Mensaje por from_hell » Dom, 08 May 2011, 20:48

Me encantaron los endings de Ermac, Shang Tsung, Smoke y Sektor. La de Johnny, no es mi favorita, pero me gusto y con la de Kitana mori xD
Tambien, debo decir que las animaciones son muy soberbias, me ha gustado mucho lo que hicieron con los endings.

Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
Mr.Onaga
Campeón
Campeón
Mensajes: 95
Registrado: Mar, 25 Ene 2005, 21:23
Ubicación: Debajo de Bo' Rai Cho XD

Mensaje por Mr.Onaga » Sab, 03 Dic 2011, 05:51

Hoy en uno de sus tipicos juegos mentales e irritantes de Ed Boon, cuando le preguntaron quien es la mujer del ending de Jade, el contesto: "Jade"

WTF? lo tomamos y especulamos o lo tiramos?
Imagen
Mira mi canal de youtube http://www.youtube.com/user/MrOnaga

jonatan_blade
Fuerzas Especiales
Fuerzas Especiales
Mensajes: 145
Registrado: Sab, 29 Ene 2011, 20:25
Ubicación: junin-bs.as-argentina

Mensaje por jonatan_blade » Sab, 03 Dic 2011, 07:05

Mr.Onaga escribió:Hoy en uno de sus tipicos juegos mentales e irritantes de Ed Boon, cuando le preguntaron quien es la mujer del ending de Jade, el contesto: "Jade"

WTF? lo tomamos y especulamos o lo tiramos?


que HDP ed boon!!no puede enrroscarme tanto la mente!!!D: ahora etoy confundido :/

Avatar de Usuario
Acero_la12
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 229
Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 00:47
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por Acero_la12 » Sab, 03 Dic 2011, 17:23

Yo pensaba que era Kreeya, pero en fin, habra que esperar.

Jose B
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 165
Registrado: Mié, 12 Dic 2012, 04:30

Mensaje por Jose B » Mié, 12 Dic 2012, 04:47

Hola a todos, vengo siguiend0o el foro desde hace un tiempo y recien me registro

Sin duda, el ending de Jade es de lo mas enigmatico. La mujer, no sera Ashrah ? Digo, por ahora solo se trata de especular , jaja. Pero no parece nadie que conozcamos

Como dicen , eso daria pie para algo interesante. Esta entidad poseyendo ese cuerpo y peleando como Jade en un fturo MK . Si, ya se que esta muerta en el story mode, y ya se que los endings con un story mode pueden ser tomados casi todos como simples "what if" pero uno tan enigmatico como ese, tiene que tener alguna razon
Otro, Nightwolf, "werenightwolf"? Tal vez seria otra cosa interesante , aunque seria oscuro y bestial , y preferiria al indio del lado de los buenos. Aunque nunca ha hbaido un licantropo en MK . So ya hay hasta vampiros (nitara) porque no? XD
Otra, sere el unico al que le gustaron los "angles de Charlie"? XD

Pero lomejor fue volver a tener endings de verdad despues de Armageddon

Saludos

Avatar de Usuario
Shadowcat-Riot
Asesina
Asesina
Mensajes: 113
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 21:33

Mensaje por Shadowcat-Riot » Mié, 12 Dic 2012, 06:41

Yo creo que si haran algo con el Ending de Jade, digo, es demasiado misterioso y enigmatico como para que lo dejen para un simple "What if"... Tienen que hacer algo con el en el proximo MK

Y a mi si me encanto "Los angeles de Charlie" Hahahaha, fue lo primero que pensamos mi tia y yo en cuanto hizimos el ending de Kitana, siento que fue un toque de humor xD
Imagen

Avatar de Usuario
Fofo Sub-Zero
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 147
Registrado: Sab, 18 Jul 2009, 01:58
Ubicación: Costa Rica

Mensaje por Fofo Sub-Zero » Jue, 13 Dic 2012, 18:45

El Ending de Jade es genial :3 A mi me gusta :B Nos deja con ese sentimiento de intriga, todos esperábamos un ending mas "salvaje" para ella, como Jade tomando esteroides mientras los mata a todos (?)
Saludos!
Imagen
5 años en el foro :3

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Mensaje por Evil_Konan » Dom, 05 May 2013, 11:53

Liu Kang
Es uno de los Endings que más me gustan y de los que podrían ser apuntes interesantes para la secuela del juego. En el modo Historia Liu Kang moría al final a manos de Raiden pero si su alma viaja a Netherrealm Shinnok podría usarle de herramienta contra Raiden y hacerle un nuevo Dios Protector de la Tierra pero en plan oscuro. Además el diseño mola.
Johnny Cage
Otro de los que son muy buenos y pueden ser considerados como un buen apunte para el próximo MK, ya incluso pinta ser el nuevo Héroe de la saga o por lo pronto de la siguiente entrega.
Sonya Blade
Otro que puede ser considerado un apunte, incluso factible, a Sonya Blade le viene bien un cambio radical por lo menos temporalmente, desertando de las Fuerzas Especiales y dedicada a la persecución por su cuenta de los restos de la Invasión. Lo del padre y eso es un rollo pero bueno, ¿que se le va a hacer?
Raiden
El próximo MK debería tener el máximo de novedad posible y la idea de que con la desaparición de tantos héroes a manos de la versión dopada de Sindel. Seráa bastante factible que el Dios del Trueno busque nuevos elegidos para futuras amenazas.
Sub-Zero
Lo llamativo del Ending es que la historia de Sub-Zero y Scorpion parece que tiene al Lin Kuei como máximo responsable pero no queda claro en que sentido, por lo que dudo que sea relevante. El ending tiene el ideal de que Scorpion y Sub-Zero aparten sus diferencias para luchar juntos, algo que ya se planteaba en un cancelado juego con ellos de protagonistas titulado Hielo y Fuego. De cualquier manera, Sub-Zero está cibertizado y muerto. No descarto que vuelva obviamente al ser una de las estrellas del juego, tal vez como Bin-Han pero bueno.
Scorpion
Menos el de MK4 y MKDA los endings de Scorpion siempre me parecieron simples y aburridos y este no es una excepción. Por lo pronto como no vuelva Sub-Zero, da por hecho que ha cumplido su venganza y se dedicará a servir a Quan Chi, tal vez algún día descubra la verdad como en este ending pero ¿Para qué repetir la historia después de los esfuerzos de Raiden por cambiarla?
Kano
Un final curioso y raro, por lo general Kano no ha contado con finales demasiado relevantes salvo el de MK3 que se sacrifica para salvar la tierra aunque no era su intención ni era consciente de ello. Sin embargo, pese a que lo dudaba en un principio parece que sobrevive al modo historia, por lo menos para informar a Noob de la traición de Cyber Sub-Zero otra cuestión es como habrá quedado después de que el cyborg lo congelara a lo bestia, tal vez un cuerpo maltrecho que será mejor vivir en el ciberespacio como sugiere este Ending. Algo así se podría sacar. Seria interesante que en un mundo en ruinas estuviera la amenaza adicional de la mente de Kano conectado a todas las maquinas de guerra.
Reptile
Es el enésimo final en que Reptile recupera o no a su raza, en este caso si, pero ya es improbable con la muerte de Shang Tsung. El final más interesante de este personaje fue el de Mk4 y el de MKDA que dio preludio a MKD con el nacimiento de Onaga.
Shang Tsung
Si en Liu Kang se sugiere que se vuelve villano, con Shang Tsung se sugiere lo contrario. Lo que me mola del Ending es la participación de Bo Rai Cho presente en espíritu en esta entrega (lástima que no fuera un DLC) De todos modos el Ending es improbable y Shang Tsung tuvo endings más chulos como el de MK vs DC.
Kung Lao
El ending mola mogollón por ver en acción a Kung Lao el Grande ¿Sería posible un MK precuela ambientado en el Mortal Kombat de Gran Kung Lao?
Jax
Final que se complementa con el de Kano, de una forma parecida a como se complementaban los endings de Jax, Sonya y Jarek en MK4… aquello me moló mucho pero no se cumplió nada salvo que Jax arroja a Jarek por un acantilado. No es mal ending como tampoco lo fue el de Kano, interesante paso por la Ciencia Ficción a lo ciberpunk.
Kitana
Una chorrada. Los ángeles de Charlie sin Charlie y en plan ninja-bikini… no entiendo como no pueden poner un final serio a un personaje que ha sido bastante relevante en la saga, sus endings de Mk4G y su participación en el Ending de Kung Lao, el de MKDA y MKDU si que fueron finales aceptables, bastante buenos incluso, hasta el de MK vs DC era aceptable con la isla de Shang Tsung como colonia edeniana. Pero nada, se ve que el personaje ya está quemado y no se van a calentar la cabeza con ella.
Mileena
En MKD ya demostró de sobra que es un personaje con mucho potencial y en esta entrega la tipa es sencillamente espectacular, sin embargo el ending me parece flojillo y nada creíble. Hubiera preferido ver a Mileena como heredera del trono aunque el gobierno de Outworld le va demasiado grande.
Baraka
Un final chulo por su violencia y por dar algo de merito a un personaje que ha sido bastante maltratado en esta entrega en mi opinión. Su participación en el Modo historia era bastante penosa y tanto me daba que lo mataran o no. Probablemente de la misma forma que se ha hecho limpieza de héroes también podrían hacerlo de villanos. Pero bueno, por espectacular que podría ser el personaje no le veo más allá de ser otro sicario hostiable.
Noob Saibot
Lo digo claro, pocos personajes le han sentado tan bien participar en esta entrega que Noob Saibot. Sencillamente espectacular verlo combatir, hacer sus fatalities aunque algo sosa su participación en el modo historia. Pero este ending mola un huevo, ¿una alianza con Havik para acabar con el orden de Shinnok? Genial.
Jade
Este es uno de esos finales de MK que molan tanto porque crea polémica, (como el de Reiko de MK4) cuando MK10 esté a la vuelta de la esquina, la misteriosa mujer que posee a Jade va a ser tema de conversación en los foros para rato. Probablemente no signifique nada o probablemente sea un apunte para el siguiente juego aunque Jade ha sufrido un fatality en el Modo Historia. Que cada uno opine lo que quiera.
Smoke
El final mola aunque más que un ending es un flash-back que revela el pasado misterioso de Smoke, con lo cual es perfectamente admisible e incluso podría ser un buen apunte para el siguiente juego, a saber si explotaran o no el tema del demonio que habita en Smoke, el Enrera podría dar lugar a un nuevo personaje.
Nightwolf
Pese a que en el modo historia el tío era el puto amo, su final es simplemente guay. Un final trágico y creepy aunque ya lo fue el del modo historia. No aporta nada.
Stryker
Este personaje solo puede ser tomado en coña, de hecho que dé gracias a que vuelva a participar y lo hayan hecho hasta chulo. El ending es muy divertido, de los que levantan sonrisas incluso a los que no les gustaron nada el personaje.
Kabal
Lo interesante del Ending es que recuerden que hay un personaje curioso en la Mitologia de Mortal Kombat y es el cibercirujano que atendió a Kano y a Hsu Hao y probablemente tenga algo que ver los cyborgs del Lin Kuei. Ese personaje aunque probablemente no lo veremos combatir nunca debería tener algo más de participación en entregas futuras. Por lo demás nunca me gustó Kabal y me es irrelevante como acabe su aventura.
Cyrax
Es la vuelta de tuerca de que se libera del control del Lin Kuei que tan interesante resultó en MK4 solo que cambiando las fuerzas especiales por el Loto Blanco, solo que aquí es algo más épico y desde luego el personaje que antes no me hacía mucha gracia (me gusta más Sektor) en esta entrega simplemente se sale.
Sektor
Pese a que es un ending predecible, mola un huevo y es totalmente factible. Es más que probable que el futuro Lin Kuei sea otro clan Tekunin.
Sheeva
Sheeva tiene una maldición y es que en el mundo de los videojuegos de lucha prevalece una visión muy machista de las mujeres, todas deben ser sexys, incluso Mileena con lo fea que es a cara descubierta, es sexy. Las mujeres musculosas pese a que sean más creíbles como guerreras que una Cammy White o una Sakura, no tienen futuro salvo como personaje cómico y no recuerdo que se haya dado algún caso. Por eso, Sheeva no creo que le den más relevancia de lo que ha tenido en este juego (me extraña incluso que haya sobrevivido al Modo Historia) y ojo que a mí me gusta este personaje y bien manejada es muy cañera en kombate. Así que su ending mola como broma/venganza contra los australianos que tantas pegas han puesto a la venta del juego por su contenido violento. En mi opinión Sheeva acabaría viendo más honor en los humanos que en Outoworld y aunque pueda enfrentarla a Goro se pondría de parte de la humanidad.
Sindel
Un ending bonito, pero nada especial.
Cyber Sub-Zero
Queda guay que no expliquen lo que es evidente pero no me gustaría que en el futuro haya un Ciber Shao Kahn, por los Dioses Ancianos, espero que no.
Kratos
Bastante chulo, la verdad y ¡Vemos a Fujin! ¿Qué demonios habrá estado haciendo el Dios del Viento en este entrega?
Skarlet
Simplemente épico y espectacular. Espero que esta tipa tenga algo más de proyección en futuros Mortal Kombat, por lo pronto parece que ha gustado bastante, solo falta que le den más contenido y personalidad en futuras historias.
Kenshi
Visualmente chulo, argumentalmente aburrido. Otra vez encuentra a Shang Tsung y lo mata.
Rain
Bastante guay ver aquella escena de batalla/masacre en la Tierra. Y sugiere que en un futuro MK Rain ya sea conciente de que es el hijo bastardo de Argus para lo que pueda servir.
Freddy Krueguer
Pues nada, quizás en la siguiente secuela no acabe muriendo por ser más poderoso.
Imagen

Dr--Dre
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 29
Registrado: Jue, 02 Feb 2006, 05:43
Ubicación: UE

Mensaje por Dr--Dre » Sab, 07 Sep 2013, 13:40

Master Lin Kuei escribió:Yo ya los desbloquié todos, algunos son muy malos, como el de Stryker. Me gustan las animaciones, eso si =D.
si si, si que es malo, jejejeje, a mi me gustan los de fredy y kratos, estan bien incorporadas a la historia de MK, aunque sigo sin entender, como sera el proximo MK... aunque que ganas de que salga ya algo.
Imagen
.:MKX User: dr--dre:.

Rivaille
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Dom, 20 Abr 2014, 21:25

Mensaje por Rivaille » Mié, 23 Abr 2014, 06:07

Alguien se ha puesto a pensar que la mujer del Ending de Jade podria ser la madre de Taven y Daegon?

Digo...

Color rojo y uso de velo...

Para mi es ella.

Responder